¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Kaito Kazuki[Actualización] {Vie 30 Dic 2016 - 11:36}


Kaito Kazuki
96 / 233.910
Kaito Kazuki / Akai Nurarihyon
Caótico Neutral / Humano / 29
Cazarrecompensas / Cazador Famoso
Bajo / -
Espadachín
Médico / Herrero / Navegante
-
Nuevo Mundo / Legendary Island


Experiencia: 237.160

Nivel: 96

Nombre: Kaito

Apellido: Kazuki

Apodo: Akai Nurarihyon

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Humano

Edad: 29

Facción: Cazarrecompensas

Rango/Empleo: Cazador Famoso

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Méritos Ascenso: Ingresar en los cazadores / No tener recompensa / 1 crimina con recompensa / 10k 3 criminales / Joven promesa / 50k criminal famoso

Excelencia: Herrero Legendario

Clase:
Espadachín demonio(+5):

Profesiones secundarias:
Farmacéutico(+5):
Armero:
Astrónomo:

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo / Legendary Island

Sueños:  • Encontrar a su antepasado, el guardián.
• Vencerlo y heredar su sabiduría.
• Encontrar el amor que su padre encontró en su madre.
• Honrar a su familia.
Descripción Física:

  • Descripción general: Kaito es un joven de estatura alta, cercana a los dos metros de altura, incluso superándola hasta los 2,10 metros. Su cabello es largo y se encuentra hacia el lado izquierdo de su cuerpo, pero de estar hacia abajo estaría por la altura de la cintura. Es de color blanco en su mayoría salvo por la zona baja del mismo que es de color negro. Sus ojos de color rojo carmesí son alargados y profundos con una mirada fría y distante. Su rostro es alargado con una barbilla puntiaguda. Rara vez se le ven los dientes, pero siempre porta una siniestra sonrisa en el rostro, que hace que muchos lo consideren un Han'yo incluso en su isla natal. Su complexión es musculosa, fibrosa pero no en exceso.

    Sus ropajes son los típicos del Japón antiguo, un kimono purpura con una zona negra en la zona inferior, este está abierto desde la cintura hacia arriba, formando un triángulo, pero en la zona abdominal se ve una especie de vendaje, pero aún así se puede percibir que posee unos perfectos abdominales, así como en el pectoral marcado y visible. Por encima del kimono porta una capa de color negro y en la cintura una cinta de color verdoso atando el kimono. Calza unas sandalias tradicionales con calcetines blancos. En su espalda tiene tatuados los cinco animales sagrados. Genbu "Tortuga Negra del Norte", Seiryu "Dragón Azul del Este" , Suzaku "Ave Rojo del Sur", Byakko "Tigre Blanco del Oeste" y Dragón Dorado, el que reina en el centro. Tras los acontecimientos en el North Blue el joven perdió el brazo izquierdo.

  • Marcas personales: Le falta el brazo izquierdo. En su espalda tiene tatuados los cinco animales sagrados. Genbu "Tortuga Negra del Norte", Seiryu "Dragón Azul del Este" , Suzaku "Ave Rojo del Sur", Byakko "Tigre Blanco del Oeste" y Dragón Dorado, el que reina en el centro.

  • Indumentaria habitual: Sus ropajes son los típicos del Japón antiguo, un kimono purpura con una zona negra en la zona inferior, este está abierto desde la cintura hacia arriba, formando un triángulo, pero en la zona abdominal se ve una especie de vendaje, pero aún así se puede percibir que posee unos perfectos abdominales, así como en el pectoral marcado y visible. Por encima del kimono porta una capa de color negro y en la cintura una cinta de color verdoso atando el kimono. Calza unas sandalias tradicionales con calcetines blancos.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Kaito es un joven que se guía por los principios del samurái, pero tiene una personalidad compleja, parece una bestia a punto de salir, un trastorno multipersonalidad que hace que el joven sea realmente difícil de tratar, y para colmo, estas diversas personalidades nunca se ponen de acuerdo, siempre pelean, guerrean y arman follón por definir quien tomará la decisión de cómo actuar en cada momento en cada situación, por lo que difícilmente podrán descubrir cómo piensa y como  actuará con antelación. Pero normalmente se muestra amable y cariñoso, cálido con todos los que él crea merecedores de su afabilidad, que él crea que no le hará daño ni le perjudicará.

    Así pues es un apasionado por la medicina y la herrería, siempre se le verá investigar por un tema u otro, además de otros muchos temas. Es también un amante de los animales y la naturaleza, pues fue criado en una isla donde la ciudad se construyó enteramente aprovechando las oquedades de los árboles que pueblan la isla. En general siempre se le verá con algún referente a la naturaleza, animales, plantas, tanto que vaya a donde vaya siempre tendrá junto a sí un libro de flora y fauna y un cuaderno donde apunta lo que ve y descubre. Es también un amante de las artes, tanto escénicas como relacionadas con pintura y escultura. Así mismo siempre escucha algo de música o la tararea o canta. Por simple diversión y porque le ayuda a mantenerse alerta, calmado y centrado, así como para evitar que las continuas contiendas internas le afecten.
    Código Bushido:

  • Gustos: El arte es una de sus pasiones, le encanta visitar galerías y valorar todo tipo de arte, sean pinturas, esculturas y demás vertientes de arte. La naturaleza le encanta, vive en un lugar rodeado de florestas y animales pues así entra en mayor sintonía con la misma y se siente más cómodo con su existencia.  La calma le encanta para poder leer y escuchar música y valorar las cosas tranquilamente. El viento del mar le fascina, por lo que nunca usa un camarote en viaje, pues sentir el viento del mar le hace sentir vivo. La libertad le parece lo mejor que hay, nada como ser libre de hacer lo que quiera. El alcohol le encanta, bebe siempre que puede, incluso en combate pues le encanta. La comida le fascina, probarla y valorarla es una de sus pasiones. Dormir, sobre todo después de una buena borrachera le encanta dormir para recuperarse.

  • Desagrados: Detesta no poder comer, pues le parece que le deja sin fuerzas para seguir con lo que se siente estafado. Odia no poder dormir, pues es algo necesario para él, al menos eso cree. Odia a los piratas y los revolucionarios, pues después de lo que su abuelo dejó escrito en su diario de sus viajes sobre esas personas le parecen un grupo que lleva la humanidad a la destrucción. Odia a cualquiera que siga ciegamente al gobierno, por ello los marines y los CP's le caen gordo, dado que no miran la justicia, solo la visión de un grupo. No le agradan los criminales vendidos, o estás en un bando o estás en otro, por eso odia los que aceptan ayudar al gobierno a cambio de regalías. La estupidez le parece la peor calidad humana, ya que llevará la humanidad a la catástrofe. La falta de sentido común va ligada a la estupidez y autodestrucción humana. El deshonor es lo peor que pueda hacer alguien en opinión de Kaito.


Habilidades: Es muy buen amigo y ayuda a sus amigos sin dudarlo. Se orienta bastante bien, por lo que normalmente sabe a dónde va y siempre sabrá volver si hace falta. Es muy hábil en las esculturas, por lo que hacer cualquier tontería para regalar o adornar lo puede hacer. Es un gran lector, por eso tiene miles de libros en sus camarotes. Es un espléndido director de orquesta, al menos mentalmente. Porque cuando escucha música se acopla perfectamente al ritmo. Es muy hábil escribiendo, por lo que sus cartas para conseguir alguna cosa son normalmente muy bien recibidas. Se le da de maravilla estar entre animales dado que creció en ese entorno. Su mejor habilidad es dormir, comer y hablar a la vez.

Torpezas: Es muy torpe en la cocina, suele incendiar todo lo que trata de cocinar, por ello no suele cocinar. No se le da bien la limpieza, suele dejarlo todo más sucio de lo que ya estaba. Es nefasto en la hora de recibir órdenes, suele hacer justo lo opuesto a lo que le ordenan, por lo que no suele estar como miembro de una organización. No es bueno en los ligues, suele espantarlas con la primera palabra, por eso le extraña haber conseguido a Mei. Como camarero es la peor opción, le das una bandeja con vasos o un plato y se rompe instantáneamente. Es incapaz de entrar a un bar sin provocar jaleo, por lo que suele evitarlos. No es bueno abriendo puertas, cuando se le atrancan un poco acaban rotas por la fuerza que pone al abrirlas. Tampoco se le da bien manejar armas de fuego, acaban por desmontarse en su mano.

