Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Dom 12 Ene 2020 - 21:36

Trataba de moverse, pero las caderas de la pirata lo mantenían aferrado mientras recorría su pecho entre lametones y mordiscos. Algunos besos, bastantes caricias y un movimiento incesante que lo hacía desquiciar. Disfrutaba del momento, pero perder el control de aquella forma lo incomodaba. Trató de rodar de vuelta, llevándosela con él y batiendo con más fuerza hasta adentrarse por completo en su interior. Se sentía único, y pese a la extraña sensación que provocaban los pegajosos restos de chocolate, devolvió la sonrisa mientras recorría su mejilla suavemente con los nudillos.

- Tú... Tendría que probarte de nuevo -confesó, antes de alejarse lentamente hasta casi, casi separarse. Por muy poco, pero aún seguían juntos.

Notó la expectación mientras observaba a Aki. Desnuda, sonrojada, marcada de rastros de sus uñas y sirope, sudada y más húmeda a medida que bajaba la mirada... Pero sus labios no mentían, querían más; y se curvaban tratando de atraerlo, en una sonrisa que pretendía no dejar que se desvaneciese en un tiempo. Cargó contra ella sin piedad una vez, volviendo a alejarse lentamente otra más, y volvió a lanzarse. Una, otra y otra vez Dexter repetía su calmado envite mientras, poco a poco, olvidaba la calma para acelerar. Coordinaron su respiración, jadeo contra jadeo, y él se dejó caer con los codos contra el suelo, apoyando su cuerpo contra el de ella.

Estaba húmedo y pegajoso, pero pronto pareció más fácil moverse que nunca. Llevó una de sus manos al cuello de la pelirroja, masajeando al borde de su cráneo con el pulgar mientras poco a poco apretaba. Sentía la respiración agitada, cada vez más errática, pero las caderas moverse con mayor fiereza. Casi lo absorbía, era como estar en el paraíso; no habría salido nunca pese a todo lo que ella desafiaba su autoridad, pero... La alarma sonó cuando estaba a punto de terminar.

- ¡Mierda! -gritó, parando en seco-. ¿Ya ha pasado una hora?

Quejumbroso se apartó muy despacio, tratando de no hacerle daño, y se levantó para terminar con su labor. Mirando el lado positivo, quedaba algo menos para poder probar el pavo, pero lo malo era evidente. El Príncipe latía con tanta fuerza que casi dolía, y cuando echó el azúcar sobre la cebolla ya reducida casi por completo deseó no haber empezado con aquello; ¿Por qué no lo había dejado para más tarde? Era imbécil.

- Por lo menos espero que te encante su sabor -comentó, enfurruñado, mientras revolvía el naciente caramelo.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 12 Ene 2020 - 23:19

Qué viaje. Había vuelto a terminar debajo de él y se deshacía con sus atenciones. Cada estocada la enviaba a un borde que ya había rebasado varias veces, cada una más intensa que la anterior. Sentía que él también estaba cerca. La mano que le apretaba el cuello con calculada presión no hacía más que enloquecerla y estaba completamente perdida en el momento. La cara de Dexter, exaltada por el deseo, la encendía más que cualquier afrodisíaco. Y justo cuando estaban llegando, cuando ya no faltaba nada, cuando estaban a punto de terminar la carrera… sonó la alarma. Ningún jadeo podría haberla ahogado. Aki gimió de frustración al parar. Le costó todo su autocontrol no tirar de él para que volviese a su lado y fue arrastrando las yemas de los dedos por todo su cuerpo mientras se levantaba, mirándole como si fuera un cachorrito abandonado.

Estaba sufriendo y para su desgracia era dolorosamente obvio para cualquiera que tuviera dos ojos en la cara. De hecho, alguien con uno solo habría tenido suficiente para enfocar el origen de su dolor. Aki se mordió el labio mientras él se acercaba a la cocina. No podía dejarlo así, simplemente, no podía. Todo lo silenciosamente que pudo, se movió hacia él. Estaba echando algo en una sartén, pero no le importaba lo suficiente como para prestarle atención. Se agachó detrás de él y dio la vuelta alrededor de sus piernas con agilidad endemoniada, quedando entre él y el horno. Notaba calor a su espalda, pero en ese momento le pareció que estaba a temperatura ambiente. Escuchó la frase de Dexter apenas unos instantes antes de probarle.

-Estoy segura de que me encantará. Tú no pares.

Le acarició con la lengua desde la base, pero en cuanto alcanzó la cumbre del Príncipe, no perdió el tiempo. Atrapó su comida entre los labios y descendió cuanto pudo, anhelante y deseosa. Se le escapó un gemido que sonó ahogado y ronco; efectivamente le encantaba el sabor. Le sometió a un arduo tratamiento de lametazos mientras ella misma se acompañaba al compás con una sola mano. Qué demonios, se lo merecía. La otra estaba ocupada acariciando cualquier retazo de piel que se le ponía a tiro. Se entregó a fondo en su labor, disfrutándola y haciéndole disfrutar de la mejor forma que sabía. No duró mucho, pero no por ello fue menos satisfactorio cuando recibió el esperado postre. No dejó ni una gota y se aseguró de que ambos estaban satisfechos antes de incorporarse. Por el momento.

Algo cansada, se apoyó contra la encimera. Le temblaban un poco las piernas y eso no pasaba a menudo. Le dedicó una sonrisa y disfrutó de su expresión unos segundos, antes de tomar verdadera conciencia de la pinta que ambos se traían. Puede que el aire oliera a cebolla caramelizada, pero a este paso ni el pavo podría ayudarles. Le señaló tímidamente:

-¿Crees que entre cocina y cocina nos daría tiempo a pasarnos un agua? Estás trabajando tanto que tu comida se merece que nos adecentemos. Sólo un poco.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Lun 13 Ene 2020 - 2:13

No ocultó su sorpresa cuando el demonio se puso entre sus piernas. El cómo había logrado colarse en un espacio tan reducido sin apenas él darse cuenta era cuanto menos digno de elogio, fuere por la propia elasticidad de Aki o por la natural reacción de Dexter ante aquella situación, casi sin siquiera procesarlo. Tampoco ocultó, no obstante, su contento.

La pelirroja acarició al Príncipe como si fuese un cachorrito herido, desde su base hasta la punta recorriéndolo con la lengua y masajeándolo con la mano. Él seguía centrado en sus fogones, o lo más centrado que podía estar mientras recibía semejante regalo. Ella, por su parte, intentó deslizarlo por su boca pero, si bien había sido fácil en otros lugares, a medio camino no pudo más. Seguramente de haber sido otro habría empujado su cabeza hasta la arcada, pero Dexter sabía no solo agradecer un gesto, sino también disfrutar de cada placer como la persona que se lo daba deseaba que lo recibiese. Seguramente Aki pudiese, a través de su fruta del diablo, hacerse cargo de él sin ninguna dificultad, pero había decidido hacerlo de una forma dulce y pulcra, no con la sordidez de la que una puta cualquiera haría gala normalmente. Simplemente apoyó las manos sobre la encimera y cerró los ojos. Tenía el caramelo bajo control, solo era un momento...

Fue como una explosión. Pudo sentir las cosquillas desde lo más hondo de su ser y notó el escalofrío desde lo más bajo en su espalda hasta la base del cráneo. Se tensó de pleno, y tuvo suerte de apartar las manos a tiempo o tendría que haber cambiado la encimera. Apenas importaba el caramelo, pero estaba en un punto perfecto; había aguantado menos de lo que habría cabido esperar, pero se encontraba frente a la que era, probablemente, la mayor experta en esas artes de los mares o, como mínimo, la más habilidosa. Sus caricias y atenciones habían resultado increíbles hasta el punto de que, por un instante, a punto estuvo de tambalearse. No había emitido gemidos de placer, tan solo algún suspiro esporádico y un par de gruñidos cuando las cosquillas fueron desagradables, pero Aki había corregido el rumbo con maestría. Había sido increíble.

Cuando recobró la compostura ella estaba apoyada a su lado, en la misma postura que él y sorprendentemente parecía más afectada. Él le dedicó una sonrisa tendenciosa mientras la escuchaba, y con solo su mirada a un punto concreto la domótica del Colmillo se puso en marcha: Secretaria, su inteligencia artificial, hizo que repentinamente se activasen los potentes chorros de su enorme bañera, calentando de nuevo la que seguramente ya se habría quedado fría y rellenando toda aquella que se hubiese perdido.

- ¿Tanto te gustó mi bañera? -terminó por preguntar, casi entre suspiros. Al pavo le quedaban todavía horas, y aunque no le importaría repetir no estaba seguro de poder dejar a Aki completamente limpia-. Si quieres tirarte allí un rato, solo tienes que decirlo.

Era curioso pensar que ellos podrían tirarse en una bañera, pues el mar los rechazaba. Se hundían a plomo si no hacían pie, dejaban de poder utilizar su poder e incluso llegaban a perder la fuerza... Pero aun así sentarse en el agua era una sensación tan relajante, y sentirla recorriendo todo el cuerpo tras un largo día era tan satisfactorio...

- Tengo una bañera más pequeña, si quieres -señaló-. Cabemos los dos pero no tiene más de ochenta centímetros de profundidad.

En realidad se trataba de la misma. La piscina termal que Dexter había construido poseía un mecanismo que variaba su altura entre cuarenta centímetros y metro noventa, lo que el dragón podía tolerar sin arriesgarse a una muerte estúpida. Normalmente lo ponía al máximo y confiaba en los mecanismos de seguridad dispuestos, como el brazo de rescate de Secretaria, un gancho doble oculto tras un panel sobre el techo de la bañera, pero en ese momento prefería tomarlo puramente de relax... O no.

