¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Lun 3 Abr 2017 - 1:36}

El cielo nublado y con fuertes vientos indicaba que pronto comenzaría a llover.

Aprovechado ese viento, un barco de la marina se desplazaba a gran velocidad por el mar con dirección a la isla Orange, de hecho dentro de poco llegaría a su destino.

Mi mirada se encontraba perdida en el inmenso océano. Podía escuchar a otros marines en la cubierta charlar entre sí, mientras realizaban distintas tareas menores.* Es probable que nada ocurra, con suerte no encontraremos nada. *me dije a mi mismo en mi mente para intentar relajarme un poco.

El motivo de encontrarme en este barco se debía a un informe sobre un grupo de piratas que durante un enfrentamiento contra la marina consiguió escapar, el grupo de inteligencia determinó 3 posibles islas donde ese grupo de aproximadamente 10 hombres se encontraban, una de esas isla era mi hogar…

Originalmente tenía pensado solo visitar la tumba de mi padre, pero al enterarme de aquello no pude evitar quedarme de brazos cruzados.

Al estar utilizando mi uniforme de recluta fue sencillo subir en el navío, claro que pude haber mencionado mi rango, pero ello implicaría 2 cosas.

a) Asignarme un grupo de reclutas para comandar, y siendo honesto, prefiero pasar de eso.
b) Que el superior designado a esta misión se vea obligado a prescindir de uno de sus hombres de confianza para remplazarlo por mí.

Me giré para observar a los pocos marines trabajando calmadamente.* La mayoría de ellos son reclutas… Eso es una buena señal. *la marina no se arriesgaría a mandar a novatos a una misión que considerara demasiado peligrosa, aun así sería mejor no confiarse.

Dejé escapar un pequeño suspiro.- No sirve de nada preocuparme por las cosas que aún no ocurren. –estiré un poco mis brazos para ayudar a desentumir los músculos de mis brazos al haber estado apoyando mi peso sobre ellos.



En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Pl65rt10
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Xu6QWVF
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] 343rak1

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] NGbQmHY
Kioyu
Kioyu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Lun 3 Abr 2017 - 16:51}

Las nubes del cielo no mermaban la sonrisa en mi rostro, una misión por tonta o sencilla que pareciera bastaba para ponerme de buen humor. Por las mañanas todos solían estar dormidos, cansados y molestos. Pero en mi caso estaba notablemente entusiasmado, quizás por ser un encargo que requería desplazarse por el mar. Pensaba en capturar una buena fotografía en cuanto pudiese, sin embargo, era un marine y debía cumplir mis deberes. Era gracioso como de un instante al otro, había pasado de entrenar con mis colegas a abordar un verdadero barco y luego estar limpiando la cubierta con dos cepillos.

Ambos llegaban a medir solo un poco más que mis manos, por lo cual era frecuente que alguna astilla se me clavase en los dedos o que el jabón se filtrara por los cortes provocando un leve ardor. Aun así estaba decidido, enfocado en mi deber, fregaba hasta dejar reluciente cada madera. El dolor no representaba nada, un buen marine debía cumplir cualquier tarea, respetar cada orden y ser un ejemplo para la sociedad. Mientras me repetía aquella frase en la mente, comencé a limpiar con más fuerza, era un notable ejercicio para mis antebrazos y aquello lo tomaría en cuenta para otras ocasiones.

Quizás fregar la cubierta para otros era una pérdida de tiempo, pero en cambio, estaba ganando un buen ejercicio para no perder el ritmo. El informe sobre un grupo de piratas me había puesto en modo automático, debía estar preparado, nada aseguraba un desembarco tranquilo. Mientras terminaba mi parte asignada, pude divisar a otro de mis camaradas observando el trabajo que había finalizado. -Bueno, yo me preocuparía por no pisar donde todavía está mojado, colega.- le respondí con voz alta y clara a sus palabras. Me dirigí a un fregadero cercano y enjuagué mis manos antes de secarlas con una toalla, al terminar crucé mis brazos y contemplé mi propio trabajo. -Brillantes, pero no tan bonitos como el océano- comenté desatando algunas risas de quienes estaban cerca, sin dudas, me había intrigado en aquel joven de cabello castaño.

Me acerqué con cuidado mientras estiraba mis brazos y dejaba descansar mi espalda sobre el borde. -Quizás sea un buen día después de todo, tengo un buen presentimiento- declaré mirando los ojos del joven antes de posar mi vista en el cielo gris, extrañamente, estaba deseando que lloviera.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Mar 4 Abr 2017 - 7:26}

Un marine de cabello rubio se encontraba limpiando la cubierta con más entusiasmo de lo normal.* Eso es una buena señal, aunque viendo el clima que tenemos, considero que es un desperdicio de energía limpiar la cubierta. *el marine se colocó de pie y pude apreciar su estatura, no era más alto que Ciaran, pero aun así era más grande que yo.

- Johh, es raro encontrar a alguien que considere al océano lindo en estos días, por lo general la mayoría lo ve como un enemigo más. –expresé de manera amigable ante el comentario del rubio. No pude evitar dar un rápido vistazo a mi compañero, al no ver armas aparentes llegué a la conclusión de que se trataba de un luchador como Gusi o un usuario de fruta como Tobí.

- ¿Un buen día? –Al verlo alzar su mirada también miré hacia el cielo pensando que vería algo, pero no fue así.- Sí, para ser honesto espero que estés en lo correcto.

Un hombre calvo con una barba bien cuidada y de enorme estatura (2 metros con 30 centímetros) emergió del pasillo que daba a los camarotes. Pasó su mirada sobre todos los presentes en ese momento y con un tono de voz que fácilmente podría confundirse con un grito habló.

- ¡Alineados! –todos aquellos realizando tareas menores se apresuraron a realizar una formación bien organizada (incluyéndome).- Como ya sabrán nuestro objetivo consiste en realizar un reconocimiento en la isla Orange en búsqueda de actividad pirata. Nuestro equipo de inteligencia nos informó que el grupo sufrió heridas severas y es probable que intenten pasar desapercibidos en los bosques. Es poco probable esperar resistencia por parte de ellos, no obstante, la rata acorralada puede ser muy peligrosa. No quiero héroes o lobos solitarios, miren a la derecha, ahora miren a la izquierda, todos son camaradas y se apoyarán como tales. -el hombre realizó una pequeña pausa al realizar contacto visual con la isla.- No creo que haga falta mencionarlo, pero mantengan el tema de la posible actividad pirata en secreto, los lugareños desconocen esto y no sería bueno para ellos causarles preocupaciones innecesarias… Tómenlo como un ejercicio para controlar el pánico de los inocentes.

Después de aquellas palabras, el hombre ordenó romper la formación, para luego dirigirse a donde se encontraba el timonel y comenzó a charlar de manera normal.

Algunos marines comenzaron a charla entre sí sobre el tema de la misión, otros continuaron con sus actividades y una pequeña parte se dirigió a los camarotes para preparar su equipamiento.

Los minutos pasaron y el barco por fin arribó en el puerto…


En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Pl65rt10
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Xu6QWVF
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] 343rak1

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] NGbQmHY
Kioyu
Kioyu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Mar 4 Abr 2017 - 14:36}

Sonreí ante aquel comentario, era evidente que en aquellos días muchos perdieran su amor por la naturaleza, quizás mezclando algo inocente con el clamor de la batalla. Aunque tenía algo de verdad, la naturaleza era muy engañosa, muchas veces daba sorpresas indeseables. Mientras estiraba mis brazos, mis dedos crujían al llegar al punto más alto de mi elongamiento, escuché su siguiente comentario mientras mi cuerpo recuperaba su agilidad habitual. -El océano puede ser engañoso, pero creo que hoy está de nuestro lado, ninguna tormenta nos ha golpeado- respondí ante su curiosidad frente a mi buena disposición.

Estaba a punto de continuar la charla, pero al dar un vistazo rápido a la cubierta pude observar al superior que se acercaba, podía sentir lo que ordenaría. El barco estaba disminuyendo la velocidad, estábamos llegando, lentamente pero estábamos a minutos de arribar. Me posicioné en la cubierta, formando firmemente en solitario. Segundos después la orden llegó, estaba acostumbrado a tal rutina, tanto que ya formaba instintivamente. Todos se apresuraron a formar, notando que el joven se posicionaba a mi lado, era un gran tiempo de reacción.

Firme y serio, mis rasgos alegres parecían haberse apagado. Escuché cada instrucción ordenando en mi cabeza lo que debía hacer, tomando nota mental de cada dato que pudiera ser de utilidad. Lo primero era parecer rutinario frente a cualquier civil, delatar nuestro objetivo podía llegar a dar pánico y aquello siempre conllevaba a traiciones por temor. En segundo lugar, la exploración se llevaría en el bosque, un terreno que conocía bien desde la infancia. El tercer punto era lo más importante, debíamos trabajar en conjunto, claramente no era recomendable ingresar en solitario. En los bosques, como en las montañas, el humano no era el rey y había muchos más peligros que el dicho grupo pirata.

Al romper formación mi semblante volvió hacia aquel estado de tranquilidad, parecía otra persona aunque tenía bien en claro lo que debía hacer. Busqué con la mirada al joven y al localizarlo le hablé con una notable paz interior -Creo que sería bueno formar un pequeño equipo, quizás nosotros dos y alguien más, para estar preparados. Es probable que muchos se pierdan en los bosques, pero si un pequeño grupo se organiza, tendremos más posibilidades de terminar esto en poco tiempo y sin alarmar a nadie.- expliqué con determinación mientras observaba el puerto al que estábamos por arribar.

-Mi nombre es Kioyu, espero que nos llevemos bien en esta expedición.- me presenté finalmente mientras sentía al barco detenerse por completo, por fin habíamos llegado a destino. Extendí mi mano hacia el muchacho, con una sonrisa evidente, no me importaba que lo conociera desde hacía segundos. Era un marine, los marines debían apoyarse entre sí, era eso lo que nos diferenciaba de los piratas. Dar la vida por el otro, sin importar desde hacía cuanto tiempo llevabas de conocerlo.

La isla ante mis ojos parecía bastante triste, las nubes descendían en una pequeña y espesa neblina, los civiles parecían adentrarse en sus casas temerosos de la lluvia que pronto se desataría. El bosque llamaba con un misticismo extraño, como si quisiera atrapar en su interior a cualquiera, era un escenario bello, muy bello y aterrador a la vez. -Es la primera vez, que creo que una isla es capaz de comerte- expresé sonriente mientras descendía del barco, esperaba que aquel joven me siguiera, deseaba conocer con más profundidad a los diferentes camaradas que tenía ante mí.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Miér 5 Abr 2017 - 1:03}

* Lobo... *una pequeña sonrisa se me escapó al escuchar el nombre de aquel animal.

Al romperse la formación, el pelirrubio se acercó para explicarme los beneficios de formar equipo con él y con algún otro marine.- Esa es una buena idea, de hecho soy un guardabosques, aunque me especializo en la medicina tradicional. –respondí al saludo de Kioyu estrechando su mano. El marine tenía un fuerte agarre, mi duda sobre el posible estilo de lucha de mi camarada se encontraba cada vez resuelta.- Yo soy Bizvan, es un gusto conocerte Kio. –la idea de hacer un nuevo amigo era divertido.

Para cuando el barco llegó al puerto, no les tomó mucho tiempo a los marines desembarcar.- Por lo general no es así, creo que tu presentimiento fue incorrecto. –comenté con algo de pesadez, para luego soltar un pequeño suspiro.

