¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Vyane
Vyane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Vyane, la bruja cleptómana. {Lun 17 Abr 2017 - 18:33}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0

Nivel: 1

Nombre: Vyane

Apellido: Koisken

Apodo: La bruja roja

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Brazos largos

Edad: 26 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata desconocido

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada: -

Clase:
Spoiler:

Maestría: Asesinato

Oficios: Ladrona, Músico. (Renunciado al tercer oficio para Especialización de clase a nivel 25)

Mar e Isla de Origen: Casino Island, Paraíso.

Sueños: Encontrar a alguien que la gane en una competición de beber. Tener a las chicas más guapas que encuentre para su club. “Conocer íntimamente” a todas las razas. Convertirse en la mejor solista del mundo y encontrar alguien digno de tocar con él.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general:
    Es una mujer de gran altura, mide 1´87 aunque siempre aparenta unos cuantos centímetros más debido a su afición por los tacones, cuanto más altos sean estos mejor. Es de piel blanca aunque si se expone mucho al sol adquiere una especie de color tostado. Su cuerpo está lleno de curvas, de idas y de venidas que ella se encarga de resaltar con su vestuario conformándole una espectacular figura, además está cubierto de pequeños lunares y en su cara presenta bastantes pecas. Hablando de su cara, es más bien ovalada, en ella destacan sus carnosos labios siempre pintados de rojo y sus ojos castaños aunque muchos afirman que son tan rojos como la sangre, más bien dependen de la luz y de la perspectiva. Su pequeño orgullo es la melena pelirroja que tanto mima, su larguísima cabellera le llega más allá de las caderas y para que no le moleste demasiado suele recogérselo en cuatro trenzas, aunque no es extraño que lo deje suelto y liso, sufre cada vez que tiene que recortarse el flequillo porque le tapa los ojos. Toda la ropa que ella se pone es de la mayor elegancia posible y elegida minuciosamente para resaltar lo máximo posible su imponente figura, además no suele alejarse mucho del negro y el rojo aunque siempre hay excepciones. La encanta todo tipo de joyería pero eso sí, tiene que ser cara y de los mejores materiales si no dice que la da alergia.

    Vyane, Cuerpo entero:

    Vyane, Cara:

  • Marcas personales: Tiene múltiples cicatrices a lo largo del cuerpo y sobretodo una gran cicatriz en el estómago al lado del ombligo que nunca se ha molestado en cuidar. También destaca un tatuaje en la cadera y se extiende por el muslo izquierdo.
    Tatuaje:

  • Indumentaria habitual: Vyane suele utilizar un corsé negro que no deja nada a la imaginación, con encaje en el escote y transparencias, esto combinado con una falda también negra de largura por la rodilla adornada con volantes y unos tacones que haría marearse a cualquiera que sufriera de vértigo. Aunque lo más característico de ella es su sombrero negro hecho de seda y que tiene rebordes blancos.


Descripción Psicológica:

  • Psicología: La forma más rápida de describir a una mujer como esta, es como una egocéntrica y narcisista sin remedio. Así, sin más, en su cabeza solo está ella misma, su propia reputación y todas las demás cosas que contengan un “mi” y un “yo”. Debido a esto nos encontramos con una persona que no tiene en cuenta a los demás para nada, que sólo les considera sus peones, sus juguetes o piedras en el camino y que no tiene moral ninguna, es decir para ella las cosas están bien o mal en función de si puede sacar algo de beneficio de ello. Si ve que ayudando a alguien puede obtener una recompensa lo hará, si ve que matando a esa misma persona recibirá más recompensa entonces cambiará rápidamente de opinión y se divertirá más por el camino. Nunca hará nada que ella no considere que puede sacar tajada de ello, aunque sea una recompensa a muy largo plazo o sea simplemente diversión, con esto, con divertirse un rato ya la sirve, lo malo es que las cosas divertidas para ella no suele resultar muy divertidas para el resto del mundo, aunque bueno esto en ocasiones puede cambiar.

    No la gusta ser salvada, ni ser una princesa en apuros, se las sabe arreglar por ella misma y nunca pedirá socorro, aunque tampoco rechazará la ayuda que la ofrezcan eso sí, no se consideraría en deuda con esa persona, tal vez lo consideraría como un buen peón y le daría algo a cambio para no deberle nada o simplemente lo mataría a sangre fría por haberla visto en un momento de debilidad. Si alguién la perdonara lo consideraría una forma más de estupidez humana y si tuviese oportunidad haría que esa persona se arrepintiera de salvarla.