- Bueno, acompáñame. -La guio de nuevo, llevándola hasta el mismo lugar donde habían estado antes. En ese momento ya estaba listo para que ambos gateasen por el fondo, se sentasen a la orilla sin peligro e incluso se revolcasen sin ningún tipo de contraindicación-. Luego podríamos probar esto.

Dejó sobre una repisa un pequeño bote de grajeas que seguramente Aki no reconocería. Normal, solo él poseía la receta; pero seguro que los ayudaba a ambos a ponerse en el lugar del otro.

- Ahora, señorita, su baño le espera.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Lun 13 Ene 2020 - 15:13

Su respuesta le hizo recordar que efectivamente ya había visitado su bañera. Le parecía que hubiera pasado un año desde aquello, pero apenas habían sido unas horas. Espera, ¿cuánto tiempo llevaba en la guarida del dragón? ¿Había dormido en algún momento? No, no lo creía. Qué raro. Las horas se confundían unas con otras y se quedaban pegajosas como el sudor que la cubría. Que les cubría. En realidad había pensado en darse una ducha rápida y regresar a la cocina, ya que al parecer su cena era de alto mantenimiento y necesitaba muchas atenciones. Sin embargo, la idea de acurrucarse en una bañera con el cocinero sonaba absolutamente perfecta.

El guió el camino, mientras Aki le seguía de cerca. En realidad, era la misma estancia, pero la bañera había… ¿encogido? Antes era más grande, estaba segura. Aunque de una forma u otra, parecía que cabrían los dos .Tendrían que agacharse si querían que el agua les cubriera del todo, pero eso parecía más una ventaja que un fallo.

El dragón dejó una cajita de algo en una repisa, diciendo de pasada que podrían probarlo… antes de hacerse a un lado para que se metiera en el agua. Aki sonrió y se metió en el agua con elegancia. Cerró los ojos y dejó escapar un suspiro de satisfacción. La temperatura era perfecta y era un alivio quitarse el sudor del cuerpo. Se sentía más relajada solo de sentarse allí. Sin embargo, la apenas duró unos segundos. Se incorporó para agarrar el bote que él había traído, antes de volver a sentarse en el agua… haciéndole un hueco a su espalda.

-La verdad es que estaba esperando que pudieras hacerme compañía… al menos un rato. Pero el baño es exquisito de todas formas, así que muchas gracias. Por cierto, ¿qué es esto?

Nada en la caja le daba una pista de qué podía ser. Parecían caramelos de colores, pero no cuadraban con la frase de Dexter. Lo dejó en el borde de la bañera, a mano, y cogió agua entre las palmas para mojarse la cabeza. No le quitaba los ojos de encima al dragón, incitándolo a meterse en el agua con ella.

-Ven aquí, tengo algo que enseñarte.

Si tenía éxito y se sumergía detrás de ella, se acurrucaría contra él y le agarraría los brazos para dejarlos sobre su pecho. Echaría la cabeza hacia atrás y, juguetona, dejaría una miríada de besos por su cuello.

-En realidad, no tengo nada para ti que no conozcas ya. Pero tenía ganas de tenerte empapado a mi lado.

Aki sonreía. El agua le relajaba y la sensación de piel desnuda a su alrededor la confortaba de una forma difícil de describir. Fuera como fuese, no podía estar más a gusto. Esperaba que él también lo estuviera.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Mar 14 Ene 2020 - 1:34

Dexter cayó a plomo sobre el agua, de espaldas. Era cierto que se hundía como un peso muerto, pero durante los segundos antes de incorporarse se sintió en una especie de comunión: Desde siempre había amado el mar, y el agua; antes de consumir su fruta, adoraba nadar. Se le daba bien, incluso. Todo había cambiado con aquella fruta, con ese paseo en el bosque... A veces pensaba que habría sido mejor no haberla probado.

Y entonces emergió. No soltó una bocanada de aire ni inspiró profundamente, tan solo dejó que su nariz expulsase las gotas de agua que se habían quedado en el borde exterior de sus fosas. Aguantaba la respiración bastante bien, y aun cansado podía resistir un largo tiempo en apnea; simplemente no era en absoluto necesario la mayor parte del tiempo.

Asintió con la cabeza cuando Aki pidió compañía, y se la dio encantado. Aposentó su cuerpo tras ella y notó cómo el resbaladizo cuerpo de la pirata pesaba cada vez más y más, apoyándose sobre él y llevándole las manos a rodear su pecho. Sin lujuria, sin deseo, tan solo como forma de buscar un poco de calor humano; eran dos personas solitarias casualmente acompañadas. Seguramente desde que ella se fuese él pasaría días de retiro, y a saber hasta cuándo la pirata pasaba sin recibir otro abrazo. En cierto modo le daba un poco de pena, pero si bien había estado bien no podía olvidar que el tiempo que tenían era prestado: Aquel sueño, eventualmente, terminaría con ambos despiertos y alejados. No era lo más bonito, pero era lo que debía pasar. Tal vez ni siquiera fuese lo mejor, pero así era la vida. La aferró contra sí.

- Ya me has tenido todo este tiempo -respondió finalmente, liberando una mano para recorrer su cuerpo suavemente. Obviamente, no sabía cuánto había pasado-. Ahora solo cambia el número de colas -bromeó.

Dejó pasar un tiempo mientras la acariciaba, pero al tiempo terminó por separarse un poco. Sobraba el espacio y aunque resultaba sorprendentemente cómoda, era inevitable que tenerla tan cerca desembocase irremediablemente en un dragón tratando de devorarla otra vez. E incluso sin apetecerle, había una fuerza sobrehumana que lo impulsaba a hacerle el amor una vez más, tal vez hasta que la era del hombre viese su fin. De hecho, una vez pasó la idea por su cabeza, empezó a gustarle la idea.

Volvió a acercarse, casi gateando mientras trataba de deslizarse por el agua con cierta dificultad, y hundió la cabeza entre sus pechos. No los besó, ni trató de darle placer de ninguna forma; tan solo se tiró sobre ella en una suerte de abrazo tan extraño entre dos desconocidos que casi sentía una verdadera intimidad con ella.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 14 Ene 2020 - 11:53

Aki sonrió. – Era una cola bonita, pero es un poco excesiva.

Estuvieron un rato en silencio. Curiosamente, no era incómodo. Justo cuando la pirata empezaba a pensar que podría acostumbrarse a eso, él se alejó de ella. Regresó gateando, con una expresión que Aki no era capaz de descifrar. Le gustaba la vista, eso por descontado. Incluso a cuatro patas, era casi tan alto como ella y la postura era encantadoramente cómica. Llegó a su destino más pronto que tarde y se dejó caer sobre su pecho. Aguardó unos segundos, pero no sucedió nada. Simplemente se había acurrucado ahí.

La pirata volvió a relajarse. Le rodeó con los brazos y comenzó a acariciarle el pelo, desordenándoselo y volviéndolo a peinar de forma caótica pero esmerada. Sin darse cuenta, comenzó a tararear sin palabras una melodía. El ritmo era metódico y calmo, pero poseía un magnetismo difícil de igualar. No recordaba dónde la había oído, pero era una de sus favoritas; el lamento de una joven que se había escapado de casa y echaba de menos a su marinero. No se le parecía en nada y, aún así, la melodía la enamoraba. Mientras pensaba en la letra, se encontró cantando el estribillo. Era una de las pocas canciones que podía terminar sin desafinar ni una sola vez.

My heart is pierced by Cupid
I disdain all glittering gold,
There is nothing can console me,
But my jolly sailor bold.

Al terminar, se quedó quieta un momento. Luego, sonrió y tras dejar un fugaz beso en la coronilla del yonkou, le apartó con delicadeza y se dejó caer en el agua de espaldas. La melena pelirroja flotaba detrás de ella, la única parte de sí que lo hacía. La joven se dejó hundir hasta el fondo antes de empujar para regresar a la superficie. Era una suerte que la bañera fuera tan poco profunda, o no habría podido hacer eso. Emergió sacudiendo la cabeza y empapando al dragón no precisamente sin querer.

-Uf, necesitaba eso, empezaba a refrescarme.

Evitando activamente pensar en que llevaba meses sin cantar nada, regresó a la construcción de sus defensas y recordó algo con lo que cambiar de tema. Agarró el botecito de caramelos que él había traído antes y se dejó flotar hasta Dexter.

-Y… ¿Para qué decías que era esto? ¿Abren el apetito o algo?

Esperaba que no fuera una droga. Había visto a suficientes drogadictos como para saber que no le interesaba en absoluto nada que tuviera que ver con eso.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Miér 15 Ene 2020 - 1:03

Casi podría haberse dormido allí, pero disfrutó el momento. Respiró sobre ella relajadamente mientras se acompasaba al subir y bajar de su pecho, tranquilo y sosegado. Ella acariciaba su cabello mientras, apenas poco después tras comenzar, de sus labios fueron descolgándose notas de una suave melodía. Dejó que pasaran los minutos mientras la vibrante voz de Aki solfeaba una canción que no conocía, cantándola más pronto que tarde.

Cantaba bien, y el momento fue tan efímero que podría haberse caído cuando la mujer se desembarazó de él, sumergiéndose tras apartarse. Él se quedó a la espera dándose la vuelta, aunque en cierto modo tenía la esperanza de que volviese a darle un calor que ambos, cada vez estaba más seguro, necesitaban locamente. Aunque la opción que había elegido sin duda era interesante. De hecho, más que interesante, excitante.

