¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty La llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 24 Jun 2017 - 18:05}



Datos Esenciales:

Experiencia: 54530.

Nivel: 49.

Nombre: Kusanagi.

Apellido: Yu.

Apodo: La alpaca llama del Oeste.

Alineamiento: Neutral bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 23.

Facción: Cipher Pol.

Rango/Empleo: Agente del Cipher Pol.

Recompensa: Ninguna que él recuerde.

Rango social: Medio-Alto.

Banda, Flota o Brigada: Reiseina Kōu

Clase:
Intocable:

Maestría: Duelo.

Oficios: Ingeniero mecánico, Científico Físico y Químico.

Excelencia: Mente Maravillosa.

Akuma no mi: Kus es el usuario de la Oto oto no mi, una Fruta del Diablo del tipo Logia cuyo elemento es el sonido. El pelirrojo es capaz de generar sonido, así como convertir su propio cuerpo en el mismo, pudiendo evadir con esto los posibles daños de los ataques que reciba, como todo logia. Así mismo, es capaz de generar sonido lo suficientemente potente como para producir ondas de choque o, incluso, desplazarse a la velocidad de este elemento, entre todos los múltiples usos que se le puedan dar al sonido.

Mar e Isla de Origen: Ferelia, West Blue.

Sueños: El pelirrojo ansía, por encima de todo, purgar la corrupción que envenena desde las raíces hasta la copa el árbol que es el Gobierno Mundial, intentando evitar un conflicto bélico para lograrlo. Se habría alistado en las filas de la Armada Revolucionaria si no fuera ese el caso cuando tuvo la oportunidad. En consecuencia de esto, pretende poner fin a la existencia de los Tenryuubitos, así como al mandato del actual Gorosei, pues considera que son los principales causantes de la degeneración del propósito inicial de la Marina y de las agencias del Cipher Pol. Si bien el gobierno seguirá precisando de un grupo que lo dirija, se asegurará de encontrar a los candidatos más propicios para ello. Del mismo modo, una vez logrados estos objetivos, buscará generar una nueva agencia del Cipher Pol cuya tarea principal sea la de localizar y extirpar dentro del Nuevo Gobierno cualquier semilla de corrupción que pueda dañar su auténtico propósito.

Así mismo, espera con ello poner fin al interminable conflicto armado que perdura contra la Revolución. Quizá, de este modo, también pueda volver a reunirse con sus padres sin ser considerado un traidor por ello.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Kusanagi es un hombre que apenas ha empezado a entrar en una primera etapa de madurez adulta. Siendo aún joven, se encuentra en la flor de la vida, lo que le confiere un aspecto bastante despreocupado en lo que en general le respecta. Su rostro está marcado por suaves rasgos que, curiosamente, no llegan a contrastar demasiado con el parche que cubre su ojo izquierdo. Hablando de su ojo, el único que conserva sano, su iris es del color de la esmeralda, lo que se combina con poseer una mirada ciertamente penetrante. Quizá el hecho de ver a través de un único ojo le haya servido para ello.

    Siempre con una sonrisa en sus labios, la impresión que da a primera vista es la de ser una persona bastante alegre y desentendida de los problemas que puedan rodearle. Esto, sumado a su pelo de fuego, le confiere un atractivo poco habitual. Tampoco tiene que esforzarse mucho, supongo.

    Es considerablemente alto, aunque nada descabellado. Rondando el metro ochenta de estatura, el pelirrojo posee un cuerpo en buena condición física. De complexión atlética y tez clara, los músculos de su torso no aparentan abultar demasiado bajo la ropa, aunque bajo la misma se encuentran realmente bien definidos. Probablemente sean sus brazos la parte más fortalecida de su cuerpo, como es típico en aquellos que se dedican a las artes de la espada.
    Su torso está cubierto por algunas cicatrices de bala, así como cortes que, en su momento, estuvieron a punto de cobrarse su vida.

  • Marcas personales: Aparte de su característico cabello pelirrojo, uno de los detalles que más hacen destacar su apariencia es el parche que cubre su ojo derecho. Pocos son los que saben que, bajo este, posee un ojo de un iris rojo como el rubí.

  • Indumentaria habitual: Lo cierto es que Kusanagi no aparenta para nada ser un agente bajo las órdenes del gobierno, aunque podría decirse que eso juega bastante a su favor. De hecho, su indumentaria suele ser bastante informal en comparación a la de muchos de sus compañeros de agencia. Por norma general, los colores que le marcan a la hora de vestirse son el blanco y el negro. Tanto camisas básicas blancas como negras, siempre con una chaqueta fina y oscura por encima. A veces las camisetas son de colores más vivos e incluso se desprende del abrigo, según le de. Sujetos por un cinturón con hebilla plateada, pantalones de distintas tonalidades de gris e incluso blancos y negros cubren sus piernas por completo, introduciéndose sus mangas en un par de botas de un color tan oscuro como el de su cazadora.

