¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Rize Bloodfallen
Rize Bloodfallen
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duda sobre Sintonía Natural Empty Duda sobre Sintonía Natural {Lun 24 Abr 2017 - 20:01}

Hola Hola, ¿qué tal, Señor Lector?

La Sintonía Natural es algo muy interesante y que muchos aspiramos conseguir, sin éxito. Es difícil conseguir una nota 10 para obtenerla, pero obviamente vale la pena. Sin embargo, pienso que hay mucha diferencia entre los beneficios que otorga cada una respecto al tipo de fruta. Por ejemplo, en el caso de las zoan mitológicas (sabemos que son muy OP) otorgan ventajas muy notorias respecto a, por ejemplo, las paramecias.

Mi pregunta está enfocada al nivel de esfuerzo que un usuario tiene que hacer para conseguir esta Sintonía Natural. Una zoan mitológica cuesta un 9 de nota, así que costaría un solo punto llegar hasta este "beneficio". Por el contrario, una paramecia normalilla cuesta un 6'5, sin embargo, hay que subir 3'5 puntos para alcanzar la Sintonía Natural sin llevarte algo extremadamente poderoso.

¿Por qué la Sintonía Natural tiene que ser algo general para todas las frutas y no en función al tipo de fruta? Si decides coger una Paramecia Normal, por nota 10 te estás llevando algo muy inferior a lo que sería una Zoan Mitológica con Sintonía Natural. ¿Sería muy distinto si, en vez de ponerle esa nota a todas las frutas, para conseguir este beneficio solo se suma un punto respecto a la nota original?

Espero que se haya entendido mi duda, a veces no me explico muy bien. ¡Saludos a la persona que se haya tomado el tiempo de responder mi duda! Y no saludos a quién solo pase de esto (?).
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Duda sobre Sintonía Natural Empty Re: Duda sobre Sintonía Natural {Lun 24 Abr 2017 - 20:53}

Buenos días Rize, me alegro de que hayas preguntado sobre este tema, ya que es la primera vez que alguien se cuestiona esta clase de cosas y nunca está de más hacer un pequeño recordatorio, o una aclaración de este tipo. Veamos si puedo explicarme debidamente para que no te queden dudas tras ello. En cualquier caso ya sabes que puedes volver a preguntar. Vamos allá, pues:

Tienes toda la razón en que según qué Akuma elijas, la Sintonía se convierte en algo que parece enormemente alejado de la nota original, y según algunas cosas puede parecer que no se corresponden al esfuerzo requerido para lograrlo, pero vamos a ver si puedo explicarme. Espero que no te importe, voy a analizar cada tabla punto por punto, con lo que igual el post queda muy largo.

El primer caso es la Paramecia de Transformación de Material, en la que básicamente se recogen los power ups a los que gratuitamente se puede acceder. En su versión de Sintonía Natural, además de tener dos más, son de mayor nota casi todos o se obtienen antes, siendo la última mejora de nota 10. Muy poderosa, vaya. Ésta es la tabla que menos diferencias tiene entre ambas, pero eso se debe a que su poder base va a seguir igual desde el nivel 1 al 100, independientemente de la akuma que sea.

El segundo tipo, las paramecias de creación de Material, duplican las cantidades que podían crear, además de tener 3 Power Ups más (si obviamos que en sintonía no se aprende creación de formas). Como ves el incremento de poder aquí ya es bastante más notable, algo que bien podría valer esos 3 puntos y medio. Sin embargo, algunas Paramecias de este tipo son épicas, resultando que el aumento son 2 puntos, casi la mitad. Es una tontería, pero quería resaltarlo.

El tercer tipo, el más complejo de todos, también mejora mucho, y simplemente debo decir lo mismo que arriba: Bien puede valer los puntos que cuesta, y aunque es una tabla compleja y llena de chicha, creo que se puede ver la mejora con bastante claridad.

Pasamos a las Zoan, tal vez la más maltratada en estas tablas, a nivel de estadísticas. Probablemente luego haya que hacer un ajuste en ese sentido para que no queden por debajo, pero de nuevo están las mejoras de nota 10, algo que se repite en las akumas del tipo logia, con más Power Up.

No ha sido casual que dejase para un último lugar las Zoan mitológicas, que ocupan lo que parece una posición ventajosa con respecto a los demás usuarios. En lugar de hacerte una argumentación seria, te voy a decir cuánto pesan 20.000 metros cúbicos de cera. Teniendo como densidad 0,9 gramos por centímetro cúbico, esto nos da 900 gramos por metro cúbico. Bien, si esto lo multiplicas por 20.000 te da que tienes 18 toneladas de material. Pero es que suponiendo una zoan bestial que por algún casual haya llegado a un x199 de Fuerza, apenas podría levantarlo suponiendo que fuera una confrontación a fuerza bruta. Por no hablar de que, siendo consecuentes, el suelo se quebraría por la presión y acabaría sepultado fuese cual fuera su fuerza. Y he supuesto un material bastante ligero y un animal estúpidamente fuerte, pues en la mayoría de los casos las estadísticas estarán, si no completamente, bastante más equilibradas. Del mismo modo, al llegar a mirar las aptitudes, tienen una extra en lugar de una serie de Power Ups más poderosos, siendo esto significante de que sus mejoras deben ser temáticas y ligeramente más débiles de lo que una Akuma no mi especializada en eso debería aportar.

Dicho esto, actualmente las Akumas no mi están más o menos equilibradas, si bien las Zoan mitológicas tienen cierta preponderancia sobre Akumas que no reporten ningún beneficio físico y son muy completas en general. Lo cierto es que tienes completa razón en que debería haber una diferencia de nota equitativa, pero es que el 10 ya es la máxima nota posible, y dado que una Akuma de 6,5 puede hacerle frente a una de 9 sin muchos problemas (Véase: Dexter Black vs Arribor Neus), creo que lo justo es que tengan el Grow Up con la misma dificultad.

Espero haber satisfecho tus dudas y si todavía te quedan no dudes en preguntar otra vez.

Buenos días.


Duda sobre Sintonía Natural 3cgcSCf
Duda sobre Sintonía Natural 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Duda sobre Sintonía Natural WY68nw0
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duda sobre Sintonía Natural Empty Re: Duda sobre Sintonía Natural {Lun 24 Abr 2017 - 21:32}

Yo querría añadir a lo que ha dicho mi compañero que lo que, en mi opinión y creo que en la de muchos, no importa que una akuma tenga sintonía natural o no, el poder de una akuma depende de quien la use y como la use, es decir, si una persona tiene sintonía natural con la akuma, pero su control de las habilidades que le confiere no es correcto o no sabe sacarle la chicha, puede perder ante alguien con una akuma "normal" solo por el hecho de que esta persona sabe sacarle más potencial en combate.


Duda sobre Sintonía Natural J8fRVR7

Duda sobre Sintonía Natural ILeRyxb

Duda sobre Sintonía Natural 0qzZoWf
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Duda sobre Sintonía Natural Empty Re: Duda sobre Sintonía Natural {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.