Seguí al marine, mientras de vez en cuando miraba al resto de nuestros camaradas, a simple vista todos parecían ser marines comunes* Hay que intentar con eso. *activé mi mantra para determinar el potencial de mis compañeros. Solo hubo dos señales prometedoras, una era Kioyu y la otra el superior, todos los demás eran marines comunes y corrientes.* Supongo que en ese caso no importará quien sea el tercer integrante.

Durante el trayecto al pueblo, el superior se la pasó hablando con alguien a través de un DDM, al parecer la conversación era sobre el informé de otro de los equipos de búsqueda, quienes reportaban no haber encontrado nada en la isla que se les asignó.

Al llegar al pueblo fuimos recibidos por unos cuantos habitantes que casualmente se encontraban deambulando por las cercanías. Sus expresiones denotaron preocupación al ver a un grupo de 15 marines dirigirse a ellos. El superior rápidamente los saludó de manera amigable y explicó que el motivo de nuestra presencia era para recolectar una especie de planta medicinal que crecía en las profundidades del bosque de la isla. La expresión en el rostro de los hombres se relajó al escuchar la explicación del calvo e incluso nos advirtieron de las trampas colocadas para capturar jabalís salvajes.

Con lo anterior solucionado solo hacía falta ingresar en el bosque.

- Kio, ¿tienes algún amigo para completar el grupo? –pregunté con ligero tono infantil, como si le estuviera pidiendo que fuera él quien se encargara de hallar al tercer miembro.


En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Pl65rt10
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Xu6QWVF
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] 343rak1

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] NGbQmHY
Kioyu
Kioyu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Vie 7 Abr 2017 - 14:28}

Al recibir una respuesta satisfactoria sobre mis ideas no pude evitar quedar de buen humor, mientras buscaba a algún otro camarada para el equipo, no pude evitar pensar que su nombre se me hacía curioso. Bizvan, no había conocido a otro, al parecer era un nombre peculiar y esto me daba una buena sensación. Busqué con la mirada entre los diferentes reclutas, había muchos espadachines como mi compañero a juzgar por armas, pero mi objetivo estaba centrado en otra utilidad.

Recordé lo dicho por mi compañero sobre la medicina -Estupendo, yo también tengo algunos conocimientos médicos. Creo que nos podremos apañar muy bien.- expresé con un tono calmado mientras me cruzaba de brazos escuchando los reportes, era evidente que aquellos piratas se habían escondido bien. El superior no parecía muy intranquilo, más bien, aparentaba estar calmado como si aquellos sujetos escondidos no pudieran hacer gran daño a la aldea. ¿Era confianza o simple teatro? No podía asegurarlo, pero aquella tranquilidad que transmitía parecía depositar gran confianza en los que patrullaban.

Sin tiempo a nada ya estábamos en la entrada del pueblo, muchos fueron a hablar con el superior, mientras este los calmaba pude ver a unos niños jugando. Me acerqué con discreción mientras estos me saludaban alegres, mientras los demás estaban ocupados me incliné hasta quedar a su altura. -¿Han visto algo últimamente?- les pregunté con un tono amigable, ambos me contaron sobre un fuerte ruido en la parte este del bosque. Les ofrecí algunos caramelos mientras seguían jugando, antes de volver a levantarme y dirigirme hacia Bizvan. -Parece que tendremos que ir al Este, los niños no mienten y no creo que levante alguna sospecha, muchos creen que inventan todo. Aunque cuando me dijeron sobre esos ruidos pude notar que decían la verdad.- le comuniqué para tiempo después continuar el trayecto.

