¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lucky Luciano
Lucky Luciano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Lucky Luciano [En construcción]  Empty Lucky Luciano [En construcción] {Sáb 4 Mar 2017 - 14:53}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Lucky

Apellido: Luciano

Apodo: Bang Bang (como el sonido de una pistola al dispararse)

Alineamiento: Legal maligno

Raza: Humano

Edad: 25 años

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Su empleo es trabajar para la organización criminal del bajo mundo de su padre. Se dedica a la fabricación y venta de armas, para piratas, revolucionarios, hasta a llegado a vender a marines cuando se encontraban en escasez. También conseguir y vender kairoseki en altas cantidades, pero no es muy habitual ya que le consume una gran cantidad de efectivos y dinero llegar a conseguirlo.

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: ....

Profesión Principal: Tirador

Profesiones secundarias: Ingeniero (demoledor), Ingeniero (mecánico), Ladrón (Guante Blanco)

Mar e Isla de Origen: East Blue - Isla Luciano ( Base principal donde trabaja su familia, esta isla esta muy separada y escondida por así decirse es una isla fantasma difícil de llegar sin indicaciones, también gracias a los grandes científicos del padre de Lucky esta comunicada con el grand line y el nuevo mundo.  

Sueños: Poner patas arriba el mundo


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Lucky es un hombre joven con una estructura delgada. Tiene un corte de pelo castaño y ojos de paja. Además, tiene las cejas delgadas y por lo general tiene una expresión monótona en su rostro, tanto que se le conoce como espeluznante porque es difícil saber si está vivo o muerto.
    Por su estatura se sabe que es pequeño midiendo unos 160 cm lo podrían considerar un enano para ser humano. Es delgado pero posee una gran fuerza física, digamos que se machaca en el gimnasio muy habitualmente para estar fuerte físicamente.
    Imagen cuerpo entero:

  • Marcas personales: Sus manos estan llenas de cicatrices debido a que de joven metió las manos en el fuego para salvar un muñeco que tenia debido a esta tragedia cambio toda su mentalidad de ver la vida y de hay esta mentalidad tan macabra.

  • Indumentaria habitual: Por lo general, viste una camisa blanca y un pantalón negro con tirantes, sus zapatos son de color marrón oscuro. También, tiende a utilizar boinas. Aunque en su armario posea todo tipo de trajes diversos de gran calidad es la indumentaria con la que mas cómodo se siente al llevar.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Lucky Luciano es en particular una persona muy meticulosa todo lo que que hace lo tiene bien estudiado y preparado de antemano. Es tan meticuloso que el mismo proceso de como ejecutar el plan le entusiasma, su forma de ver la vida es simple te necesito sigues vivo no te necesito y sabes más de la cuenta mueres, no le gusta codearse con la plebe (gente de nivel inferior a el) si no es necesario hacerlo, de todas formar desea tener su propio imperio como su padre, algo que le encanta es ver a la gente como se matan unos a otros por eso suele eliminar a algunos cabecillas de algunas divisiones por diversión y ver la lucha por el puesto vacante.
    Su personalidad es una persona muy tranquila, habla de una forma muy pausada y culta. Jamás se le ocurriría enfrentarse a alguien más fuerte que el a no ser que haya otra opción, antes intentaría ganarse su confianza y después, ser muy cruel y apuñalarlo por la espalda.
     
  • Gustos: Es un adicto al tabaco siempre esta fumando todo tiempo de tabaco en especial puros y cuanto mejor sea la calidad más tiempo los saborea.
    Apasionado de las buenas bebidas alcohólicas siempre acompaña su comida con los mejores vinos de la ciudad de sabores dulces y frutados, en su habitación siempre se puede ver una buena botella del mejor whisky de la ciudad.
    Le encanta todo tiempo de comidas con pasta, pero su favorita es la lasaña comida que por su paladar a comido solamente dos veces bien en su vida este gran manjar le encanta disfrutarlo solo en su habitación y con el chef enseñando todos los ingredientes y haciendo una porción delante de él.

  • Desagrados: Odia la traición, la gente incompetente, soliendo condenarlo con la muerte del sujeto que lo hace.
    Le tiene un gran odio a la comida que no esta bien cocinada, tiene un paladar muy exquisito. De hay que la mayoría de los chefs que le han servido ahora mismo están muertos.
    Odia que la sangre le salpique o le manche alguna parte de su cuerpo, por eso siempre que se propone asesinar a alguien lleva guantes y su esa ropa se manchara por alguna razón seria rápidamente desechada, aunque se limpiara jamas se la volvería a poner y odiaría que ese traje estuviese en su armario.
    Odia que la gente tenga cosas que el no tiene como por ejemplo alguien que tenga una akuma en su poder sin  comérsela y el no tenga ninguna si esa persona se lo restregara por la cara que eso es lo que odia, se lo robaría.
    Odia que se metan con su estatura, esto le pone de muy mal humor tanto como para llegar a matar por ello.




Habilidades: Aguanta muy bien las bebidas alcohólicas, digámoslo así es un buen bebedor, gracias a esta habilidad a veces la usa para sacar información de otra gente emborrachandola o simplemente por diversión y reírse de los actos de un borracho. Jamas a llegado a estar ebrio por beber y eso que lleva consumiendo bebidas desde una edad muy temprana los 13 años.
Es un gran actor se le da muy bien lo de mentir, puede convencer a la gente simplemente con su mirada. Es muy bueno sabe fingir dolor, alegría, compasión, hasta puede fingir empatía si fuese necesario.
Se le da muy bien desarrollar planes de ataque y defensa digámoslo de otra forma es es un gran estratega militar

Torpezas: Se le da muy mal cocinar desde que tiene uso de razón lo ha intentado, pero se le da extremadamente mal, Lucky en la cocina seria como un inexperto en bombas manipulando sus mecanismos, vamos un desastre monumental.
Se le da muy mal la reparación de barco

Historia: La historia de cómo tu personaje llegó a ser lo que rolearás desde que comiences.

Datos Bélicos:

Talentos: uno de los talentos que  podemos destacar de Lucky es que es muy meticuloso, ejecuta grandes planes para acabar con con sus enemigos, es como estar informado de todo lo que le puede hacer su enemigo y busca una forma sencilla para ganar el combate sin la necesidad de gastar mucha energía.
Velocidad de reacción [Talento adicional]: otro talento que tiene es su gran velocidad de reacción ante las situaciones inesperadas, vamos que es bastante rápido y gracias a su inteligencia sabe salir de apuros reaccionando veloz.

Ineptitudes: Malo con las espadas: no sabe controlar ningún tipo de arma blanca que se encuentre en su poder, este tipo de control con las armas de filo lo desconoce y le cuesta mucho comprender el poder y la diferencia que hay entre una arma u otra.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas: Simplemente posee un revolver

Ropas: Posee un armario con todo tipo de trajes elegantes y de sedas muy buenas, gabardinas, trajes de lujo etc...

Propiedades: Posee una gran habitación en el castillo de su padre en la isla Luciano

Barcos: ...

Islas: ...

Varios: ...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.