¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Jue 27 Abr 2017 - 18:24}

Es otro apacible día en Cliff Island. Está amaneciendo y tú estás aprovechando para limpiar los restos de la noche anterior. Sois solo dos, así que os toca hincar los codos y currároslo. Sin embargo, mientras que Marcus está barriendo completamente concentrado tú estás algo más distraído.

Las ventajas de rentar un club nocturno es que de noche es cuando se reúnen los pájaros de mal agüero. Y unos oídos atentos escuchan lo que quieren oír. Dos simpáticos caballeros comentaban entre copa y copa las últimas noticias. Al parecer, el eslabón final de una cadena ha cedido, y si nadie reemplaza ese puesto quizás la mano que sujeta el hierro decida levantar el vuelo. En otras palabras, uno de los marines al otro lado del muro ha perdido a su socio en una refriega reciente. Él era quien le compraba sus objetos de... dudosa procedencia, además de hacerle de mano ejecutoria y otros favores.

Y tú piensas, mientras limpias los vasos. Alguien que se ofreciera para el puesto estaría en buenos términos con alguien poderoso. Alguien que le matase, adquiriría toda una fortuna.

Sabes que esa gente, que tanto sabía, volverá a la noche. Intercambias una mirada con tu socio y posas el vaso en la mesa. ¿Cómo procederás?


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Vie 28 Abr 2017 - 4:40}

- Como sigas secando esa jarra vas a desgastarla. - Bromeó Marcus, con un comentario bastante acertado teniendo en cuenta que llevaba ya un par de minutos frotando el mismo punto de manera un tanto estúpida.

- Ya me conoces, soy todo un perfeccionista. - Le respondí mientras la dejaba junto al resto. Le dediqué una breve mirada y luego me dirigí a la barra. Donde comencé a ojear las botellas, anotando cuales debía reponer.

- Si no te conociese diría que estás distraído - continuó. - ¿Te has vuelto a meter en algún lío?

- La duda ofende, amigo mío. - Dejé escapar una leve carcajada, sin apartar la vista de los estantes más que para apuntar algunos números en el viejo cuaderno junto a la caja.

- Sabes que no me molestan tus negocios extra - su tono se volvió ligeramente más serio - Pero sí que me gustaría que me avises si he de dormir con un arma bajo la almohada.

- No te preocupes - me apresuré a tranquilizarle. - Yo también estoy cansado de esos trabajillos. Demasiadas horas y pocos beneficios. Pero te diré que tengo algo en mente, y si sale bien no necesitaré seguir haciendo encargos para esa basura. - Le dirigí la mirada de nuevo, acompañándola esta vez de una sonrisa de complicidad. Pero a juzgar por su expresión, mis palabras no le resultaban tan alentadoras como me habría gustado. Así pues, me limité a alzar ambas manos, sosteniendo una botella en una y un par de vasos en la otra, al tiempo que me encogía de hombros.

- Ni siquiera sé por qué aún te sigo el juego. - Respondió resignado mientras dejaba la escoba a un lado y se reunía conmigo en la barra.

Dejé caer un par de piedras de hielo en el interior de cada vaso y los rellené con su whisky favorito. Mientras bebíamos compartí con él lo que había escuchado durante la noche anterior sobre el marine del muro que buscaba un nuevo socio para sus negocios. Y expuse lo beneficioso que podría ser conseguir un contacto como ese. Como era costumbre, no me costó convencer a mi compañero del plan que comenzaba a tomar forma en mi cabeza. Por lo que ya solo quedaba esperar a que llegase la noche, y con ella mi oportunidad.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Vie 28 Abr 2017 - 14:59}

El día pasa con normalidad. Os dedicáis a vuestros quehaceres, dormitáis un poco, coméis... lo típico.

Pero pronto cae la noche. La gente comienza a llegar, algunos más bebidos que otros. Pasan las horas, hasta el punto en el que crees que no volverán. El reloj da las dos de la madrugada cuando de repente ves al gordo entrar por la puerta. Viste de granate, es calvo y en su cara está la misma pretenciosa sonrisa de la otra noche.

Se acerca, pide un Jack Daniels en la barra y va a sentarse al mismo sitio de la otra noche. Pasan los minutos, y en un rato que a ti te parece una eternidad, llega su compinche. Alto y desgarbado, juntos parecen haberse escapado de un chiste malo. Se sonríen y se dan una palmada en la espalda antes de sentarse el uno frente a otro.

Te toca mover ficha, parece.


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Vie 28 Abr 2017 - 23:58}

Las horas pasaban desde la puesta de sol, sin novedades aparentes. Y me estaba desesperando tanta tranquilidad, si es que se puede tachar de tranquilo el ambiente de un club nocturno a media noche en un lugar con tanta clientela. Cada vez que oía la puerta abrirse dirigía una esperanzada mirada, como un niño en la mañana de navidad buscando su regalo. Y cuando finalmente vi aparecer a aquel tipo una sonrisa de oreja a oreja invadió mi rostro.

Llamé la atención de Marcus, que tras devolverme la mirada se alejó hacia el fondo de la barra y desapareció tras la puerta que daba a la cocina. Mientras serví su copa al hombre y me quedé observándole mientras se sentaba a la mesa. Supuse que esperaba a su compañero, y prefería esperar antes de hacer mi movimiento. Después de todo, siendo dos tenía el doble de posibilidades de ganarme a alguno de ellos.