    Es manipuladora, calculadora y fría, para ella parece que los sentimientos han quedado en un plano algo apartado, al menos los suyos, pues suele ser bastante consciente de los sentimientos de los demás y sobre todo de como usar estos para su propio beneficio. Necesita tener todo bajo su control todo el tiempo, aunque muchas veces se divierte con las situacione que ella no ha previsto en sus cálculos esto suele pasar con poca frecuencia, según ella lo ve sus cálculos de cómo va a pasar algo nunca se equivocan, por eso es muy difícil calcular su reacción si estos fallan y las cosas salen de su control, puede volverse muy violenta y nerviosa o echarse a reír y observar cómo se desarrolla la nueva situación mientras come palomitas.

    También destaca por cuidar mucho su apariencia y ser vanidosa y coqueta, siempre quiere estar perfecta, con un aspecto parecido al de una diosa impecable. Se puede pasar horas y horas delante del espejo arreglándose más y más cada vez. Esto también lo tiene muy en cuenta a la hora de relacionarse con los demás, su propio aspecto y el de su interlocutor. Podría considerarse como una amante de la moda, la elegancia y todo lo que sea fino y caro, sobre todo caro. Esto también es una característica fundamental en ella, su gusto por lo refinado la hace una persona sumamente elegante, con unos movimientos casi propios de un felino y unos actos cuidados al milímetro.

    Lo único que puede sacar a la luz el poco corazón negro, oscuro y retorcido que la quede es la música, parece que cuando toque está en paz y poco la importa lo que ocurra a su alrededor, en ese momento su música y ella es lo único que la importa. También la encanta escuchar a otras personas tocar, sus melodías y a veces acompañarlos con su voz o su propio instrumento. Respeta mucho a los buenos músicos (Puede que sean las únicas personas a las que respeta) y desprecia completamente a los malos músicos, llegandoles a tener un odio inimaginable.

    Frente a las demás personas por lo demás se suele mostrar como una persona agradable, a quien le encanta tomar el pelo a la gente o seducir a cualquier persona que vea y sea de su agrado. Así como una persona misteriosa, que no se atara a nadie ni a nada, a no ser por supuesto que la ofrezcan un buen dinero por ello.
    En cuanto a sus relaciones sentimentales “Femme Fatal” es la mejor forma de describirla sin duda alguna. Nunca se atara a nadie por motivos sentimentales pues parece ser que ha llegado un momento que ella no siente esas cosas.

  • Gustos: Los gustos de Vyane se resumen en todo lo que tu madre te dice que no hagas. Como buena señora elegante que es la encanta fumar, pero con una buena pipa larga y glamurosa o unos buenos puros de estos que te cuestan medio riñón, nada de tabaco fino y barato. Por supuesto otro de sus grandes amores es el alcohol, de todas las marcas, tipos, sabores y…. ¿Colores? pero su pequeño amor es el Bourbon, podría beberle todos los días, a todas horas y bueno, de hecho lo hace. Ese extraño gusto por conocer a toda persona atractiva más “a fondo” ya sea un hombre, una mujer, un okama Un unicornio, una silla, una mesa, un pequeño gatito... que le lleva a uno de sus grandes deseos de toda la vida, tachar a todas las razas de su “lista especial de cupido”. Y ya dejando de lado cosas demasiado ilegales para ser nombradas pasamos a su gran pasión por la música, por tocar su pequeño violín y cantar en su club a las tres de la mañana mientras se la quedan mirando todos los hombres y mujeres de la sala o tocar en su habitación privada un elegante piano blanco mientras bebe un poco de buen vino. También adora la moda, la ropa nueva y elegante y las joyas caras, preciosas y sobre todo brillantes. Por cierto, la encantan las historias de hadas y sirenas pero como la digáis que os he dicho esto me rebana el cuello.

