¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Gaia Revenge {Mar 3 Ene 2017 - 21:30}

Datos Esenciales:

Experiencia: 21100

Nivel: 37

Nombre: Gaia

Apellido: Revenge

Apodo: Gaia o Reven

Alineamiento: Social Buena

Raza: Humana

Edad: 24 años

Facción: Cazarrecompensas
Rango/Empleo: Aspirante

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Actuales: Fuerza 4 | Agilidad 3 | Reflejos 3 | Sigilo 2 | Puntería 2


CLASE ESCALADA SOMBRA::




Oficios:
Ingeniera - Ciborg
Científica - Bioingeniera
Herrera - Armera

Mar e Isla de Origen: West Blue (Lavengre)

Sueños: Ayudar a la humanidad con sus inventos, ayudar a los más desfavorecidos, y ser una de las mejores cazarecompensas.

Dinero: 2.200.000 berries

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Bastante alta para ser chica, sobre 1.75 aproximadamente, delgada pero fuerte, de brazos delgados pero robustos, al igual que sus piernas. Tiene una cara angelical, de ojos pequeños de color gris azulado, sus labios son gruesos y bien definidos. Media melena de color negro, con tonos azulados si le da la luz, a oscuras se vuelve violeta. Siempre suelto, con el flequillo a un lado, según le cuadre, a derecha o izquierda. Le gusta llevar ropa ligeramente ajustada, de colores de camuflaje, y su chaqueta de cuero, no suele salir sin ella. También usa unas botas, donde de vez en cuando guarda algún arma pequeña, tipo navaja. De mirada profunda y magnética, te emboba solo con mirarte. Sus manos pequeñas revelan pequeñas cicatrices, de cortarse con la espada en un entrenamiento. Uñas cortas sin pintar, no le gusta el pelo recogido, por lo que no se la verá con el así, únicamente en peleas que lo necesiten.

  • Marcas personales: En su brazo derecho lleva un tatuaje de estilo japonés, mientras que el izquierdo, lleva su nombre tatuado en japonés.

  • Indumentaria habitual: Camiseta roja, chaqueta de cuero, pantalón ajustado de camuflaje de color verde, botas por encima del pantalón, un colgante de la marina perteneciente a su padre. Y un cinturón para sus armas.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Inteligente y avispada, con unos grandes reflejos. No es una mala persona, es bastante simpática, alegre y divertida, con mucho carácter, nacida para liderar. Desde pequeña le han enseñado a ser honrada y trabajadora, a no hacer daño a los demás. Defender lo que cree, y luchar por lo que haga falta. Ayuda sin dudar si se lo piden, sobre todo a los más necesitados. Su corazón se llena de ternura cuando ve a algún animal, o si ve niños jugando. Nunca haría daño a no ser que sea un delincuente. Siempre dice lo que piensa de cada persona a la cara, no titubea, y cuando tiene que disparar no le tiembla el pulso. A pesar de tener mucho genio, es una mujer paciente, escucha a los demás siempre que sea necesario. Cuando alguien da su opinión, ella lo respeta, y hace lo que cree necesario o justo. Con una gran intuición, pues no suele equivocarse.
  • Gustos:
    -Ciencia: Le chifla todo lo relacionado con la ciencia, véase inventos, nuevas armas, nuevas mejoras, medicinas para curar ciertas cosas…
    -Tatuajes: Por supuesto, su piel ya lleva tinta, y quiere que aún más partes de piel se llenen de tinta. Por ahora solo tiene tatuados los brazos, pero ya se hará más cosas.
    -Inocencia: Para ella es importante que los niños conserven su inocencia, es decir, si va a matar a alguien, y hay un niño delante, hará lo imposible para que el pequeño/a no vea nada de lo que va a ocurrir.
    -Armas: Obviamente, es una asesina, si no le gustasen las armas aviada estaba. Sobre todo, se lleva muy bien con sus gemelas, y con su espada.
    -Juegos de inteligencia: Esos complicados juegos donde tiene que usar la sesera para ganar, esos son los mejores, trabajas la inteligencia, la lógica y la paciencia. Sus favoritos son el ajedrez y el backgammon.