    Sus orejas se ven adornadas por dos pendientes dorados de aro, mientras que acostumbra a llevar una banda a la altura de la frente, para evitar que algún mechón rebelde pueda decidir obstaculizar su línea de visión en algún momento. Este último accesorio es más habitual vérselo cuando se encuentra en alguna misión, siendo lo normal encontrárselo con el pelo suelto. A veces, y solo a veces, se pone sombrero.

    Fisico:


Descripción Psicológica:

  • Psicología: El agente de un solo ojo ya no es el mismo que pudiera ser años atrás. De hecho, ha evolucionado considerablemente tanto como persona como en su punto de vista frente a la resolución de los crímenes y la corrupción.

    Por un lado, se ha deshecho de esa forma tiránica y discriminatoria a la hora de tratar a los delincuentes que habitan el planeta. Mientras que en el pasado no le habría temblado la mano a la hora de ejecutar a alguien a quien hubiese considerado malvado, ahora piensa que todo el mundo es merecedor de una segunda oportunidad. Es por esto que, desde hace tiempo, intenta evitar la muerte de aquellos a quien debe capturar. Incluso trata de mover sus hilos en el Cipher Pol para evadir ejecuciones o torturas. Lástima que no tenga la suficiente influencia como para lograr esto por completo.
    De hecho, podría decirse que Kus se ha vuelto una mejor persona, incluso, ya que ahora lo demuestra de forma más global. Es amable y altruista con los más necesitados y, en general, con cualquiera que se vea necesitado de ayuda. Sería raro verle negando su colaboración a alguien que se lo pidiera expresamente, aunque no por ello es idiota. Sabe cuándo alguien se intenta aprovechar de él y, probablemente, terminaría soltándole una buena reprimenda a quien lo intentara al más puro estilo Kus. ¡Serán malandrines!

    Su visión de la justicia sigue manteniéndose similar a cómo lo era años atrás, pues considera que no todos los criminales son gente realmente malintencionada. De hecho, incluso podría llegar a sentarse en la misma mesa que uno y entablar una agradable conversación. Si concluyera que no es más que un pobre desgraciado que ha tenido mala suerte o que, por el contrario, simplemente es de interés del Gobierno que esa persona desaparezca por lo que pueda revelar, sería capaz de dejarle escapar. Ya trataría de lidiar con sus superiores más tarde. Con la ayuda de Issei, siempre podría evitarse algunos problemas. ¿No?

    Continua siendo, de hecho, el chico alegre y vivaracho de siempre, aunque quizá haya comenzado a sentar un poco la cabeza. No demasiado, tampoco nos equivoquemos. Sigue siendo el más fiestero de su división, de eso no cabe la menor duda, pero digamos que ya no es tan... "Desconsiderado" con sus relaciones. No con todas. Con buena parte de ellas. La mayoría. Por lo general... En fin, ya me entendéis. Este chico no tiene remedio.

    Es de ese tipo de persona que no duda en poner su vida en peligro para defender una causa que considere justa. De hecho, podría anteponer la de sus compañeros a la suya propia, y probablemente moriría con una sonrisa en el rostro si su muerte hubiera servido para salvarles. Es realmente entregado en cuanto a sus objetivos, metas e incluso en su propio trabajo de agente. Eso sí, de los informes que se encargue Issei. Él no vale para esas cosas... Se aburre demasiado rápido. Además, el moreno tiene mucha mejor letra que él y, en el fondo, sabe que es mejor que se ocupe él mismo. Quién sabe la que podría llegar a liar o los importantes documentos que podrían traspapelarse de ocuparse enteramente él.

  • Gustos: Los gustos del pelirrojo son bastante variados, aunque muchos de ellos van orientados a lo mismo: desfasar. Como la gran mayoría de gente de su edad, disfruta con todo aquello que tenga que ver con la fiesta, el alcohol, las mujeres y la música. Volver a altas horas de la madrugada a su habitación de Enies Lobby se ha convertido en una tradición casi diaria para él, aunque sepa abstenerse cuando es necesario. ¿Para qué engañarnos? Aún está en la flor de la vida y no piensa desaprovecharlo en absoluto.