Historia: Nace en una isla extraña, en un árbol, bueno, en la oquedad de uno, tras un parto complicado en el que su madre resulta dañada y afectada gravemente, una gran hemorragia acompañó el nacimiento del joven Kaito, lo que provocó tristeza y penumbra en el lugar de su alumbramiento, alumbramiento de nombre pues el lugar estaba en la más profunda oscuridad, solo se veía algo gracias a una lámpara que llevaba la comadrona que asistió al parto. La tristeza inundaba el ambiente hasta que se sobrepuso el llanto del recién nacido, se apoderó del lugar llevando una sonrisa a todo el que se encontraba alrededor, incluso su padre que estaba a punto de perder a la mujer que siempre había amado. En ese momento el mar, que se veía desde aquel lugar, emitió un intenso brillo rojo, que asombró a todos los presentes, sobre todo al abuelo del joven que acababa de nacer, quien era el patriarca de la familia y padre de la mujer que estaba a punto de fallecer, y que irremediablemente finó minutos más tarde, justo cuando el resplandor se desvaneció tal como apareció.

El abuelo desde el brillo estuvo pensativo, sabía algo que los demás desconocían pero no quería revelarlo, algún extraño motivo lo llevaba a mantener el secreto a salvo de los demás miembros de la familia, pero sí que hizo algo, dejó una espada junto al niño cuando este nació, el padre no lo entendía pero lo aceptó, sabía que algún motivo tenía el anciano para hacerlo, que además era el sabio de la aldea y de la isla, pues aquella era la única aldea de la isla, que estaba totalmente sumida en bosque. Así pasaron los años, la espada se guardaba al lado de la cuna del niño que crecía más y más, con unos extraños rasgos que los demás tomaban por mal augurio pero se tranquilizaban por las palabras del sabio, Kaito, nombre que también se le puso al niño, cuyo nombre completo era Kaito Kazuki, en referencia al fenómeno de la noche en que nació.

Así es hasta los cinco años cuando el niño demuestra una madurez asombrosa, siendo capaz de leer libros completos que otros niños más grandes no podían, podía caminar y correr con gran maestría y escribir verdaderas aventuras. Es en el mismo día de su quinto cumpleaños que su abuelo le dice que necesita hablar con él a solas. El joven infante asiente con la cabeza y se retira al árbol de los consejos, lugar en el que su abuelo atendía a las personas que querían consultarle algo. |~Aquí no nos molestarán y podremos hablar sin problemas Kaito-kun.~| Dice el abuelo sentándose en un pequeño tronco adaptado a asiento al tiempo que con un gesto le dice a Kaito que haga lo mismo. |~Dime Kaito-ojisan, ¿qué es lo que querías comentarme en privado?~| Pregunta el infante mientras se sienta en el tronco en frente a su abuelo, la mirada de ambos es la misma, fría y calculadora, como si fueran a entrar en combate de un momento a otro.

El abuelo tomó de la estantería tres libros, los cuales puso delante del niño y los acercó. |~Eres un niño con un destino especial, el resplandor que hubo en tu nacimiento me lo advirtió, estás destinado a portar el poder de un gran ser.~| Dijo el anciano con una voz serena y tranquila, como si nada de aquello le causara la menor molestia. |~Pero debes esforzarte y luchar, nada te será regalado, por lo tanto toma la espada que yace junto a tu cama, tómala en tu mano y crea tu camino en la lucha, la espada tiene un don especial, pero se te descubrirá cuando lo merezcas, cuando halles tu camino de espadachín.~| Añadió el abuelo justo antes de levantarse y señalar al joven que ya era hora de volver a su casa. |~De acuerdo ojisan, no le defraudaré.~| Responde el niño haciendo una reverencia de respeto a su abuelo y marchando junto a él de vuelta a la casa de su padre.