- Verás... -trató de decir, casi riéndose-. Hace muchos años, tras tiempo huyendo, una mujer me dio este botecito y una receta. -Aquello era cierto, todavía recordaba la cara de aquella mujer. Minerva, se llamaba, si la memoria no le fallaba; esperaba que se encontrase bien-. Me dijo que todo el mundo merecía una segunda oportunidad y me las dio. No entendí del todo bien por qué lo hacía, pero a veces me gustaría haber vuelto a empezar. ¿Puedo?

No esperó respuesta y extendió su mano hacia las pastillas, sacando dos con una habilidad que muchos habrían envidiado, aunque la verdad es que ya había aprendido los trucos de ese recipiente: levantar la tapa y coger las píldoras. Con la mirada fija en ella se metió una en la boca, tragando sin apenas esfuerzo. Tras eso la besó.

Pudo notar el cambio mientras la recorría: Sus brazos y piernas perdieron perímetro, igual que su cintura. Sintió que perdía altura, hasta unos treinta centímetros, y sus pectorales fueron dejando paso a dos pechos mientras sus caderas se expandían. Su cara se redondeó, sus labios se iban volviendo carnosos y su nariz se afilaba más y más mientras el Príncipe se iba desdibujando poco a poco hasta desaparecer. Cuando se separó de Aki dejó que la mirase por un momento, alzándose ante ella durante unos segundos. Su melena era más larga ya que su cuerpo, frágil en comparación a lo que tenía costumbre y, cuando le pareció que había sido suficiente, se arrodilló frente al demonio.

- ¿Te he abierto el apetito ya? -preguntó, poniéndole la otra pastilla en los labios a la pirata.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 15 Ene 2020 - 14:50

Su descripción de las pastillas le pareció un poco sospechosa, pero pese a ello no tuvo el valor de apartarse cuando se inclinó a besarla. Cerró los ojos recibiéndole, pero no tardó en abrirlos. Algo… iba mal. O por lo menos, extraño. Sus labios se sentían diferentes contra los suyos. ¿Qué había hecho?

Se separó tan solo unos centímetros, pero fue más que suficiente para verla. Esta muy distinta, pero aún así era imposible no reconocerla. La pirata sonrió con ternura; era preciosa. Le acarició la cara antes de volver a besarla, agarrando la pastilla que le había tendido. Suponía que no se la habría tomado a lo loco si no fuera sencillo deshacerse de los efectos, así que confiaría en ella para esto. Ahora entendía a qué se refería con lo de segunda oportunidad y mientras acariciaba los labios de la joven Dexter con los suyos, comenzaba a apetecerle más y más la idea. Se apartó y sin quitarle los ojos de encima, se tomó la pastilla.

-Digamos que sí, hay apetito.

Aki estaba acostumbrada a cambiar de apariencia. ¿De forma? No tanto. Normalmente, pese a saber cómo lucía, prefería tener un espejo a mano. Ahora no le hizo falta. Notó a la perfección como sus curvas desaparecían, sustituidas por músculos prietos y líneas rectas. Se llevó una mano al pecho cuando estos desaparecieron, acariciándose el par de pectorales que habían aparecido. Su larga melena también había cambiado, ahora apenas le rozaba los hombros. Su nariz creció un poco y el sorprendido Oh que dejó escapar entre todo ello era bastante más grave ahora, aunque igual de suave. No obstante, lo más sorprendente fue su entrepierna. Mordiéndose el labio, no dudo en llevar una mano algo más grande de lo que recordaba y sujetarlo, acariciarlo entero. No podía sacarse la expresión de sorpresa de la cara y tardó unos segundos en recordar que no estaba sola. Cuando salió de su ensimismamiento, sonrió y se lanzó sobre la joven que tenía delante, tratando de cogerla y colocarla sobre su regazo.

Volvió a besarla con lujuria y dulzura, analizando cada nueva sensación. Su cuerpo era ahora más grande que el de Dexter, aunque por poco. No le disgustaba el cambio. Acarició su cuello y mordió allí donde se unía con el hombro. Dios, qué suave era. Le abrazó contra sí y apoyó la cara en sus nuevos pechos, mirándole.

-Entiendo por qué te gusta. Creo que echo de menos los míos, pero sé cómo remediarlo.

Con las manos todavía firmemente colocadas en su baja espalda, hundió la cara y comenzó a besar y lamer cada centímetro de pecho al que podía llegar. Intentó ir despacio, porque sabía lo sensibles que podían llegar a ser y no tenía muy claro el límite de esa forma, pero lo cierto es que se estaba calentando más de lo que había calculado y le gustaba demasiado lo que estaba explorando. Agarró los pezones con los labios como si fueran caramelos, tironeándolos solo un poco y tratando de darle placer como a ella le habría gustado. Esperaba que estuviera disfrutando de la experiencia tanto como él.

-Lo cierto es que eres una mujer tan preciosa como apuesto eras de hombre. Y no es poco.- Le dijo con una sonrisa.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Jue 16 Ene 2020 - 18:36

Era una sensación refrescante ser, por una vez, la persona más pequeña. Aki había desarrollado manos grandes y músculos recios y, aunque no resultaba tan fornido como él era normalmente, poseía un encanto único y esbelto, más estilizado. Su nariz había crecido y sus labios resultaban tal vez ásperos, pero disfrutó el momento. Era atractivo como hombre, de rasgos suaves y eclécticos que sonreía con cierta maldad mientras recorría por completo su cuerpo, haciéndole estremecer mientras dibujaba caminos en caricias cosquillosas. Tampoco tardó en dar un paso adelante y, cuando el beso se rompió la movió con una facilidad sorprendente, dejando al recién formado pelirrojo entre sus pechos y a ella sobre sus piernas, palpitando del nervio y la emoción.

- Ten cuidado, que ahora soy más...

No pudo terminar la frase. Su cuerpo de mujer, más sensible, se sumó a la falta de costumbre cuando el ritmo de Aki se elevó. Trató de contener un gemido cuando libó de su pecho, pero en vez de suspirar elevó un chillido de sorpresa... Mala idea.

Concienciado de aquella ventaja -de la que ella misma había abusado horas atrás- el pelirrojo se desató sobre su cuerpo como una tormenta sobre el mar: Conocía los puntos más calientes con precisión, y navegaba por las olas de su piel dejando marcas de su paso en forma de pequeñas huellas y, ocasionalmente, discretos gemidos. Dexter trataba de contenerse pero, la verdad, tras un rato simplemente no podía más; el ser más poderoso y temido derrotado por la cartografía de su propio cuerpo.Talentoso, el demonio no daba puntada sin hilo y con cada nueva caricia y beso le hacía sentir más débil, más excitada, más anhelante de lo que vendría después. Resoplaba a ratos de forma entrecortada, todavía racionalizando cada estímulo que percibía, ahogando algunos gritos sobre la cabeza del pirata... No quería ni imaginar lo que venía después. Pero tampoco tardó.

Habría jurado que se desmayaba. No sabía cómo sucedió, pero de pronto un completo ardor había recorrido su cuerpo de pies a cabeza, tan fugaz e intenso como un disparo. Gritó, con una mezcla de dolor y placer, tan tensa que clavó sus uñas en la espalda del pirata por acto reflejo, tan sorprendida que tardó un par de segundos en darse cuenta de que le había hecho algo de sangre; no debía olvidar que seguía siendo fuerte hasta la torpeza.

- Te dije... -Suspiró. No era capaz de hablar apenas. Su cara estaba roja ya, podía sentir el calor en sus mejillas, y cuando trataba de mediar palabra solo le salía un hilo de voz-. Te dije que era sensible.

Pero no se apiadó de ella. O ella de él. A decir verdad, no podría haber asegurado quién movió las caderas primero, solo que el otro no se quedó quieto. En cierto modo el dragón resultaba torpe en comparación a los meditados movimientos que hacía el súcubo, pero no aspiraba a igualar en habilidad a alguien que se alimentaba de sexo; seguramente, de hecho, aquella no fuese la primera ocasión en la que Aki se veía en aquellas. Para Dexter, sin embargo, era casi una experiencia desconocida.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 16 Ene 2020 - 23:55

Volvió en si al escuchar el grito y notar escozor en la espalda. Se separó un poco y al alzar la vista se encontró con la cara roja y agitada de Dexter. Vaya, claramente se había pasado. ¿Se había corrido sobre él? Eso parecía. Llevó una mano a su mejilla y le acarició durante un par de segundos, dándole pequeños besos en los labios.

Trató de recolocarla sobre si, pero al parecer ella  no había tenido suficiente. Fue cosa de un momento y, de repente, estaba dentro de ella. Apenas un poco, apenas la punta, pero le abrazaba de una forma deliciosa. Estaba ardiendo ahí abajo y tenía la sensación de que él mismo iba a estallar en llamas. Dejó escapar un pequeño gruñido y apretó los dientes, intentando no moverse demasiado. No estaba acostumbrada a manejar algo así, pero consiguió frenar antes de que se hundiera demasiado. La miró a los ojos, alzando una ceja.

-Despacio. No pienso hacerte daño.