    Así mismo, siente cierta predilección por todos aquellos que prestan su ayuda de forma desinteresada. Considera que los actos altruistas son los que más valor tienen, así como que, de ser más comunes, el mundo sería un lugar mucho mejor. Tiende a mostrarse más amable y agradecido, si cabe, con ese tipo de personas. Incluso podría llegar a ofrecerles una copa si les ve colaborar de esa forma. Menos mal que esto no se ve demasiado, porque si no... Pobre de su cartera.
    El aprendizaje, por otro lado, siempre ha sido algo que ha entrado en su "top" de cosas importantes. Pese a esa actitud perezosa y vaga que tiende a mostrar a la hora de trabajar o realizar informes, lo cierto es que uno de sus mayores aficiones es estudiar. Sí, sin más. Adquirir conocimientos de cualquier tipo siempre le resultará útil, incluso cuando se trata de cosas realmente banales o simples. Por lo general, sus estudios suelen centrarse en los ámbitos que más domina, que vienen a ser la mecánica, la física y la química, aunque no descarta de ninguna manera interesarse por otras ramas y ciencias, incluso artes, humanidades y letras.

    Finalmente, quizá su mayor pasión sea el sonido producido por la lluvia. Ese que se produce cuando las gotas de agua se precipitan contra el cristal de una ventana. El que se genera cuando al tormenta es lo suficientemente fuerte como para que hasta el impacto contra el suelo sea audible. Uno que le ayuda a conciliar el sueño, pese a que muchos les pueda incomodar e incluso asustar. Sin duda, la naturaleza es maravillosa, y este es el regalo que más aprecia.

  • Desagrados: Una de las cosas que más detesta es el humo. Su padre era fumador habitual, por lo que tuvo que soportar durante buena parte de su infancia y adolescencia el humo y el olor del tabaco, lo que se traduce en que tampoco le guste esta droga. Es increíble, de hecho, que sea capaz de aguantar tantas horas en tabernas y demás sitios de celebración, ya que se suelen formar auténticas humaredas en sus salas. Quizá su afán de diversión sea superior a su repulsión por las mismas. Quién sabe.

    Pasando a otros temas más personales, siente cierta molestia hacia la gente que le subestima, aunque lo cierto es que ahora le afecta mucho menos que años atrás. Muchos de sus superiores tienden a verle incapaz de realizar ciertas labores debido a su corta edad, pero durante su carrera ha demostrado que puede llegar a ser eficaz como el que más, así que ahora mismo no le termina de incordiar que piensen así de él.
    Y hablando de su trabajo... Muchas veces los agentes de la Cipher Pol tienen la obligación de sacar información a sus objetivos, sea a través de los medios que sean, recurriendo a la tortura de forma habitual. Kusanagi, por su parte, detesta este tipo de conducta, y es que la crueldad en general hacia todo tipo de seres vivos es algo que no termina de soportar. En pocas ocasiones ha participado en este tipo de actividades, e incluso se ha negado a obedecer órdenes de superiores si estas conllevaban causar daño a alguien para obtener información. Si bien la intimidación podría ser aceptable, le parece primitivo utilizar métodos tan poco ortodoxos.

    Así mismo, y aunque parte de su trabajo consista en protegerles, el pelirrojo no traga ni a familias nobles ni a los Dragones Celestiales, aunque los trate con el respeto de protocolo que debe mantener hacia ellos. Espera poder abolir este tipo de distinciones sociales en el futuro.

    Finalmente, aunque resulte irónico debido a su apodo, odia con todo su ser el calor.


Habilidades: Desde antes de consumir la Oto oto no mi, el chico poseía la capacidad de imitar sonidos con la voz y el cuerpo en general casi a la perfección. Podría resultar un talento algo estúpido, pero lo cierto es que siempre el ha sido de gran utilidad en su trabajo. Nunca se sabe cuándo necesitas alguna distracción para salir del paso, e incluso ahora puede aprovechar su don para aplicarlo a los poderes de su fruta.
Curiosamente, pese a que sea un hombre de ciencia, siempre se le han dado bien las artes, y es que dibujar ha sido durante muchos años uno de sus pasatiempos favoritos. Es capaz de realizar todo tipo de dibujos -de forma no profesional, claro-, ya sean retratos, paisajes o creaciones completamente abstractas. Quizá podría haberse dedicado a la pintura, aunque eso le habría quitado la gracia, probablemente.

Relacionado con su habilidad para imitar sonidos, Kus ha desarrollado un oído realmente fino, por lo que le es fácil diferenciar unos de otros, así como percibirlos en la distancia. Es curioso que, teniendo este tipo de capacidades, heredara el propio poder del sonido.