El segundo no tardó en llegar, yendo directo a reunirse con su compañero a la mesa nada más entrar al local. Me apresuré a tomar una botella a estreno de Jack Daniels del estante y reunirme con ellos. Recordaba que ambos habían tomado lo mismo la noche anterior, así que esperaba no equivocarme al escoger.

- Amigos míos, permitid que os invite a un trago. - Dejé los vasos sobre la mesa, llené los tres y alcé uno de ellos. - Tengo entendido que si quiero hacer negocios, vosotros dos sois los hombres adecuados.

Antes de darles tiempo a responder, Marcus salía de la cocina y aparecía por mi espalda con un par de fuentes que dejó frente a ellos. Una repleta de chuletas y costillas, y la otra con varios panes y algo de queso.

- ¿Qué os parece si lo discutimos durante la cena? No exagero si os digo que mi compañero prepara la mejor salsa barbacoa de toda esta ciudad.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 30 Abr 2017 - 0:11}

El gordo alzó una ceja al ver la maniobra. Tras un par de segundos de tenso silencio, el flacucho alzó la mano y estrelló la palma en tu espalda. Au. Tiene más fuerza de la que parece. Su risa retumba en el local, ahogada sin embargo por la música. Señala a su compinche, que mira la comida desconfiado.

-El chavalín tiene agallas, no puedes negárselo. Esto debe ser por lo que comentábamos anoche, ¿No? Te dije que nos había oído.

-Bueno... eso no necesariamente es una buena noticia.- Dice en voz baja el gordito. El flacucho se saca una daga del bolsillo y ni corto ni perezoso apuñala una chuleta, antes de arrancarle un bocado.

-No está mal, no está mal... y bueh, de todas formas da igual. Absolutamente todos en la ciudad conocen ya la muerte de Akalto, supieran o no de sus negocios. Y si lo piensas bien, quizás aquí el chiquillo nos sirva de ayuda.- Remata con una sonrisa, pasándote el brazo por los hombros.

El gordo tuerce la boca y aparta el plato de su lado de la mesa, pero apoya la barbilla en las manos y medita unos segundos.

- Necesitarías... tenerlos muy grandes. El hombre para el que trabajaba Akalto no es un cualquiera. De todas maneras, este no es lugar para hablar estas cosas. Danos un sitio para dialogar y a lo mejor te dejamos la cara intacta.


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Miér 3 Mayo 2017 - 3:10}

Quizás no exactamente como esperaba, pero parece que mi maniobra da resultado, pues he conseguido llamar su atención. Y aunque se muestran reacios al principio, tras intercambiar unas cuantas frases estúpidas acaban accediendo a hablar del tema, aunque me piden tratarlo en un lugar algo más privado. El tono con el que se dirigen a mí, en especial el gordo, me resulta notablemente molesto. Pero aun así hago un esfuerzo por ocultar mis pensamientos y, con la mejor de mis sonrisas, les invito a seguirme.

Doy un último trago mientras se levantan y dejo la copa sobre la mesa. Juntos atravesamos el amplio salón, y mientras lo hago mi mirada se encuentra con la de Marcus, que parece preocupado. Un simple gesto de mi mano me es suficiente para indicarle que la situación está controlada, y que se encargue de todo mientras no estoy.

Al llegar al fondo de la estancia tomamos unas escaleras que nos llevan al segundo piso. Una vez arriba nos encontramos un amplio pasillo, con una hilera de puertas a cada lado. Cada una de estas da a las habitaciones que utilizábamos cuando el local era una taberna y una posada, aunque ahora están todas vacías salvo la de Marcus y la mía. Tras dar un par de pasos me detengo frente a una de las que no se utilizan, abro la puerta y me echo a un lado, invitándoles a pasar.

- Aquí podemos hablar sin que nadie nos moleste.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Sáb 6 Mayo 2017 - 13:10}

El flacucho entra sin más miramientos y se tira en la primera superficie blandita y horizontal que encuentra. Suelta un suspiro de satisfacción y a continuación se coloca mejor. Se inclina hacia ti, entrelaza las manos y por su cara deduces que ha llegado la hora de hablar en serio. Sin embargo, sonríe. Detrás del sofá, el gordo te mira con una mano posada en el respaldo y la otra en el bolsillo. Como por si acaso. Su expresión es un misterio, y no de los que entretienen.

- Bueno, chico. Voy a confiar en ti de momento, por la única razón de que me la come de lado si logras lo que buscas o te vas a la mierda en el intento. No es asunto que a mi me interese, ya sabes: Vive y deja vivir. Pero que un poca cosa como tú quiera camelarse al socio de Akalto me divierte. Ni siquiera a nosotros se nos ocurriría.

El gordo asiente lentamente, dándole la razón a su socio. Le pone la mano en el hombro, como para decirle que pare, y te mira fijamente.

- Creo que intuyes quien es, así que no te diré su nombre. Para el caso, poco importa. Comerciaban con pieles, objetos exóticos y... ejem, otras mercancías de dudosa legalidad.

- Pero al desaparecer él, desaparece todo el juego. Y los juguetes, y el cuarto para jugar. ¿Me explico?- Interviene el delgado.- Si quieres entrarles al trapo, deberías ir a hablar con el proveedor. Puedo darte la dirección, pero si haces algo extraño ten en cuenta que nosotros solo apostamos al caballo ganador.

Te sonríe. No te gusta esa sonrisa.
Spoiler:


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Vie 12 Mayo 2017 - 23:45}

Me aparté la bufanda e introduje la mano cuidadosamente en el interior de la gabardina. No tenía tantos bolsillos ¿A dónde había ido a parar el dichoso dosier? Apenas hacía unos minutos que lo había leído de pasada. Por un instante palidecí, no podía ser. Como si de una revelación se tratará miré hacia atrás. Allí estaba, tirado en mitad de la calle y abierto de par en par a la vista de todo el mundo.

Me abalancé cual leona sobre gacela herida sobre la calzada, rodeándolo con mis brazos mientras lanzaba miradas recelosas a ambos lados de la calle. Poco importaba que fueran civiles, aquella información era confidencial… Por fortuna para mi trabajar en solitario tenía sus ventajas, nadie sabría jamás de mi desliz.

- Veamos – me dije, mientras intentaba alisar los ajados papeles frotándolos contra en el muslo. Aún estaban algo arrugados, algunas partes se habían manchado y ahora resultaban ilegibles. Fuera como fuera no había mucho que debatir, el sospechoso seguramente se encontraba en los muelles y por lo que había podido leer ahora era vulnerable – Una alimaña arrinconada es de todo menos vulnerable.

Di un par de meneos a la cajetilla hasta que sobresalieron unos cuantos cigarrillos, cogí uno con la boca y comencé a palparme los bolsillos de la gabardina en busca del mechero. No tenía tantos bolsillos ¿Dónde me había guardado el dichoso mechero? Volví a palidecer por otro instante ¿Otra vez? me di media vuelta y fijé mi vista sobre calzada, pero esta vez no había ni rastro del mechero por ningún sitio. Malhumorado, guardé de nuevo el cigarrillo en la cajetilla y comencé a caminar sin rumbo fijo, supuse que en cuanto pudiera escuchar el mar probablemente ubicaría los muelles.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 10 Sep 2017 - 3:06}

Nada más entrar a la habitación el tipo delgado se dejó caer sobre el sofá que se encontraba a la derecha, mientras que su compañero se quedó en pie tras él. Por mi parte, arrastré la silla que había junto a un pequeño escritorio hasta situarla frente a ellos, y me senté.

Escuché cuanto dijeron, asegurándome en todo momento de mantener la sonrisa y un semblante relajado, a pesar de que lo que realmente me apetecía era echar mano del bate que se encontraba oculto bajo la cama y hacer de su cara un cromo. Después de tanto tiempo haciendo negocios en esa ciudad había aprendido, por las malas dicho sea de paso, a tener algo de paciencia con la gente como ellos. Después de todo, no necesité hacerles ni una pregunta para soltasen toda la información que necesitaba. Los tipos de su calaña se sienten mejor cuando alardean de lo que no deben, hecho que podía aprovechar.

Así pues, en cuanto terminaron de hablar estiré la mano y tomé de la mesa la tarjeta que habían dejado sobre la mesa. La ojeé durante unos segundos, reconociendo el lugar que indicaba.

- Os aseguro amigos que yo siempre beneficio a quienes apuestan por mí.

Sonreí de nuevo mientras me levantaba, guardándome la tarjeta en uno de los bolsillos del pantalón. Me acerqué a la puerta y les invité a acompañarme de vuelta al club. Allí compartimos un par de copas más, hasta que se fueron y pude reunirme con Marcus para ponerle al corriente de todo.

*************************

Apenas había pasado una hora desde el amanecer y ya me preparaba para salir. No podía saber lo que me esperaba exactamente, pero quería estar preparado. Por ello elegí una de mis mejores camisas, y luego me aseguré la cartuchera sobre esta. Llevaba tan solo mi revolver, aunque realmente esperaba no necesitarlo. Acto seguido me puse por encima la chaqueta, cubriendo el arma con esta. Y antes de salir de la habitación tomé también el abrigo, pues la mañana era bastante fría.

Al llegar al piso de abajo me encontré con Marcus recogiendo el local, imaginé que aún no se habría acostado. Sin intercambiar más que una mirada de complicidad me dirigí a la puerta. Y una vez fuera puse rumbo a los muelles.

Me encontraba ya cerca del lugar al que me dirigía, así que me tomé unos minutos para relajarme antes de meterme de lleno en lo que fuera que fuese a meterme. Me llevé la mano al bolsillo interior del abrigo y saqué un cigarrillo, que a continuación me llevé a la boca. Mientras lo encendía detuve la mirada en un peculiar individuo. Un tipo delgado y moreno, vestía de traje bajo una amplia gabardina negra y recogía un montón de papeles del suelo mientras murmuraba alguna tontería. No era raro ver gente desconocida cerca de los muelles, después de todo los negocios que allí se llevaban a cabo lo convertían en un lugar de paso para mucha gente. Pero a simple vista estaba claro que aquel tipo estaba fuera de lugar.

“Menudo rarito”. Pensé mientras daba otra calada. Y enseguida eché a andar de nuevo.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Mar 19 Sep 2017 - 12:35}

Dretch, ves como alguien te observa como si hubieras hecho algo raro. Él sí tiene un mechero. Si echas a caminar verás que parece que os dirigís al mismo sitio. ¿Una coincidencia?

