¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Vergil Borgia
Vergil Borgia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Empty Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante) {Lun 24 Abr 2017 - 12:51}

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 90

Nombre: Julius

Apellido: Frederick Walter

Apodo: The Seeker Of Darkness

Alineamiento: Neutral Maligno

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 40 años

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Miembro del Ouka Sichibukai

Recompensa: Anteriormente de 430.000.000

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: No tiene, va por libre

Clase: Espadachín puro

Oficios: Espía callejero, Historiador Cronista y Médico Farmaceútico. Especialización Historiador Reputado

Akuma no mi: En caso de tener una Akuma no mi, poner en este apartado su nombre y una descripción breve (La tabla irá en Datos Bélicos). No se puede empezar con Akuma no mi.

Mar e Isla de Origen: Se cree que proviene de English Garden, una isla del North Blue

Sueños: Descubrir la historia del Siglo vacío y usarla para su beneficio.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Julius es un hombre que mide aproximadamente alrededor del metro ochenta, su piel tiene un tono mezclado entre gris y blanco, su pelo negro como el azabache lo tiene recogido en un moño para que así le resulte más cómodo llevarlo. Sus ojos de un azul oscuro, son similares al mar revuelto  cuando hay una tormenta y lleva un monóculo en el ojo izquierdo. Su vestimenta consiste en una camisa de botones de color azul marino con una corbata negra, encima de la camisa tiene un chaleco de cuero de color negro y en las piernas lleva unos pantalones de color ceniza además de unos zapatos de cuero del mismo color. Además, en sus manos lleva puestos unos guantes de tono azabache con el emblema de una antigua casa noble en donde va situada la palma de la mano. También se destaca por el hecho de que la mayoría del tiempo se le ve con un cigarrillo de marca barata en la boca.

    Walter:

  • Marcas personales: Posee un tatuaje de la parca situado en la espalda y en el pecho lleva el símbolo de una familia real, ahora extinta.

  • Indumentaria habitual: Además del conjunto de ropa que suele llevar siempre, alguna que otra vez cambia su chaleco por otro de color carmesí además de cambiarse los zapatos por otros plateados.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Cómo describir a este hombre? Empecemos por su forma de ser, es un hombre que la mayoría del tiempo permanece tranquilo y sereno, como si nada ni nadie pudiese romper dicha tranquilidad. Aparte es un individuo serio y educado resultado de su educación cuando era un simple chaval al servicio de la familia Whitehouse en la que su familia había trabajado durante generaciones como mayordomos de la misma. Al ser tan serio, no tolera las bromas y las personas que se las dan de graciosillos le ponen de un muy mal humor, tanto que no duda en silenciarlos de inmediato y para siempre.  Al ser un historiador, tiene cierto respeto hacia otras personas de su campo pero aún así los matará si intentan chafarle su sueño.Tiene la manía de beber té a las 5 de la tarde y odia a la gente que interrumpe su pequeño ritual. Interesado por descubrir los misterios del Siglo vacío, es capaz de sacrificar cualquier cosa para conseguir su propósito, también matar personas ya sean inocentes o no, para él cualquier medio es necesario para alcanzar a conocer la verdad que esconde el Gobierno Mundial al mundo. Cuando el Gobierno le propuso un título para convertirse en Sichibukai, él lo acepto por la única y mera razón de que así podría utilizar los medios que el Gobierno le diera para tener más facilidades para alcanzar su meta

  • Gustos: Este apartado es voluntario. Entraña los gustos del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.

  • Desagrados: Este apartado es voluntario. Entraña los desagrados del personaje que vas a llevar, para darle un toque más personal.


Habilidades: ¿Qué se le da bien a tu personaje? No decir "es muy rápido" o "es muy fuerte". Eso no va aquí, sólo cosas concretas que se le dan bien.

Torpezas: ¿Qué se le da mal a tu personaje? No decir "es muy débil" o "es muy torpe". Aquí van las cosas concretas que se le dan mal.

Historia: Julius no siempre fue un pirata, pasó por dos etapas en su vida hasta alcanzar el puesto de Sichibukai que ostenta hoy en día. Cuentan los rumores que nació en cierta isla del North Blue llamada English Garden, lugar donde junto a su padre, su hermana y su madre servía a una familia aristócrata de la isla. La familia Whitehouse eran nobles con cierto poder en la isla, magnates de las minas de carbón y de plata, poseían una gran mansión al pie de una colina a las afuera de la ciudad del Sur. Por fuera sus miembros parecían ser buena gente, ayudaban a los pobres otorgándoles un techo y dándoles comida por ello eran alabados por el populacho. Pero la verdad era muy distinta, les ponían droga en la comida para dormirlos para luego venderlos al mercado negro como esclavos. Nuestro protagonista a la edad de 15 años, descubrió este secreto una noche cuando estaba limpiando un pasillo, con la desgracia de que le pillaron con las manos en la masa. Fue secuestrado y lo mandaron a una casa de esclavos en Alabasta donde un miembro del Cipher Pol que estaba de por allí, vio algo en él y lo compró. Julius se unió al Cipher Pol y estuvo trabajando allí durante varios  años realizando misiones para el Gobierno, era un hombre de mucho talento y los demás agentes se lo reconocieron. En una de las misiones tenía que matar a un criminal con cierto interés sobre los Phoneglyphs ya que era peligroso para el Gobierno que se supiera la verdadera historia del Siglo Vacío, muerto el hombre, estudió sus documentos y algo despertó en él, una búsqueda de saber sobre la antigua historia del mundo. Renunciando al Cipher Pol, ganó una gran recompensa por su cabeza además por matar algunos agentes que fueron a por él y por su interés en el Siglo Vacío. Pasados unos años, recibió una carta del Gorosei invitándolo a ser un Sichibukai, Julius aceptó la oferta simplemente para aprovecharse de los beneficios de su  título y así cumplir su objetivo.

Datos Bélicos:

Talentos: En general, aptitudes extraordinarias que tenga tu personaje y lo hagan notablemente mejor en algún aspecto (sin llegar al grado de Power Up) y que podrían marcar la diferencia en un combate o una interacción. Aquí sí podrían entrar cosas como "Es muy listo" o "se le da bien correr".

Ineptitudes: Todo lo contrario a los talentos.

Estilo de Lucha:

PU:

Rokushiki:

Kempo:

Haki:

Técnicas:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:  Arondight: Una espada larga de la época del medievo de calidad O wazamono, sus habilidades consisten en que la hoja de la espada está hecha de kairoseki ( 75 por ciento) ,  y desprende potentes tajos  imbuidos en fuego sagrado que alcanza los 1000 grados.

Ropas: Incluyendo tu indumentaria habitual, ¿Qué más ropa tienes al comienzo de tu aventura? Recuerda ser coherente respecto a tu rango social y demás.

Propiedades: Un viejo caserón en el sur de English Garden

Barcos: Un  bote de madera, ideal para 4 o 5 personas.

Islas: Si en algún momento conquistas u obtienes una, añádela a este apartado.

Varios: Un paquete de cigarrillos de una marca barata, un mechero de color negro, un cuaderno con un bolígrafo  para traducir los Phoneglyphs y un reloj de bolsillo dorado.


Última edición por Vergil Borgia el Jue 27 Abr 2017 - 14:56, editado 1 vez


Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Tumblr10
Vergil Borgia
Vergil Borgia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Empty Re: Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante) {Jue 27 Abr 2017 - 14:56}

Listo para corrección


Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Tumblr10
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Empty Re: Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante) {Miér 10 Mayo 2017 - 16:56}

Temo que deberás aumentar un poco su nivel de poder, está un poco bajo para ser 90.


Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  3cgcSCf
Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante)  Empty Re: Julius F. Walter, el buscador de la oscuridad (Sichibukai - Npc Relevante) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.