Puede que siguiera teniendo una fuerza de mil demonios, pero no estaba segura de que su piel de dragón o lo que fuera pudiera protegerle de rozaduras como esa. No estaba pensada para ese tipo de quehaceres, que Aki supiera. Intentando mantener a raya su deseo, volvió a besarla y poco a poco se deshizo en besos por su cuello mientras le dejaba resbalar entre sus piernas. Lento, desquiciante, pareció una eternidad pero, al final, todo él cupo en su interior. Comenzó a mover las caderas, haciéndole rebotar un poco, acelerando y cuidando de no sobrepasarse. Mientras tanto, sus manos jugueteaban con todo aquello que alcanzaban. Le acariciaban las nalgas y revolvían el pelo, pellizcaban sus pezones y paseaban por su espalda. Una parte de sí le pedía darle la vuelta y dejar a la chica debajo de sí mismo, deshacerse en placer sin desenfreno y llevarlos a los dos al borde. No obstante, quería dejar un buen recuerdo. El mejor. Calculó el momento. Le dejó familiarizarse, estar a gusto, disfrutarlo. Y cuando juzgó que estaba a punto de caramelo, paró en seco. Relativamente, ya que estaba empapado. Sonrió, mordiéndose el labio.

-Pensé que a lo mejor te apetecía jugar por tu cuenta.

Se levantó, llevándola en volandas todavía sobre él, y fue a sentarse en el lateral de la bañera, apoyado contra la pared. Le acarició las caderas con dulzura y le miró interrogante.

-Adelante. Tienes permiso para hacer lo que te apetezca.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Vie 17 Ene 2020 - 22:53

Todo fue demasiado rápido. E intenso. En realidad, a medida que los minutos iban pasando se tensaba más y más hasta que se rompía como una pompa de jabón, frágil y efímera. Caía sobre él y se levantaba, volvía como la marea... Y cuando trató de levantarse le temblaron las piernas, una sensación extrañamente familiar que había sentido como hombre, y al mismo tiempo tan ajena que resultaba casi insoportable. Casi.

No terminó de razonar las palabras de Aki, cayendo arrodillada casi por instinto a su lado, ovillada alrededor de sus piernas. Durante un minuto, tal vez dos, se dejó al sueño y cerró los ojos, pero los abrió de golpe cuando se dio cuenta de lo que le había dicho.

- ¿Lo que... quiera? -preguntó, con la confusión reflejada en su rostro. No sabía qué esperaba Aki, aunque en cierto modo se lo imaginaba, y no terminaba de saber si debía gustarle o no-. La verdad...

Habría dicho "es que nunca lo he hecho", pero en su lugar se preguntó qué sentiría si, de pronto, lo hiciese. Aki no estaba tan dotado como él, pero aquel falo era al menos tan largo como su cara y, en aquella escasa distancia, resultaba imponente. Lo acarició con las yemas de los dedos muy despacio; todavía notaba el tacto resbaladizo, pero no sabía cómo sentirse al respecto. Por lo menos, no sabía cómo reaccionar si es que sabía cómo se sentía.

Acercó la cara, rozándolo con la nariz, olisqueando como un animal algo extraño y, para su sorpresa, su olor era el que esperaba: Sexo. Se sintió imbécil por haberlo dudado y, todavía nerviosa, lo lamió tímidamente imitando el movimiento que Aki había realizado con anterioridad. Desde la base hasta la punta recorrió el tallo cuidadosamente, reprimiendo una mueca de desagrado que poco a poco se fue suavizando. No terminaba de entender por qué, aquello le producía a partes iguales repulsa y excitación, aunque la segunda iba en aumento poco a poco.

Repitió de nuevo, pero de la punta hasta la base y acompasó el movimiento a través de sus manos, que lo masajearon con calma hasta que se atrevió a introducir, apenas un par de centímetros, aquello en su boca.

Miró hacia Aki en busca de aprobación, esperando saber si estaba haciéndolo adecuadamente y, al poco tiempo profundizó un poco más, acariciando el glande con la lengua. Primero lo rodeó cuidadosamente, tratando de usar toda la delicadeza de la que pudo hacer acopio, y finalmente ascendió hasta la punta y libó mientras succionaba levemente, apenas por un segundo. También, con mucho cuidado, le dio un suave mordisquito antes de apartárselo.

- Creo que esto no es lo mío -confesó, apartando la mirada con cierta vergüenza-. Pero si me guías un poco...

Y así lo hizo. Siguió las instrucciones del demonio mientras este se las daba, aplicando más o menos fuerza, aprovechando la fina lengua de reptil que tenía y, solo a veces, recorriendo todo a besos hasta que finalmente pudo hacer que se derramase en su boca. Y no le gustó. Casi tuvo que toser para soportar el mal trago, y reprimió una arcada cuando intentó tragarlo, de lo que fue incapaz. Con cierta vergüenza y bastante apuro lo terminó escupiendo en la bañera.

- ¿Perdón? -preguntó. No quería ofenderla, pero eso estaba asqueroso.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Sáb 18 Ene 2020 - 0:10

Si no fuese porque lo que tenía entre las piernas reclamaba su atención de una forma casi dolorosa, se habría quedado mirándola. ¿Estaba dormida? Parecía agotada, pero no la culpaba. Tenía la impresión de que lo había disfrutado. Dudaba que hubiera sido su primera vez en esta forma, pero estaba claro que como mínimo llevaba mucho sin experimentarlo. Le alegraba haberle dado… tanto en qué pensar. Que recordar.

Se mordió el labio. Se había centrado tanto en sus reacciones que se había olvidado un poco de sí mismo y ahora estaba pagando las consecuencias. Estaba baremando si moverle el hombro y decirle de ir a la cama para que descansara o encargarse antes del problema por su cuenta, pero por suerte no hizo falta que decidiera. Pareció despejarse de golpe y en seguida estaba arrodillada entre sus piernas. Aki se ruborizó un poco con la vista. No estaba acostumbrado a ese tipo de perspectiva, no con eso en medio y era bastante erótico. La carita de confusión que estaba poniendo desde luego no ayudaba. ¿Debería pararla? Parecía algo incómoda, pero antes de que se decidiera ella tomó la iniciativa. Apretó los puños cuando sintió que se acercaba y jadeó al sentir el primer lametazo. No era tan… intenso como aquello a lo que estaba acostumbrado y, sin embargo, había sentido un escalofrío recorrerle de arriba abajo. Quizá fuera la situación, pero el hecho es que era terriblemente sensible y cada torpe intento de Dexter le estaba llevando al cielo. Ese mordisquito que le dio antes de apartarse casi le hace perder los papeles  y no consiguió del todo disimular un gemido.

¿Guiarla? Se inclinó hacia delante y con cuidado le posó la mano en la nuca, acariciándole el pelo y atrayéndola hacia sí. Fue musitando consejos más que instrucciones entre dientes, con la voz algo entrecortada con el deseo. No duró mucho. No podría haberlo hecho ni queriendo. Se dejó llevar por sus atenciones y durante unos segundos se quedó sentado con la cabeza en blanco. Volvió en si al escuchar una voz reclamándole con indignación. Se sobresaltó un poco y su primer impulso fue pedir perdón, pero al entender lo que había sucedido no pudo evitar soltar una carcajada.

-Disculpa, debería haberte avisado. No estoy… acostumbrado. Si hubiera sabido que pasaría esto, habría comido fruta en vez de gofres. ¿Estás bien? Oh y no te preocupes, yo tardé bastante en acostumbrarme. Es normal.

Pensó en decirle que se había acostumbrado antes de ingerir la fruta de súcubo, pero supuso que tampoco hacía falta entrar en detalles. Volvió a meterse en el agua, junto a ella y le hizo una pequeña aguadilla de broma, antes de abrazarla por la espalda. Dejó un beso en su cuello, otro en su oreja y un par más en su coronilla, antes de apoyar ahí la cabeza.

-Ha sido un baño maravilloso. No obstante…

Recordaba la sensación que había tenido al utilizar la pastilla. Se preguntaba si podría recrearla sin ayuda, solo con sus poderes. No era algo raro para un súcubo, ¿no? Nunca se le había ocurrido, normalmente le llegaba con sus ilusiones, no obstante… se concentró. Cerró los ojos, todavía abrazado a Dexter y dejó que la imagen de su yo femenino llenase su mente. Le llevó varios segundos conseguir lo que quería, y la transformación fue lenta. Jadeó por la sorpresa al sentirse de nuevo en su cuerpo original y al abrir los ojos se encontró con que sus pechos presionaban la espalda de la chica. Estupendo. La rodeó para besarle en los labios y le miró toda contenta:

-Gracias a ti he aprendido un truco nuevo. No olvidaré este día. Sé que agota, pero a lo mejor cuando resucites puedes decirme si te ha gustado a ti también.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Sáb 18 Ene 2020 - 1:53

Recibió con gusto los besos del hombre antes de que se volviese mujer, y aceptó sus besos de nuevo antes de decidirse a recuperar su cuerpo de siempre. Agotada, arrugada por el agua y tambaleante se arrastró como pudo hacia las pastillas, tomando una sin dudarlo y preguntándose si, cuando el minuto terminase y volviese a la normalidad tendría fuerzas de repetir sus hazañas una vez más. Quizá, si tras la cena surgía, se diese al capricho de nuevo, pero aquella experiencia le había dejado agotado. Suspiró.

Experimentar como mujer había sido interesante, y se trataba de una experiencia que no compartía a menudo por, entre otras cosas, Dexter era heterosexual. Solía decir que "siempre era heterosexual" en el sentido de que, como hombre le atraían las mujeres y como mujer los hombres, aunque en realidad estos últimos le interesaban más bien poco y solo le excitaba la experiencia en sí con ellos. Tampoco lo había hecho muchas veces, buenamente diez años hacía de la última y unos dos o tres menos desde que había dejado de utilizar las Ivankov como forma de huida, por lo que en general... Bueno, no le interesaban los hombres. A veces los penes, pero tal vez los genitales no definiesen realmente lo que le atraía. Igual incluso se había precipitado al no dejar que Aki jugase un poco más con su fugaz cuerpo. Pero, en cualquier caso, cuando recuperó el aliento salió de la bañera.