Así pasaron los años, el pequeño se había hecho amigo de una serpiente albina, del tamaño de una pitón pequeña y de una tortuga negra de gran tamaño, de más de un metro de tamaño. Las cuales siempre le acompañaron y nunca dejaron de hacerlo. En todo ese tiempo, se quedó en mitad del bosque tratando de descubrir su camino del samurái, y así pasó 16 años hasta que desarrollado el principio del camino se hizo al mar para ampliar los horizontes, al salir su abuelo le obsequió con la calabaza de sake y el diario, donde anotaría todo y el pañuelo de su madre, bueno, un pequeño trozo, para que abuelo y nieto estuvieran por siempre conectados. Hasta que tres años más tarde, cuando volvió a la isla a visitar a la familia le dijeron que su abuelo había desaparecido, dejando un mensaje. “Búscame y vénceme, entonces heredarás mi saber”. Con eso en mente se despidió tras unos días de convivencia y volvió a hacerse al mar.
Talentos: Ritmo, control del ritmo en su cuerpo y en combinación con sus mascotas, por lo que puede usar ciertas técnicas que usan la calabaza sobre la tortuga. Equilibrio, un equilibrio prodigioso, pudiendo pelear en una cuerda floja con mucha menos dificultad que cualquiera a quien le falte un brazo como a él.

Ineptitudes: Pelea desarmado o armado con armas de fuego. Entrenó y peleó siempre con espadas, por lo que tiene tomada esa medida para las peleas y los combates, siendo incapaz de combatir usando armas de fuego. Con un bastón hasta podría apañarse, pero armas de fuego y sin armas es incapaz.

Estilo de Lucha:

Hakis:

Akumu Akumu no mi:

Pertenencias:

Armas:
Nenekirimaru:

Nanakirimaru:

Osore Chaneringu(Canalizadora del miedo):

Chisi Itami:

Yomu no Tsue:

Blood Keeper:

Ropas: Solo su vestimenta habitual

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: Hunted Island

Varios:
Arrow of chaos:

Tigre y dragon:
X-migi/X-hidari:

Revólver de Remy:

Pistolas Sangri-La:
DDM[/spoiler]

• Un pequeño trozo de pañuelo
• Un diario
• Una tortuga(Mascota escénico)
Spoiler:
• Una serpiente (Mascota escénico)
Spoiler:
• Una gran calabaza de sake que siempre está llena, no se sabe como.
• Receta Rumbles
• Siempre lleva unas 10 Rumble Balls consigo.
• Kisei Kisei no mi(No consumida)
• Receta Secreto de Law
• Suele llevar 4 frascos consigo
• Akuma Paramecia Endurecer(Regalada a su cuñada. La tabla la haré cuando cree el personaje en sí.)


Última edición por Kaito Kazuki el Lun 4 Dic 2017 - 15:52, editado 12 veces


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Vie 30 Dic 2016 - 11:40}

Reservado para futuros datos.

Ámbito: Youkai Katto

Pasiva: Su espada se envuelve en un aura negra que amplia su filo medio centimetro.

Activa: Los cortes de este ámbito causan una pequeña infección localizada, no es muy severa pero si no se trata empeoraría. Varios cortes en la misma zona causaría una infección más severa.


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Vie 30 Dic 2016 - 11:52}

Aceptado.


Kaito Kazuki[Actualización] 3cgcSCf
Kaito Kazuki[Actualización] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaito Kazuki[Actualización] WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Lun 23 Ene 2017 - 23:27}

Especificados +5 de bono de raza


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Mar 24 Ene 2017 - 19:49}

Aceptado.


Kaito Kazuki[Actualización] 3cgcSCf
Kaito Kazuki[Actualización] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaito Kazuki[Actualización] WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Sáb 25 Mar 2017 - 11:59}

Bueno, vengo a los trámites post-capítulo:

- Técnica nota 7,5: Imi kyoudo: Esta técnica permite a Kaito potenciar sus sentidos, por lo que escucha todo lo que ocurre en una zona de 5km de radio a su alrededor, ve en una zona de 2,5km de radio a su alrededor y tiene un tacto muy potenciado, lo que le permite manejar su espada de una forma que de otro modo sería imposible. Además de poder combinar el oído con la visión, creando una especie de sonar que le permite "ver" aun cuando no haya visibilidad.

- Técnica nota 8: La cambio por subir el busoushoku a superior.

- Deseo: Deseo poder proteger a quienes aprecio, quiero extraer el poder de este arma para tenerlo yo. Concédeme el poder y no pediré nada más.(Se refiere a la kusarigama con la akuma de Pesadilla).


