Soy nuevo, espero nos llevemos bien de ahora en adelante :lol: Tengo 15 años y soy nuevo en el tema de los roles, manden una sugerencia para nuevo :johohohoho:
Yehey!!!! Bienvenido. No te preocupes por ser nuevo, en algún momento hay que empezar, basta que te guste de verdad para mejorar de verdad en el rol. Y tranquilo, si estás un poquete loco encajarás perfectamente, es decir, te llevarás bien con la inmensa mayoría de aquí XD
Si tienes cualquier duda acerca de normas o lo que sea, tú solo tocales las narices a los que veas de color verde o azul oscuro, que esos son los machacas. Aunque si pillas algún alma caritativa también te quitarán las dudas XD
Si tienes cualquier duda acerca de normas o lo que sea, tú solo tocales las narices a los que veas de color verde o azul oscuro, que esos son los machacas. Aunque si pillas algún alma caritativa también te quitarán las dudas XD
Nocturne93 escribió:Si tienes cualquier duda acerca de normas o lo que sea, tú solo tocales las narices a los que veas de color verde o azul oscuro, que esos son los machacas. Aunque si pillas algún alma caritativa también te quitarán las dudas XD
Primer consejo: Cuando andes cerca de él, espalda contra la pared.
Segundo consejo: Las dudas a los color butano, que para eso tenemos esclavos.
Tercer consejo: Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, dinero.
Cuarto consejo: Ten cuidado si Rainbow rifa algo. Hay tongo.
Si sigues estos consejos tu vida en el foro será larga. A no ser que toques mis galletas, en ese caso te mataré golpeándote la cabeza con un mazo de goma.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro y como un consejo tampoco toques el termostato de Nat, o se enfadará

- No lo abrais:
- Natillas escribió:[18:43:37] Asderdeker : da igual, reviviré como un fenix!!
[18:44:02] Kirito : Y mis gayumbos son de oro
[18:44:11] kasan : nah, matarlo no, pero al ritmo que lleva será un interesante pirata
[18:44:24] @ Señor Nat : con los berries que tienes bien podrian
[18:44:48] Kirito : xDDDDDDDD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión