¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Ficha de Jish {Mar 28 Mar 2017 - 2:31}

Datos Esenciales:

Experiencia: 23032.

Nivel: 37.

Nombre: Jish.

Apellido: Suheir

Apodo: Ninguno.

Presencia: Joven Desleal Fuerte.

Alineamiento: Caótico neutral.

Raza: Humano.

Edad: 52 (16 en apariencia)

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Pirata desconocido - Subintendente.

Recompensa: 242.501.000 ฿.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Jigoku no Kaizoku.

Clase:

I'm Alive +5:

Oficios: Espía [Callejero] Bufón [Trovador +10 y Arlequín]

  • Excelencia: Bufón de la Corte.

Mar e Isla de Origen: North Blue, Hallstat.

Sueños:

  • Actualmente ha satisfecho todas sus ambiciones por lo que todo le produce un profundo desdén y aburrimiento. Pospuesto temporalmente...
  • Ascender al estamento de la nobleza a cualquier precio.
  • Tomar su trozo del pastel de los Bajos Fondos.
  • Reformar el concepto original de la piratería para convertir a las nuevas generaciones en un instrumento a su servicio.


Miedos:

  • Jish es un escéptico y no cree en una vida en el Mas Allá, por lo que le aterra el concepto de la muerte mas que cualquier otra cosa y, debido a su profesión de pirata, su pánico a estirar la pata le condiciona cada una de sus acciones desde que amanecer hasta que anochece.



Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Jish es un joven alto de figura atlética  y tez morena con un corto pelo negro oscuro y erizado hacia abajo, llegandole un poco mas abajo de los hombros. Sus ojos son de color gris los cuales suele mantener entrecerrados ya sea por mantener una actitud sospechosa o por simple sueño. No posee ninguna cicatriz por lo que da la impresión de que jamas ha participado en una pelea. Poseé un aspecto bastante corriente el cual es demasiado fácil de olvidar.

  • Indumentaria habitual: En cuanto a su vestimenta habitual suele ser bastante corriente, lleva una camiseta de tirantes blanca sin ningún estampado o marca. Sobre ella una chaqueta deportiva negra con cremallera, de cuello alto sin doblar. Todo esto acompañado de unos anchos pantalones marrones de numerosos y amplios bolsillos y unas  altas botas de cuero negras abrochadas con correas en lugar de cordones. A diferencia de la mayoría de piratas carece de joyas y demás abalorios ostentosos.



Descripción Psicológica:


  • Psicología: Más que cualquier otra cosa, Jish es un oportunista. Ha encontrado la mejor manera para sobrevivir y prosperar en esta sociedad corrupta, y ha sido lo bastante audaz para dirigir su vida en esa dirección. Siempre calmado, hace alarde de su independencia y disfruta del hecho de que el Gobierno acuda a él por información. A lo largo y ancho de los mares, la intriga y el engaño son una manera de vivir, y nadie juega a este particular juego mejor que lo hace Jish.

    Se le puede ver como alguien muy alegre y burlón, hablando informalmente con la mayoría de la gente como si fueran amigos íntimos, a menudo utilizando apodos. Tiene una personalidad muy carismática, queriendo siempre salir de situaciones difíciles hablando, en lugar de empleando la fuerza. Y hablar es lo que mejor hace. Sus palabras son capaces de convertir a enemigos potenciales en aliados. Una de las cosas más interesantes sobre Jish es, con excepción de salvar su vida, es que preferiría no matar a ninguna persona mientras que pueda manipular a la persona para servir sus intereses.

  • Gustos:

    El silencio y la tranquilidad: Irónicamente no soporta a los charlatanes y valora el silencio mas que cualquier cosa. Si bien es cierto que no tiende a involucrarse en los problemas de los demás, tiende a cerrar conversaciones y debates de formas un tanto llamativas. Es todo un maestro en dar evasivas a todo aquello que perturbe su tranquilidad, aunque para ello tenga que esforzarse un poquito.

    El dinero: Pese a que posee una pequeña fortuna  y hace tiempo que dejo de emocionarse con los robos y las estafas aun conserva cierto vicio de acumular fortunas ajenas por simple hecho de acumular cual urraca. Para Jish el dinero significa el poder, por lo que su vida gira entorno al papel moneda, el oro, las joyas y demás riquezas mundanas.