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Sáb 25 Mar 2017 - 14:00}

Eso es muy fuerte para un 7,5. Y te vuelvo a recordar que si oyeras todo en un área tan amplia lo que estuviera cerca sonaría muchísimo más alto (además de los temas de poder procesarlo y tal).

El reto aceptado. Aunque el genio te mira, sin comprender por qué una pesadilla protegería a alguien.


Kaito Kazuki[Actualización] 3cgcSCf
Kaito Kazuki[Actualización] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaito Kazuki[Actualización] WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Sáb 25 Mar 2017 - 14:55}

- Técnica 7,5 cap: Puede crear un sonar que le permita "ver" aunque no haya visibilidad. Si hiciera falta limitarla más lo haré.

- Técnica 7,5 votación los mejores de Síderos: Youkai Skills: Kurotabo: Ookisano Kōshō: Permite crear una especie de sala que le permite guardar sus armas y extraerlas cuando las necesite. Solo puede extraer lo que guarda previamente.

Tabla akuma:


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 26 Mar 2017 - 8:50}

Aceptado. La "Sala" tendrá un pequeño delay, tardando un asalto en sacar lo que quieras de ella.


Kaito Kazuki[Actualización] 3cgcSCf
Kaito Kazuki[Actualización] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Kaito Kazuki[Actualización] WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 26 Mar 2017 - 12:15}

Actualizado con lo obtenido en el cap, nivel y experiencia también.


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 26 Mar 2017 - 17:43}

Aceptado.

PD: En el título de la ficha tienes puesto acutalización en vez de actualización. Por si te apetece cambiarlo. Y eso. -huye-


Datos relevantes:


Kaito Kazuki[Actualización] Fb8aMCq

Kaito Kazuki[Actualización] NsTlCkk


Cronología
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 3 Sep 2017 - 14:29}

Editado añadiendo nivel y todo lo obtenido en TS.
Añadidos méritos para ascenso(por tenerlos más controlados)


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 3 Sep 2017 - 14:30}

Aseptado wey


Datos relevantes:


Kaito Kazuki[Actualización] Fb8aMCq

Kaito Kazuki[Actualización] NsTlCkk


Cronología
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Jue 14 Sep 2017 - 19:37}




Actualizado según el nuevo modelo

Espadachín demonio(+5):


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Jue 14 Sep 2017 - 20:07}

Aceptado
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 17 Sep 2017 - 12:26}

Actualizada la tabla dejadola más clara y acorde a las normativas


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 17 Sep 2017 - 14:24}

Aceptado.


Datos relevantes:


Kaito Kazuki[Actualización] Fb8aMCq

Kaito Kazuki[Actualización] NsTlCkk


Cronología
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Dom 24 Sep 2017 - 23:29}

Bueno, voy a poner los PU que me tocan por tabla, que son de 7,5 y 8:

7,5: Dokusei Kiri: Este PU tiene dos factores, uno pasivo y otro activo.
Pasivo: Crea una niebla de gas tóxico invisible alrededor de Kaito, en las mismas proporciones que en los dominios de los poderes de akuma. Así, su rango de niebla en forma humana es 1/4 de la completa y en híbrida 1/2. Siendo 160cm en forma completa.
Activa: Puede despedir gas mientras viaja entre planos y aumentar en la misma cantidad el rango de acción del gas en 160cm en forma completa.

8: Slepnir: Este PU aumenta de forma 50% la velocidad de Kaito en forma humana, 100 en forma híbrida y 200 en forma completa. Al activarlo su cuerpo se envuelve en llamas un 50% más calientes de forma pasiva.


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Lun 25 Sep 2017 - 23:48}

Aceptados.


Datos relevantes:


Kaito Kazuki[Actualización] Fb8aMCq

Kaito Kazuki[Actualización] NsTlCkk


Cronología
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Jue 5 Oct 2017 - 23:18}

Editado eliminando la kyofu kusarigama pues se rompió al pasar su akuma a Kaito.


Kaito Kazuki[Actualización] 7mWKi3M
Kaito Kazuki[Actualización] NrfzFpb
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {Jue 5 Oct 2017 - 23:49}

Aceptado.


Datos relevantes:


Kaito Kazuki[Actualización] Fb8aMCq

Kaito Kazuki[Actualización] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kaito Kazuki[Actualización] Empty Re: Kaito Kazuki[Actualización] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.