En cierto punto recibí su propuesta de encontrar a alguien conocido -¿Amigos? Soy nuevo en esta camada, es la primera vez que veo a todos. Aunque puede que me resulte fácil encontrar a alguien.- expresé con sinceridad, mientras posaba mi mirada en un marine en particular. Me acerqué y tras una breve charla lo llevé ante Bizvan -Él nos acompañará, creo que si tenemos a alguien que dispare bien con el rifle, no habrá problemas, si nos encontramos a algún "Jabalí"- expresé en forma de código mientras los pueblerinos analizaban con su mirada nuestra marcha. El marine en cuestión era un hombre alto y pálido, portaba un rifle bien cuidado y demostraba tener una mirada precisa junto a un pulso firme. Sería apenas mayor que nosotros, a pesar de que su rostro no demostraba algún signo de vejez más que su barba.

Lo había elegido por ser de los pocos tiradores, cubriríamos bien las tres áreas de combate: largo, medio y corto alcance. Mientras caminaba recordé el comentario de mi compañero en el puerto, aquel de que mi presentimiento podía haber fallado, reí para luego girarme con una sonrisa tranquila. -Sobre mi presentimiento, habrá que esperar antes de dar un juicio final.- declaré con gran confianza mientras el bosque avanzaba, sé que era producto de mi mente, pero cuanto más cerca parecía cobrar más vida. Era un fenómeno fascinante de la naturaleza e internamente, agradecía poder estar presenciando aquella maravilla.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Dom 9 Abr 2017 - 2:19}

Kio mencionó que deberíamos ir al Este, pues ruidos extraños se habían manifestado en esa parte. Traté de hacer memoria sobre que podría causar esos sonidos y solo una persona vino a mi mente.* No, ella debería entrenar en la parte Norte, además de que las personas ya estarían al tanto de su presencia. *puede que el marine haya reducido significativamente el área de búsqueda gracias a esos niños. Una ligera sonrisa se formó en mi rostro.- Bien hecho compañero, bien hecho. –expresé de manera animada mientras palmeaba su espalda.- Esto puede facilitar nuestro trabajo.

El equipo se completó con la incorporación de un tirador.* En un área llena de obstáculos… Espero que su manejo con esa cosa sea bueno. *no me encontraba en posición de criticar, si yo decidiera utilizar mi pistola, es más que seguro que solo conseguiría acertar una bala de todo el cargador.

El líder dio la orden de comenzar la búsqueda y los marines obedecieron sin objetar.

Comenzamos a adentrarnos entre la espesura del bosque. Los pasos del resto de los marines aún eran audibles, indicando que todos nos encontrábamos relativamente cerca.

Tal y como Kioyu sugirió nos dirigimos al este. Con forme más nos adentrábamos la vegetación complicaba el caminar y ver algo que no fueran árboles o arbustos.

Durante el trayecto mantuve mi mantra activado con la esperanza de encontrar presencias enemigas, por desgracia solo detecté a algunos animales que huían rápidamente al escuchar nuestros pasos. En cuanto la ubicación del resto de nuestros compañeros, mi manejo del haki solo me permitió detectar a otros 2 grupos, los cuales se encontraban un poco alejados de nuestra posición.

* Puede que los piratas no se encuentren en este… *una presencia extraña entró en mi rango de búsqueda, aunque solo fue por unos segundos.* No hay duda. *fue por poco tiempo, pero la emoción de esa presencia no era amigable. Si mal no recordaba la ubicación del enemigo se encontraba cerca de la costa.

- Kio, estoy seguro de haberlos encontrado utilizando Kenbunshoku Haki, se encuentran cerca de la costa en esa dirección. –señale con mi mano. Mi voz se encontraba llena de seriedad.- No puedo asegurar nada, pero tengo el presentimiento de que el enemigo tiene planeado marcharse dentro de poco, por lo tanto ustedes tienen 2 opciones: Acompañarme o tratar de informar al resto sobre esto. –no me gustaría dejar escapar a esos piratas, por lo cual solo esperé unos segundos la respuesta de mis compañeros, para luego comenzar a correr en dirección al enemigo.

Podría estar equivocado y los piratas no tenían planeado escapar, quizás esa presencia solo realizaba guardia o algo por el estilo. Sea como sea, lo descubriría dentro de poco.


