¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Suigetsu
Suigetsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suigetsu [Pendiente de corrección]  Empty Ficha de Suigetsu [Pendiente de corrección] {Mar 27 Dic 2016 - 13:04}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Suigetsu.

Apellido: .

Apodo: Sui.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Raza: Humano.

Edad: 18.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Recluta.

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada:

Profesión Principal:Luchador, camino del mono.

Profesiones secundarias:

Mar e Isla de Origen: East Blue, Loguetown.

Sueños: Convertirse en un héroe y ser conocido mundialmente.

Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Su estatura esta en 1.90 cm y pesa unos 75 kg. Su constitución es atlética, lo que le hace tener los músculos definidos también gracias  a su entrenamiento diario. Su color de pelo es blanco, el cual lo suele llevar corto y despeinado.  Su tez es un poco oscura y sus ojos de color café claros. Suele vestir de forma elegante, llevando un traje y una americana deportiva, pero a la hora de pelear, es característico en el verlo solo con su camisa remangada o incluso sin camisa.

  • Marcas personales: Tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo, pero sobretodo en los brazos. Debido a sus intensos entrenamientos y peleas tiene varias cicatrices, siendo una de ellas en la barbilla.
  • Indumentaria habitual: Cuando no va con su uniforme de la marina, suele llevar una camisa blanca acompañado de un traje deportivo de color oscuro.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Suigetsu es una persona muy alegre y con mucha vitalidad, estando siempre sonriendo incluso en las situaciones mas adversas, e intentando tomarse todo con humor. Es una persona que necesita moverse y hacer deporte para poder vivir, puesto que la inactividad le deprime mucho y le aburre. De las pocas cosas que le pueden alterar el humor son las cosas que el considera como injusticias o malos tratos. Pese a ser un chico un poco alocado, es muy disciplinado, teniéndole mucho respeto a sus superiores, sabiendo siempre cual es su lugar y como deber actuar en cada momento.
    Desde siempre le ha gustado mucho la aventura, el hacer arriesgadas misiones y difíciles luchas, por eso se alistó a la marina. Suigetsu no es una persona que se achante ante una pelea, y menos aun si lo hace por sus ideales. Le cuesta mucho aceptar la derrota, por lo que siempre luchara hasta no poder mover ni un solo dedo.
    Sus ideales de justicia son muy puros, queriendo siempre ayudar a los demás, aunque eso a el le cause un problema, desde siempre ha ayudado a las persona que son mas débiles que el.



Habilidades: Suigetsu es una persona muy deportiva, por lo que cualquier deporte en general se le da bien, excepto la natación, que nunca fue lo suyo. Es una persona capaz de animar a cualquiera con sus bromas y tonterías, contagia muy fácilmente su alegría al resto del mundo. Es una persona muy obediente y disciplinada.
Torpezas: Es muy inocente, por lo que tiende a creerse algunas mentiras de la gente. Es demasiado enérgico, poniendo nervioso incluso al más pintado, no pudiendo quedarse quieto por mucho tiempo. Es muy despistado, tanto que olvida casi todo lo que hace y pierde todas sus cosas.

Historia: Suigetsu nació en el East Blue, Loguetown. Su familia era promedio, es decir, no tenían ni mucho ni poco, lo suficiente para poder vivir bien. La infancia de Suigetsu no fue mala, fue un niño normal siempre, un poco rebelde, que siempre andaba haciendo travesuras y moviéndose por todos sitios sin parar un minuto.
Suigetsu se crió viendo como los niños más ricos se reían y pegaban a los de clases más bajas, y como los que eran más fuertes abusaban de los demás. Eso hizo que un sentimiento dentro de el apareciese y le hiciese luchar contra esas injusticias, pese a que más de una vez se llevase el una paliza. A raíz de eso se entrenaba diariamente, haciendo muchísimo ejercicio, consiguiendo así una gran fuerza y agilidad.
Fueron pasando los años, entrenando diariamente y volviéndose cada vez más fuerte, hasta que decidió que hacer con su vida, quería convertirse en marine, pero para ello debería ser un poco más fuerte, por lo que entrenaría hasta los 18 años, y cuando los cumpliese, iría a cumplir su sueño.

Datos Bélicos:


Talentos: Es una persona con mucha agilidad, fuerza y velocidad. Gracias en parte a su intensivo entrenamiento y a su Akuma no mi del atleta. Posee también unos grandes reflejos y puntería lanzando objetos.
Ineptitudes: No es una persona diplomática, es más de pasar a la acción directamente. Es alguien muy irreflexivo e impulsivo.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:


Pertenencias:


Armas:
DAGA:

Ropas: Suele vestir con un traje oscuro deportivo, una camisa blanca y zapatos.
Propiedades: Casa en Loguetown, East Blue.

Barcos:

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Los demás objetos que no entran en ninguna de las anteriores categorías.
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Suigetsu [Pendiente de corrección]  Empty Re: Ficha de Suigetsu [Pendiente de corrección] {Vie 30 Dic 2016 - 19:48}

Cumple los mínimos de la ficha, haz la tabla de niveles y pon tus profesiones secundarias. Por cierto, ese físico está cogido.


Ficha de Suigetsu [Pendiente de corrección]  F17la9u
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.