El Juicio final

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Para los lobetes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tobías Thorn Miér 21 Jun 2017 - 21:18

Estáis todos tan tranquilos en el navío haciendo vuestras cosas. Gusi seguramente estará levitando por cualquier lado del barco perseguido de aquí para allá por Bizvan para que no caiga al mar, mientras Kimura y Yoshi estarán encerrados en su camarote de amor. Ciaran seguro que se encuentra en su camastro abrillantando su imponente armadura y el pequeño Jokashi merodeará por ahí buscando algún dulce que le hubiese dejado el agente antes de marcharse dos días atrás a Enies Lobby. Todo parece un día normal... A excepción de que una sombra negra sobrevuela el bergantín y no es el precioso cuervo. Se trata de un gran murciélago adiestrado por la agencia para llevar mensajes, por lo que dicho animal no dudó en adentrarse donde fuese hasta dar con el pelirrojo de la banda. Él sería quien debía informar al resto.


Queridos Crimson Wolves.

Os mando esta misiva porque he sido designado a realizar una misión en una isla alejada y no sé cuanto tiempo tardaré en volver. Puede que incluso no lo haga y esta sea la última vez que pueda mandaros un mensaje, así que solo deciros que no os desviéis nunca del camino elegido y luchad como hasta ahora.

Atentamente con todo su afecto, vuestro nakama Tobías Thorn.

PD: Regad las plantas.
Tobías Thorn
Mensajes :
745

Fecha de inscripción :
29/03/2016


Hoja de personaje
Nivel:
Para los lobetes 3qaWnZm102/150Para los lobetes 9h2PZk8  (102/150)
Experiencia:
Para los lobetes 3qaWnZm352800/1000000Para los lobetes 9h2PZk8  (352800/1000000)
Berries: 52.733.240
Ver perfil de usuario

Agente subalterno
Tobías Thorn

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.