¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Muryn Empty Muryn {Vie 9 Jun 2017 - 20:47}

Nombre del animal: Muryn (Plural: Muryne).

En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: -.

Descripción física: los Muryne son los seres responsables del nombre de la isla Murynos, siendo endémicos de allí. Son criaturas muy similares a los lobos, pero llegan a alcanzar un tamaño que puede rivalizar con el de un león. La característica que los hace fácilmente distinguibles de otras especies animales es el conjunto de cambios físicos que experimentan durante su desarrollo.

Salvando estos hechos, la evolución es bastante similar a la del resto de los cánidos. Conforme crecen, aumenta proporcionalmente el tamaño de todas las partes de su cuerpo, al tiempo que el morro va haciéndose poco a poco más prominente.
Muryn  "Recién nacido - Lobezno de corta edad":
Muryn  "Lobezno":
Muryn  "Lobo en desarrollo":
Muryn  "Lobo adulto":
Como curiosidad, cabe destacar que muchos de los ejemplares presentan algo similar a un grillete en una de sus extremidades. Cómo llega hasta ahí es algo que actualmente se desconoce, pero se sabe que su significado es que el portador ejerce la función de protector de algo o alguien.

Característica especial: lo que los hace realmente únicos es precisamente la causa que provoca el cambio de color en sus ojos durante su desarrollo. La alteración que se produce consiste en la aparición en el animal de un tipo de energía en forma de hielo.

Las zonas oscuras del patrón blanco-negro transmiten permanentemente un frío glacial que provoca una disminución considerable de la temperatura a su alrededor. Del mismo modo, su mordida causa en quien la recibe el entumecimiento (además de los ya catastróficos efectos de la dentellada de la criatura) de una extensión considerable del cuerpo alrededor del lugar (según la fuerza del animal).

Los pocos valientes -o inconscientes- que han tratado de estudiar a estos imponentes animales han llegado a la conclusión de que el modo en que despierta la bestia su habilidad es algo similar al modo en que se despierta el haki.
Nota para el moderador:


Última edición por Therax Palatiard el Sáb 1 Jul 2017 - 12:19, editado 1 vez


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Muryn Bylrguu
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttps://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Muryn Empty Re: Muryn {Sáb 1 Jul 2017 - 11:10}

Hm... Bicho de nota 8.


Muryn 3cgcSCf
Muryn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Muryn WY68nw0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.