En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Pl65rt10
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Xu6QWVF
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] 343rak1

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] NGbQmHY
Kioyu
Kioyu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Dom 9 Abr 2017 - 14:58}

El gesto de Bizvan me agradó en gran medida, al parecer había facilitado las cosas para el grupo, eso no tardó en notarse en mi humor. Me encontraba más animado que antes, ahora no me importaba mucho lo aterrador que pudiera ser, estaba bastante seguro de que la misión sería un éxito. Al parecer, no tenía ninguna queja sobre el grupo, eso fue un tanto sorpresivo. Estaba acostumbrado a escuchar alguna opinión, sugerencia o comentario, sin embargo su semblante pensativo me tomó por sorpresa.

Quizás solo piensa lo mismo que yo pensaba al elegirlo, el pensamiento pasó fugazmente antes de centrarme en la realidad, para mí era demasiado probable que el joven estuviera pensando en como abordar la exploración. No había tiempo de comenzar a criticar o dudar, había depositado aquella tarea en mis manos y confiaba en mi decisión.

Al oír la orden del superior, todos nos adentramos a aquella espesura verde, los pasos de los demás a mi alrededor fueron disminuyendo a medida que tomábamos la ruta al este. Si los otros se alejaban bastante, deberíamos retroceder mucho para reunirnos, además la fauna no beneficiaba demasiado. Los arbustos, las ramas y el espacio reducido solo dificultaban las tareas de búsqueda. Aunque una sonrisa se me formó instintivamente -Mientras más al Este, más difícil se hace explorar, si fuera alguien herido hubiera tomado esta ruta. Mis perseguidores tardarían y hasta pasarían de explorarla.- le comenté a mis compañeros con una voz tranquila, a pesar de que el barro solía ser engañoso y había diversos obstáculos no parecía agitado.

Luego de una caminata pude notar a Bizvan quién poseía una concentración y reflejos muy afilados. Parecía poder ver antes de tiempo a los animales, incluso se preparaba de antemano, a mis ojos parecía alguien que veía un futuro cercano o al menos era un radar para los objetos circundantes. Era una destreza que no había presenciado antes, me intrigaba y a la vez deseaba aprender más sobre aquello. No pasó demasiado tiempo antes de que este se detuviera en seco, para informar sobre lo que había descubierto, por un momento no veía al Bizvan que había conocido. Parecía mucho más imponente, con un porte de seriedad y autoridad, digno de un superior.

Antes de que pudiera decir un sí o un no, se echó a correr hacia la costa, no podía quedarme parado y dejarlo marchar. Estaría incumpliendo la orden de no dejar a nadie solo. -Informa a los demás, debe haber un grupo a unos pasos, trae todos los refuerzos posibles a la costa.- le indiqué a mi compañero para acto seguido comenzar a correr hacia la dirección que Bizvan había emprendido.

El terreno dificultaba el paso, de no ser por aquello, no creo que lo hubiera alcanzado a los pocos minutos. -Traerán refuerzos en cuanto lleguemos. Había leído y escuchado sobre el Haki, aunque es la primera vez que presencio a alguien usarlo.- expresé mientras me colocaba con dificultad a su lado, era veloz y seguirle el paso por un terreno hostil era complicado incluso para mi condición.

Sin dudas tenía alguna idea sobre el Haki y al oírlo me había quedado claro, su habilidad anterior y sus grandes reflejos eran producto de aquella misteriosa energía. Incluso a esas alturas me parecía un poder demasiado elevado para un simple recluta, comenzaba a dudar sobre quién era en verdad aquel muchacho, pero no tenía tiempo para interrogar. -Dentro de poco llegaremos a la costa, deberíamos estar atentos, puede que estén heridos pero la mayoría tiene bastantes trucos. Yo no atacaría de frente, ¿Algún plan?- pregunté mientras el ruido del mar comenzaba a hacerse audible entre los espesos árboles.
Bizvan
Teniente Comandante
Bizvan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {Dom 9 Abr 2017 - 22:26}

Escuché los pasos de alguien siguiéndome y al girar mi cabeza para ver de quien se trataba vi a Kioyu, quien había decidido acompañarme.- Bien, nos serán de ayuda. –comenté con respecto al tema de los refuerzos.- Es una habilidad bastante útil, si te interesa no tengo inconveniente en enseñarte a utilizarla, aunque claro, primero tendremos que terminar con esto.  