    Las siestas largas: Con los años se ha vuelto mucho mas perezoso y holgazán por lo que cada vez se involucra menos en los problemas mundanos. Si nada lo estimula lo suficiente para captar su atención es capaz de dormir mas de 24h del tirón y despertarse como si se tratara de un pequeña siesta de apenas unos minutos. Dado que nadie realmente espera nada de él, es extremadamente fácil perderle de vista.

    Las gaviotas: Por alguna extraña razón su manjar favorito son las gaviotas asadas, las cuales asegura que contienen todos los nutrientes necesarios para la supervivencia. Esto se debe a que varias veces a lo largo de su vida ha terminado varado en una isla desierta sin nada que llevarse a la boca. Jish ha hecho de la caza y cocinado un arte, aunque no hay demasiados simpatizantes de sus gustos.

  • Desagrados:

    Ser vulnerable: Pese a que aparentemente parece un persona autosuficiente y bastante segura de si mismas odia que los demás descubran que no es tan solitario y cínico como aparenta ser. Por ello es incapaz de pedir ayuda aun cuando es evidente que la necesita, es demasiado orgulloso. En las ocasiones en las que se pueda ver abrumado maldecirá y refunfuñará por su mala fortuna, pero hará lo imposible por no mostrarse alguien débil.

    La ausencia de sutileza: Quisquilloso y meticuloso odia a la personas burdas y simples que no suponen ningún desafió mental. De hecho no es tanto odio si no mas bien temor ya que sus palabras no pueden afectar a quien no es capaz de entenderlas. Jish debe todo lo que es a su elocuencia y el temor a ser un don nadie le aterra.

    El olor a pólvora: Solo los cobardes depositan su fe en las armas de fuego y no es que Jish menosprecie a los cobardes. De hecho, son los cobardes los que mas espectáculo dan. De alguien que no esperas nada, siempre hallará la forma de sorprenderte para bien o para mal. Para Jish las armas de fuego son molestas y suponen un obstáculo para la diversión.

  • Habilidades:

    Paciente: La impasibilidad de Jish es tan absurda hasta el punto de que seria capaz de no mover ni un dedo aunque un amigo muriera ante sus narices si con ello sus planes continúan inalterables. Como maestro del engaño, tiene un don para mantener siempre su papel aunque ello pueda tener catastróficas consecuencias. Para Jish el mundo es una gran obra de teatro, en la que cual él consiguió hacerse con con una copia del guión.

    Gran orador: Jish se considera a si mismo un hombre de negocios, por lo que con los años ha perfeccionado su elocuencia de tal manera que bajo el amparo de la diplomacia y la ley ha amasado una pequeña fortuna. Este pico de oro es el gran orgullo del pirata y como él mismo suele decir: "¿Menosprecias mis armas? Ellas no cortan, pero hieren mas profundamente que una espada. No tienen forma física, pero pueden volar mas lejos que una flecha. Pueden parecer aterciopeladas y sin embargo pueden reducir a un hombre a una mera mota de polvo ¿Aun dudas de mis palabras? Ellas son mis armas y yo probablemente el tipo mas letal que jamas veras"

    Maestro de la esgrima: Pese ser incapaz de esgrimir una espada con un mínimo de solvencia. Aun conserva los conocimientos necesarios para instruir a alguien en el uso de esta arma aunque sus métodos son bastante cuestionables. En el pasado, este pirata fue un gran espadachin del Ittoryu pero desde hace ya demasiado tiempo no se ha visto obligado a levantar su espada contra alguien.

    Mano con los animales: Pesé a que Jish muestra una absoluta indiferencia por el resto de humanos siente cierta simpatía y debilidad por todo tipo de animales, incluidos los usuarios de akumas de tipo zoan. Esta peculiaridad le ha hecho traicionar tanto a piratas, marines como al mismísimo Gobierno Mundial para aliarse con estas criaturas en numerosas ocasiones. Hace ya muchos años fue propietario de un colosal sabueso de guerra. Pipo, un mestizo entre husky y mastín que logró sacar a Jish de su cinismo durante algunos años.

    Afortunado: No se sabe el como ni el por que este sujeto aun continua con vida. Su suerte parece casi tan inagotable como su fortuna personal. Hay quien incluso ha llegado a creer que ha hecho pactos con los dioses. De hecho, en algunas islas primitivas es adorado como deidad protectora. Sin embargo esto tiene un lado negativo. Para que Jish derroche tanta suerte... eso quiere decir que las personas que le rodean tienden a sufrir la mala suerte que a él le correspondería.


  • Torpezas:

    Es incapaz de tomarse nada en serio: Todo lo que no le afecta directamente es un tramite evitable y probablemente problema de otro por lo que no merece su atención. Pero ¿Y si le afecta directamente? Pues ya se encargara de que sea problema de otro...

    Padece Narcolepsia: Lo que al principio comenzó como un hecho gracioso acabo por resultar una autentica dolencia. Pese a que es una afección leve es capaz de quedarse dormido incluso de pie. Cuando el intenta combatir la somnolencia, su nivel de alerta se resiente, lo cual le ocasiona bajos niveles de rendimiento y le producirá una falta de concentración, perdida de atención y memoria. Aunque es una dolencia ligera que el mismo trata con cafeína y otras sustancias.

    ¿Navegante? NO: Pesé a lo mucho que le gusta hablar de sus supuestas habilidades como navegante sus conocimientos de navegación podrían resumirse en: "Sé que esos palos erectos son mástiles, y que los hatos de trapo son velas. Se que estoy de pie sobre una cubierta, y supongo que cerca hay un ancla pero no sabría donde buscarla". Sin embargo por orgullo jamás admitirá que no tiene ni idea del tema.

    Holgazán: Pesé a haber perdido su forma física y la capacidad combativa de antaño no parece tener ningún interés en entrenar para volver a recuperarla o mejorar. Se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o intentando enredar a la gente con sus tretas.

    Ingobernable, traicionero y desleal por naturaleza: Jish es un hombre leal y honorable a su manera, es decir, a él mismo. Esta fama se debe a su permanente sonrisa y actitud despreocupada, que combinado con su intensivo uso de burlas y sarcasmos hacen muy difícil discernir sus verdaderos pensamientos e intenciones. Prácticamente podría decirse que pertenece a su propia facción personal y exclusiva.


Historia: El Hijo adoptivo de Mundana.


Última edición por Jish el Mar 16 Oct 2018 - 19:56, editado 34 veces
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 28 Mar 2017 - 2:32}


Datos Bélicos:

Talentos:

Tiene una flor en el culo: Jish es un hombre carente de capacidades para el combate. Tal es su nulidad que a sus 52 años y pese a varios estrictos entrenamientos ha sido incapaz de dominar ninguno de los hakis existentes. Y sin embargo  sin ser un "super humano" ha participado en infinidad de combates en los que aun siendo siendo abrumadoramente superado ha resultado vencedor.

Labia e ingenio: En mitad de un combate, este piratuelo puede vender información sobre cualquier persona y si él desea, modificarla a su manera para que el caos se manifieste. Es alguien que ama ver a la gente meterse en problemas y ver como tratan de solucionarlos. Por su ingenio sabe como manipular de una manera silenciosa, sin dañar al principio, pero pudiendo llegar a ser destructivo. Podría hacer que otra persona hiciera el trabajo por él sin que esta llegara a darse cuenta.


Ineptitudes:

Pacífico: Realmente no disfruta luchando por lo que pone bastante poco de su parte a la hora de los enfrentamientos. Tal es su indiferencia que es capaz de sacrificar una victoria evidente a cambio del mas mínimo atisbo de diversión. Para él los combates no dejan de ser una negociación, en la que el mas listo y no el mas fuerte, gana. Cuando este individuo pierde un combate, sería sensato investigar que es lo que ha ganado con esa derrota.


Estilo de Lucha:


Pertenencias:

Armas:

Gowan no Fuko "Brazal del Infortunio" (Derecho):


  • Passhonpinku "Pasión Rosa".

  • Katana común.


Ropas:

Itsuwarino Buutsu "Botas Engañosas:

Propiedades: Ninguna.

Barcos: Ninguno.

Islas: Ninguna.

Varios: ninguno.

Hablidades de combates

Power-UPs:



Última edición por Jish el Mar 8 Mayo 2018 - 22:30, editado 10 veces
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 28 Mar 2017 - 18:25}

El rango/empleo de piratas es desconocido. Si quieres ser un informante del gobierno debes tener una identidad secreta.

Por lo demás...

Ficha de Jish 0aFqLk0

Bienvenido! Recuerda pasarte por el registro de físicos, el de akumas y el censo. Disfruta del rol ^^


Ficha de Jish F17la9u
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Lun 15 Mayo 2017 - 15:00}

Tengo cambios y cosas que añadir para rato...

  • Cambios menores: es una chorrada, pero para que tenga cierta coherencia con el diario paso de informante a ex-informante ¡Espectacular! actualizo la exp que según esto soy lvl 1 aun y por ultimo meto el link del diario en la historia para poder deshacerme de la parrafada esa que esta ahí.

  • Profesiones: Paso de luchador común a luchador del camino del mono, de espía común a espía callejero y de bufón común a trovador y arlequín. Tengo derecho también por nivel a una excelencia así que me quedo con Bufón de la Corte. El hombre escénico me llamaban... xD

  • Diario: añado los brazaletes chetománticos conseguidos aquí.

  • Ámbito de free por ser un mindundi humano:
    Apariencia del Tejedor (escénico):


Ficha de Jish 09t4ZhP
Ficha de Jish 3vKpKcL
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Miér 24 Mayo 2017 - 13:46}

Aceptado. Aunque nunca había visto que alguien pidiera perder un brazo como ámbito xD
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 19 Sep 2017 - 20:11}

Ea cambiada la clase.


Ficha de Jish 09t4ZhP
Ficha de Jish 3vKpKcL
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 19 Sep 2017 - 20:12}

Aceptado
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Jue 7 Dic 2017 - 16:44}

Pues me quedo con ese bonito 3, que de toda la vida los regalos son sorpresa, no se eligen xD

Linkaso: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p250-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205239
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Sáb 9 Dic 2017 - 21:18}

Enhorabuena por tu gigantesca maza de guerra con olor a pólvora. Cuando la uses descubrirás que huele así porque genera sutiles explosiones. Ah, y es de color rosa.


Ficha de Jish 3cgcSCf
Ficha de Jish 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ficha de Jish WY68nw0
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 16 Ene 2018 - 13:00}

Añadidas las botillas de la lotería :fuma:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 16 Ene 2018 - 14:03}

Denegado. Aceptado.

Saludos :fuma:


Ficha de Jish 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Jish 1055089496
Ficha de Jish BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Jish 3cgcSCf

Foto de Familia:
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 16 Ene 2018 - 17:49}

He estado mirando y tenía la ficha sin actualizar de verdad desde septiembre, asi que he tocado las cosas de tocar:

  • Añadido +5 a la clase por ser humano.
  • Añadido +5 a trovador por ser humano.
  • Añadida excelencia Bufon de la Corte y el +5 a trovador.
  • Añadida isla de nacimiento y sueños, nada relevante.
  • Añadidos Pu's que llevaba sin añadir meses estos temas: El Hijo Adoptivo de Mundana y El que roba a un ladron. Aun faltarían por añadir los 3 npcs que conseguí en el rolsito, pero ya los crearé mas adelante y pondre los links ahi.

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Miér 17 Ene 2018 - 18:00}

Aceptado, anda.

Saludos :fuma:


Ficha de Jish 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Jish 1055089496
Ficha de Jish BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Jish 3cgcSCf

Foto de Familia:
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Vie 16 Mar 2018 - 22:00}

He añadido la espectacular maza rosa que me regalasteis con la lotería, espero ser un digno portador de tan noble arma (?)


Ficha de Jish 09t4ZhP
Ficha de Jish 3vKpKcL
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Lun 19 Mar 2018 - 20:06}

Aceptado queda, mi buen señor. :cafe:



A Tener En Cuenta (Evento):
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Jue 22 Mar 2018 - 15:06}

Ea, añadidas como en las otras la presencia y miedos.


Ficha de Jish 09t4ZhP
Ficha de Jish 3vKpKcL
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Vie 23 Mar 2018 - 16:05}

Aceptado.

Saludos :fuma:


Ficha de Jish 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Ficha de Jish 1055089496
Ficha de Jish BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Ficha de Jish 3cgcSCf

Foto de Familia:
Jish
Desconocido
Jish
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Mar 8 Mayo 2018 - 22:33}

He añadido los objetos actualizados en este tema.


Ficha de Jish 09t4ZhP
Ficha de Jish 3vKpKcL
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {Miér 9 Mayo 2018 - 15:10}

Denegado Aceptado, mi buen señor.



A Tener En Cuenta (Evento):
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Jish Empty Re: Ficha de Jish {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.