El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta a Milena ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Eichi Tsukasa Mar 11 Abr 2017 - 5:45

Querida Milena.

Espero que hayas llegado bien a tu destino, y si vez a cierto castaño mujeriego con algunas heridas en su cuerpo... Qué sepas que fue algo entre los dos. Como sea, no mando esto por eso. Quiero decirte que pronto volveré a mi isla natal, por lo que puede que no pueda volver a contactarme hasta que termine con toda esa farsa que tiene mi tío. Si mi tío se entera de todo esto, probablemente te ponga en peligro, y eso es algo que no me perdonaría. No sé cuanto tiempo pueda llevar, pero quiero que sepas esto. Siempre voy a amarte, y eso no va a cambiar por nada. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Hasta que nos volvamos a ver, se despide tu pelirrojo favorito ~

Eichi Tsukasa
Mensajes :
1421

Fecha de inscripción :
13/01/2013


Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Milena ~ 3qaWnZm83/150Carta a Milena ~ 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Carta a Milena ~ 3qaWnZm173220/790000Carta a Milena ~ 9h2PZk8  (173220/790000)
Berries: 61.392.999
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado Miér 12 Abr 2017 - 5:45

Buenas, Eichi. Ya me dijo Castor que saldó su deuda contigo dejándote ganar, pero aun así yo estoy orgullosa de ti. Te digo lo mismo. Yo he sido asignada a una misión en el Sur para ayudar a la búsqueda de Taiga Redfield, ha desaparecido también. No sé por qué casi todo el mundo desaparece ahora… Más te vale cuidarte. Te iré enviando cartas con mensajes ocultos. Para que solo tú las entiendas, lee siempre la primera letra de cada palabra, así no habrá problemas. Te quiere tu Diosa… Digo tu pelirroja favorita.

Cuídate: Tu Espadachín.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.