Kio parecía estar mirándome con sospechas.* ¿Qué ocurre? ¿Hice algo mal? *de pronto recordé las palabras del calvo sobre no ir solo.* ¿Puede que sea eso? *gotas de lluvia comenzaron a caer, en un principio solo eran unas cuantas, pero conforme más corríamos, la lluvia adquirió fuerza.- Atacar de frente sería estúpido, aunque es una buena forma de llamar la atención y ya que nos superan en número no creo que intenten huir, aun así es riesgoso. –no podía pensar en un plan sin antes darle un vistazo al escenario.- Ya pensaré en algo, confía en mí. –expresé con una sonrisa confiada dibujada en mi rostro.

Al cabo de unos minutos llegamos a nuestro destino, por lo cual aminoramos el paso para evitar ser escuchados (aunque la lluvia y los truenos ayudaban a ocultar nuestros pasos). Nos acercamos con sigilo al límite del bosque. Los árboles y arbustos servían para mantenernos ocultos de la vista.

- Muh, así que era cierto. –susurré al ver un grupo de hombres levantando un campamento improvisado y colocando sus pertenencias dentro de pequeños botes que se encontraban cerca del mar. Habían un total de 7 hombres trabajando con prisa para marcharse cuanto antes.* Si estuviera solo podría utilizar mis diales para crear una cortina de humo y atacar sin ser visto. *mi mirada se posó sobre mi compañero.- Tengo una idea, llamaré la atención de ellos mientras tú te encargas de rodearlos para luego atacar por la retaguardia. Te daré algo de tiempo antes de salir y causar un alboroto. También… -desenvainé mi vieja espada.- Madre. –con esa simple palara la espada comenzó a convertirse en un lobo humanoide de pelaje escarlata con ropa de abuelita.

- ¿Qué ocurre cachorro? –preguntó utilizando un tono de voz que recordaba a un falsete. Su mirada se posó sobre Kio.- Oh, que tenemos aquí, ¿podría ser un nuevo integrante de la manada? –aunque era difícil notarlo por su hocico, Madre sonrió de manera amigable.

- No, Kioyu es un buen amigo, pero quiero que lo acompañes y le ayudes en caso de encontrarse con problemas.

- No puedo negarme a un pedido de mi querido cachorro. Descuida joven Kioyu, yo me encargaré de darles su merecido a aquellos que intenten hacerte daño, utilizando esto. –declaró con orgullo mientras sostenía una pantufla en su mano (pata) izquierda.

- …Madre…

- Vale, vale, comprendo, en ese caso utilizaré esto. –esta vez empuño un mazo de 70 centímetros de largo. Su peculiar aspecto estaba pensado para brindar golpes más rápidos, pero sin perder potencia de ataque.

- Bien, bueno Kio, te lo preguntaré, ¿estás de acuerdo con esto? ¿O puede que tengas alguna otra idea o algo que agregar? –no me consideraba la persona más lista, así que siempre venía bien preguntar su opinión a otros, en especial cuando su vida corría peligro.

Sí mi compañero tenía un mejor plan o algo que agregar, estaba dispuesto a seguir su plan o modificar el mío, solo le pedía que pensara rápido o de lo contrario los piratas podían escapar.


En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Pl65rt10
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Xu6QWVF
En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] 343rak1

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] NGbQmHY
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] Empty Re: En búsqueda de piratas. [Privado][Bizvan - Kioyu] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.