¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Lun 2 Oct 2017 - 6:47}

Akira parpadeó mientras miraba a las personas caminando por las calles de Goa. Akira miraba con cierto deje de desprecio a la mayoría de los nobles. No porque los odiara de forma particular, sino porque naturalmente aborrecía a las personas arrogantes o que se creían superiores a los demás. Habían excepciones, claro estaba, pero difícilmente el pelinegro cambiaba su forma de pensar. Debía pasar algo muy significativo (como lo que sucedió hacía un par de días atrás) para que el espadachín tuviera un cambio de opinión. Chasqueó su lengua y negó con la cabeza, dejando el tema de los nobles de lado... por el momento. En su lugar, recordó todo lo sucedido hasta ese entonces. De conocer a una intrigante pelimorada, pasó a casi morir en medio de un viaje en lancha. Hasta que cruzaron la tormenta, Akira no le dirigió nunca la palabra a Jade. No porque no quisiera, simplemente no podía... literalmente. Pese a que la expresión de su rostro no lo demostró, el trauma del joven actuó nuevamente. Debido a eso, pocas veces solía salir en medio de climas así. Si ocurría una pelea en condiciones así, probablemente terminaría muerto.

Luego del... tan excitante viaje, el joven volvió a la normalidad y volvió a interactuar con la pelimorada. Días siguientes, arribaron a la isla de su destino. Allí canjearon al mono por dinero, aunque la gente los miró raro por tener algo tan valioso con ellos. No era como si le importara, de todos modos. Akira estaba acostumbrado a ese tipo de miradas (por todo el aire misterioso y tal), por lo que ya era inmune a ello. Ese día igual atraía miradas, aunque por la misma razón de siempre. Un encapuchado de negro y con rostro oculto no solía pasar tan desapercibido que digamos. En su defensa, culpaba a esos imbéciles del gobierno por no dejarlo en paz. Si no lo buscaran cada dos por tres, probablemente no tendría que ir así las veinte y cuatro horas del día. Las únicas ocasiones cuando se quitaba la parte superior, era cuando estuviera a solas con la pelimorada o en alta mar... Que sería lo mismo que lo primero, ahora que lo pensaba mejor.

Debo darles crédito por no desistir, sin embargo – pensó mientras suspiraba.

De todas formas, fue por eso mismo que ahora se encontraba en su situación actual, por lo que algo bueno vino de todo eso. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro al pensar en lo sucedido y cerró sus ojos por algunos segundos. Si, no se arrepentía de nada. Negó con la cabeza, y sacó una manzana de entre su capucha. Le dio un mordisco y dirigió su atención hacia la pelimorada. Verla con la ardilla le provocaba algo de diversión, aunque no lo demostraba.

Entonces... ¿Qué se supone que hacemos en Goa? – le preguntó a su capitana.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Lun 2 Oct 2017 - 7:27}

Maldito mercader de los huevos. El dinero no había sido tanto como había prometido. Tal vez fue debido a que el mono resultó un poco dañado o que no era tan valioso como parecía ser, pero veinte millones al fin y al cabo se agradecían mucho. Después de unas leves compras ahora caminaban por aquel sitio. Era casi de noche, pero al menos faltaban un par de horas. La pelimorada contó la cantidad que tenía y lo metió en la mochila. Después de unos momentos continuó avanzando con la capucha puesta y con su ardilla en el hombro. Le acarició la cabeza levemente y después escuchó la pregunta de la persona que tenía a su lado. Akira no le caía mal y tenía sus momentos de imbécil, pero quitando eso, se alegraba mucho de tenerlo allí con ella. Se quedó un poco pensativa y después de unos momentos le miró.

- No sé ¿Cobrar la recompensa tal vez? – Primero los barrotes y luego aquello, Ak estaba en su puto mundo a veces, pero tampoco era algo que le importara mucho. – Ahora creo que tocará buscar algo de trabajo antes de continuar con los planes.

Jade estiró su mano muy despacio hacia la mejilla de él. Hizo un amago de acariciarle y cogió la manzana sin permiso. La miró durante unos segundos y mordió un trozo como si fuese suya. Empezó a masticar a medida que avanzaba despacio con ella en mano, como si se hubiera apropiado de la fruta. Una vez le dio el tercer bocado le ofreció también a la ardilla. Cuando hubiese quedado media se la devolvería a él. No tardó mucho hasta ver algo frente a su ojo. Pasó un tipo extraño de cabellos rosados y ojos azules. Poseía una especie de burbuja en la cabeza e iba en un carruaje, que en lugar de caballos tenía personas… Jade apretó los dientes con rabia y después avanzó un poco.

- Los voy a…

Justo entonces dos hombres de la marina pasaron junto a ellos. Eran dos tipos altos y con capas de Vice-almirantes. La pelimorada se frenó en seco y dio un paso hacia atrás. Cuando estuvieron de espaldas, Jade cogió una piedra de tamaño considerable. Al menos, sería del tamaño de un melón. Echó el brazo hacia atrás y después fijó su objetivo, el puto Tenryubito. Esos imbéciles se creían los amos del mundo y no pensaba permitir aquello. Después de eso a saber lo que pasaba. De hecho, Jade no estaba pensando en las consecuencias y empezó a coger carrerilla.

- Voy a matarlos…

Tras unos momentos tomó todo el aire posible. La gente empezó a temblar sabiendo lo que pasaría si ella hacía aquello. Empezó a trotar muy lenta debido al peso de la roca y sabiendo que los marines y el noble mundial estaban de espaldas, se preparó para lanzar aquella enorme roca.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 3 Oct 2017 - 6:40}

Una gota de sudor cayó por si sien, al tiempo que negaba con la cabeza. No se refería a eso. El dinero ya lo habían cobrado, después de todo. No, lo que quería saber era lo que harían ahora que ya hicieron eso. Al escuchar lo que dijo, ladeó su cabeza hacia un lado y frunció un poco el ceño. ¿Hacer un par de trabajos? Puede que su memoria le estuviera fallando, pero los piratas no hacían ese tipo de cosas... O puede que las cosas hubieran cambiado y ahora hacían un par de trabajos ilegales o algo así, pese a que los piratas pertenecían al mar. Fue en eso que la inspiración le llegó y Akira alzó ambas cejas. Claro, igual necesitaban dinero antes de empezar con lo de verdad... Aparte de un barco más grande, pero eso vendría luego. El pelinegro suspiró y alzó la manzana para morderla de nuevo, pero se dio cuenta que ya no la tenía. Su ceja tembló violentamente al ver que estaba en manos de Jade, la cual estaba comiendo feliz de la vida su fruta. Para más remate, también le convido a esa ardilla. Una vez que la mitad estuvo desaparecida, la pelimorada le devolvió la fruta.

No es necesario que la saques así. Igual te convidaría si preguntaras – dijo mientras suspiraba.

Siguieron caminando, hasta llegar a una escena que hizo que su sangre hirviera. Una persona con una burbuja en la cabeza paseaba por las calles en un carruaje, pero en vez de tener caballos... tenía personas. Su mirada se ensombreció y apretó sus puños con rabia. "Tenryuubitos", pensó mientras escupía al suelo. Les dirigió una mirada de disgusto, pero no hizo ningún afán de ir hacia ellos. Sabía muy bien que no podía levantar su mano contra ellos, a menos que quisiera afrontar las consecuencias. Por mucho que quisiera, no le hacía ninguna gracia tener a un almirante detrás de su cabeza. De momento él solo era prioridad para los de rango medio, pero si llamaba la atención... Posiblemente tendría que decirle adiós a la libertad.

Jade. ¿qué estás...?

La pelimorada había cogido una roca y se disponía a tirársela al... tenryuubtio. Akira entrecerró sus ojos, sacó una de sus espadas envainadas y golpeó la roca de sus manos, ocasionando que se cayera. Tuvo que sacrificar un pie para evitar que la piedra le hiciera daño a Jade, pero eso no era lo importante ahora. Adolorido y sangrando un poco, tomó a la joven del brazo y se la llevó rápidamente hacia un callejón antes que los tipos los vieran. Por suerte, estaban de espaldas y no le prestaron atención. Una vez allí, la aprisionó contra una de las paredes y la miró seriamente, sin mostrar lo que estaba sintiendo en ese momento.

¿Sabes lo que casi provocas...? – dijo gélidamente el joven, al tiempo que aflojaba un poco su agarre. – Lo que hacen a mi tampoco me hace gracia, pero no estoy dispuesto a provocar la ira de un almirante... aún. Dije que te protegería, aún si provoco su odio en el proceso. No pensaba dejar que tiraras todo a la mierda tan prematuramente – declaró, al tiempo que la veía fijamente al ojo, sin liberarla hasta que el imbécil de antes terminara de marcharse.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 3 Oct 2017 - 7:14}

Ese payaso estaba muerto. Pensaba estamparle la roca contra la cabeza, reventando la burbuja y de paso aplastándole la cabeza. Moría de ganas de ver los sesos de aquel insecto allí tirados mientras ella reía después otorgando la libertad a aquella gente. Esos marines serían después el problema, pero por suerte tenía piernas para correr y puños para usar si la cosa se ponía demasiado fea. Justo cuando estaba a punto de usar la mano para ejecutar el lanzamiento pudo sentir que el peso ya no estaba y lanzó aire más bien. Tras eso miró hacia atrás y se dio cuenta de que Akira había apartado la piedra ¿Protegía a esos cabrones? La chica frunció el ceño de forma exagerada y estuvo a punto de darle una patada en el culo.