Se secó con una toalla que los B4U7 del baño habían repuesto tras la visita anterior, y aquella vez también se vistió. Los pantalones ya no eran los gastados bombachos que se parecían más a los que usaba Mura para hacer el saltimbanqui, sino que se trataba de unos estilosos -y holgados- pantalones negros de tejido de algodón; su parte de arriba era una camisa informal de color blanco con tablas de raya gris en puños y cuello y los zapatos eran unos sencillos mocasines de color chocolate que, lógicamente, se puso sin calcetines.

Para Aki también había ropa, aunque no se trataba de la que ella había traído. En esa ocasión se trataba de una falda negra y una blusa algo holgada, bastante a juego con la ropa de Dexter, y tirantes. Dexter arqueó una ceja con la perspectiva y casi quiso lanzarse otra vez al agua, pero tenía hambre y cansancio; llevaba una semana sin comer y tras el extenuante ejercicio que tranquilamente duraba ya más de un día completo necesitaba un respiro. Esperaba que, al menos por un rato, Aki lo comprendiese.

- Ojalá alguien me preparase gofres a mí -dijo, en voz perfectamente clara y tono monocorde, casi aséptico-. Y tú deberías vestirte, ¿no crees? -Le tendió una toalla-. Te va a coger el frío, y no puedo estar calentándote toda la semana.

Tras aquello salió del baño tranquilamente, sin preocuparse de nada, y a la puerta un robopoyo lo esperaba. Bueno, dos robopoyos, aunque dudaba que Aki se sentase en él si no se lo decía, pero él se dejó caer y la máquina comenzó a moverse por el impoluto apartamento hacia la cocina, donde hizo de tripas corazón y se levantó. Junto a la isla uno de los brazos mecánicos servía desde un cazo masa a la gofrera, cerrándola y haciendo uno tras otro. Robó el último sin esperar a que enfriase y, tras unos segundos de sufrimiento entre sus manos, le dio el primer mordisco.

Exhaló un vapor blancuzco y sustituyó al robot, que se reinsertó al espacio casi al instante, sin dejar de comer. Mientras esperaba por Aki se aseguró de que el pavo estuviese bien con un cuchillo, pinchándolo en puntos estratégicos, y llegó a la sana conclusión de que, tras las cinco horas y treinta y siete minutos que llevaba ahí dentro, podía elevar la temperatura del horno para dorar la parte exterior. ¡Y debía comenzar con los acompañantes! Por suerte las verduras ya estaban peladas y solo tuvo que poner de nuevo una sartén al fuego, esa vez con aceite de oliva, y un par de cosas más.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Sáb 18 Ene 2020 - 12:49

La magia parecía haberse evaporado un poco para cuando él regresó a su cuerpo y salió del baño. Aki se tomó su tiempo, sumergiéndose una vez más antes de imitarle. Suponía que era normal; ella también estaba agotada aunque no lo pareciera. Notaba los brazos y las piernas pesados y se habría tomado una siesta de buen grado, pero no era el momento. Se decidió a salir de la bañera al ver que se había quedado sola en el cuarto. Por suerte, le había tendido una toalla y justo al lado había… ¿ropa? No era suya, de eso estaba segura.

Sujetó la falda negra en una mano y los tirantes en otra, arqueando las cejas. La combinación iba a quitarle unos cuantos años, ¿a Dexter le iban las colegialas? Nah, lo dudaba. Quizá solo apreciaba la estética del conjunto. En cualquier caso, era ropa gratis y sería de mala educación no utilizarla. Por no hablar de que de todas formas el conjunto con el que había llegado era… bueno, de la noche anterior. Ropa fresca siempre era la mejor alternativa. El súcubo se puso la blusa con cuidado, dejando un botón sin abrochar y ajustando a la perfección los tirantes negros. Mirándose al espejo, decidió que le gustaba lo que veía. Muy jovial, pero le faltaba algo.

Cuando salió del cuarto, llevaba la larga melena roja recogida en dos trenzas poco apretadas. Alguien poco atento habría podido pensar que estaban hechas a desgana, pero nada más lejos de la verdad. Se paró un momento, observando un poyo de color metálico que había en la puerta. ¿Eso estaba ahí antes? No… ¿No? Le puso la mano encima y por un momento habría jurado que se había movido. Con algo de desconfianza, pero siguiendo una corazonada, se sentó en él. En efecto, comenzó a moverse, esta vez de verdad, llevándola por todo el piso en dirección a la cocina. Cuando llegaron, Aki estaba agarrada a los bordes del robopoyo, con las piernas juntas y algo más levantadas de lo que sería necesario y cara de total sorpresa.

Se levantó con cuidado. En la cocina, Dexter comía gofres y manipulaba una nueva sartén al fuego. Notó cómo su estómago protestaba y se apresuró a coger un gofre sin pedir permiso. Suponía que podía tomarse esa pequeña libertad después de todo. Se adelantó y, mientras comía con calma, se sentó en la encimera al lado de los fogones, para poder mirarle a la cara mientras cocinaba.

-Gracias por la ropa. Lo cierto es que es muy cómoda.

No mentía. No era su estilo, pero eso no iba a decírselo. Y el gofre estaba absolutamente delicioso. Aki se apoyó contra la pared y cerró los ojos un momento, disfrutando del gofre y de la calma momentánea. Estaba un pelín adormilada.

-Sabes… creo que me gusta tu casa.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Dom 19 Ene 2020 - 2:07

- Parece que te queda un poco larga -respondió, fijándose en la camisa cuando Aki reapareció junto a él-. Pero es una suerte que tengamos la misma talla, no hay mucha gente que... Ya sabes. -Hizo un gesto señalándose al pecho-. En cualquier caso la ropa que trajiste estará lista para que te la lleves antes de que todo acabe.

"Y tal vez yo también", dijo, esa vez para sí, mientras iba cortando con rapidez y precisión las patatas para echarlas al fuego. A pesar de que poseía un cortador automatizado para patatas, se había dado cuenta de que el alma de aquel acompañante estaba en las pequeñas diferencias de textura que se formaban por las imperfecciones en la superficie y leves diferencias de volumen y, aunque tras dorarlas iba a pasarlas por el horno en su salsa especial, era uno de los pasos más importantes. De hecho, sin contar la salsa que aún tenía que empezar a hacer el cortado era la parte más esencial; podía pasar las patatas por el horno crudas, pero el toque estaba en la diferencia: Ninguna era como las demás.

- La verdad es que cuando era pequeño no podía salir mucho a la calle -dijo, buscando entre las despensas los diferentes ingredientes que necesitaba hacer unas patatas negras a la Dexter-. Pasaba mucho tiempo en la cocina y aprendí algunas cosas. No todas aplicables a la cama. Esta, por ejemplo, es una de ellas.

Machacó un ajo y echó la mitad a la sartén cuando el aceite empezó a hervir, justo antes de echar las patatas. El aceite, impregnado, dejaría un regusto en las patatas; apenas un toque, pero que se multiplicaría una vez la receta estuviese completa. De hecho, daba un ligero toque que amenizaba cualquier salsa y, siendo sinceros, le encantaba el ajo. Solo por comerse el diente tostado lo habría hecho igual, pero en aquella ocasión tenía una razón para hacerlo.

Empezó a organizar, entre cuchillos y bártulos, un pequeño desastre en la isleta que estaba seguro Secretaria deseaba arreglar en cuanto se diese la vuelta. Por su parte, él simplemente se preocupaba por dejar todo listo antes de que el pavo saliese, evitando que se enfriase demasiado mientras el acompañante se preparaba.

- Lo cierto es que casi debería darte las gracias, hace años compré toda esa ropa y apenas le doy uso -señaló-. Concretamente ese conjunto ni siquiera he llegado a estrenarlo, aunque bueno, ya sabes... No utilicé mi segunda oportunidad como se esperaba. Aunque también te digo, me he planteado varias veces si me las dieron de buena fe o para evitar que me convirtiese en un problema.

Dejó de hablar mientras con la batidora creaba una crema negra de olor intenso y textura melosa. El azúcar y el tomate podían sentirse, mientras el huevo le daba cremosidad. La tinta de calamar no aportaba más que un juego cromático para darle un aspecto interesante a la presentación.

- Oye, supongo que no es tu estilo, pero si estás muy cansada... -No podía creer lo que iba a decir, pero lo dijo-: Puedes dormir conmigo esta noche. O mañana. Lo que sea. Y cuando estés lista marchar.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 19 Ene 2020 - 2:57

Estaba muy a gusto. Sentada en la encimera, pronto el gofre en la mano se desvaneció. Se movió deprisa para coger otro, pero en seguida volvió a subirse allí. Le gustaba. Se apoyaba contra la pared, comía con calma y escuchaba a Dexter hablar. No solo eso; le veía cocinar y veía el mimo que ponía al tratar cada ingrediente. Recordaba las pocas veces que ella había intentado cortar patatas y tras verle a él estaba convencida de que lo había hecho todo mal. Pero le gustaban las historias.

-Yo crecí entre carromatos, ¿sabías? Entre gente que bailaba y hacía trucos de magia para ganarse la vida. Siguen en el Red Line; para mí es uno de los lugares más maravillosos. Deberías ir a verles alguna vez. Hacen un gran espectáculo.

La comida olía deliciosa. Estaba salivando solo de oler el pavo, todavía en el horno. No quería ni imaginarse como estaría una vez saliera. Los gofres no parecían hacer nada más que ocuparle las manos, así que rehusó ir a por el tercero. Se guardaría para lo que valía la pena. Aki escuchó lo que comentaba de la ropa y volvió a examinarla. Lo cierto es que a la chica que había conocido hacía un rato le habría quedado preciosa. Adorable.

