¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Marc Kiedis {Mar 12 Sep 2017 - 10:45}

Experiencia: 50.915

Nivel: 49 (48+1)

Nombre: Marc

Apellido: Kiedis

Apodo: Big Ma(r)c

Presencia: Grandullón Alegre Fuerte

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 18

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Pirata

Recompensa: 77.500.000 Berries

Rango social: Antes medio, desde que abandonó su hogar, bajo

Banda, Flota o Brigada: Arashi no Kyoudai (Cocinero)

Clase:
Rompehuesos (+5):

Oficios: Cocinero Cheff (+5 racial), Cocinero de Campo, Navegante Cartógrafo

Akuma no mi: Chizu Chizu no mi (Paramecia). Permite al usuario crear y controlar el queso.

Mar e Isla de Origen: Nuevo Baratie, en el East Blue

Sueños:  
• Encontrar el All Blue.
• Convertirse en Ju-Senshi.
• Ser considerado el mejor cocinero del Mundo.
• Crear los mejores platos basados en queso que el ser humano haya conocido.
• Navegar por todo el mundo junto a quienes pueda considerar verdaderos amigos.
• Conocer a sus padres.

Miedos:
• Perder a sus amigos.
• Quedarse solo, sin nadie de confianza con quien vivir aventuras.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

Descripción general: Marc es enorme, incluso para un semigigante. Mide 5 metros de altura, y es extremadamente corpulento. Podríamos incluso decir que está algo pasado de peso, si no un poco obeso. Sin embargo, bajo esa capa de grasa esconde unos poderosos músculos. Su cara es redonda, con unos ojos grandes, de color marrón claro con vetas grises. Son enormemente expresivos, y todo el que los ha visto los considera realmente bonitos, y dice que inspiran mucha confianza. También tiene una curiosa marca de nacimiento en forma de espiral roja en cada mejilla. Tiene el pelo castaño y tremendamente largo, y suele llevarlo en una gran melena bastante encrespada, como si no se peinara nunca. Sin embargo, lo que ocurre es que su pelo es tan duro que ningún peine es capaz de domarlo, habiendo incluso roto más de uno en el intento. Sus manos y pies son enormes, incluso para alguien de su tamaño.

Marcas personales: Las dos espirales rojas de sus mejillas.

Indumentaria habitual: Marc suele ir ataviado con un traje de combate estilo ninja. Es de color rojo, con peto y hombreras de acero. Lleva unos guanteletes de acero que cubren sus manos y sus antebrazos, y en los pies utiliza unas sandalias.

Descripción Psicológica:


Psicología: Ante todo, Marc es una buena persona. No puede ver a alguien pasar hambre y no ofrecerle algo de comer, y siempre le ha gustado ayudar a los demás. Es un soñador, siempre imaginando los logros que conseguirá en un futuro, pero llegado el momento se esfuerza todo lo que puede para conseguirlos. Es una persona de trato realmente amable, siempre con una sonrisa y una buena palabra en la boca, con el que resulta muy fácil coger confianza. Es muy alegre y tranquilo, y es capaz de contagiar esa alegría a los demás. Sin embargo, su bondad y alegría a veces le hace ser demasiado confiado, o ingenuo, si se prefiere llamarlo así. No es especialmente difícil engañarle usando su bondad contra él. Además, resulta casi imposible hacerle enfadar. Eso sí, si lo consigues más te vale salir corriendo. Es una persona muy fiable, jamás traicionaría a un amigo y, si promete algo, lo cumple.

Gustos:
• La comida, siempre le ha vuelto loco la comida. Y, más concretamente, el queso. Es un auténtico fanático del queso en todas sus formas y variedades, le gusta tanto que sería capaz de bañarse en ello. Podría pasarse la vida comiendo sin ningún problema. Pero de la comida le gusta todo, no solo comérsela. De hecho, es aún más feliz preparándola para otros, y le encanta disfrutar en grupo de una buena cena.
• El cielo nocturno. Desde pequeño, todas las noches se tumbaba en el tejado del restaurante flotante y miraba las estrellas, mientras imaginaba que su futuro sería igual de brillante. Es una de las cosas que más le relaja en el mundo y, poco a poco, fue desentrañando los secretos que el cielo nocturno y la posición de las estrellas guardan.
• La gente. Toda una vida trabajando de cara al público, hablando con los clientes y escuchando sus fascinantes historias le ha llevado a ser una persona que disfruta enormemente de la compañía de los demás, de hablar con ellos y de escuchar sus anécdotas y sus sentimientos. Necesita gente a su alrededor con la que pueda hablar para sentirse completamente feliz.

