¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Problemas de entendimiento [Time Skip] Empty Problemas de entendimiento [Time Skip] {Mar 16 Mayo 2017 - 18:49}

Hola chicos, hoy el Staff me manda a hablar con todos vosotros porque al parecer algunos usuarios han estado... Bueno, haciendo cosas que no deberían. No es nada grave, y de hecho el interés que tenemos es solventarlo cuanto antes para que podáis seguir haciendo vuestros diarios tranquilamente. Sin más preámbulos, me dispongo a explicar cuál es este error:

En primer lugar, como sabéis el Time Skip es un evento del foro consistente en un diario, con algunas excepciones que se comentan en el mismo tema que sirve de hoja para apuntarse. Tal vez algunos empecéis a vislumbrar de qué va esto, pero para los que no, os sacaré un pequeño aporte de las guías:

Un Diario es la historia de un personaje, contada para él íntegramente y narrado por un único usuario. Son de una extensión indeterminada, y se utilizan habitualmente para conseguir mejores cosas que en roles o retos. A lo largo de esta narración la psicología del personaje debe explorarse y evolucionar, así como sus interacciones deben estar mejor definidas. Los diarios deben ser obligatoriamente del pasado del personaje o su duración en tiempo podrá ser como mucho de dos meses.

Como podéis ver, hay una norma bastante clara, y es que los diarios son narraciones de un solo personaje y un único usuario. Esto significa que sólo un usuario puede escribir el diario, así como un único personaje beneficiarse. ¿Por qué se impuso esto? Bueno, entre otras cosas porque existen nuevas formas de optar a ellos, como, mismamente, un rol normal.

[*]El Time Skip es el único diario en presente que tiene duración larga. Normalmente de dos años, en estos diarios se reparte mucha más experiencia y la mayoría de las cosas son más fáciles de conseguir. De nuevo, esto está sujeto a normas específicas en el momento en que se decida el evento.



[*]El Time Skip vemos fácilmente que es un diario. En fin, la cuestión es que cuando se orquestó el Time Skip no contábamos con que la gente fuese a ignorar esto, aunque es un despiste entendible debido a la cantidad de cambios que se realizaron hace apenas un mes. Por ello, avisamos desde este momento:

Se pueden realizar Time Skips entre distintas cuentas de un mismo usuario. No puede participar más de un usuario, como es de cajón, y en caso de realizar un diario con varios personajes los siguientes después del primero verán su experiencia mermada (el segundo la mitad, el tercero un 40%, el cuarto un 30, el quinto un 20 y del séptimo en adelante un 10%). Del mismo modo, los Slots de entrenamiento deberán repartirse equitativamente, sin posibilidad de compartirlo. Por poner un ejemplo, un TS de dos personajes tendrá 6 y 6 slots, no 12 y se reparten a gusto.

Dicho esto, y debido a las molestias o cambios que esto pueda ocasionar se da un mes más para la entrega, fiunalizando el día 24 de Agosto. Muchas tardes y buenas gracias.

Buenos días.





Problemas de entendimiento [Time Skip] 3cgcSCf
Problemas de entendimiento [Time Skip] 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Problemas de entendimiento [Time Skip] WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.