Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Mascota de Itkovian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Itkovian Dom 3 Sep 2017 - 2:09

Nombre del animal: Slimy
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: Ninguno.
Descripción física:  En la forma normal Slimy es una masa gelatinosa con tamaño variable dependiendo de cuanto se haya alimentado previamente. Su color varía entre un verde oscuro y un verde brillante oscilando en la cubierta gelatinosa que hace el cuerpo de este ser. Los ojos de este monstruo brillan de un color rojo y envés de boca posee un hueco con forma de boca. Cabe destacar que a pesar de tener boca no es capaz de hablar sino que el sonido que hace es una especie de quejido gutural.
Historia: Un moho mucilaginoso, vulgarmente conocido como un "slime" se multiplicó en un bosque sobre un suelo cercano a un árbol. De este árbol cayó una akuma lo cual provocó que el hongo se alimentase de dicha fruta adquiriendo la capacidad de transformarse en un Razanandrongobe, un antepasado del cocodrilo actual, puramente terrestre. El poder adquirido mediante dicha fruta dotó de conciencia al slime quien a partir de ese momento pasó alterar el ecosistema del bosque en el cual se encontraba al utilizar la forma híbrida para existir. Debido a que se metió en una granja cercana al bosque y se alimentó del ganado de allí se llamó a la marina para investigar acerca de este animal. Allí es cuando Itkovian se lo encontró, en una misión. (Esta historia se contará bien en el diario necesario para la obtención, lo pongo acá como justificación de la existencia de la mascota) (Es lo mismo que ocurrió con "Smiley" en One Piece)
Característica especial y detalles de la biología del Slime:


  • Posee la akuma Dino Dino no mi: Modelo Razanandrongobe que lo permite transformarse en un cocodrilo prehistórico de tierra.
  • Al ser un Slime, el "animal" gelatinoso por esencia, es inmune a los ataques físicos.
  • Puede controlar el PH de su cuerpo a voluntad, método que utiliza para "comer" y "atacar". De forma base el ph está en 7 por lo cual al tocarlo se siente como gelatina pero al poder modificar su acidez puede comer.
  • A diferencia de la serie, si partes de Slimy se separan solo una de ellas mantiene conciencia mientras que la otra pasa a ser simple moho mucilaginoso normal.
  • Es capaz de absorber y "comer" cualquier material orgánico, aumentando su masa en cantidad igual a la adquirida de este material orgánico. En caso de que derrita algo inorgánico esta masa inorgánica saldrá del cuerpo de Slimy.


Akuma no mi:
Nombre de la Akuma: Dino Dino no mi: Modelo Razanandrongobe sakalavae (Debido a que el nombre es muy largo se llamará de aquí en adelante "Razana" que es el apodo que se le da en la comunidad científica.

Clasificación: Zohan Prehistórica

Poderes: Esta Akuma le permite al usuario conventirse en un Razana y en una forma híbrida entre slime y Razana.

Tabla de la Akuma::
Nivel 1: Forma Completa: Un animal del tamaño de un autobús que hace recordar a un cocodrilo combinado con tus peores pesadillas. Su tamaño es de unos 15 metros de largo x 5 de alto con una cabeza del tamaño de una lavadora y una boca más pequeña que la de los cocodrilos actuales pero cuyos dientes cerrados llegan al tamaño de bananas. A diferencia de los cocodrilos actuales posee piernas saliendo hacia abajo y no hacia los costados, lo cual le permite moverse en tierra. Sus piernas terminan en 5 dedos con uñas hechas para rasgar carne y su cola mide 5 metros de largo. El tamaño previamente descrito es el tamaño máximo, al ser un slime el animal en el cual se basa mientras este pierda masa el tamaño propio de la forma completa disminuirá manteniendo la proporción 3 a 1 entre largo y alto. Fuerza x 2, Resistencia x 2, Velocidad x 2

Foto:
Mascota de Itkovian U2zav1m6ts98cdxijxk0

Forma Hibrida: La forma híbrida llega a medir unos 10 metros de largo y poco más de 3 metros de alto aunque su tamaño puede modificarse según cuanto alimento adquiera. Las escamas que antes cubrían la piel de este animal ahora son de un color amarillo brillante correspondiente al slime. En esta forma toda su piel parece emitir moho en forma de una especie de baba que puede usarse para el combate aprovechando la capacidad de modificar el Ph. En esta forma si se lo corta y se dividen las partes, la parte con la cabeza será la central mientras que la parte sin la cabeza pasará a volverse moho mucilaginoso normal.
Nivel 10: Fuerza x 3,5, Resistencia x 3,5,  Velocidad x 3,5
Nivel 20: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts. Fuerza x 5, Resistencia x 5,  Velocidad x 5
Nivel 30: Fuerza x 6,5, Resistencia x 6,5,  Velocidad x 6,5
Nivel 40: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.. Fuerza x 9, Resistencia x 9,  Velocidad x 9
Nivel 50: Desarrolla una transformación de nota máxima 9,5. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración. Fuerza x 10, Resistencia x 10,  Velocidad x 10
Nivel 60: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla una transformación de nota máxima 8. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.

Las transformaciones propias de la akuma por lvls se irán poniendo a medida que se vaya llegando al lvl necesario.
Itkovian
Mensajes :
102

Fecha de inscripción :
18/08/2017


Hoja de personaje
Nivel:
Mascota de Itkovian 3qaWnZm32/150Mascota de Itkovian 9h2PZk8  (32/150)
Experiencia:
Mascota de Itkovian 3qaWnZm12205/790000Mascota de Itkovian 9h2PZk8  (12205/790000)
Berries: 48.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Alwyn Sáb 9 Sep 2017 - 22:13

Completa la tabla con las transformaciones ya, a parte de eso, necesitas poder controlar criaturas mitológicas para dominarlo y un 9 para sacarlo.

*Recuerda que la mascota tiene diferente nivel del domador, siendo el entrenador el que más (3/4 de su nivel)
Alwyn
Mensajes :
2256

Fecha de inscripción :
25/02/2014


Hoja de personaje
Nivel:
Mascota de Itkovian 3qaWnZm70/150Mascota de Itkovian 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Mascota de Itkovian 3qaWnZm95202/790000Mascota de Itkovian 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.