El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta a Madara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Ushi Dom 21 Mayo 2017 - 3:36

Una carta es enviada hacia los aposentos de Madara. Es un sobre que dentro contiene otros tres sobres.

El primero de todos está acompañado de una foto y un dibujo muy extraño y amorfo de una carita feliz dibujada en la cara. Está mal escrita la carta, con multitud de faltas y una letra casi ilegible, incluso las "s" están del revés, y alguna que otra letra también.

"Chiajajajaja. no meras súbito! Qen te dio permiso pa avandona el luga? E pero que buelbas con un regalo y muxas xuxes pa mi, o te juro qe acavare con tigo.
atetamete Ushi el coquistado de lo mares"

foto dentro del sobre, también tiene algo escrito:
Carta a Madara Image
o! mirame! soi el ma fuerte, madarita maderita

En el segundo sobre, una carta con muy buena letra.
"Querido Madara. Disculpa a mi otro yo.
Sé que es un viaje duro y algo peligroso, y por eso te deseo con todo mi corazón que te vaya bien. Es una lástima que no me dejes propina para disfrutarla con alguna mujer, pero sé que cuando vuelvas, porque volverás, iremos los dos juntos a tomar unas copas o algo por el estilo. Suerte con la caza de los asesinos.
Yo iré un tiempo a buscar a mi verdadero yo e iré a algún lugar para hacerme mucho más fuerte.
Atte: Ushi el rompecorazones más sensual".

En la última, tan sólo unas palabras.
"De acuerdo... No mueras... Por favor..."
Ushi

Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Madara 3qaWnZm32/150Carta a Madara 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Carta a Madara 3qaWnZm13210/790000Carta a Madara 9h2PZk8  (13210/790000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba