Cuenta Atrás

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Lysbeth - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Lance - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Kusanagi - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Duda con los manuales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Zadeki el Mar 27 Jun 2017 - 8:55

En primer lugar gracias por ayudarme con mi duda…

El motivo de este tema son los 2 manuales de ámbitos en la tienda. Mi duda surge en cuanto a la descripción que estos dan, pues ambos ofrecen un ámbito el cual según la guía es una técnica de 7.5, hasta ahí bien, pero después se menciona que a nivel 23 "su uso mejora” y permite crear un ataque nuevo. ¿Esto quiere decir que estos dos manuales ofrecen un ámbito y posteriormente una técnica?

"- Manual de canalización de espíritu
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. Esta canalización solo se puede efectuar una vez, por más que se compren dos el segundo tan solo decoraría al usuario.

- Manual de no Usuario
Este manual te enseña a canalizar la energía espiritual de tu cuerpo para potenciar las técnicas de combate, decantándote por un ámbito. Al nivel 23, su uso mejora y te permite crear un ataque nuevo, aunque esta mejora no sirve para potenciar el poder de la Akuma no mi. A esta canalización sólo se puede acceder si no se consume Akuma no mi, y se desvanece tras consumirla. Tras usar este manual, se desintegra en una nube de confeti."

1- ¿El ámbito lo obtengo sin importar que mi nivel sea menor a 23?

2- ¿A qué se refiere con ataque nuevo y mejora? ¿Una tecnica?
Zadeki

Hoja de personaje
Nivel:
Duda con los manuales. 3qaWnZm32/150Duda con los manuales. 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Duda con los manuales. 3qaWnZm12300/790000Duda con los manuales. 9h2PZk8  (12300/790000)
Berries: 956.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Señor Nat el Mar 27 Jun 2017 - 12:31

Veamos... Esa descripción no se ha cambiado desde tiempos muy ancestrales, aunque ahora que surge tanta gente con este problema habrá que replantearlo. En teoría lo que se obtenía en un primer momento era la parte pasiva y al 23 mejoraba a la activa, así que deberemos arreglarlo para que concuerde con cómo debe ser.

Duda con los manuales. 3cgcSCf
Duda con los manuales. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Duda con los manuales. VSWMXqc
Duda con los manuales. 5VWDBuz
Duda con los manuales. LioEkFU
Duda con los manuales. Whatsa10
Waiting for next admiral:
Duda con los manuales. 198u77

Duda con los manuales. WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Duda con los manuales. 3qaWnZm115/150Duda con los manuales. 9h2PZk8  (115/150)
Experiencia:
Duda con los manuales. 3qaWnZm303100/1000000Duda con los manuales. 9h2PZk8  (303100/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Zadeki el Mar 27 Jun 2017 - 21:28

Ya veo, gracias por aclarar mi duda.

P.D.
Fan de tu firma.
Zadeki

Hoja de personaje
Nivel:
Duda con los manuales. 3qaWnZm32/150Duda con los manuales. 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Duda con los manuales. 3qaWnZm12300/790000Duda con los manuales. 9h2PZk8  (12300/790000)
Berries: 956.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba