Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Carta a Azula y Zuko.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Lun 29 Mayo 2017 - 7:52

Buenas, compañeros. Mi nombre es Taiga y soy agente del gobierno. A Azula la he visto por la base muchas veces y he oído hablar del sargento Suko. Ahora necesito pediros algo. Una amiga me ha dicho que sois hermanos de Ushio, el pirata. También me ha dicho que no os lleváis muy mal, pero yo no diré nada. La cosa es que nos queremos bastantes y necesitamos un sitio para poder hacer nuestras cosas. Hace tiempo que quería saber más de su familia, pero no me dijo nada. Me gustaría saber si tengo vuestra bendición o debo desistir. No soy mal chico y puedo demostrarlo. Le hago muy feliz en la cama y en las conversaciones que mantenemos. Me gustaría quedar con ambos para hablar del tema si os parece. Un saludo.


ATT: El Lobo Del Gobierno.
Anonymous

Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Zuko Lun 29 Mayo 2017 - 16:28

Lobo del gobierno,

La verdad es que no me esperaba esta información. Por carta, además. Podrías haber venido a verme a Marineford y verme escupir el té que estaba bebiendo en persona, en vez de hacer que lo escupiese sobre la cara de mi superior al leer esto. Puedes venir a verme siempre que quieras (a menos que esté en una misión o algo, por supuesto) a Marineford o a mi casa de Fiordia, estaré encantado de conocerte. Además, podrías contarme cosas de Ushio, pues por mucho que pueda sorprenderte, lo conoces más que yo. Yo no sabía que tenía un hermano hasta que le conocí hará unos meses, mientras perseguía a un mono (larga historia, ya te contaré). Por cierto, ¿Te gusta el té?Tengo una receta de mi tío que lo mismo podemos compartir mientras charlamos. Nos vemos y eso.
Saludos,
El Dragón de la Marina
Zuko
Mensajes :
954

Fecha de inscripción :
26/09/2015


Hoja de personaje
Nivel:
Carta a Azula y Zuko. 3qaWnZm107/150Carta a Azula y Zuko. 9h2PZk8  (107/150)
Experiencia:
Carta a Azula y Zuko. 3qaWnZm322132/1000000Carta a Azula y Zuko. 9h2PZk8  (322132/1000000)
Berries: 47.997.000
Ver perfil de usuario

Vicealmirante
Zuko

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.