  • Desagrados: Los niños, esos pequeños saquitos del demonio que solo saben cagar, mear y comer mientras piden a gritos algo de atención no son del agrado de una persona que solo mira más allá de sus narices para verse en el espejo. Odia a la humanidad en sí, simplemente ve a las personas como pequeños juguetitos manejables a su antojo que esperan pacientes a que les requisen lo que tienen en los bolsillos, por esto la aburren mucho los sueños sentimentaloides de los demás, ese afán de proteger a existencias decadentes y esos amores de verdad en los que ella se ríe a carcajadas. Por supuesto como ya os podéis imaginar otro de sus grandes disgustos son las relaciones serias, las grandes muestras de amor y toda esa chusma sacada de la más pura bazofia rápida y fácil que suelen ser la mayoría de las lecturas amorosas juveniles. No soporta que la molesten mientras está bebiendo o contando y siempre defenderá a todas las mujeres de su club y la honra de este, pero bueno esto solo lo hace por conservar sus ingresos y su reputación.


Habilidades: Es una bebedora consumada y excelente, todavía no ha encontrado a alguien capaz de ganarla en una competición de bebida, a parte de ella misma con mucho dinero en el bolsillo, por eso aunque se puede llegar a emborrachar como cualquier persona normal su tolerancia al alcohol la hace bastante resistente a ello. Su voz es muy melodiosa, a la gente le encanta deleitarse a escuchar su voz y las canciones que ella canta o versiona, su voz es su principal instrumento y virtud, sin olvidarnos también de su don con el piano y sobre todo con su preciado violín al que también ha dedicado mucho esfuerzo para que cada nota sea como una preciosa historia nueva y original capaz de acompañar cualquiera de sus serenatas. Tiene un gran sentido de la orientación, enseguida se queda con los caminos y los detalles de una ciudad o una isla en la que apenas lleva pocos días, si son muy llamativos los detalles incluso pocas horas, esto la facilita mucho el trabajo a la hora de tener que huir por patas.

Torpezas: Si ella fuera su propia chef seguramente moriría en dos días, la última vez que entró en una cocina tuvieron que venir los bomberos a sofocar el incendio y no se comió ese día ¿Veis por donde voy no? Pues eso, que ni se os ocurra dejar una sartén cerca suyo porque puede que os dé con ella o peor, que os intente cocinar una tortilla. Vyane no tiene ningún tipo de filtro para nada, a no ser que esté intentandote llevar a la cama (U otras razones más puras en las cuales no voy a meterme) va a decirte directamente lo que piensa, sin poder remediarlo y por muy cruel que sea, vamos que eso de “tener tacto” no sabe lo que significa. Es una persona extremadamente confiada en sus habilidades, sus planes y su mente, que aunque puede llegar a ser prodigiosa (Al menos ella lo ve así) tiene fallos que ella nunca va a saber aceptar, nunca va a pensar que cualquier cosa que ella haga pueda salir mal o pueda ser un tremendo error.

Historia:
Nos remontamos a su no tan tierna infancia en la que como todo niño aprendió a apostar, a robar, a engañar y a maquillarse de forma perfecta para aparentar más edad de la que se tiene. Esta época de felicidad e inocencia se desarrolló en la famosa Casino island donde sus padres ejercían respetables puestos de trabajo. Su madre era una preciosa bailarina y cantante que desperdiciaba sus dones de canto en espectáculos de mala muerte y su padre era estafador profesional, aunque claro solo estafaba lo necesario para poder pagar lo que perdía por las noches apostando.

Así llegamos a esa maravillosa etapa que es la adolescencia, rebeldía, primeros encuentros, noches romanticas, el primer baile sex… perdón me he desviado del tema. Por pequeños problemillas de dinero y gente con quien no querrías encontrarte en un callejón oscuro, el padre de Vyane apareció sin unos cuantos dedos y sin  la cabeza en su sitio, si vosotros me entendéis. Con el miedo aún en el cuerpo la madre de Vyane y una ya asalvajada pelirroja tuvieron que buscarse la vida por su cuenta en cada isla más extraña y por supuesto adinerada y perfecta para ser corrompida. Luego surge ese precioso momento del primer amor, en el que una chica entrega su corazón y otras cosas por primera vez. Solo que en este caso nos encontramos a un hombre cuarentón que no sabe ya ni que hacer con su dinero y una joven y esplendorosa Vyane de apenas dieciocho años con mucha imaginación, encantos y falta de dinero en el bolsillo.
Resumiendo una relación que acabó con una gran fortuna en manos de la chica, una cicatriz en el vientre, un marido muerto y dos marines algo corruptos con dos relojes de pulsera nuevos muy caros.

