¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Inquietud gélida. {Miér 20 Sep 2017 - 20:49}

Nombre del objeto: Inquietud gélida.
Descripción del objeto: Es un jutte que mide 50 centímetros de largo, no posee bordes cortantes. Tiene un saliente de 7 centímetros al lado de la empuñadura. Suele usarse con una mano, aunque la empuñadura es lo suficientemente grande como para
poder usarse con dos.
Usos comunes: Meramente bélico.
Habilidades especiales o destacables: Como si por arte de magia se tratase, uno de cada diez golpes (10% de los golpes totales) que se da con Inquietud gélida, emana una gran cantidad de frío y su consiguiente humedad. El frío va de más a menos, pudiendo provocar quemaduras leves si el impacto dura menos de un segundo, quemaduras más severas si el objeto permanece en contacto entre uno y tres segundos, y podría llegar a congelar si está en contacto más de tres segundos. Dependiendo del tamaño de lo que se quiera congelar, ésta ultima estimación variará, pudiendo llegar a tardar minutos si se quiere congelar algo de gran dimensión.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
PD: Me gustaría saber la nota del diario también.
Imagen:


Última edición por Luka Rooney el Dom 24 Sep 2017 - 17:59, editado 2 veces
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {Miér 20 Sep 2017 - 21:08}

Desarrolla un poco más el poder del arma, es decir, cuanta sensación de frío emana, ¿congela si impacta? ¿por qué aumenta la humedad?
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {Jue 21 Sep 2017 - 20:28}

Editado, ahora creo que queda todo más claro.

La humedad se genera a raíz del hielo, sería una cualidad secundaria (Al igual que lo sería congelar).


Stats:

inquietud - Inquietud gélida. Fb8aMCq
inquietud - Inquietud gélida. N2Tr3GO
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {Dom 24 Sep 2017 - 17:42}

Herrero armero 30 con excelencia y 30.000 o un 7

Matiza que serán dolor por frío menos de un segundo, quemaduras por frío entre uno y tres, y que la zona se congelará con más de 3. O como tu prefieras aclararlo, es que del modo en el que está es algo ambiguo. Si lo editas de otra forma avisa por si e de revisar la moderación.
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {Dom 24 Sep 2017 - 18:00}

He hecho una pequeña edición para que quede algo más claro, creo que ahora sí que se entiende mejor y no es tan ambiguo.


Stats:

inquietud - Inquietud gélida. Fb8aMCq
inquietud - Inquietud gélida. N2Tr3GO
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {Dom 24 Sep 2017 - 18:20}

Herrero 60 con excelencia y 35.000 o un 8 en diario
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

inquietud - Inquietud gélida. Empty Re: Inquietud gélida. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.