¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Itkovian
Itkovian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Mascota de Itkovian Empty Mascota de Itkovian {Dom 3 Sep 2017 - 2:09}

Nombre del animal: Slimy
En caso de ser mitológico, ¿de qué mitología viene?: Ninguno.
Descripción física:  En la forma normal Slimy es una masa gelatinosa con tamaño variable dependiendo de cuanto se haya alimentado previamente. Su color varía entre un verde oscuro y un verde brillante oscilando en la cubierta gelatinosa que hace el cuerpo de este ser. Los ojos de este monstruo brillan de un color rojo y envés de boca posee un hueco con forma de boca. Cabe destacar que a pesar de tener boca no es capaz de hablar sino que el sonido que hace es una especie de quejido gutural.
Historia: Un moho mucilaginoso, vulgarmente conocido como un "slime" se multiplicó en un bosque sobre un suelo cercano a un árbol. De este árbol cayó una akuma lo cual provocó que el hongo se alimentase de dicha fruta adquiriendo la capacidad de transformarse en un Razanandrongobe, un antepasado del cocodrilo actual, puramente terrestre. El poder adquirido mediante dicha fruta dotó de conciencia al slime quien a partir de ese momento pasó alterar el ecosistema del bosque en el cual se encontraba al utilizar la forma híbrida para existir. Debido a que se metió en una granja cercana al bosque y se alimentó del ganado de allí se llamó a la marina para investigar acerca de este animal. Allí es cuando Itkovian se lo encontró, en una misión. (Esta historia se contará bien en el diario necesario para la obtención, lo pongo acá como justificación de la existencia de la mascota) (Es lo mismo que ocurrió con "Smiley" en One Piece)
Característica especial y detalles de la biología del Slime:


  • Posee la akuma Dino Dino no mi: Modelo Razanandrongobe que lo permite transformarse en un cocodrilo prehistórico de tierra.
  • Al ser un Slime, el "animal" gelatinoso por esencia, es inmune a los ataques físicos.
  • Puede controlar el PH de su cuerpo a voluntad, método que utiliza para "comer" y "atacar". De forma base el ph está en 7 por lo cual al tocarlo se siente como gelatina pero al poder modificar su acidez puede comer.
  • A diferencia de la serie, si partes de Slimy se separan solo una de ellas mantiene conciencia mientras que la otra pasa a ser simple moho mucilaginoso normal.
  • Es capaz de absorber y "comer" cualquier material orgánico, aumentando su masa en cantidad igual a la adquirida de este material orgánico. En caso de que derrita algo inorgánico esta masa inorgánica saldrá del cuerpo de Slimy.


Akuma no mi:

Las transformaciones propias de la akuma por lvls se irán poniendo a medida que se vaya llegando al lvl necesario.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Mascota de Itkovian Empty Re: Mascota de Itkovian {Sáb 9 Sep 2017 - 22:13}

Completa la tabla con las transformaciones ya, a parte de eso, necesitas poder controlar criaturas mitológicas para dominarlo y un 9 para sacarlo.

*Recuerda que la mascota tiene diferente nivel del domador, siendo el entrenador el que más (3/4 de su nivel)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.