Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Corvo Jue 15 Feb 2018 - 15:57

-Puedes hacer aquí las investigaciones pertinentes, o en nueva esperanza cuando vayamos, come más sea de tu agrado. Y por supuesto, te fabricaré uno en cuanto tengamos un rato libre. En cuanto al brazo, seguramente fuera de gran ayuda sí, pero ahora tenemos muchas cosas que hacer y preparar, quizás un poco un poco más adelante sea una buena incorporación a nuestros laboratorios un brazo como ese. Por el momento, vayamos a comer, que sin el cerebro a tope de energía nos será imposible dar el cien por cien.

-Yo me retiro no me encuentro muy bien. – Comentó Milena mientras se despedía para digerirse a sus aposentos. Esperaba que no fuera nada grave, o tendríamos que retrasar todo nuestro proyecto, incluida la parte de “La Mansión”. La verdad es que siempre había sido muy reservada, pero era muy buena en su trabajo, aunque casi todos los especialistas en venenos terminaban muriendo por alguna de sus creaciones.

Mi plan estaba casi acabado, con una fuente de deuterio ya casi en marcha, la aleación resistente al calor y una idea para la contención que rondaba mi cabeza. Esperaba poder ahondar en fusión nuclear muy pronto, pero claro, es una investigación carísima y peligrosísima. Estaba casi seguro de que el gobierno no se haría responsable de la misma, al menos hasta que hubiera conseguidos datos fiables y les pudiera asegurar su uso con garantías. Si pudiera encontrar algún miembro más para la división podría hacer que todo fuera más rápido, pero encontrar gente de nuestro oficio con ganas e ideales era algo muy complicado, y más aún con las pocas ayudas que recibimos del gobierno para tanta gente.
Corvo
Mensajes :
365

Fecha de inscripción :
19/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
72/150La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ] - Página 2 9h2PZk8  (72/150)
Experiencia:
104141/790000La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ] - Página 2 9h2PZk8  (104141/790000)
Berries: 17.754.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenmei Shiba Sáb 14 Abr 2018 - 15:12

-Claro, claro, vayamos a comer. —Dije, mientras soltaba los artilugios y veía cómo los experimentos estaban dando sus resultados. El microbicida estaría terminado una vez volviéramos de comer y le dedicara una media hora más.

-Gracias a lo que me ha dado Milena, tendremos el microbicida preparado dentro de un rato. Con respecto a lo del brazo, le estoy dando vueltas... ¿Te importaría echarle un vistazo a los planos? Aunque no sea algo que vayamos a hacer a corto plazo, me gustaría saber tu opinión. Me he metido quizás demasiado en física al querer incluirle un láser y necesitaría de tu ayuda, pero eso le da una versatilidad muy beneficiosa. Quiero decir, cubriría una amplia gama de áreas, medicina, ingeniería, física, química, biología... Aunque verás que no está planteado con usos bélicos, es por eso que es de quita y pon, para no exponerlo al combate, donde podría ser fácilmente dañado. -Mientras nos dirigíamos a la salida, sacaba el plano, bien guardado y plegado en uno de los múltiples bolsillos interiores de mi haori. Quizás estaba siendo un poco cansino o insistente, pero estaba seguro de que "una imagen vale más que mil palabras", dicho de otra forma, nada sería más convincente de su utilidad que el que él mismo lo viera. Estoy seguro de que le encantaría la idea y quizás hasta cambiase de opinión.

Una vez llegáramos a los pasillos, si veía que había mucha gente, escondería de nuevo el plano en su lugar, no me gustaría que una mirada indiscreta (o una mano demasiado larga) se agenciara mis proyectos. Después de comer seguiríamos con el trabajo, pero mientras nos tomábamos lo que fuera que fuésemos a comer, sería una buena oportunidad para que explicara mejor su idea acerca de "La Mansión", "Nueva Esperanza" y cualquier otra cosa que se le haya pasado por la mente. Estaba realmente seguro de que tenía muchos planes (y muy ambiciosos, como a mí me gustan) para la organización.

Nunca antes me había sentido así, creo que Corvo es la única persona de la que estoy dispuesto a recibir órdenes, al menos hasta cierto punto. Estar bajo la autoridad de mi padre, del personal del hospital o del gobierno mundial siempre ha sido muy... desagradable. Como aquel tipo tan "fogoso" de las instalaciones del barco Cerbero.
Kenmei Shiba
Mensajes :
216

Fecha de inscripción :
23/12/2016


Hoja de personaje
Nivel:
51/150La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ] - Página 2 9h2PZk8  (51/150)
Experiencia:
59210/790000La división científica por la justicia se reúne [Priv. Pas. DCJ] - Página 2 9h2PZk8  (59210/790000)
Berries: 3.597.368
Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.