Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Dudas muy gordas asaksjdhasg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Chihiro Kamiguchi el Dom 14 Mayo 2017 - 17:15

A ver... No me matéis, por favor xD. Os expondré mi caso:

Por lo visto (digo "por lo visto" porque no me acordaba ;w; ) me registré en el foro hará un año ya... Escribí un diario para conseguir una Akuma no Mi y demás, pero bueno ese no es el problema... La cuestión es que poco después de registrarme, mi ordenador portátil se fue a la p*ta, hablando mal y pronto. Conseguí un ordenador de sobremesa y todo estupendo :'3, la cosa es que hasta ahora hace poco no podía interesarme en foros de rol, así que me puse a buscar uno (o unos) que me gustasen ahora que sí puedo 8D y di con este... Y me he quedado muerta al ver que ya estaba registrada ;_; Asdasasd. No tiene nada de malo, eso que me ahorro(?), pero es que publiqué incluso un diario para conseguir una Akuma no Mi xD... Entonces... No sé por donde empezar... Quiero hacerme mi personajuchi y tal, pero... ¿El diario que publiqué influiría algo en ello o ya no es válido? Además, ¿pasaría algo por usar esta cuenta un año después para crearme el personaje? D:
Aclaro que recuerdo cómo sería el personaje que quería hace un año a raíz de leer dicho diario xD, pero siendo sincera no era lo que tenía pensado actualmente ;_;

Realmente quiero entrar al foro y demás, por eso siento mucho no haber recordado que me registré hace tiempo ;_; (para nada, por lo visto e_E askajhdksajg)

Muchas gracias por su atención :O3:
Chihiro Kamiguchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napolean el Dom 14 Mayo 2017 - 17:19

Lo más coherente y rápido, creo yo, sería que te crearas un personaje desde cero y volvieras a comenzar. Pues hay una ligera posibilidad de que la apariencia que usabas y/o la fruta del diablo que conseguiste la tenga otro user. ¡Ojo! Eso último te lo digo con desconocimiento de la causa. Pero te digo lo que YO personalmente haría.

Saludos :fuma:
Napolean

Hoja de personaje
Nivel:
Dudas muy gordas asaksjdhasg 3qaWnZm27/150Dudas muy gordas asaksjdhasg 9h2PZk8  (27/150)
Experiencia:
Dudas muy gordas asaksjdhasg 3qaWnZm15175/1000000Dudas muy gordas asaksjdhasg 9h2PZk8  (15175/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Napolean

Mensaje por Chihiro Kamiguchi el Dom 14 Mayo 2017 - 17:25

Gracias muchas, muchas gracias por responder :'D Asdasdas, viéndolo así es cierto. Además, sobre todo es que el tipo de personaje que querría actualmente es distinto al de antes. Pero entonces, ¿pido que eliminen el diario que abrí o lo ignoro o qué? ;_;
Chihiro Kamiguchi

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Chihiro Kamiguchi el Dom 14 Mayo 2017 - 17:36

Vaaaale <'3 Muchas gracias a ambos por responderme, y tan rápido e_e Haré lo que me habéis dicho :'D Aunque antes voy a tener que leerme todo (otra vez(?) xD)
Chihiro Kamiguchi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba