¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Relevante - Marine] Iori Ogami, el Golem rubio Empty [NPC Relevante - Marine] Iori Ogami, el Golem rubio {Mar 18 Abr 2017 - 19:10}

Datos Esenciales:

Nivel: 60

Nombre: Iori

Apellido: Ogami

Apodo: El Golem rubio

Alineamiento: Rebelde moral

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 20

Facción: Marine

Rango/Empleo: Oficial Técnico

Rango social: Medio-alto

Clase: Guerrero del apocalipsis. Características de nivel 40 de bárbaro y nivel 50 de torre

Oficios: Domador veterionario y Herrero armero [+5 de humano y +5 por excelencia] y fraguador.

Akuma no mi: n/a

Mar e Isla de Origen: North Blue, Reino de Lyneel

Sueños: Asegurarse de que se cumple las leyes para que no se repita lo de su padre. Para ello, ve imprescindible ascender, pues si no lo hace, acabaría por desconocer los casos de corrupción o no tener suficiente poder para evitarlos.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Es un chico rubio con los ojos dorados, más alto que su hermano Ed y mucho más corpulento. Mide 1'90 metros y tiene el pelo muy corto, solo un poco más largo (un par de centímetros a lo sumo) por la parte superior delantera. Su piel es de un tono levemente oscuro por la acción del sol, aunque es algo pálido por naturaleza. Sus ojos son ligeramente más pequeños de lo normal y comparte con su hermano la característica pupila de pequeño tamaño y las cejas poco pobladas, finas y rubias. Cabe destacar que sus manos son algo desproporcionadas, siendo más grandes de lo normal.

  • Marcas personales: Tiene una cicatriz bastante grande y de forma casi redonda en la espalda debido a una quemadura. Aparte de eso, tiene un pequeño tatuaje en el hombro derecho que consiste en el carácter de justicia (el mismo que tienen los almirantes en la chaqueta) escrito con sangre.

  • Indumentaria habitual: Normalmente viste su uniforme de marine con una camiseta negra sin mangas debajo. La gorra la lleva para el lado derecho y con la visera un poco hacia abajo.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Iori es una persona fácilmente irritable, con una personalidad muy fuerte, impetuoso e impulsivo. A diferencia de su hermano, suele mostrarse seguro, decidido y, a veces, un poco arrogante. Tiene un fortísimo sentido de la justicia y, por lo tanto, no se detendrá ante nada para evitar las injusticias. No es tan estudioso ni tan inteligente como su hermano, y es consciente de ello, pero considera que él se equivoca en su visión del mundo. Cuando cultiva una amistad, se vuelve cariñoso y protector, siendo un poco áspero en su trato con los desconocidos. Suele ser rebelde, por lo que le gusta llevar la contraria y no se siente bien siguiendo el camino de otros.

  • Gustos:
    -Ama la carne, cuanto más jugosa, mejor.
    -Le encantan los combates y el peligro, pues los considera emocionantes y se siente muy cómodo en situaciones del estilo.
    -La justicia y la honestidad. Una persona honesta y justa recibe su respeto y admiración al instante, pues son las cualidades que más valora.
    -La herrería y sus productos. Aunque no usa ningún arma, salvo su martillo en caso de ser necesario, le encantan las armas (no de fuego) y las armaduras, así como el arte de fabricarlos. Es por esto que tiene algunos productos que sabe que no usará pero que hizo porque le apetecía.
    -Los animales, especialmente los depredadores. Los animales en general porque le gustan, y los depredadores porque admira sus capacidades, aunque también puede admirar otros animales.
  • Desagrados:
    -Los villanos, lógicamente, por ser lo opuesto a lo descrito con anterioridad.
    -Estudiar, aunque no es "puro músculo" ni un "cerebro de mosquito", la verdad es que le desagrada la idea de usar su tiempo enfrascado en los libros, quizás porque busca diferenciarse de su hermano y destacar de manera distinta.
    -La delicadeza, la sutilidad y todas las cosas que sean sensiblerías o no sean directas. Él es uno de los que ve una puerta cerrada y la derriba.
    -Por razones obvias, odia a los que maltratan a los animales.
    -Y, aunque sea un poco contradictorio, también odia a ciertos animales que considera molestos y en los que no encuentra nada por lo que admirarlos, como por ejemplo, lo mosquitos.


Historia: Tras la partida de Edward de la isla, Iori estuvo reflexionando mucho sobre qué hacer con aquellos marines derrotados. No quería matarlos, su hermano confiaba en él, pero no podía dejarlos ir. ¿Qué es justicia? ¿Quién puede decidir lo qué la justicia? Krister, el hombre que se había encargado de entrenarlos, era un revolucionario, y Edward se había aventurado para, al parecer, unirse a las filas del ejército revolucionario. ¿Eran los revolucionarios los que tenían la justicia en sus manos? ¿Eran todos los marines malos? Él ya se había prometido no convertirse en un revolucionario, y también se lo había dicho a su hermano.

Finalmente se decidió por llamar a los marines y contarles lo que había ocurrido. Quedó sorprendido por la rápida actuación de los que llegaron, que capturaron a los corruptos y se encargaron de dejar allí a otros responsables de la seguridad de los civiles. Lo interrogaron y se sintió obligado a desvelar la culpabilidad de su hermano, omitiendo a Krister de la historia porque este aún estaba en la isla y no quería buscarle problemas. Aunque lo defendió alegando que los que habían actuado incorrectamente eran los que acababan de llevarse presos, y aunque le dieron la razón, no por ello le quitaron la recompensa a la cabeza de Edward, "Es lo justo", le dijeron. "Ha irrumpido en unas instalaciones sin permiso y los ha atacado, has hecho bien en contactarnos". Iori entonces les pidió permiso para entrar en las filas de la marina, pensando que así, tal vez, lograría prevenir que la corrupción se extendiera y ocurrieran otras desgracias como la suya. Desde entonces, se ha esforzado por ascender y combatir las injusticias allá por donde va.

Datos Bélicos:

Estilo de Lucha:

PU:
Haki:
Ámbitos:
Técnicas:

Mascotas


Nosfyrg:
Crymawr:

Pertenencias:

Armas: Aunque no suele usar armas, siempre lleva su martillo de herrero, que ha sido modificado para el combate. El martillo tiene un interruptor que, cuando está activado, hace que emita rayos con cada golpe.

Ropas: Tiene algunas piezas de armaduras fabricadas por el mismo, de gran ligereza y resistencia. Si tiene que ir a una misión de alto riesgo, se pone las mejores piezas, que, aunque no son del mismo estilo, forman una armadura completa (algo extraña, pero completa al fin y al cabo).

Propiedades: Reconstruyó la casa de su infancia en el Reino de Lyneel.

Varios: Tiene algunas armas, piezas de armadura y artefactos varios creados por él mismo.

No me lo matéis plis, que es mi hermano (?)
Por cierto, tengo una dudilla ¿Un NPC relevante puede subir de nivel o crecer de alguna forma? Ya que los NPC irrelevantes suben junto con el que los creó, me parecería lógico... Pero ya me decís.


Última edición por Tenebrex el Mar 25 Abr 2017 - 16:38, editado 1 vez


Firma:

[NPC Relevante - Marine] Iori Ogami, el Golem rubio 0qzZoWf
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[NPC Relevante - Marine] Iori Ogami, el Golem rubio Empty Re: [NPC Relevante - Marine] Iori Ogami, el Golem rubio {Mar 25 Abr 2017 - 16:35}

NPC aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.