Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mensaje a Todo Kyofu [Bleyd tambien XD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun 10 Abr 2017 - 17:21

Señores, al fin después de tanto tiempo he hallado información sobre los asesinos que exterminaron a mi clan. Esta misión es algo que debo hacer solo, pues los métodos que voy a utilizar pueden resultar un poco crueles por mi parte. No son moco de pavo e incluso el líder rumorean que está a mi nivel, por lo que esto es una despedida momentánea. Me llevo obviamente mi dinero y mi barco para evitar prestamos no deseados por parte de Ushi. Haced caso a la preciosidad de dragona que tenéis de segunda al mando y que nadie le mire el culo, eso es de mi propiedad, os juro por mi pae que os mato. Un saludo compañeros, ya contactaré con vosotros.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.