Desagrados:
• La mentira. Marc odia las mentiras y a los mentirosos con todas sus fuerzas. Él nunca miente, y no soporta que le mientan. Si caza a alguien en una mentira resultará increíblemente difícil para esa persona volver a ganar la confianza de Marc. Particularmente odia a quienes mienten y enfrentan a los demás entre sí buscando solo su propio beneficio, le parece el acto más despreciable que nadie puede cometer.
• El hambre. Marc considera que el hambre es el principal problema de este mundo, y la causa última de todos los demás. Cree firmemente que si nadie pasara hambre, el mundo sería un lugar lleno de paz y armonía, en el que la gente viviría feliz.
• La gente que no se atreve a perseguir sus sueños. Marc considera que quien renuncia a sus sueños renuncia a la verdadera felicidad, y se deja engañar por la comodidad y el conformismo. Cree que, tarde o temprano, toda persona que tome esta decisión se arrepentirá.


Habilidades:
• Escuchar: Tras tantos años trabajando en el restaurante y escuchando a los clientes, Marc se ha vuelto realmente bueno a la hora de escuchar a las personas, y volviéndose alguien con quien resulta realmente fácil abrirse y expresar lo que uno siente.
• Olfato: El sentido del olfato de Marc, entrenado desde muy pequeño, es muchísimo más agudo de lo normal, llegando casi al nivel de un perro.
• Perseverancia: Marc es alguien que siempre luchará por lo que quiere, y se esforzará al máximo para tratar de cumplir sus sueños.

Torpezas:
• Trato con animales: Así como se le da genial tratar con personas, no es capaz de conseguir que los animales le aprecien o confíen en él. Tal vez presientan que podría convertirlos fácilmente en un delicioso plato.
• No controla muy bien su fuerza: A veces Marc no es capaz de controlar su increíble fuerza, y puede romper sin querer algún objeto, o pasarse un poco al dar a alguien una “palmadita” en la espalda.
• Claustrofobia: fruto de su gran tamaño, Marc no puede estar mucho tiempo en lugares pequeños y cerrados, ya que lo pasa fatal. Comienza a ponerse nervioso y a pensar con mucha menos claridad.

Historia:

Datos Bélicos:

Talentos:
• Poder físico: su fuerza y su resistencia son enormes, incluso para un semigigante. Podría incluso rivalizar con un gigante en estos campos. Es una auténtica fuerza de la naturaleza.
• Calma: Su personalidad tranquila hace que mantenga la calma en todo momento, siendo casi imposible hacer que pierda la capacidad de razonar.

Ineptitudes:
• Agilidad: Su cuerpo, lleno de músculo y grasa, es tremendamente rígido. Tanto, que no es capaz de, doblándose por la cintura y con las piernas estiradas, tocarse los pies con las manos. De hecho, ni siquiera llega a media espinilla. Esto hace que para él sea casi una quimera esquivar ataques medianamente rápidos.

Estilo de Lucha:

Chizu Chizu no mi (Paramecia):

Técnicas Akuma:

PUs Akuma:

Haki:

Ámbitos:

PU raciales:

Pertenencias:

Armas: Un espadón cuya hoja mide 3 metros, y está hecha de acero templado (más resistente que el acero normal). El mango mide 1 metro.

Kotai-Hi (Fuego Sólido):

Ropas: Las de su indumentaria habitual.
Ninja Headband:
Mocasines Saltarines:

Propiedades:

Barcos:

Islas:

Varios: utensilios de cocina (cuchillos, tijeras, espátulas, cazuelas, sartenes…), y gran cantidad de comida (carne y pescado ahumados y en salazón para que se conserven mejor, bacon, arroz, pasta, patatas).

Multicuenta de: AEG93


Última edición por Marc Kiedis el Sáb 23 Jun 2018 - 19:36, editado 14 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Mar 12 Sep 2017 - 21:43}

Buenas noches señor MacDonals Big Marc, soy Zane D. Kenshin, el consejero favorito de las masas y el pelirrojo más sexy del foro, y voy a encargarme de corregir tu ficha, así que empecemos:

Lo primero de todo es que en tu profesión de alternativo, pongas la pericia con armas pesadas las primera, en lugar de la última; y te recuerdo que poder de destrucción de espadachines y fuerza de devastador son "opuestas", así que arregla es.

Luego amplía los gustos que no llegas a los mínimos, y me paso a aceptartela.

Saludos :fuma:


Marc Kiedis 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis 1055089496
Marc Kiedis BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Miér 13 Sep 2017 - 8:47}

Hecho Zane, no me había dado cuenta de lo de Fuerza y Poder de Destrucción, así que he sustituido esta última por reflejos de espadachín, que no es opuesta a ninguna, y le vendrá bien para bloquear ataques, ya que es tan poco ágil que no va a ser capaz de esquivarlos.

También he añadido un par de cosas a los gustos para cumplir con el mínimo.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Miér 13 Sep 2017 - 16:01}

Marc Kiedis XDjb9Vk

Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo


Marc Kiedis 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis 1055089496
Marc Kiedis BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 17:54}

Editado con la clase nueva. Por cierto, ¿puedo postear ya la tabla de la Akuma obtenida en la tirada aleatoria o tengo que esperar?
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 18:00}

Clase aceptada, si te la han dado sí
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 18:33}

Pedí la paramecia de queso y me salió 29, con lo que obtengo la paramecia, pero no sé si tengo que esperar a un mensaje de un mod aprobándolo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 20:14}

Adelante con la tabla pues, posteala para su correción
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 20:26}

Esta sería la tabla:

Chizu Chizu no mi (Paramecia)
Otorga al usuario la capacidad de crear y manipular el queso.