Vane, llegas hasta la dirección de la tarjeta sin muchos problemas. La verja del almacén está cerrada, pero la pequeña puerta de servicio no. Entornada para no llamar la atención parece estar esperándote. Si te acercas y entras te encontrarás en un pequeño cuarto con un escritorio, un timbre y un perchero. Un par de puertas cerradas que presupones darán al almacén u a otra sala. ¿Es ahí donde van a recibirte? ¿Aguardarás o llamarás al timbre? Quizás deberías ir pensando tu discurso... sabes que con estos tipos no se juega.


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 24 Sep 2017 - 19:36}

Tímidamente me lleve una mano a la boca para camuflar un bostezo. Ya llevaba unas cuantas horas de pie derecho, el vaivén del barco y los nervios apenas me habían dejado pegar ojo durante la travesía y aun me encontraba sumido en un molesto sopor.

Entre bostezo y bostezo, mientras caminaba sin rumbo fijo por las calles de Cliff Island, pude apreciar la mirada inquisitiva de uno de los lugareños. Otra de tantas miradas inquisitivas que juzgaban el empaque en lugar del contenido, no era una reacción a la que no estuviera acostumbrado.

Me encogí de hombros y caminé un rato junto a él durante algunos segundos. No parecía desviarse de mi ruta, sin embargo, en aquel entonces no me pareció algo reseñable ya que estaba más interesado en su mechero que en su destino.

Pasaron unos minutos antes de que la timidez sucumbiera ante el mono de fumarme un pitillo.

- ¿Paisano? – pregunté a la par que lo abordaba por su espalda posando la mano cuidadosamente sobre su hombro izquierdo – ¿Tienes fuego?

Era obvio que lo tenía, llevaba ya observándole un buen rato. Pero no sabía que esperar de él, las gentes a este lado del muro no tenían fama de ser precisamente sociables…

Me percaté entonces de su rostro, no era del tipo de persona que tuviera derecho a juzgar a otra por su aspecto físico. Parecía algún tipo de guitarrista de segunda al que el mundo del rock había consumido y regurgitado para nunca más saber de él. Aunque debido a su parche en el ojo no puede evitar echar a un lado aquella primera impresión…
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Sáb 30 Sep 2017 - 15:33}

Miré de reojo al tipo del traje un par de veces, ya que parecíamos ir en la misma dirección, pero no le di mayor importancia hasta que se dirigió a mi directamente. Entonces me detuve en seco y dirigí la vista a su mano en mi hombro, y luego a él, mirándole directamente a los ojos. No dije nada al respecto, pues contaba con que mi expresión fuese suficiente para que entendiese que debía quitarla de ahí. En cuanto lo hizo, me llevé la mano al bolsillo del abrigo y volví a sacar el mechero que había guardado hacía apenas unos segundos, ofreciéndoselo.

Tras ese breve e incómodo momento, ambos retomamos nuestro camino, dirigiéndonos, como ya había supuesto, al mismo lugar. Y aunque intercambiamos algunas miradas de desconfianza y curiosidad, ninguno dijo nada al respecto.

En cuanto llegamos al almacén donde en teoría había sido citado, nos detuvimos momentáneamente a la entrada. En cuanto reparé en la puerta entreabierta me dirigí al interior, sin molestarme en si aquel desconocido me seguía o no. Después de todo, o bien estaba allí porque quería optar al mismo puesto que yo, en cuyo caso ya me ocuparía de él llegado el momento; o bien por algún otro motivo, por lo que no me suponía un problema directo y podía simplemente ignorarle.

Una vez en el interior revisé por encima la pequeña estancia, aunque no reparé en nada mínimamente relevante, al tiempo que me quitaba el abrigo y la chaqueta. Colgué ambos del viejo perchero, dejando al descubierto una camisa blanca ceñida al torso, remangada en ambos brazos, y el revólver en su cartuchera en mi costado. Quizás algunos considerasen estúpido mostrar un arma así sin más, pero tampoco tenía motivos para ocultarla. Y quien creyese que alguien iba a ir por la calle desarmado en un lugar como aquella ciudad, si que sería un estúpido.

Antes de alejarme de mi abrigo saqué la cajetilla de uno de sus bolsillos y cogí otro cigarrillo. Reparé entonces en que el otro tipo también había entrado, y me observaba con curiosidad. Encogiéndome de hombros le ofrecí uno, que aceptó de buen grado. Y tras encender ambos, llamé al timbre y esperé.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Sáb 7 Oct 2017 - 18:56}

De una de las puertas sale un hombre un tanto... chocante. Lleva camisa y vaqueros, pero también tirantes rojos y pajarita del mismo color. Sus zapatos brillan tanto como su pelo engominado y se frota las manos al veros, sin recato alguno. Ambos decidís al instante que ese tipo no es de fiar.

-¡Caballeros! Me avisaron de vuestra llegada, aunque juraría que solo uno vendría a jugar. Vosotros debéis de ser los hombres del bar, sin duda. Bien, bienvenidos seáis. Pasad por aquí y... no creáis que por ser dos tenéis alguna clase de ventaja. Las reglas son las mismas, caballeros.

Desaparece por una de las puertas, dándoos la espalda sin miedo. Parece muy seguro de sí mismo. Si le seguís entraréis a un despacho atestado de archivos y papeles por doquier. El hombre cierra la puerta a vuestra espalda y en un pequeño den den mushi marca cuatro números. Sus ojos se vuelven de color rojo mientras él se sienta en el escritorio y os mira con una enorme y falsa sonrisa.