Con el dinero adquirido por la “trágica y accidental” muerte del pobre ricachón las dos mujeres encontraron un pequeño y acogedor hogar, con un buen trabajo no muy distinto de su anterior vida. Exacto, abrieron el apreciado club de Streaptease de la pelirroja. Épocas felices y momentos bonitos esos que comparte una hija con su madre delante de una barra de metal, en fin, dejando los tiernos momentos familiares de lado como en toda buena historia no puede faltar algo de drama y a la que escribe esto no le gustan los finales ñoños, un cliente algo malhumorado al no tener mucho dinero encima reconoció a las dos mujeres y las asoció con su pasado en Casino Island, así con una pistola y bastante rabia acumulado acabó con la vida de la madre de nuestra “pequeñaja”, eso sí lo último que recuerda aquel hombre de sus últimos momentos es una maraña pelirroja delante de él y el cañón de un revólver en su boca.

Así para asegurar su anonimato Vyane trasladó su pequeño club y como las viejas costumbres no se pierden cuando estuvo estabilizada con su negocio y su dinero, después de algún que otro encontronazo con la marina sigue viajando de isla en isla buscando un poco de diversión, consiguiendo suministros para su club y metiéndose en algún lío mientras practica con su inseparable botín y bueno, como todas las personas intenta cumplir… sus dulces, pacíficos y comunes sueños.



Datos Bélicos:

Talentos: Tiene un gran dominio del léxico y de la forma, traducido al idioma normal es muy buena a la hora de manipular a personas no muy inteligentes, de persuadirlas solo con palabras y a veces, algo más que palabras. Esta habilidad suele ser mucho más eficaz si su objetivo es un hombre. Es una persona que posee mucha agilidad, debido en parte a su raza y también a entrenamiento personal, es capaz de adquirir posturas imposibles. También destaca en su presencia, es una persona que puede resultar muy llamativa a la vista pero solo si ella lo busca, si no se convierte en una simple sombra en la que solo depararas cuando sea demasiado tarde. Seguramente deba ir a que la miren una leve cleptomanía, bueno de leve no tiene nada pero vosotros me entendéis, de todas formas hasta que sea diagnosticado lo vamos a dejar como una extraña habilidad para encontrar cosas en sus bolsillos que no la pertenecen, o bueno que no las pertenecían hasta ese momento.

Ineptitudes: Sus dos ineptitudes principales son su incapacidad para trabajar en equipo y que siempre tiene que tener todo bajo su control, es decir siempre tiene que ser ella la que da las órdenes, es decir no acatara las normas de nadie, siempre actuará por su propio criterio, aunque este sea erróneo. Su fuerza física no es demasiada, esto lo compensa con otras habilidades pero el hecho es que es muy raro que ella sea la persona más fuerte de un lugar,  su fuerza no es nada a destacar. Muchas veces nuestras virtudes se convierten en nuestros peores defectos y este es uno de esos casos, debido a su cleptomanía en cuanto ve algún objeto que llame la atención a esta mujer, ya sea por su valor o por cualquier otra razón tiene la necesidad de hacerse con ello cueste lo que cueste, pudiendo conllevar fatales desenlaces.

Bruja de las sombras:

Akuma No mi, Erinia Erinia No mi:

Pertenencias:

Armas: Una guadaña de aproximadamente metro cincuenta con un filo cortante perfecto para hacer carne a la brasa o trocear algún brazo o alguna cabeza. También lleva al cinto un látigo de cuero con el que sodomizaba a sus víctimas

Ropas: Recogió de su armario todos los vestidos, corsés y faldas que pudo así como su gran colección de tacones, pero toda esta colección de ropa es demasiado extensa para describirla entera. Eso sí solo tiene un sombrero, el que lleva siempre puesto y son casi inseparables, tiene con él una relación más estrecha que con cualquiera de sus amantes.  

Propiedades: Un Club de Striptease con una pequeña habitación privada para ella.

Barcos: Un bote robado.

Islas: De momento ninguna.

Varios: Una pipa larga de madera para sus diversos vicios, dos mil millones de gemas echar collares, anillos, pedruscos que a saber donde van... y unas esposas de felpa que han renunciado a su antiguo uso y ahora solo sirven para algún trabajito sucio... a lo mejor no han renunciado tanto a su antiguo uso. Por último una de sus más preciadas pertenencias es su violín.