  • Desagrados:
    -Faltas de respeto: A pesar de que a veces es muy mal hablada, no le gustan las faltas de respeto. Ni faltar, ni que le falten. Es algo que no soporta, de hecho, cuando le faltan al respeto, se dibuja en su cara una sonrisa malévola que predice que algo malo le va a ocurrir al que le ha faltado al respeto.
    -Ignorancia: Estamos hablando de los adultos, una persona ignorante y que además lo demuestra pone de muy mal humor a Gaia.
    -Prepotentes: Es la típica gente que dan ganas de meterle unos cuantos guantazos y espabilarlos. Si alguien se muestra prepotente con Gaia, lo más seguro es que ella le baje los humos.
    -La humedad en el ambiente: La única humedad que es capaz de soportar es la que deja en el baño cuando se ducha.
    -Seriedad: A pesar de que cuando es necesario se pone seria, por inercia no le gusta la gente así, prefiere mil veces a alguien que la haga reír, y no alguien que no haga otra cosa que parecer un guardia.




Habilidades:
-Oradora Nata: Se le da bien hablar ante mucha gente, no se traba lo más mínimo, con una forma de hablar impecable. Convence hasta al más duro de que el negro es blanco.
-Espadas: Se le dan demasiado bien, excepto cuando entrenaba, nunca se ha cortado usándolas, aunque nadie es perfecto, aunque se acerca.
-Pistolas: Lo mismo que con las espadas, se le dan bien, suele tener buena puntería, pero depende con que armas de fuego.  
-Sigilo: El silencio es su arma letal, es tan silenciosa que ni siquiera los animales la oyen. Es muy difícil darse cuenta si te espía, porque aun que lo haga, no te enterarás jamás.
-Agilidad: Al saber algo de artes marciales al final se queda con algo de agilidad, de hecho, es bastante ágil, aún antes de que la entrenasen.

Torpezas:
-Mandona: Es bastante mandona, si quiere hacer una cosa, tiene que ser ya, no le valen las excusas.
-Locura momentánea: Si habla y nadie la escucha se vuelve momentáneamente loca, odia con toda su alma que le corten mientras habla, o cambien de tema.
-Instrumentos musicales: Es incapaz de tocar bien una nota musical, por eso mismo ni se le ocurre tocar ni una mísera flauta.
-Pintura: Tampoco se le da bien pintar, aunque lo intenta no suele darse bien.
-Estrés: A pesar de la paciencia que tiene, se estresa muy fácilmente, sobre todo si las cosas no salen como deben, pues empieza a agobiarse.



Historia:

Mi padre, un marine retirado, mi madre, una cocinera del barco, ambos se conocieron hace muchos años, se enamoraron cuando ella le dio su comida favorita por casualidad. Digamos que se enamoró con su estómago, pues mi madre cocinaba como los ángeles. Se casaron tan pronto pudieron, dejando embarazada a mí madre en la luna de miel. 7 meses después nací yo, con mi hermana melliza. Ambas éramos muy parecidas, y muy diferentes a la vez.

Nuestro padre nos entrenó para sucederle cuando él se retirase, pero mi hermana a pesar de dejarse entrenar, no le gustaba la idea, así que se hizo cantante. Yo en cambio seguí la línea de mi padre, pero por otra rama. Yo sería cazarecompensas, no quería ser marine, al menos siendo una caza, podría hacer lo que quisiera, siempre que pudiese claramente.

Con 18 años me apoderé de mis dos primeras pistolas, ambas gemelas, Anat y Amunet, ambas de color negro, con la culata de color marrón, cubierto con una cuerda de color blanco. Más tarde me hice con una katana, con un gran mango de color dorado, con una cuerda blanca y roja cubriéndola, dejando ver poco del color dorado, nunca un arma tan afilada vi.

Con 19 años ya llevé mi primera cabeza, fue una mínima recompensa, tan solo 15.000 berries. Pero mejor eso que nada. Al menos me pude ganar algo poco a poco. Siempre estaba de viaje, pero también tenía tiempo de ir a ver a mis padres y a mi hermana, sobre todo a mi hermana, ir a verla, para oírla cantar, me inspiraba a nuevos retos. Ella conseguía sacar lo mejor de mí.

Poco a poco me hice más fuerte, más rápida, y como no, vengativa, no hay nada como llevar rencor en las venas, siempre te hace estar más atenta a cualquier percance.




Datos Bélicos:

Talentos:
Ágil, casi siempre es muy ágil, la velocidad también es importante, y ella la tiene. Equilibrio, también es algo bueno a decir, mantiene muy bien el equilibrio, para no caerse. Tiene bastante fuerza, a pesar de que físicamente parezca débil, si te da un tortazo te va a sorprender, sobre todo con tus dientes en el suelo.

