¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Lagarto vs Pollo frito! Empty ¡Lagarto vs Pollo frito! {Jue 16 Feb 2017 - 15:52}

¡Lagarto vs Pollo frito! ODEFNzn¡Lagarto vs Pollo frito! DBsRmvE¡Lagarto vs Pollo frito! 4fKpWHO

Condiciones:
> Ninguno de los dos irá a matar.
> Si el comportamiento de Zane convence a Zuko, lo dejará libre.
> Si todo va bien esto acaba en cervezas.
> Quien pierde invita.

Lugar:

Jaya

Empieza...

1- Zane
2- Zuko

Abby ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1 :
2


¡Lagarto vs Pollo frito! F17la9u
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Lagarto vs Pollo frito! Empty Re: ¡Lagarto vs Pollo frito! {Vie 17 Feb 2017 - 16:27}

El dragón iba vestido de incógnito, no le quedaba otra. Jaya, isla de hombres libres y piratas. ¿Qué pasaría si de golpe se enteraban de que había un sargento de la marina allí? Se liaría parda, seguro. Iba vestido con unos pantalones grises y anchos, propios de piratas, mientras que en el torso portaba un chaleco abierto, mostrando su torso desnudo bajo este. Llevaba el pelo recogido en una coleta a la altura de la coronilla. Iba caminando con un cartel en la mano. El cartel de Zane D. Kenshin, capitán de los Arashi no Kyoudai. Si no se había equivocado, el barco que había estado siguiendo era el perteneciente a esta banda. Por tanto, Zane estaba en Jaya. Aunque no pudo evitar perderlo de vista cuando se alejó para encontrar un lugar en el que disfrazarse. Fuese como fuese, su intención principal no era capturar al pirata pelirrojo. Simplemente, quería evaluar como había conseguido esa recompensa y fama. ¿Era Zane un malvado pirata que atacaba y robaba a inocentes, dañando la vida de personas? ¿O era un hombre libre perseguido por un sistema que hasta el dragón consideraba injusto? Eso era lo que quería descubrir. ¿Tal vez con un combate?

Activó su mantra y miró a su alrededor, en las calles. Lo cierto es que esperaba encontrar al pirata solo, sin nadie de su banda. Así sería más fácil evaluarle, seguro.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

¡Lagarto vs Pollo frito! Empty Re: ¡Lagarto vs Pollo frito! {Vie 17 Feb 2017 - 17:47}

Jaya, la ciudad del pecado. El lugar favorito para cualquier individuo que esté huyendo del gobierno mundial por razones que a sus habitantes no les importa, o también un lugar donde beber y disfrutar del amor de una buena fulana a un precio asequible.

El atractivo y lujurioso pelirrojo salió volando por la ventana de una de tantas tabernas que recorrían la calle principal, cayendo al suelo con una media sonrisa en el rostro. Su cara estaba llena de carmín rojo y su chaleco blanco estaba empapado de algún licor barato. En la ventana se podía escuchar un gran barullo, mientras que de ella salía por su propio pie un hombre de gran envergadura y cabello largo y castaño, que se acercaba al pirata con cara de pocos amigos.

—¿Nunca te han dicho que no hay que acercarse a la chica de otro? –preguntó en voz alta el moreno.

Zane se levantó y comenzó a reírse a carcajada limpia de él, haciendo que algunos miembros de su banda –que estaban de meros espectadores– empezaran a reírse también.

—Ni que le haya obligado –empezó a señalar las marcas de carmín de su cara y cuello, para después quitarse la sudadera y tirarla al suelo.

El moreno corrió hacia él alzando el puño, con intención de golpearle. Al mismo tiempo, Zane mostraba una sonrisa y ponía la mano sobre el mango de una de sus katanas, mientras activaba su mantra.


¡Lagarto vs Pollo frito! 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!¡Lagarto vs Pollo frito! 1055089496
¡Lagarto vs Pollo frito! BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

¡Lagarto vs Pollo frito! 3cgcSCf

Foto de Familia:
Ichigo
Vicealmirante
Ichigo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

¡Lagarto vs Pollo frito! Empty Re: ¡Lagarto vs Pollo frito! {Lun 6 Mar 2017 - 18:19}

Pelirrojo y una pequeña porción de caos allá donde va. En efecto, ese era Zane. El dragón se mantuvo cerca con cuidado mientras escuchaba, gracias a su fino oído, con claridad todo lo que hablaba con aquella otra persona. Por lo visto, el pirata había decidido que era buena idea camelarse a la chica del moreno. Si bien aquello le hizo gracia, no pudo evitar ponerse en la situación del otro. Si alguien le quitara a Azula... Se mantuvo alerta y, tal como esperaba, vio como el moreno empezó a correr hacia el pelirrojo con el puño alzado. Aquel era su momento.

El dragón utilizó el soru y desapareció de donde estaba. Apareció de golpe justo entre el pelirrojo y su atacante, sujetando con la mano el puño de este último. Entonces, alzó la otra mano hacia el otro lado mostrando al pelirrojo su propio cartel y dedicándole una sonrisa. Esperaba que aquello dejase claro al pirata que el dragón tan solo buscaba batirse para comprobar la fuerza de la cual podría ser merecedor de tan alta recompensa. Empujando al otro con fuerza para alejarlo del campo de batalla, giró sobre si mismo y envió una onda de fuego de una patada hacia el pirata.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¡Lagarto vs Pollo frito! Empty Re: ¡Lagarto vs Pollo frito! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.