Nivel 1: Puede crear pequeñas cantidades de queso (no más de 20 litros).
Nivel 10: Puede crear mayor cantidad queso (hasta 100 litros), así como comenzar a crear formas sencillas (esferas, cubos...).
Nivel 20: Puede crear hasta 200 litros de queso.
Nivel 30: Puede crear hasta un metro cúbico de queso, y sus formas son algo más complejas (como icosaedros o estrellas tridimensionales).
Nivel 40: Puede crear hasta dos metros cúbicos de queso.
Nivel 50: Puede crear hasta veinte metros cúbicos de queso. PU: La dureza del queso que produce en estado sólido aumenta hasta 7 en la escala Mohs.
Nivel 60: Puede crear hasta cien metros cúbicos de queso.
Nivel 70: Puede crear hasta doscientos metros cúbicos de queso, así como hacer figuras casi perfectas.
Nivel 80: Puede crear hasta mil metros cúbicos de su queso. PU: Thawne puede crear soldados de queso que luchen junto a él (cada uno son 50 metros cúbicos y mide 7 metros de alto. Puede crear 1 cada 10 niveles una vez por combate, y duran 5 turnos).
Nivel 90: Puede crear hasta dos mil metros cúbicos de queso. PU: puede crear un soldado de queso alrededor de sí mismo, ocultando su apariencia y haciendo de armadura (dura 4 post, con 3 de recarga).
Nivel 100: Puede crear hasta diez mil metros cúbicos de queso. PU: el queso sólido adquiere dureza 9 en la escala Mohs.


Última edición por Marc Kiedis el Dom 17 Sep 2017 - 13:12, editado 4 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 20:37}

Del PU del 50 elimina la parte del queso pegajoso. Veamos que más, el PU del 80 son tres en uno. Elije entre subir la dureza o los soldaditos (tendrán movimientos de ataque muy básicos, como máximo serán uno cada 10 niveles, y duraran tres post, con recarga de tres o cinco turnos si es una vez por combate) o más dureza. PU 90 quita lo de derretir. PU 100, lo de no puede ser derretido nanai.

A parte de eso, solo puedes crear queso solido, el resto de formas de queso serán PU aparte, al igual que lo de elevar la temperatura de fusión del queso.
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 14 Sep 2017 - 22:27}

Editado siguiendo las instrucciones.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Vie 15 Sep 2017 - 12:42}

Vamos a ver, quita lo de derretir de todos los pu, ya te lo mencione. también te dije que nada de queso derretido, que eso lo sacaras por pu aparte. te recuerdo que si te recubres de queso no podrás respirar, tenlo en cuenta, por otro lado vamos a limitar la armadura a cuatro post, con tres de recarga después de que te la destruyan, o se coman el queso. Creo que de momento eso.
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Sáb 16 Sep 2017 - 17:10}

Editado siguiendo las instrucciones.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Sáb 16 Sep 2017 - 20:50}

Aceptado
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 26 Oct 2017 - 16:27}

Editado con experiencia y cosas obtenidas aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t20742-paraiso-de-queso


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Vie 27 Oct 2017 - 18:01}

Aceptado.


Datos relevantes:


Marc Kiedis Fb8aMCq

Marc Kiedis NsTlCkk


Cronología
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Sáb 11 Nov 2017 - 20:47}

Editada la tabla de clase para reflejar la nueva norma por ser semigigante (2 niveles más a Fuerza y Resistencia, perdiendo 1 de cada al nivel 75 y el otro al 150).


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Dom 12 Nov 2017 - 16:12}

Aceptado :fuma:


Marc Kiedis 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis 1055089496
Marc Kiedis BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Lun 8 Ene 2018 - 18:08}

Editado añadiendo el objeto épico garantizado de la lotería (aquí está).


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Mar 9 Ene 2018 - 19:16}

Aceptado :fuma:


Marc Kiedis 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis 1055089496
Marc Kiedis BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Miér 10 Ene 2018 - 9:11}

Editado con la experiencia obtenida en el rol con el difunto Barbazul.


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Miér 10 Ene 2018 - 17:44}

Aceptado :fuma:


Marc Kiedis 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Marc Kiedis 1055089496
Marc Kiedis BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Marc Kiedis 3cgcSCf

Foto de Familia:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Mar 6 Mar 2018 - 9:39}

Editado con los objetos, técnicas y experiencia obtenidos aquí.

Elegidas también especializaciones de los oficios al superar el nivel 23.


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 8 Mar 2018 - 14:51}

Aceptado.


Marc Kiedis UdFqNSo
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {Jue 22 Mar 2018 - 16:10}

Añadidos Presencia y Miedos, y cambiado oficio de Astrónomo a Cartógrafo.


Marc Kiedis BHfLPQ4

Marc Kiedis OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Marc Kiedis Empty Re: Marc Kiedis {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.