Ineptitudes:
A pesar de que es buena con las armas, no se le dan nada bien los arcos, ni las ballestas. A veces es un poco estirada, y eso para ciertas cosas no es bueno. Su punto débil son los niños, si un cobarde amenaza con un niño o un animal, ella se desequilibrará mentalmente.

Estilo de Lucha:

-Akuma No Mi:
Jetto Jetto No Mi:

Pertenencias:

Armas: Dos pistolas gemelas con munición, y una espada.

Ropas: Camiseta roja, chaqueta de cuero negro por los antebrazos, pantalones y botas militares.

Propiedades: Una cabaña en Lavengre.

Barcos: Un barco conseguido de nombre Caleya Blue.

Islas: -

Varios: -


Última edición por Gaia Revenge el Dom 5 Nov 2017 - 12:19, editado 8 veces


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 11:35}

Antes de nada cumple los mínimos establecidos en la ficha: Descripción, psicología, torpezas y talentos e ineptitudes. Las dos primeras cosas que pones en las ineptitudes se considerarían torpezas, no tienen nada que ver con el combate al igual que lo de perfeccionista. Explica un poco más tu estilo de lucha, esa descripción no está bien y, por último, la akuma. En tu caso tienes una paramecia de creación de material, básate en la tabla de niveles de orientación para hacer la tabla. Por cierto, no se empieza con berris en la ficha a no ser que hagas un pre ficha y, por último, ya no es necesario que pongas el referido y la multicuenta en la ficha, ya no está en el código.


Gaia Revenge F17la9u
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 12:00}

Azula escribió:
Antes de nada cumple los mínimos establecidos en la ficha: Descripción, psicología, torpezas y talentos e ineptitudes. Las dos primeras cosas que pones en las ineptitudes se considerarían torpezas, no tienen nada que ver con el combate al igual que lo de perfeccionista. Explica un poco más tu estilo de lucha, esa descripción no está bien y, por último, la akuma. En tu caso tienes una paramecia de creación de material, básate en la tabla de niveles de orientación para hacer la tabla. Por cierto, no se empieza con berris en la ficha a no ser que hagas un pre ficha y, por último, ya no es necesario que pongas el referido y la multicuenta en la ficha, ya no está en el código.
 

Azula, que yo sepa Nat me ha dado una logia, no es paramecia.


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 12:07}

Gaia Revenge escribió: Azula, que yo sepa Nat me ha dado una logia, no es paramecia.

Bien, pues usa la tabla correspondiente a logia, tal y como te dijo Azula no se puede aceptar como esta.
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 12:40}

Corregido


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 15:35}

Expande los siguientes apartados:

- Gustos: 150 palabras mínimo
- Desagrados: 150 palabras mínimo
- Talentos: 50 palabras mínimo



Gaia Revenge WbY0QE9
Gaia Revenge Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 4 Ene 2017 - 16:05}

Corregido 2


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Osuka Sumisu
Oficial general
Osuka Sumisu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Jue 5 Ene 2017 - 12:22}

Gaia Revenge J0bnep

Pasate por el Registro de Fisicos y por el Censo~



Gaia Revenge WbY0QE9
Gaia Revenge Bftnd110

Sabes lo que pasa si no vas a mi ficha?:
QUE AL FINAL NO TE GUSTA MI FICHA!?:
Te cuento un secreto?:

Thennie is good...:
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Jue 20 Jul 2017 - 12:17}

Actualizo experiencia, nivel, profesiones principales y secundarías, en asesino, elijo especializarme en sombra, y en las secundarias, en ingeniero, ingeniero ciborg, en cientifico, bioingeniero, y de herrero, armero, actualizo el dinero.


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Jue 20 Jul 2017 - 12:27}

Aceptado.


Gaia Revenge F17la9u
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 23 Ago 2017 - 11:35}

Actualizo experiencia, nivel de profesiones, añado barco conseguido en este rol.


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 23 Ago 2017 - 12:00}

Hasetau.


Gaia Revenge 3cgcSCf
Gaia Revenge 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Gaia Revenge WY68nw0
Gaia Revenge
Gaia Revenge
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Miér 1 Nov 2017 - 10:03}

Actualizo, todo lo que tengo que actualizar, nivel, experiencia, dinero, clases, y supongo que la akuma.


Gaia Revenge 32102635626_cb3b185e2c_b

Con mis gemelas reparto dolor y daño
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {Vie 3 Nov 2017 - 0:21}

Debes añadir los PU correspondientes a la tabla de tu Akuma no Mi para su corrección. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás el acceso a estos.


Capitán Syxel:


Gaia Revenge 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Gaia Revenge Empty Re: Gaia Revenge {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.