¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Axel vs Ryusen. {Sáb 13 Oct 2012 - 22:38}

Escenario : Baltigo
Conocida como la Isla de la Tierra Blanca, es una isla situada en un lugar indeterminado del Grand Line. Tiene una apariencia desértica y pedregosa. No se sabe mucho sobre ella, solo que fue una sede de una base de los revolucionarios.

Turnos : Ryusen - Axel


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Sáb 13 Oct 2012 - 22:46}

Me encontraba navegando por el Nuevo Mundo, también conocido como Shin Sekai y el último tramo del viaje de cualquier pirata que busque el famoso tesoro conocido como One Piece para convertirse en el Rey de los piratas. De pronto tuve un accidente y me vi forzado a atracar en una isla completamente desierta, lo que me dio algo de mala espina pero que me dio unas ideas para un posible enfrentamiento.

Me adentre un poco en la isla y caminé en busca de agua potable.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Sáb 13 Oct 2012 - 23:02}

El cielo se había teñido de oscuro. Una tempestad se acercaba. Viajaba en forma de virutas , volando de un lado hacía otro. La flota se había detenido durante un tiempo a reponer fuerzas , así que decidí salir de paseo. Había avanzado cientos de kilómetros ya, cuándo me encontré una isla bastante curiosa. Me recordaba a una isla donde ya había estado yo... ''Vaya , creo que aquí fue ... '' Descendí lentamente , y como siempre me materealice , transforme parte de mi cuerpo e hice un cráter. '' ¿ Habrá alguien por aquí después de eso ? . Vamos a mirar jeje ''


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Dom 14 Oct 2012 - 11:27}

Seguía caminando cuando a lo lejos vi como alguien bajaba a la isla, cosa que me extrañó pues no veía nadie antes de que bajara. Me dirigí hacia él para ver quien era, pero iba con la guardia preparada pues podría buscar pelea o atacarme por cualquier motivo.

"¿Quién será?"

Pensaba mientras caminaba.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Dom 14 Oct 2012 - 12:09}

Levanté la vista divisando el horizonte. Un guerrero solitario se acercaba a mi posición. Venía despacio , como aquel que no quiere la cosa , pero seguro que me había visto caer. Mientras esperaba a que se acercará , fui extendiendo crisoberilo por el suelo , minando el campo de pequeñas bolas de éste interesante material.

Minas, minas everywhere [Modificación del campo ]

- Chicoooooooooooooooooo ¡ ¿Qué quieres de mi ? - grité.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Lun 15 Oct 2012 - 23:06}

De pronto el individuo me gritó preguntando que quería de él por lo que detuve mi marcha por precaución y dije

Saber como has llegado aquí y que has venido a hacer en este lugar.

Lo miré tranquilo pero preparado por si tenia que pelear.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Mar 16 Oct 2012 - 15:38}

- ¿ Y para qué quieres saber tanto de mi , forastero ? - dije mirándole mal. - No creo conocerte y por tanto no debería responderte.

Me quedé allí esperando su respuesta
.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 18 Oct 2012 - 15:29}

El tio ese me respondió de mala manera, cosa que no me gustó pero supe mantener la calma

Bueno en tal caso no tengo nada que tratar con un maleducado.

Dicho esto di la vuelta dispuesto a marcharme, pero atento a cualquier movimiento de ese extraño.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 18 Oct 2012 - 15:36}

Le tiré una piedra a la cabeza con forme se marchaba.

YEH ¡ [AD][Hakki]

- Pero respondeme hombre ¡


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Dom 21 Oct 2012 - 12:36}

De pronto noté como una piedra me golpeaba la cabeza y el me decía que le contestara. Ese golpe me causó mucho dolor así que cogí yo una piedra y se la arrojé

Vendetta[AD](Haki)

Se más educado y a lo mejor te contesto.

Dije cabreado pues odiaba las cobardías como lo era atacar por la espalda.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Dom 28 Oct 2012 - 22:31}

Absorbí aquella piedra con un chorro de crisobelio y la fijé al suelo. Después , varios chorros de crisobelio salieron a mucha velocidad lanzados hacía delante , entrelanzandose entre ellos y formando una enmarañada red que salió lanzada hacía él.

Toma toma [AF][Hakki]

-Vale.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Miér 31 Oct 2012 - 13:09}

Vi como la piedra no le hacía nada y se quedaba en el suelo. De pronto vi como algunos chorros de un material extraño salían del suelo y se entretejían formando una red que avanzaba hacia mí. No me gusta la idea de ser atrapado por una red así que adopté mi forma híbrida de forma que mis manos se cambiaron por garras y mi velocidad, fuerza y resistencia se vieron incrementadas.

Me aparté a la izquierda evitando quedar atrapado por la red mientras que con mis garras de acero apartaba la red de mí, sin embargo parte de la red me hizo un corte en el brazo izquierdo.

Maldito, me las pagarás.

Lo miré cabreado y moví los brazos en forma de cruz creando dos ráfagas de aire que avanzaban hacia el tío maleducado a 25km/h.

Corte X[AF](Haki)
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Miér 31 Oct 2012 - 13:41}

Vaya , parecía que mi ataque no le había hecho gracia. De la rabia que tenía le había crecido pelo por el cuerpo , y sus formas habían cambiado. No sabía que a la gente le producía ese efecto el enfadarse ... debería de recomendarle alguna actividad contra el estrés ... ¡ Ah no ! Es verdad ... qué eso es que se ha comido una Zoan . Después de aquella pequeña confusión , vi como sus manos se transformaban en garras y que tenía planeado atacarme a mi , mediante dos ráfagas de aire , que tenían un brillo azul muy cuqui , bastante parecido a las mechas de mi estilista. Aquello no me convenía , así que lentamente saque a Ego , y cuando estaba totalmente desenvainada , dí un rápido giro de muñeca , frenando la mayor parte del corte. No obstante , parte de la ráfaga de aire rozo mi hombro , haciéndome un corte grande en mi chaqueta y uno más pequeño en el hombro , creando un pequeño hilo de sangre que tapone con crisoberilo al instante. ¡Mierda ! , pensé. Mi estilista se pondría furioso al haber roto mi chaqueta de Water 7 . Qué desgracia la mía . Tendría que vengarme como era debido de aquel truhan qué solo quería mi muerte y mi desgracia.

- ¿¡ Pero como me haces esto ?! ¿!Tú sabes en el lío que me has metido ¡?

Tenía que preparar bien mi ataque de venganza , y así lo hice. Me coloqué en posición de combate , poniendo una pierna más atrás que la otra, e inclinando mi cuerpo un poco. Después empece a moldear una especie de esfera con las manos , acumulando crisoberilo en ellas. Ésta esfera alcanzo un tamaño considerable, y de pronto , de ella , salieron a mucha velocidad varias cadenas con garras en las puntas . Tenía la intención de apresar a mi rival. Después , estas cadenas me impulsaron hacía él , y en mi hombro se creo una especie de escudo antidisturbios , de varios centímetros de grosor. Con esto aplacaría a mi rival y lo lanzaría lejos. El antidisturbios tenía una especie de agujero que me dejaba ver , y así me podría asegurarme de embestir a mi rival.

1 Llave : Cobertura de hombro [AMF][Hakki]

Hecho esto , retrocedí estirado por unas cadenas que había creado a mi espalda , y me quedé a la espera de algún ataque. Se había levantado un poco de polvo , qué no tardaría en disipar , pero de momento no lograba ver a mi rival . Y esto me preocupaba tanto como mi chaqueta de Water 7.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 1 Nov 2012 - 10:32}

Tras mi ataque logré hacerle un pequeño corte en el hombro. Sin embargo lo que le molestó pareció ser el hecho de que le cortara la ropa, cosa que no entendía bien. Tras esto por sus movimientos y su posición deduje que estaba preparando un ataque, por lo que me puse en posición defensiva, preparado para adoptar la forma completa en caso de necesidad.

De pronto vi como en sus manos se creaba una bola de aquél material extraño, la cual alcanzó un tamaño considerable. Una vez alcanzado este tamaño salieron como cadenas con garras en mi dirección, lo cuál no me haría bien si me alcanza. Para evitarlo me moví ágilmente esquivando muchas de las cadenas pero las dos últimas me alcanzaron y me sujetaron, y en eso vi el objetivo de esas cadenas. Nada más ser inmovilizado por las cadenas vi como el tío ese venía disparado hacia mí con unas especies de hombreras con las que chocó contra mí mandándome a volar y causándome varias contusiones en el cuerpo que me dolían y dos cortes molestos por las cadenas.

Maldito, me las pagarás.

Pensé mientras me levantaba entre el polvo que se levantó. Era la hora de vengarme por ese ataque tan molesto, pero tenía que ir con cuidado por las heridas que tenía. Adopté mi forma completa y, aprovechando que el polvo me escondía y empecé a concentrarme. Tras un tiempo concentrándome creé una ráfaga de Viento a unos 150km/h en dirección mi enemigo mientras gritaba

Ahora me las pagarás.

Subayaku shōgeki:Impacto rápido[AMF](Haki)

Tras ésto volví a la forma híbrida mientras me alejaba unos cuántos pasos para tener más margen de movimiento.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 1 Nov 2012 - 14:01}

Nada sucedía al otro lado del polvo. Parecía que la tierra se había detenido un momento y nos había cedido un momento de su tregua. El viento no sonaba , las nubes no se movían. Todo se había detenido un instante. Un instante que termino cuando la adrenalina producida por la lucha volvió a recorrer mi sangre , reactivando mis sentidos y mis reflejos. Volví a sentir todo de golpe. Parecía que el polvo se estaba disipando , pero lo que realmente estaba ocurriendo era que una corriente de aire circular , estaba concentrando el polvo en un lugar. Así el polvo se levantó , y me dejo ver a un ser más peludo que contra el que estaba luchando antes , que realizaba unas acciones muy extrañas y concentraba viento a su alrededor. Aquello no era bueno , desde luego si tenía algún complejo no era el de cometa , y por tanto no me gustaba nada eso de que me mandarán a volar . Además , la caída sería muy dolorosa. Pero el chico seguía concentrando su viento , así que me preparé para la ocasión , reforzándome con crisoberilo , aumentando mi peso.

Hecho esto , sentí como que la tierra se movía más rápido de lo normal , y acto seguido salí disparado hacía atrás , arrastrado por una fuerte corriente de viento. Esto me hizo destrozar varias rocas que estaban detrás de mi. Si no fuera por mi reforzamiento anterior , podía estar muerto , pero gracias a ello sólo me llene de contusiones. Dentro de poco estaría tan morado que cogería complejo de uva también. Mediante unas cadenas me frené por completo , y con la mirada aún un poco desenfocada , vi a mi rival esperándome , allí tan pancho. Estaría a unos 20m de mi , algo relativamente cercano. Me agarré a mis cadenas , e hice presión hacía atrás. Con esto , conseguí lanzarme hacía delante , y antes de llegar a la altura de mi rival , me metí, convertido en crisoberilo , en una grieta del suelo. Me sumergí destrozando el camino par apoder avanzar. Desde allí despegué hacía arriba , impulsado por mi crisoberilo, convirtiendo mis manos en garras ,para poder avanzar. Debido al gran impulso que tenía , salí con mucha fuerza de la tierra , destrozando parte de ella. Mis brazos . mientras ascendía , se convirtieron en fauces , llenas de colmillos y que crecían continuamente, y como buena planta carnívora , al salir , se cerraron al rededor del pirata. Después , se hicieron más grandes para no dejar hueco a huida , y se despegaron de mis brazos , saliendo disparadas hacía un lado.

2 Llave : Complejo de planta carnívora [AB][Hakki]

Debido a mis contusiones , y a que la adrenalina ya no me afecta tanto (el movimiento brusco que acababa de realizar había consumido parte de ella ) , el fogonazo del dolor vino de golpe , por lo que me limite a quedarme allí , sentado en una de las grietas que había provocado mi ataque.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 1 Nov 2012 - 16:58}

Tras mi ataque mi enemigo fue arrojado hacia atrás pero aparentemente sin ningún daño, a lo mejor por su extraño poder. Lo peor es que volvió a sacar esas molestas cadenas para detener su cuerpo, cosa que me empezó a preocupar, por lo que adopté nuevamente la forma completa. Tras esto se lanzó hacia delante y desapareció como si se hubiese metido en el suelo, y si ese fuera el caso, tendría que tener cuidado.

De pronto vi como algo semejante a las fauces de una planta carnívora se me echaban encima. En ese momento mantuve la calma y empecé a concentrar nueva mente el aire creando un escudo que evitó que las fauces me cortaran por la mitad pero que me causó cortes serios en todo el cuerpo. Esto era imperdonable, nadie me hace eso y sale vivo por lo que decidí usar uno de mis ataques más potentes. Primero salí de entre las fauces volando y una vez en el aire creé un tornado a 226km/h sobre mi enemigo para que le desgarrara la piel y lo partiera por la mitad.