-Fuera como fuera, no creo que les estés dando mal uso. Ahora son tuyas, no habértelas dado. Y la ropa… es ropa, aguardará el tiempo que haga falta. A mí me gusta, es cómoda.

Su siguiente sugerencia le pilló por sorpresa. Estaba examinando la salsa que, intuía, cubriría a las patatas. Tenía muy buena pinta y empezaba a preguntarse si de verdad se merecía todo ese festín cuando le invitó a pasar la noche. Su estómago dio una voltereta. No debería. Tenía… tenía cosas que hacer. Quedarse no haría más que postergarlo, porque era inevitable.  Le había despertado de golpe, en realidad, y ahora no estaba segura de qué hacer. Sin embargo, su boca tomó la iniciativa y antes de que pudiera remediarlo ya estaba respondiendo:

-Si quieres que me quede, me quedaré. – Paró un momento, asimilando lo que acababa de decir. Continuó, con un tono de voz bastante más pausado y, quizá, algo tímido. – Lo cierto… es que me gustaría dormir aquí.- Contigo, pensó, pero no lo dijo. Ni siquiera asumió haberlo pensado.- Cuando salga, hay algo que tengo que hacer. Algo difícil y… si esta es mi última noche antes de ello, creo que quiero gastarla así.

Le abrazó por detrás, dejando un beso en su nuca y robando un poco de la salsa con el dedo. Deliciosa. Sonrió, apartándose con delicadeza.

-¿Dónde puedo encontrar cubiertos? Si no me equivoco a esto le queda poco y lo mínimo que puedo hacer es poner la mesa por ti.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Mar 21 Ene 2020 - 2:27

- Nunca me ha gustado demasiado la Red Line -admitió, dando un par de vueltas a las patatas antes de dejarlas en una fuente con papel de cocina-. Aunque solo he estado en la capital, eso puede influir. En cualquier caso todo lo que podría querer ver de la Red Line está ahora mismo a mi lado.

El secreto de las patatas negras a la Dexter no era solamente su color ni, por supuesto, el sabor a tomate y salsa que las acompañaba. Apurado incluso diría que no se trataba del contraste entre color y sabor, sino más bien de la fina textura que dejaba la cocción en unas patatas que acababan siendo poco más que mantequilla en la boca, un bocado delicado que con su plétora de sabores acompañaba una carne bastante suave y jugosa, pero con una textura mucho más fibrosa a la que ejercía el contraste idóneo. Podría molestarse en preparar más comida, pero ya había tantos gofres que no tenía claro Aki fuese capaz siquiera de probar el pavo.

- Hablaba del vestido exclusivamente -dijo-. Lo otro está en proceso de enmarcado; no todos los días se pesca una sirena. -Arañó su brazo cuidadosamente. En aquella recta final no había tiempo para sexo; debían comer primero y quizá dormir después... O entre medias. Pero comer era importante, por el momento.

Sacó finalmente el pavo del horno e introdujo las patatas, ya doradas y sumergidas en la salsa, para una cocción de apenas quince minutos. A la temperatura que trabajaba el horno sería suficiente para reducir la salsa a la mitad, fijar el sabor y suavizar la textura. Durante ese tiempo molestó un poco a Aki, le robó besos y acarició su cara con mucho mimo. Reconoció sin tapujos que la quería allí aquella noche, aunque no confesó la soledad que sentía habitualmente. Aunque no significaba nada le dio un abrazo que la envolvió entre sus brazos. Daba igual que mañana fuese a desaparecer, el presente estaba en aquella cocina y eran ellos dos. Y la cena.

- ¡Que aproveche! -exclamó por fin Dexter mientras trinchaba el pavo con la maestría propia de un padre de familia y mediana edad que empezaba a sacar tripa por la vida sedentaria en un país que controlaba el mundo fingiendo llevar valores y libertades durante una fiesta anual de conmemoración de peregrinajes-. ¿Prefieres muslo o pechuga? Espera, no me lo digas... Un poco de cada.

El muslo era enorme, pero igualmente le dejó un octavo de pechuga en el plato. La pechuga era la parte más seca y, por tanto, la que más agradecía -y más tarde demostraba- la necesidad de "emborracharlo". También le abrió el culo al animal y con una cuchara de servir puso una colorida guarnición que contrastaba con el color blanco y negro del pavo y las patatas.

- Espero que lo disfrutes -dijo, invitándola a probarlo mientras él se servía primero el esqueleto. Le gustaba aprovechar hasta el tuétano del animal-. Por cierto... ¿Por qué me elegiste a mí?

No terminaba de entender por qué había buscado la protección de sus subordinados en la casa del "rival a batir" de casi cualquier pirata. La verdad que no.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 21 Ene 2020 - 14:30

-Lo mejor del Red Line no se encuentra en las ciudades. Sus bosques, sus pueblos perdidos en mitad de la nada, esa es la mejor parte. Cuatro carromatos alrededor de una hoguera y una noche llena de canciones, para mí hay muy pocas cosas más relajantes que eso. Si alguna vez pasas por allí y te los encuentras, diles que vas de mi parte. Te tratarán como a uno más.

Se sentía halagada por sus palabras, pero no podía dejar que pensara que la capital del Red Line era todo cuanto había que ver en el continente. Simplemente, no podía. Correspondió a su arañazo con una caricia fugaz, antes de resoplar y sonreír, verdaderamente entretenida.

-¿Me has visto en el agua? Si soy una sirena, soy la más torpe de todos los mares. Pero hey, puedes quedártelo. De recuerdo.

No estaba segura de si se lo tomaría a broma o de verdad se quedaría su ropa, pero en cualquier caso ella no iba por ahí criticando los fetiches o los gustos de otra gente. Mientras no se lo diera a otra, podía hasta quedarse el vestido. De todas formas, tenía suficientes y medios de sobra para conseguir más.

Se ilusionó por un momento al ver como el pavo salía al fin del horno. Oh dios, por fin estaba hecho. Olía que alimentaba y se le había hecho la boca agua cuando vio que lo volvía a meter acompañado de las patatas y la salsa. Ahogó un gemido de protesta, medio en broma medio en serio, pero pronto estuvo más que distraída. Durante unos minutos, se olvidó de todo lo que había fuera de esa cocina. Correspondió a cada beso con uno todavía más suave y tierno, se entretuvo acariciándole el pelo y memorizando cada rasgo de su rostro. Aún sabiendo que no serviría para nada, puso verdadero empeño en fijarle en su memoria. Lo que le dijo le hizo sonrojarse un poco y no fue capaz de contestar nada coherente. Las palabras, los mimos y el abrazo final le dejaron confusa e incluso un poco mareada. Tenía sentimientos contradictorios acerca de todo lo que estaba pasando y ni siquiera estaba segura de entender qué estaba sucediendo. Sabía que le gustaba… y que se sentía mal por ello. Pero no importaba, porque no hacía falta decir nada. Solo podía disfrutarlo ahora que lo tenía y cuando dejara de tenerlo… ya no le importaría. Y, de repente, sonó el horno.

Sus ojos se iluminaron al instante. Olía incluso mejor que antes y la pelirroja se quedó medio hipnotizada viendo como el pavo era trinchado con maestría. En cuanto su plato estuvo lleno de todas esas maravillas, no dudó en probarlo. El muslo fue lo primero en sufrir su ansia y se llevó las manos a la cara con total ilusión. Estaba buenísimo y la espera había valido la pena cada minuto. Se lo hizo saber y regresó al ataque, disfrutando cada bocado. Tardó un poco en bajar a la tierra y entender la pregunta que acababa de hacerle. Cuando por fin supo a que se refería, esbozó una pequeña sonrisa y le miró a la cara para responderle:

-No te escogí solo a ti. También escogí al Ojo. Este lugar está en paz y sé que seguirá estándolo mientras tú estés cerca. Más aún, sé que te importa lo suficiente como para tomar las medidas necesarias para protegerlo si no estás. De lo contrario, no creo que te hubieras tomado tantas molestias para hacer un sitio… así.

Ella también se había esforzado en su momento. Samirn había pasado a ser un sitio próspero, pero en cuanto ella se apartara, sabía que se caería a pedazos. Le rompía el corazón, en parte, pero no estaba en posición de ayudar a toda la población. Muchos de ellos eran criminales, habían vivido en pobreza gran parte de su vida y dos años de seminormalidad no cambiaban la naturaleza de una isla fácilmente. Simplemente, no valía la pena el trabajo. Aún así…

-Y… la gente de la que te he hablado, no puedo dejarles donde están. Sé que es un favor muy grande, un viaje largo. Pero, sobretodo ahora que te conozco un poco más a fondo,- comentó con una sonrisa- estoy convencida de que eres su mejor baza. Yo ya no puedo hacer nada por ellos. Aún así, sé que no puedo obligarte a que cumplas. Estoy segura de que tienes tus propias obligaciones y deberes, así que entendería una negativa.

Terminó lo que tenía en el plato y se sirvió otro poquito de todo. Estaba tan rico que no pudo evitarlo. Las patatas, la salsa, la carne y el relleno… todo se aunaba para ser una de las mejores comidas que había probado jamás. Se lo hizo saber, agradeciéndole que le hubiera invitado a cenar.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Miér 22 Ene 2020 - 2:32

- Deben importarte mucho -comentó, evitando mencionar lo que realmente se le estaba pasando por la cabeza-. La verdad es que estoy bastante orgulloso de lo que hemos conseguido por aquí; cuando llegué era poco más que un yermo asolado constantemente por un enorme tornado. De hecho es curioso, dado que el centro de la isla solía ser "el ojo" y cuando conseguí librarme de él... La isla tenía forma de ojo. Soy malísimo con los nombres, así que llamé "el Ojo" a la isla... Aunque antes se llamaba Tornado; por lo menos ha mejorado un poco.

El silencio los envolvió por un momento mientras la cena continuaba. Aki no comía particularmente despacio pero él devoraba con un apetito voraz, tan deprisa como los modales de mesa le permitían. Con cada instante callados engullía más y más sin privarse de guarnición, relleno o carne, haciendo un gran esfuerzo para no preguntarse por qué si tanto se deshacía en halagos su petición no era para regir la isla en una transición pacífica... Aunque más preocupante era que, seguramente, la pirata sabía que tarde o temprano iba a desaparecer. Y no creía que se pareciese mucho a él en ese aspecto, pero una persona tan fuerte no podía desaparecer sino queriendo.

- El palacio está asentado sobre el que solía ser el punto más alto de la isla -señaló, alzando una mano ligeramente manchada de tinta como si tuviese un mapa delante-, y cortamos la isla en dos secciones; al ser una población artificial podíamos disponer del terreno libremente, por lo que la parte norte se dedica a tecnología e investigación, mientras que en el sur hemos instalado ingeniería agrónoma y en general un fuerte sector de abastecimiento. También... La isla no es muy grande, pero tiene una productividad lo suficientemente elevada como para abastecer perfectamente a siete islas más, por lo que las otras tres regiones de la federación no necesitan tanta productividad y pueden dedicar sus recursos a otras metas del bien colectivo.

En realidad se sentía raro hablando de todo aquello con alguien. Aunque Mufasa siempre escuchaba sus ideas y el avance próximo de sus planes no se centraba tanto en ver de manera global la maravilla que representaba el Ojo para el mundo: Una isla de apenas treinta mil habitantes que se erigía en faro de la cultura y avance, una tierra libre que era solo de sus habitantes... El Gobierno Mundial podía llamarlo criminal, delincuente, pirata... Lo que quisiera, en lo único que acertaba en cierta manera era en su Imperio. Fiordia, una nación soberana e independiente, en guerra contra la opresión de los nobles mundiales y liderada por el Alto Señor como cabeza de una armada pequeña, pero poderosa.

- Lógicamente cumpliré -asumió, finalmente-. Aunque tal vez debería pedirte algo por cada uno de los amigos a los que me quieres hacer cuidar, ¿no te parece? -Le guiñó un ojo. Evidentemente no iba en serio, pero parecía que a la pelirroja le gustaban los juegos de rol-. De momento, tal vez deberíamos terminar de comer y plantearnos echar una siesta... Y lo que surja.

Se fijó en la mesa. A pesar de lo que había hablado antes de darse cuenta había hecho esfumarse la mitad del pavo, gran parte de las patatas y apenas quedaba para tomar un poco más de relleno, el equivalente a un plato sopero. Parecía que se había pasado el decoro por el forro, pero de perdidos al río.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Miér 22 Ene 2020 - 11:42

Le gustaba oírle hablar del Ojo. Hablaba casi tan deprisa como comía, lo que no era una hazaña pequeña. El orgullo que sentía por lo que había logrado podía notarse en cómo describía sus avances y planes para el futuro. Lo cierto es que no hacía sino confirmar sus sospechas; sus amigos estarían a salvo allí. Una vez ella desapareciera del mapa y Jester comprobase que no había forma humana de hacerla volver, Xella se quedaría con la isla… y sabía de buena fe que la gente no le interesaba. No la de a pie, al menos. Esta era la forma que tenía la pelirroja de coger lo más preciado y huir. Sabía que huía, claro. No era tonta. Pero en su mente era la única opción.

La idea de una siesta sonaba deliciosa incluso antes de que Dexter la comentara. Completamente de acuerdo, se levantó y recogió los platos sucios para llevarlos al fregadero. Era lo mínimo que podía hacer. Se quedó mirando el medio pavo que quedaba y los restos de comida, algo impresionada pero no realmente sorprendida. Con una pequeña sonrisa burlona, comentó:

-No bromeabas cuando decías que tenías comida atrasada desde hace una semana, ¿no?

Una vez todo estuvo recogido, agarró de la mano a Dexter y le guió hasta el dormitorio. Volvía a estar completamente pulcro y ordenado, lo que de alguna manera le indignó. Recordaba al poyo mecánico de antes y suponía que algo similar tendría que ver con tanto orden, pero no había trabajado duro para desordenarlo por nada. Pese a eso, no podía negar que meterse en una cama recién hecha siempre era un gran placer. Se giró y, despacio, sin prisa, comenzó a desabotonar la camisa de Dexter.

-No creo que quieras arrugarla para… dormir.

De vez en cuando sus dedos le rozaban la piel y volvían a apartarse para centrarse en el siguiente botón. Cuando al fin terminó, le acarició el torso con los nudillos durante unos segundos, distraída. Al final, se dio la vuelta y comenzó a desnudarse ella misma con la misma parsimonia. Primero un tirante, después el otro. Desabotonar la falda y dejarla caer. Comenzar a deshacer cada botón de la camisa y encoger los hombros para que se deslizase hasta el suelo. Al acabar, miró a Dexter por encima del hombro y sonrió antes de avanzar y meterse entre las sábanas. Palmeó con cuidadito el espacio a su lado, invitándole a venir.

-Sabes… no me gustan los osos de peluche, pero creo que un dragón podría estar a la altura.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Jue 23 Ene 2020 - 2:09

Terminaron de comer. Bueno, terminó Aki y Dexter asumió que ya en otra ocasión seguiría comiendo. Lo cierto era que ya no tenía demasiada hambre pero le daba lástima tener que comerlo al día siguiente recalentado, así que antes de acompañar al demonio introdujo la comida de vuelta en el horno, donde pulsó un par de botones en combinación y dejó que se quedase encendido. Había empezado a retirar aire, creando una suerte de atmósfera poco densa en la que difícilmente se pondría malo, y unos rociadores esparcían agua atomizada para evitar que el ave se resecase durante el tiempo que pasaría a cincuenta grados.

Se dejó guiar por las suaves manos de la tentación hasta la cama, donde con voz dulce la serpiente ofreció una manzana sin decir más de lo que necesitaba. Usó las palabras justas y solo los movimientos que necesitaba, acariciando con más alevosía que descuido su piel desnuda. Sintió un hormigueo intenso sobre su pecho con cada botón que le retiraba y un escalofrío suave mientras las manos resbalaban hacia sus hombros, empujando levemente su camisa y, al darse cuenta, se apartó.

Dexter estuvo a punto de devolverle el gesto pero se quedó hipnotizado mientras uno a uno cada milímetro de la camisa iba relajándose. Había que reconocer que mantenía tensa la tela, pero hasta la vuelta a la normalidad de la prenda resultaba tan orgánica y erótica...

Casi saltó sobre ella cuando se quitó los tirantes, y cuando se metió desnuda en la cama supo que ni todo el sueño del mundo podría evitar que la tomara, como mínimo, una vez más. Su cuerpo estaba de acuerdo, y aunque el príncipe tardaba en responder notaba poco a poco cómo la furia se arremolinaba entre sus piernas. Se acercó a la cama y destapó a la pirata con poco mimo, simulando una suerte de pueril enfado. Desde esa perspectiva, Aki parecía casi hasta inocente.

- Este es mi lado de la cama -mintió. Solía dormir en el centro y se adaptaba bien a la compañía, pero eso ella no lo sabía-. Y si no te apartas... -No le dio tiempo a reaccionar. Se puso sobre ella con las piernas abiertas, encerrándola entre sus brazos y mordiendo su cuello. Fue acariciando poco a poco su cuerpo como momentos antes ella lo había acariciado, dulce y suave, con un poco de inquina, besándola en la boca con mimo y pasión.

Aki solo tenía dos salidas: Moverse o montarse. Y él no iba a consentir perder frente a aquella decisión.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Jue 23 Ene 2020 - 12:49

Estaría mintiendo si dijera que no había pensado en ello. Pero el trato era dormir y no quería que pareciera que pensaba en eso todo el día. En su defensa, Dexter a su alrededor no ayudaba. Simplemente mirarle le daba ganas de atarle a la cama día y noche para que no pudiera escapar. Objetivamente hablando, tenía uno de los cuerpos más atractivos que había visto y la química entre ambos… sorprendentemente, o quizá no tanto, suficiente para no saciarse. Aún así, había intentado no iniciar nada. No quería parecer egoísta o necesitada. Sería un súcubo, pero odiaba los clichés. No obstante, esta vez no había sido culpa suya.

Alzó una ceja con incredulidad cuando él la destapó de golpe. Bajo la estúpida queja había deseo ardiendo a fuego rápido. Quiso moverse, pero no pudo. De un momento a otro sus brazos la habían rodeado, frenándola y sus dientes le arrancaban un gemido de sorpresa. Enseguida hubo besos y mimos que escondían a plena vista su pasión. Correspondió deseosa, sus manos revoloteando por los brazos de él… hasta que logró zafarse. Sonriendo, le dio un último beso en los labios:

-Tranquilo, puedes quedarte con la mitad de arriba de la cama.