-Bien, aquí podemos hablar con tranquilidad. Me presento, mi nombre es Rufus Spring. Podéis considerarme vuestro contacto. Tenéis tres minutos para explicarme por qué demonios debería depositar mi confianza en vosotros. Adelante, por favor.

Sus ojos, fríos, os interrogan sin palabras.


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Lun 9 Oct 2017 - 13:53}

Accedió a darme fuego, al fin algo de suerte.

Caminamos prácticamente en paralelo el uno del otro. Aún seguía sin tener ni idea de hacia dónde caminaba, pero a juzgar por las miradas incomodas y recelosas que me lanzaba el civil decidí seguirlo sin ningún tipo de pudor.

Finalmente llegamos a un viejo almacén cerca del muelle, aquello comenzaba a cobrar sentido. Aguardé en silencio junto al melenudo hasta que un embaucador de manual nos recibió.

No puede evitar esbozar una mueca de desprecio en mis labios.

Aquel tipo me ponía de los nervios ¿Tirantes? ¿Pajarita? Por no mencionar los horribles zapatos. Como sastre, tenía motivos para arrestarlo en nombre de la moda y del buen gusto.

Haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad trate de mostrar una expresión neutra y calmada.

El tipo nos condujo hasta su despacho, en esperaba algún tipo de salvoconducto que justificara nuestra visita.

Me acerqué al escritorio y deposité el revolver sobre la superficie, como gesto de buena voluntad. Acto seguido, me senté en una de las sillas situadas en el extremo opuesto al señor hortera, saqué de mi neceser de costura dos agujas de calceta y lo que, a priori, parecía un intento de manopla de cocina a medio hacer.

Le di una calada al cigarrillo y continúe tejiendo la manopla por donde lo había dejado.

- No me andaré con rodeos, sabemos de los tratos sucios de Cliff – intervine – Hasta ahora habéis controlado vuestro territorio desde la sombra, disfrazado vuestros negocios con palabrería y os hemos permitido enriqueceros a cambio de un precio ¿Has leído últimamente el periódico? La gente del North Blue ha comenzado a hablar demasiado del hedor de esta ciudad, habéis incumplido vuestra parte del trato – asevere con gesto serio – Ya sabes de parte de quien vengo.

Miré de reojo al tipo situado a mi derecha, si aquello no salía bien no sabía si podía confiar en que estuviera del lado de la ley.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Lun 9 Oct 2017 - 17:03}

Tuve que forzarme a mantener una expresión de tranquilidad, disimulando la desconfianza que a simple vista me suscitaba aquel individuo. Y no solo por su extravagante aspecto, o su tono de superioridad al dirigirse a nosotros, pues hasta su postura, sonrisa y hasta la forma de hablar hacían que en mi cabeza sonase una alarma de alerta.

Sin decir ni una palabra le seguí hasta el despacho, al igual que el chaval del traje. Una vez dentro, este último se acercó al escritorio donde se había sentado nuestro anfitrión y depositó frente a él su arma. Un revolver bastante decente, por lo que alcancé a ver. Similar al mío, aunque algo más pequeño. ¿Calibre veintiocho quizás? Un arma demasiado buena para un tipo con semejante aspecto.

Ambos se me quedaron mirando fijamente durante unos segundos, así que sin darle mayor importancia me acerqué también al escritorio y, tras desabrochar la cartuchera, desenfundé el mío y lo dejé junto al otro. Luego tomé asiento en una de las sillas cercanas. Ya me había metido en la boca del lobo, ¿por qué no hacerlo desarmado?

Escuché atentamente lo que aquel individuo decía, y enseguida comencé a darle vueltas a en mi cabeza a lo que iba a decir, pues debía elegir cada palabra con cuidado. Sin embargo, fue el otro tipo el primero en hablar, y las palabras que pronunciaba hicieron que, de pronto, aquel desconocido cobrase cierto interés para mí.

Por lo que dio a entender, el gobierno estaba al tanto de los negocios que se llevaban a cabo en aquella isla, e incluso se llevaban su propia tajada. Sinceramente no es que me sorprendiera, pero enseguida decidí que aquello podía serme de utilidad.

- Lo que mi amigo trata de decirle - continué en cuanto este terminó de hablar, mientras me ponía en pie y daba algunos pasos por la sala - es que, si vamos a seguir con este negocio, deberíamos ser más cuidadosos. - Me detuve justo tras él, que tranquilamente continuaba tejiendo. Apoyé una mano en su hombro mientras mantenía la vista fija en Rufus. - Estoy aquí porque, esa misma gente, considera que mis habilidades podrían ser de utilidad para nuestra común empresa.

Mantuve en todo momento una sonrisa de satisfacción. En el fondo me preocupaba que el chaval no hubiese pillado mi plan, o me delatase, pero el hecho de que no lo hubiese hecho ya era una buena señal, y eso animó a continuar.

- Después de todo, cuando estuve en la marina pasé varios años destinado en el muro. Conozco cada rincón de esta isla a un lado y al otro, y se cómo se hacen las cosas.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 15 Oct 2017 - 14:05}

Os escucha con calma. A ratos alza las cejas, curioso tanto por vuestro comportamiento como por vuestras palabras, pero se abstiene de comentar nada hasta que termináis. Se levanta, suspirando, y se dirige a Dretch en primer lugar.

- Me temo que eso es algo fuera de nuestro control. Si el mandamás quiere levantar polvo evidentemente lo va a conseguir y como puedes ver - añade señalando a Vane - le ha valido la pena. Si un conejito ha salido del corral buscando la zanahoria, considero que está todo zanjado. Esos rumores van y vienen y se acallarán en cuestión de días, cuando todo comience a marchar como la seda.