Tornado a la caza[AB](Haki)

Tras esto aterricé a unos 50 m de distancia del sujeto y esperé su reacción mientras seguía sangrando y respiraba con un poco de dificultad.
AxelThor
AxelThor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {Jue 1 Nov 2012 - 17:46}

Vaya , parecía que mi ataque había fallado a medias. No había caído en que aquel usuario de Zoan también tenia la habilidad de volar. Un gran error por mi parte. Aún así , a simple vista se veía que había sufrido muchos cortes mientras intentaba salir de las fauces creadas por mi. Inmediatamente lancé unas cadenas que arrastradas por poleas arrastrarían las fauces hacía mi. Yo por mi parte intentaba descansar , y por ello no me puse a tirar yo de ellas.

Pero aquello no iba a acabar ahí. Mi ataque no había sido tan mortal como lo tenía planeado , y el dolor que tenía en el cuerpo era bastante grande. Y otra vez , el mismo silbido de antes llego a mis oídos. Aquello solo podía significar que estaba preparando otra ráfaga de aire. Imaginé que más fuerte y más mortal que la anterior. Y aquello significaba problemas para mi. Aceleré las poleas , y salí corriendo hacía aquellas fauces. Así me ahorraría el trabajo de crear crisoberilo otra vez. Toque las fauces y estas se transformaron , rodeándome , creando una armadura bastante apañada. Levanté la vista , y allí enfrente mía se estaba originando un tornado de considerables dimensiones. Lo primero que hice fue extender crisoberilo por el suelo. Sabía que no podría detener el ataque , así que fijé las rocas y todo lo que el airé se pudiera llevar al suelo , para así al menos hacer el ataque menos mortal.

Ahora me quedaba el arduo trabajo de sobrevivir. El airé ya empezaba a pegarme , pero de momento yo pesaba bastante , y me enredé en varias cadenas para no dejarme llevar tan fácil. Pero no tarde en comprender que cuanto más fuerza hiciera para quedarme en el suelo más daño me haría , pues tarde o temprano sería arrastrado por el aire. Así pues me solté , y modifiqué mi armadura , formando un capullo que me envolvió completamente. Y a volar tocó. Debido a donde estábamos (las pocas rocas que había alrededor ya las había destrozado yo ) , no sufrí mucho daños por impactos. Pero lo que mas daño me hizo fue el hecho de que parte de la armadura se descomponía , y al chocar a veces con el suelo sufría impactos graves . Choqué contra el suelo al fin , cuando el viento se detuvo , y note que tenía más de un hueso roto. Me levanté como pude , ya que las piernas no las tenía tan mal , y me quedé mirando hacía delante. Allí estaba mi rival , sangrando , mientras que yo estaba muy adolorido ,con ganas de matarle para poder descansar.

Era hora de hacer un ataque mortal. Definitivo. Concentré el crisoberilo del suelo y el que me rodeaba delante mía. Estiré el brazo , y le di una forma circular. Saqué a Ego , y la até a aquella bola. Tenía un plan , era arriesgado pero original. Lancé aquella bola hacía mi rival , y ésta se abrió como una flor , formando un circulo perfecto lleno de clavos , con Ego en el centro. Era grande, lo suficiente como para que mi rival no viera lo que pasaba detrás. Detrás , yo estaba atado a varios metros de distancia de la bola. Debido al gran impulso que llevaba la bola , sólo tenía que dejarme llevar. Cuando la bola estaba cerca de mi rival , se amplió un poco y se cerró . Debido a qué sabía que me volvería a esquivar , saqué a Libertad, y desde atrás , salte por encima de la bola , para asestarle un corte horizontal en el pecho .

3 Llave : Mordisco de víbora [AMF][Hakki ]

Hecho esto , utilice un trozo de crisoberilo que arranqué del círculo aquel , y me lo coloqué delante , por propia precaución. Caí al suelo y empecé a desenfocar la vista. Parecía que estuviera borracho. Imaginé que era por que entre el dolor y las contusiones , habría mucha sangre formado morados ahora mismo por mi cuerpo , cosa que me hacía estar débil. Además , que el dolor de las contusiones no me dejaba concentrarme.


Axel vs Ryusen. Firmadelforod
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Axel vs Ryusen. Empty Re: Axel vs Ryusen. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.