Torpezas: Si bien posee cierta habilidad para las artes, en lo referente al canto se cumple la excepción que confirma la regla. Es un vocalista nefasto, y es que podría invocar a la lluvia con tan solo unas cuantas notas de voz. Ni siquiera su akuma no mi le ayuda a solucionar el desastre, aunque quizá sea porque no ha pensado nunca en darle ese uso. Cosas que pasan. Del mismo modo, la cocina no es uno de sus puntos fuertes, por lo que no es aconsejable dejarle al mando de la cocina... Ni dentro de ella, en general. Vete tú a saber el tremendo lío en el que podría meter a la tripulación si metiera mano en la comida.

Y hablando de tripulaciones e instancias de barcos... Navegar. Digamos que tiene buena orientación, sabría guiarse más o menos si precisara de un mapa y una brújula, así que ese no es el problema. El problema es el propio manejo del navío, ya que podría llegar a estrellarlo contra el más pequeño e inofensivo de los obstáculos, logrando con ello que incluso un buque de guerra se viniera a pique. Si sumamos esto a la facilidad que tiene para marearse, podemos concluir que no es buena idea dejarle el timón.

Quitando todo esto, quizá el mayor defecto que posee el agente es el de ser alguien realmente desordenado. No han sido pocas las reprimendas recibidas por sus superiores -entre ellos Issei- por la poca organización que lleva. Su despacho es un auténtico caos de informes y documentos importantes que nunca están accesibles o a la vista cuando se los necesita. Buscar algo en su cuarto o en su despacho sería como buscar una aguja en un pajar. Está trabajando en solucionarlo, pero no progresa adecuadamente.

Historia: Prueba de fuego
No importa lo que ocurra después


Última edición por Kusanagi el Lun 18 Sep 2017 - 19:33, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 24 Jun 2017 - 18:05}

Datos Bélicos:

Talentos: Kus posee un espléndido equilibrio, cosa bastante normal si tenemos en cuenta el intenso entrenamiento al que se ha sometido durante buena parte de su vida. Del mismo modo, su forma de combatir le obliga a ser bastante ágil y, por ello, una caída podría ser fatal en una situación de peligro. Rara es la ocasión en la que se le consigue tumbar, y si bien no es imposible, es como poco complicado.

Además, posee una capacidad pulmonar realmente impresionante, lo que le permite aguantar la respiración durante bastante más tiempo que la media sin problemas -unos tres minutos-.

Ineptitudes: Debido a que su intención es evitar la muerte de sus rivales, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que rara es la ocasión en la que combate plenamente, tan solo haciéndolo cuando se ve realmente obligado a ello.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

○ Haki de armadura: Entrenado.
○ Haki de observación: Desarrollado.

Ámbito racial:

Ambito de manual:

Rokushiki:

Técnicas:

Pertenencias:

Armas:

○ Teisho: Una katana con empuñadura negra de legado familiar. No posee ninguna característica especial, pero es de gran valor sentimental.

○ Mizu Seishi:
características:

○ Seigi:
Características:

Partes cyborg:

○ Hot Eye: Se trata de un ojo cyborg, implantado donde antaño se encontrase el derecho de Kusanagi, el cual acostumbra a llevar oculto bajo el parche. Es exactamente igual al izquierdo, con la diferencia de que su iris es de color rojo. El ojo le confiere, aparte de una visión normal, visión térmica, lo que le permite detectar cualquier cuerpo o forma caliente a una distancia de hasta cincuenta metros si se tiene visual directa con el mismo. De haber obstáculos en el campo de visión, la distancia máxima a la que podrá visualizarlos será de veinticinco metros.

○ Comunicador: Se trata de un pequeño chip implantado en el cerebro de Kus. Tiene un funcionamiento muy similar al que tendría cualquier den den mushi, pudiendo incluso comunicarse con otros "caracolófonos". Cualquier sonido que sea transmitido a través de él tan solo será audible por el propio agente, ya que las ondas son transmitidas directamente a él.

Ropas: El traje de agente del Cipher Pol reglamentario, aunque no suele sacarlo mucho del armario. Todo un juego de bandas para la cabeza de distintos colores y patrones. Muchos, muchos parches. Camisas de todos los colores y tonos. Bastantes pantalones. En fin, que un armario bastante amplio.

Propiedades: Una casa en Ferelia. Lleva años sin visitarla.

Barcos: Los que le proporcione el gobierno. Propio, ninguno.

Islas: Ninguna de momento.

Varios: Un colgante con forma de cruz. Un den den mushi.

Bir-D:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu {Sáb 24 Jun 2017 - 19:25}

Queda Aceptada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu {Lun 18 Sep 2017 - 19:34}

Actualizada la clase al modelo actual y añadida maestría.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu {Lun 18 Sep 2017 - 21:01}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La llama del Oeste, Kusanagi Yu Empty Re: La llama del Oeste, Kusanagi Yu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.