¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
pasperui
pasperui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Presentarme Empty Presentarme {Sáb 4 Feb 2017 - 0:36}

Buenas noches:

Me presento como Pasperui.

Me gustaría llevar a un anciano octogenario de la facción ciudadano o revolucionario. La idea es que sea un agitador, un orador de taberna cuya profesión sea la de vendedor ambulante.
Mi posible personaje sería Martín Zarobe, un anciano menudo, calvo, algo desdentado y con buen sentido del humor.
Vestiría una boina, chaleco y garrota al uso.
Tendría una pequeña barca de colores con toda clase de mercancías a modo de (timador) vendedor ambulante del oeste. mercaderías posibles: crece pelos infalibles, fórmulas para la virilidad masculina, vajillas floridas, sacos de especias, complementos de ropa...
Vaya que sería un top manta ambulante.

El anciano no sería un luchador, sólo sería un cometarros con habilidades de subterfugio.

Su hijo falleció por una enfermedad cuando aún era muy pequeño y su matrimonio con Casilda se resquebrajó con tal desgracia. de modo que desde entonces ha vivido en una soltería acompañada por la siempre dulce compañía de alguna que otra mujer previo pago. Martín está un poco salido. Al estilo Paco Martínez Soria. Es un viejo verde. Estilo Brook.

Martín tiene valores bastante humanos, desprecia el juego hipócrita de la marina, el secretismo y la traición de las organizaciones del gobierno, así como el mercantilismo de muchos piratas y cazadores de recompensas.
Está de lado del pueblo y apoyará a los revolucionarios en las causas que él crea convenientes.



pasperui
pasperui
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Presentarme Empty Re: Presentarme {Sáb 4 Feb 2017 - 0:39}

Por cierto. Martín es aseado, no obstante en ocasiones hiede debido a sus inoportunas flatulencias. Desde hace algunos años padece de dolencias intestinales.

A Martín le gusta la vida: los niños, los perros y otros animales... Le gusta compartir su tiempo con otros viajeros. Y no dudará en compartir vituallas y bebidas espiritivas, a cambio de una buena conversación.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentarme Empty Re: Presentarme {Dom 5 Feb 2017 - 19:26}

Bien, bien... Me alegra ver que a la gente de la tercera edad también le va la marcha por estos lares. ¡Bienvenido al foro! Tranquilo, seguro que encajas muy bien por aquí, especialmente si hueles mal... Te sentamos junto a la Sabrosura Latina y problema solucionado, se confundirán los olores.

Cualquier dudilla que tengas por aquí con respecto a las normas puedes planteármela a mí o a cualquier Staffer a través del MP, una avanzada tecnología que han desarrollado nuestros mejores ingenieros en telecomunicaciones y programadores para facilitaros la vida a ti y a los tuyos, por tan solo 14,99 € al mes... ¡Y, de regalo, un Bananular Phone completamente gratis! Un momento, me llaman por la otra línea...

-Tinoninoninoninoni... Din don din... Din don din... Tinoninoninoniii... Din don din... Din don d-

¿Sí? ¿Hola? ...entiendo. Ajám. Ajá... Recibido... Por supuesto... En seguida. Todo correcto. Gracias. *cachap*

Ejem... Sí... Bien... Discúlpame, no tenía que ofrecerte esto a ti. ¡Pero no te preocupes! Aquí tienes un regalo de bienvenida, completamente exclusivo para ti:

Para tú, pupete:

No lo juntes con los de otros usuarios, podrían pelearse... ¡Ah! Y, por supuesto, nada de darle de comer después de las doce. Espero ver tu ficha colgada pronto en su sección correspondiente.

¡Un saludo!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Presentarme Empty Re: Presentarme {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.