Apoyándose en los brazos de él, se dejó resbalar por la sábana. Era una suerte que tuviera las piernas abiertas. La pelirroja aterrizó justo donde quería, junto al postre. Le acarició las caderas, pues para lo otro no necesitaba manos. Comenzó a tratarlo como a la más deliciosa de las piruletas, disfrutando al notar cómo iba creciendo más y más. Atrapó la punta del príncipe con los labios y comenzó a intentar batir su récord. Sabía que era imposible llegar al final sin desastrosas consecuencias, pero estaba decidida a conseguir algo más de la mitad. Poco a poco, tenía paciencia. Lo intentó una, dos y tres veces. Frotaba las piernas entretanto, impaciente. Era un gran juego. Y tras la última experiencia, suponía que ahora Dexter daría más valor a su habilidad. No era importante, pero tenía su orgullo. Quería dejar el mejor recuerdo. A la quinta, logró lo que quería y con el éxito rozándole por dentro, abrió los ojos. No podía verle la cara, claro. La postura no daba para más. Le dejó ir con lentitud desquiciante y volvió a subir para regresar entre sus brazos. Tenía la voz algo ronca, solo un poco, pero sonreía.

-O… podemos compartir.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Dom 26 Ene 2020 - 2:29

De una forma u otra ella seguía sorprendiéndolo. No había cedido ante la idea de hacerse a un lado, pero tampoco había consentido ante la velada amenaza que escondían sus palabras. Bueno, de hecho no solo no se había dejado atrapar entre sus brazos, sino que avanzaba expeditivamente cara el peligro con un movimiento que debía ser considerado, cuanto menos, audaz: Se había puesto entre sus piernas cual lechón hambriento, buscando libar con labios calientes y ansia desmesurada. Al principio todo eran besos y caricias, pero pronto se dejó llevar por la pasión -y probablemente por el desafío que suponía-, tratando de darle un trato adecuado con toda su boca.

Era una sensación agradable, y desde luego había logrado una marca que poca gente podía igualar. Sabía que empujando podría hacer que llegase más allá, pero una arcada era de las cosas más antieróticas que podía concebir en medio de la cama; tampoco necesitaba que rozase la base con la punta de la nariz, ya iba a hacerlo muy pronto. Él tan solo se elevó ligeramente para estar más cómodo, apoyado sobre sus rodillas para tratar de ver, infructuosamente, el rostro de la pelirroja. Lo que sí vio fue su cabellera moviéndose adelante y atrás mientras intentaba, futilmente, de llevar su miembro a nuevos horizontes.

Cuando ella decidió que había cumplido sus objetivos volvió a donde la había arrinconado, rostro ruborizado y voz ronca. Dexter sonrió con ironía palpable; había escapado y vuelto, lo cual resultaba sin duda una falta de respeto que merecía castigo. Poco a poco, tan sutilmente como ella se había resbalado bajo su cuerpo, sus labios fueron curvándose en una expresión malévola mientras se acercaba, inevitable como la noche, a su oído.

- No te has apartado -susurró con una calma tan fría que juraría la temperatura bajó por un momento-. Esto es solo culpa tuya.

Con sus manos la aferró violentamente por la cintura y la levantó sobre su cabeza, como a un bebé. Por un instante dejó que las piernas de Aki se aferrasen a su cuello y le devolvió el favor, pero apenas durante unos segundos antes de dejarla frente a él, bocaabajo. Tiró de ella hacia sus caderas, levantándola si decir nada; ella sabía lo que debía hacer y lo hizo, preparándose mientras él iba introduciendo al gran príncipe en el sedoso camino real.

¿Fueron minutos? ¿Fueron horas? No se detuvo hasta que a la pirata las piernas no la sostuvieron más, ignorando los cosquilleos quejumbrosos de su pene tras rebasar su límite varias veces. Tan solo siguió, azotándola con las caderas en sus nalgas una y otra vez -tal vez también con la mano un par de veces-, evitando frenar hasta que él también cayó y, finalmente, se tiró en la cama junto a ella.

Pero no en el lado que había iniciado la disputa...



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Lysbeth Ardian el Dom 26 Ene 2020 - 19:58

Había sucedido muy rápido, él había tomado el control en cuestión de segundos sin que Aki pudiera hacer más que dejarse llevar. Al principio intentó rebelarse, marcar el ritmo, deshacerse de él… no duró mucho. Antes de lo que le habría gustado admitir, se dejó hacer. Cayó sobre la cama con las caderas levantadas y aceptó el castigo que, técnicamente, se había ganado; una tormenta de placer que no podía controlar en absoluto.

No supo cuánto duró. En seguida estuvo perdidademente anclada entre las sábanas. Llegó al borde y lo cruzó sin tiempo para prepararse. Tras la primera vez siguieron muchas, cada cual más inesperada y quizá más intensa que la anterior. Al final le temblaban las piernas y sentía que le faltaba el aire, pero cuando sintió que él llegaba, se derramó una última vez.

Cayeron ambos sobre la cama, jadeantes y algo sudorosos. Los minutos pasaron en silencio hasta que Aki lo rompió, todavía con los ojos cerrados. Le tocó la nariz con la punta del dedo y le concedió la victoria:

-Tú ganas… puedes quedarte ese lado de la cama. Esta vez.

No iba a haber otra, pero eso ahora mismo era irrelevante en comparación con puntualizar el resultado de la refriega. Abrió los ojos por fin, absolutamente baldada y satisfecha, tan solo para rodar por la cama hasta pegarse a él. Estaba de espaldas a ella y no podía ver nada más allá de él, porque incluso tumbados ambos de lado era más alto que ella. Preguntándose en parte si se estaría pasando y decidiendo que le importaba un bledo, le pasó un brazo por la cintura y acurrucó la cabeza entre sus hombros. Sorprendentemente cómodo.

-Buenas noches.

La verdad era que desde que había consumido su fruta, Aki no necesitaba dormir. No lo necesitaba, pero se cansaba igual que siempre y dormir no era algo que estuviera dispuesta a abandonar. A fuerza de la costumbre, había seguido relacionando el cansancio con el sueño y su cuerpo sabía cuándo debía apagarse. Bostezó en la oscuridad, enterrada entre su pelo y la espalda de Dexter y en cuestión de minutos se relajó y cayó dormida con una sonrisa.


Datos relevantes:

Nivel 110: Sigilo (11) Agilidad (9) Fuerza (9) Resistencia (7) Destreza (6)

Haki observación 9
Haki armadura 7
Haki del rey 3

Súcubo: De forma pasiva, Lys es irresistiblemente atractiva. Su aura, sin manipular, invita a tratar de seducirla por cualquier medio posible.


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Fb8aMCq

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 NsTlCkk
Lysbeth Ardian
Lysbeth Ardian

Mensajes : 2446
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm110/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (110/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm573690/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (573690/1000000)
Berries: 19.918.667


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Dexter Black el Miér 29 Ene 2020 - 1:33

Apenas la escuchó como un susurro lejano. Ojos cerrados, respiración profunda... Respondió a su despedida con un profundo suspiro. Estaba cansado; muy cansado. Su compañía había sido tan edificante como extenuante el tiempo compartido, y la brillante pátina de sudor que lo recorría iba cayendo sobre la cama poco a poco. Ni siquiera se dio cuenta de que le había dado la espalda hasta que notó su brazo rodearle la cintura, pero no recordó nada más después de sentirlo.

Las horas pasaron rápidamente entre las sábanas. A ratos se despertaba, alarmado por la respiración ajena, antes de recordar que esa noche dormía acompañado. Se dio la vuelta para acomodarla entre sus brazos y siguió durmiendo, emitiendo un quejido meloso con cada movimiento, temiendo despertarla, aunque no lo hizo. Que supiera.

Había cerrado los ojos de nuevo y el tiempo voló. Tal vez cuatro, quizá seis o igual doce horas pasaron sin que se diese cuenta hasta que abrió los ojos lentamente, con más pereza que cansancio, y se encontró al demonio ovillado junto a él. La melena pelirroja la cubría como un vestido de fuego, y sus brazos se pegaban contra él casi como su rostro besaba el centro de su pecho. Le producía cierta ternura mirarla, pero era hora de levantarse.

Con una solución más delicada que expeditiva empujó suavemente su hombro y murmuró unas palabras de buenos días, agitándola lo justo para hacerle abrir los ojos. Se permitió el lujo de hacerle unas cosquillas, por si tuviese, en el costado, y se tiró de espaldas sobre la cama con una sonora exhalación.

- Ha sido una buena jornada -dijo, todavía sin saber cuánto tiempo llevaban en las profundidades del Colmillo-. ¿Te gusta el pavo para desayunar o prefieres algo más ligero?

Desde la cama, todavía sin levantarse, podía ver la luz del horno. Toda la noche el pavo se había mantenido caliente e hidratado, como si estuviese recién hecho, aunque no era del todo probable que Aki quisiese repetir; estaba claro que la gente cuando comía diariamente tendía a valorar la variedad por encima del pragmatismo, aunque lo cierto era que durante muchas horas había pasado por algo que no podía llamarse de otra forma más que repetitivo. Satisfactorio y placentero, por supuesto, pero repetitivo. Había durado tanto que desde fuera podía parecer demasiado, pero había sido el tiempo justo. Tal vez incluso hubiese faltado tiempo para probar todos sus gadgets... Quién sabe.

Robó un beso a Aki. En cierto modo sabía que era el último, lo que le hizo alargarlo todo lo que pudo. Era un beso de despedida, y Dexter Black se despedía como es debido.



Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 EJq2YV7
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 BOKei9S
Waiting for Zuko:

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 198u77
Dexter Black
Dexter Black

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm142/150Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (142/150)
Experiencia:
Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 3qaWnZm767650/1000000Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 9h2PZk8  (767650/1000000)
Berries: 1015.576.001


Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 5XPSexf

Volver arriba Ir abajo

Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter] - Página 4 Empty Re: Una oferta memorable [+18] [Priv Aki - Dexter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.