Última edición por Vyane el Lun 25 Sep 2017 - 11:30, editado 3 veces
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Miér 19 Abr 2017 - 9:42}

Hola, buenos días, soy Deathstroke hoy moderaré tu ficha:

En el apartado de habilidades quisiera aclararte que en cuanto al alcohol, puedes tener mayor tolerancia que una persona normal a este, pero has de saber que no será tampoco algo de no emborracharse, es decir, si te tomas 4-5 litros de cerveza, vas a acabar borracha como una cuba igual que una persona normal bebiendo 3 litros.

Pasando al apartado de talentos e ineptitudes, tienes una gran variedad, sin embargo, la raza de brazos largos no puede tener más talentos que ineptitudes; si no he contado mal, tienes un talento más que ineptitud. Por si no he contado bien, talentos tienes: 1. El léxico, 2. Gran agilidad, 3. Buen equilibrio, 4. Su presencia destaca (por vestimenta supongo) y 5. Cleptomanía. En cambio, de ineptitudes tendrías: 1. Mal trabajo en equipo, 2. No acata órdenes, 3. Poca fuera física y 4.la cleptomanía. Si es así enhorabuena, puedes tener una ineptitud más “espera, creo que eso es malo”, lo siento, en caso de que no quieras otras ineptitud, puedes quitar un talento.

En el apartado de varios, me gustaría aclararte, que on-rol puedes ser todo lo rica que quieras con las joyas, sin embargo, estas no las puedes canjear por dinero off-rol, es decir, el dinero que usas para comprar cosas en las tiendas o el que usas para pagar algún objeto que hayas creado.

Una vez corregido lo de los talentos e ineptitudes te aceptaré la ficha.


Vyane, la bruja cleptómana. J8fRVR7

Vyane, la bruja cleptómana. ILeRyxb

Vyane, la bruja cleptómana. 0qzZoWf
Vyane
Vyane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Miér 19 Abr 2017 - 13:40}

Buenas, Lo del alcohol y las joyas lo tenía por supuesto, aún así gracias por la aclaración y además he concretado un poco mejor lo del alcohol según tu me lo has dicho.
También está arreglado lo de las ineptitudes y los talentos, quitando el talento de buen equilibrio.
Espero que ahora esté todo en orden.
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Miér 19 Abr 2017 - 20:12}

Vyane, la bruja cleptómana. XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el registro de físico y por el censo


Vyane, la bruja cleptómana. J8fRVR7

Vyane, la bruja cleptómana. ILeRyxb

Vyane, la bruja cleptómana. 0qzZoWf
Vyane
Vyane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Dom 11 Jun 2017 - 23:09}

Actualizado con la Zoan mitológica de la Erinia ganada aquí Akuma no mi aleatoria
(El post está realizado por el usuario Yoshi (cuenta principal) por un error que ya está hablado con el staff y ya quedó resuelto.)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Dom 18 Jun 2017 - 12:14}

Aceptado, pero elige los Power Ups cuanto antes por favor.


Vyane, la bruja cleptómana. 3cgcSCf
Vyane, la bruja cleptómana. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Vyane, la bruja cleptómana. WY68nw0
Vyane
Vyane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Sáb 23 Sep 2017 - 14:48}

Perdón por no haber avisado en su día. La tabla de la akuma está puesta en la ficha para su moderación.

Edit: Cambiada clase.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Dom 15 Oct 2017 - 16:06}

Veamos... En primer lugar disculpa la tardanza. En segundo lugar, la Zoan de Erinia te transforma en una Erinia, no en las tres, por lo que debes rehacer la tabla eligiendo o bien una combinación suave de todos sus poderes o centrarte en una rama. Del mismo modo, el nombre de la Akuma no mi debe ser bisílabo.

Respecto a la clase, supondré que haces 15-15-10-10-5 a no ser que marques algo distinto.


Vyane, la bruja cleptómana. 3cgcSCf
Vyane, la bruja cleptómana. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Vyane, la bruja cleptómana. WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {Mar 31 Oct 2017 - 1:34}

Buenas noches, le aviso que desde hoy, 31 de octubre a las 1:34 hora española, tienes 15 días para actualizar tu akuma conforme a la normativa vigente y añadir los power ups correspondientes. En caso de no hacerlo en ese plazo, lamento que no podrá obtenerlos.

Saludos :fuma:


Vyane, la bruja cleptómana. 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Vyane, la bruja cleptómana. 1055089496
Vyane, la bruja cleptómana. BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Vyane, la bruja cleptómana. 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Vyane, la bruja cleptómana. Empty Re: Vyane, la bruja cleptómana. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.