Acto seguido se gira hacia Vane, cruzado de brazos. Te mira, sonriente.

- ¿Así que dices que vales la pena? Bueno, eso podemos ponerlo a prueba. Te voy a dar tres días para cumplir dos encargos. Como comprenderás, al mandamás no le gusta dar la cara hasta el último y necesario minuto. Espero de ti la máxima discrección, porque en caso contrario me ocuparé de acallarte. Si aceptas, aquí tienes los papeles. Si no, ahí está la puerta y tu boca sellada o la tumba a la vuelta de la esquina.


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Mar 24 Oct 2017 - 23:27}

Alcé una ceja sorprendido, el farol había funcionado pero el Señor Springs me había despachado con la misma naturalidad como el que compra una docena de huevos. A juzgar por la reacción del sujeto, no resultaba tan descabellado que el propio gobierno estuviera al tanto de los trapos sucios de aquella cloaca. Por desgracia la captura de un triste charlatán como el no cambiaría nada, tendría que seguirles el rollo al menos durante un tiempo más.

- Nosotros no creemos en conceptos tan abstractos, la mera idea de que el agua vuelva a su cauce sin mover ni un dedo… No es ninguna garantía –Señalé con gesto conciliador – Supongo que no será molestia que supervise esos encargos ¿Verdad? No puedo regresar sin haber realizado un informe detallado, es puro papeleo administrativo, pero debe hacerse.

No le entusiasmaba nada la idea de supervisar a aquel aspirante a mafioso, pero si ese era el precio a pagar por tirar de la manta… Adelante con ello.

- ¿A que estas esperando para coger los papeles? - inquirí con desgana.
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Miér 25 Oct 2017 - 0:40}

Apreté los puños y la mandíbula con fuerza, tratando como pude de mantener un semblante tranquilo y media sonrisa. Me estaba costando más de lo normal no saltar la mesa y partirle la cara a aquel tipo.

“¿Conejito? A ti sí que te metería la cabeza en una madriguera y la zanahoria por el...” Pensé para mis adentros.

Me mantuve en silencio unos minutos más, paseándome por el despacho, mientras el joven trajeado hablaba de nuevo. Me acerqué al escritorio y, tras dar una última calada, aplasté la colilla contra un pequeño cenicero mientras dejaba escapar el humo. Acto seguido, y sin dejar de escucharles, saqué otro cigarrillo de la cajetilla y me lo llevé a los labios, aunque no llegué a encenderlo.

Cuándo hubo terminado su discurso, ambos se quedaron mirándome. Llegados a ese punto lo que fuese a suceder dependería de la decisión que tomase. Parecía que aún conservaba algo de control sobre la situación, lo cual me resultaba reconfortante.

- Parece que todos estamos de acuerdo. - Comenté sin llegar a sacarme el tabaco de la boca.

Dirigí una última mirada a nuestro peculiar anfitrión, recogí mi revolver de la mesa y me lo volví a guardar en la cartuchera. Luego recogí las carpetas que me ofrecía y, tras dar una sonora palmada en la espalda de mi supuesto supervisor me encaminé a la salida. Una vez fuera, tras recoger mi abrigo, encendería finalmente el cigarrillo y comenzaría a ojear los dichosos papeles.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 5 Nov 2017 - 20:46}

El hombre os deja marchar sin poner ninguna pega, es más, tiene una gran sonrisa en la cara. Escucháis un ''Adiós, adiós...¡Recordad; tres días!'' mientras la puerta se cierra a vuestras espaldas.

Comienzas a mirar los papeles: El primer encargo debe llevarse a cabo entre hoy y mañana por la noche. Tienes los datos de un cargamento de mercancías existente en el puerto; incluye pieles, armas y es bastante más pequeño de lo que decían los rumores. Está más que claro que es solo una toma de contacto. Quieren que lo recojas, dando en el lugar un punto de encuentro. Las ratas del jefe se ocuparán de esparcirla la información para que los compradores vayan a ti, otorgándote el 10% de los beneficios como fianza a cambio de la mercancía.

El segundo encargo te llama más la atención. Al parecer no eres el único que ha optado al puesto, porque la tarea está encabezada con un ''Solo el más rápido pasará''.Tienes una dirección y un nombre provenientes del sur de la isla. En el mismo puerto del primer encargo te darán también suficiente polvo de hadas como para poner al hombre entre rejas lo que le queda de vida; tampoco es mucha, reconoces el nombre. Es un viejo marine retirado. ¿Estará al tanto de lo que ocurre? ¿Tras la pista? ¿O quizás solo un ajuste de cuentas? Pero no importa mucho; debes incriminarlo, avisar a las autoridades y volver al tercer día con una prueba de haber sido tú el autor.

Parece que tienes muchos deberes por delante. ¿Por dónde empezarás? Y más importante, ¿Qué papel adoptará tu querido supervisador?


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Vane
Vane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Mar 21 Nov 2017 - 3:52}

Di otra calada y mantuve el humo unos segundos, apurando el sabor, para luego dejarlo salir lentamente. Continué leyendo cada palabra escrita en aquellos papeles. Cada nombre, dirección o detalle que pudiera ser relevante. Aunque todo eso no era más que un mero trámite, pues a medida que lo iba leyendo memorizaba incluso aquellos datos que no tuviesen importancia. Y en cuanto hube terminado de revisar la última hoja, volví a sacar el mechero de mi bolsillo y les prendí fuego. La llama comenzó a arder tímidamente en uno de los bordes, pero enseguida fue extendiéndose por los documentos.

Los sostuve entre los dedos hasta que sentí el calor del fuego en los mismos, y entonces los dejé caer en el interior de un bidón cercano. Los observé de reojo hasta que se consumieron por completo y de estos no quedó más que cenizas. Por lo general siempre mantenía mis negocios de manera discreta. Y en este nuevo asunto ya había demasiada gente implicada. Más de la que había supuesto en un principio, a juzgar por lo que había podido leer.

- Supongo que te debo una por seguirme la corriente ahí dentro - comenté al trajeado. Y enseguida eché a andar, suponiendo que me seguiría. - Me llamo Killian Vane - me presenté, dado que aún no habíamos tenido la ocasión, y esperé a que el hiciese lo propio.

No tenía intención de perder ni un minuto. Y aunque ya nos encontrábamos cerca de los muelles, no podía presentarme a por el cargamento sin más. Por lo que necesitaría hacer una parada antes. Caminamos durante un cuarto de hora, puede que un poco más, hasta que al fin llegamos a nuestro destino. La entrada estaba abierta así que directamente entré al taller.

- ¡Larry! - Llamé en voz alta. Y al instante surgió de debajo de uno de los vehículos un tipo larguirucho, con el pelo revuelto y aspecto de haber estado durmiendo en un charco de aceite.

- Me preguntaba cuando aparecerías.

- Espero que hayas terminado el arreglo, porque tengo que llevármela.

- Si, si... - respondió con desgana mientras me lanzaba las llaves. - Está aparcada atrás. He arreglado la suspensión, reforzado las defensas y sustituido todos los neumáticos. La próxima vez podrías intentar dejar alguna pieza en su sitio.

- No prometo nada - comenté alzando la mano a modo de despedida mientras volvía a salir del local y me dirigía a la parte posterior del mismo. Y allí estaba, con su pintura metalizada tan reluciente como la primera vez. Sonriente y orgulloso, le di una palmada en la espalda a mi pequeño acompañante y le invité a subirse a la furgoneta. Una vez dentro introduje la llave y arranqué el motor, para deleitarme con su ronroneo.

"Cómo lo echaba de menos".

Abandonamos los aparcamientos y, teniendo ahora un medio de transporte, nos dirigimos directos al punto de encuentro en el puerto. El lugar donde debíamos recoger el cargamento.


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] RIpLJpw
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Mar 28 Nov 2017 - 18:44}

El agente estudió el rostro del aspirante a gánster con interés, mientras este leía la nota de Rufus. No le gustaba ni un pelo nada de aquello, pero lo cierto es que aquel civil era su coartada para meter las narices en los asuntos de aquellos contrabandistas y, de alguna manera, sospechaba que aquel tipo tenía un pensamiento similar sobre su papel de supervisor. No le importó lo mas mínimo el encargo, aunque no pudo evitar enarcar una ceja al comprobar como su compañero arrojaba los restos de la nota humeante a un bidón cercano ¿acaso se había perdido el juicio? Mas intrigado que nervioso le dirigió al civil una fría mirada.

Finalmente se rompió el silencio. El tipo agradeció su complicidad y se presentó como Killian Vane, un nombre bastante vulgar. Dretch se encogió de hombros, comenzó a caminar junto a Vane y respondió con cortesía:

- Puedes llamarme Búho, no es un gran nombre, pero tendrá que servirnos por el momento – respondió consciente del inocente seudónimo. No le agradaba revelar su nombre a la primera persona que se cruzaba en su camino, menos aun si aquel tipo trataba de hacerse un lugar entre criminales – ¿Sabes? Yo nunca me tragué todo ese rollo de la Justicia Absoluta, no importa cuánto te esmeres por quitar las malas hierbas del jardín... Las condenadas siempre encuentran la forma de volver a brotar – volvió a encogerse nuevamente de hombros – Eres ambicioso, lo respeto… pero no bastará con ejercer como un peón. Si de veras quieres impresionar a esos tipos necesitarás algo más.

“¿Qué hacer entonces con las malas hierbas? Darles un propósito” – se dijo así mismo como dogma.

Casi sin darse cuenta, se habían alejado un buen trecho del aquel almacén y habían callejeado por las estrechas callejuelas de la ciudad. Por algún extraño motivo Vane lo había conducido hacía lo que, a juzgar por el aspecto desvencijado, debía de tratarse de algún tipo de taller mecánico ¿Sería aquel lugar el punto de reunión de uno de los encargos? Sus dudas no tardaron en despejarse cuando escuchó a su compañero intercambiar palabras con un tal Larry. Al observar el vehículo dudó, pero finalmente se montó ocupando el lugar del copiloto mientras deseaba con todas sus fuerzas que Killian Vane supiera conducir.
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Dom 24 Dic 2017 - 12:30}

Llegáis al puerto sin muchas dificultades, ahora solo os resta encontrar el cargamento. Vane, recuerdas las indicaciones de la nota y comienzas a dar vueltas por entre los pasillos del lugar, formados por enormes vagones de carga unos encima de otros. El lugar es más laberíntico de lo que parece y os cuesta al menos veinte minutos dar con el punto exacto. El cargamento no destaca entre el resto, pero lo identificáis en el acto. Lleva tus iniciales en una nota pegada, sabes que no puede ser casualidad. Intentas abrirlo para comprobar el contenido y efectivamente no está cerrado. Hay un candado en la puerta, pero tiene la llave dentro. Es casi demasiado fácil.

Las diferentes mercancías están en cajas y bolsas, pero no cabe duda de que es el cargamento indicado. Comenzáis a cargar la furgoneta y más o menos a la mitad veis como alguien pasa a lo lejos, mirándoos de reojo. Recordáis lo que dijo vuestro contacto sobre las ratas esparciendo información, pero ciertamente parece sospechoso.

A partir de aquí tenéis dos opciones. Podéis perseguir al chico a lo lejos o ignorarlo y seguir con el cargamento. De ser lo primero, detallad vuestras acciones. De ser lo segundo, leed el spoiler.

Esa noche...:


Datos relevantes:


[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Fb8aMCq

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] NsTlCkk


Cronología
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {Lun 1 Ene 2018 - 21:05}

Hicimos la mayor parte del recorrido hacia los muelles en silencio. El tal Vane no parcia un mal tipo, sin embargo, ninguno de los dos podíamos obviar el hecho de que éramos socios a la fuerza. Él me necesitaba a mí para mantener la mentira del apoyo gubernamental y yo necesitaba que él se hiciera un nombre lo suficientemente respetable como para poner cara a los jefazos de esas familias. Puede que todo aquello fuese moralmente cuestionable, pero para llegar al destino final uno no debía de tener reparos en ensuciarse con el polvo del camino.

Instintivamente miré el contador del depósito en el cuadro de mandos de la furgoneta, estaba a la mitad. Si empezábamos a pisar mierda, prefería tener el depósito lleno para poder huir. Probablemente aquel aspirante a gánster también lo supiera, pero en lugar de discutir me limité a emitir un murmullo mezcla de incredulidad y resignación mientras miraba por la ventanilla.

- Mi papel no es el de mediador, espero que no hayas sido tan inocente de creerte esa mentira – le comenté a Vane, rompiendo finalmente el silencio – Esos tipos para los que quieres trabajar… ¿Viste con que soltura me despachó ese Ruffus? No me importa no ser respetado, pero es la ausencia de temor al uniforme y al Gobierno Mundial lo que me preocupa – hice una breve pausa, para que aquello calara en el civil- Sería un idiota si creyese que la Cipher Pol me ha enviado para acabar con el contrabando en la isla. Si una familia cae, otra ocupa su lugar. Ya sabes, mismo perro con distinto collar.

Veía pasar las casas y los pequeños establecimientos, pensativo desde el asiento del copiloto de la furgoneta. El tráfico no era especialmente insufrible a esa hora y mi nuevo socio habia tomado un atajo por las pequeñas calles residenciales de Cliff. Parecía saber lo que hacía al volante, así que no cuestioné el trayecto.

- Soplan vientos de cambio. Tienes mucho que ganar y muy poco que perder estos días Killian Vane, juega bien tus cartas y puede que consigas algo más que un trabajo de recadero. Para mí sería mucho más cómodo preparar un “accidente” y limitarme a cumplir con lo que ponía en el dossier que mis superiores me enviaron, pero ambos sabemos cómo funciona este mundillo. Carga a un hombre con cadenas y buscará la primera oportunidad para escapar; dale poder y luchará como un demonio para conservarlo, con independencia de los riesgos.

Finalmente llegamos a la zona del puerto sobre la que Killian había leído. Aquello no era un simple puerto, se trataba de algún tipo de almacén de containers. Puede que para un trabajador su colocación tuviera algún tipo de sentido, pero para nosotros aquella disposición carecía de cualquier tipo de lógica. Andamos y desandamos el camino más de dos y tres veces hasta que un dudoso Vane se paró frente a uno de los containers. Una nota con las iniciales “KV” estaba pegada en el contenedor y, casi como si fuera algo pactado, Vane posó su mano sobre una de las puertas y esta se abrió sin oponer ninguna resistencia. Frente a nosotros se encontraban una multitud de cajas y bolsas de diferentes colores y tamaños. No tenía ningún interés en comprobar su contenido y, para mi sorpresa, Vane tampoco. Parecía demasiado concentrado en aquel trabajo… Desde luego hasta el momento no podía quejarme de compañero. Ambos comenzamos a mover la mercancía hacia la parte trasera de la furgoneta.

Sin embargo, realizado ya la mitad del trabajo, nos percatamos de que una figura sombría nos observaba ¿Quién sabe realmente cuanto tiempo llevaba ahí espiando?

- Huele a trampa, déjame averiguar de qué trampa se trata – susurré a Vane. Con un siseo y un click, una de las agujas de calceta se deslizo de uno de los puños de mi gabardina. Me llevé la mano libre hacia el neceser de costura y saqué de él un hilo de color magenta – Continúa cargando el resto del pedido, si la cosa se complica lárgate sin mirar atrás.

Eché a la carrera tras el mirón, mientras rápidamente anudaba el hilo sobre la aguja de calceta y comenzaba a moverla en círculos. Cuando le hubiera dado alcance o me encontrara lo suficientemente cerca, lanzaría la aguja hacia sus piernas y, de igual forma que unas boleadoras, trataría de derribar al individuo sobre el suelo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] Empty Re: [Moderado Vane - ¿Una oportunidad reluciente? ] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.