Al verse cogida por el brazo gruñó por lo bajo. Lo habría evadido, pero al ser por el lado del parche no tuvo mucha visión para hacerlo. Cuando estuvieron en el callejón notó cómo la ponía contra la pared y un leve quejido salió de su boca. Se quedó mirándole de forma seria y después chasqueó la lengua. Al ver que no la soltaba trató de soltarse usando su fuerza para ello. Se quedó mirándole de forma fría y apretó ambos puños ¿Cómo se atrevía a hacerlo? Una cosa era detener la piedra y otra apresarla allí. De hecho, cualquiera que hubiera mirado habría pensado que la iba a violar o algo.

- ¿Por qué me sigues entonces? Si no te gustan mis métodos ya sabes dónde está la puerta. – Se enfadó. – Si no me respeta mi primer hombre ¿Cómo narices lo harán los siguientes? Aquí la capitana soy yo y si no eres capaz de respetar mis órdenes o decisiones, adiós.

La pelimorada se asomó viendo al imbécil del noble a lo lejos con algo más de protección y entrando en un enorme edificio. El ceño de ella se frunció muchísimo más y lo siguiente que hizo fue gruñir. Maldito Akira y sus estupideces. La ladrona estampó su puño contra la pared, haciendo que la sangre surgiera de sus nudillos y resbalase por sus dedos. Si no le faltase un ojo habría visto venir la espadita y habría evadido su intento de sabotaje. Lo fulminó con la mirada de nuevo y trató de calmarse.

- Te has cargado la jerarquía de mando en el primer día. He elegido este camino por mí misma y si desde primera hora te comportas como… Tss. – Se giró dándole la espalda. – Déjalo, supongo que no te has dado cuenta de a quién estás siguiendo. Puedo morir en cincuenta años o mañana, pero es mi destino y mi forma de vida. – Tras decir aquello se sentó pegando la espalda a la pared de callejón. – Puedes intentar ayudarme cuando se formen los problemas, pero no eres nadie para impedirme hacer lo que mi corazón dicta… Arrebatándome mi libertad de decisión te comportas como uno de esos nobles arrebatando la libertad de los demás.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 3 Oct 2017 - 8:18}

Al escuchar sus palabras, sintió como si alguien le hubiera atravesado el pecho con una espada. Algo irónico, considerando que se trataba de un espadachín. Puede que Akira no lo aparentara, pero era una persona muy sensible debido al tema de amor/odio. Lo que dijo la pelimorada en verdad le dolió, ocasionando que la soltara y se apartara de ella unos cuantos centímetros. El pelinegro cerró sus ojos y miró hacia otro lado, sin responderle a la joven. Estaba demasiado lioso como para decir algo, además que en su estado actual... Puede que pudiera soltar algo que no quisiera y terminara empeorándolo más. ¿Enserio pensaba tan mal de él? Lo peor era que lo comparó con esos imbéciles con burbujas de mierda, y eso lo hirió demasiado. Negó varias veces con la cabeza, en un intento en vano de olvidar todo lo que Jade le dijo. Apretó con fuerza sus puños y la miró con seriedad, al tiempo que se quitaba su capucha. Pese a que intentaba no mostrarlo, lo cierto era que sus ojos delataban como se estaba sintiendo en ese momento. Era la primera vez, desde que atacó ese malnacido, que perdía el control de sus emociones de esa forma.

¿Destino...? – susurró, al tiempo que la miraba fijamente. – No me vengas con esa mierda. Nadie nace con uno, es la persona que forja el suyo propio. ¿No me dijiste que querías ser Yonkou? ¿Valía la pena arriesgar tu sueño y ambición por algo así?

El joven estaba enojado y frustrado, pero se entendía... viendo la situación. Sus ojos rojos lo delataban, y hacía rato que no podía controlarse. Akira chasqueó su lengua, al tiempo que le pegaba una patada a la pared con el pie malo. Sangraba más debido a eso, pero poco le importaba ahora. Negó con la cabeza y la volvió a mirar, al tiempo que intentaba calmarse. En parte lo estaba logrando, pero igual seguía un poco agitado.

Nunca fue mi intención hacerlo. ¿Sabes porque lo hice? Porque me preocupo por ti, y no quería que perdieras la libertado por algo en vano. Podría haberme marchado cuando te envenenaste, pero no lo hice. Pese al poco tiempo, te considero como alguien precioso para mi, y no quiero... – recordó la última vez que vio a su hermana y se quedó en silencio por algunos segundos. – No quiero ver a otro ser querido morir delante de mis ojos, sin que pueda evitarlo.

Akira temblaba levemente, al tiempo que intentaba alejar ese recuerdo de su mente. La muerte de su madre y su hermana lo dejó con un trauma muy peculiar, lo que aumentaba más su problema de como interactuar con las demás personas. Una de las razones por las que evitaba acercarse a la demás gente, era por miedo a perderlo todo... otra vez. El pelinegro se mordió el labio y se acercó hasta la joven, lentamente debido a la herida de su pie. Quizá no fue la mejor de las ideas hacer eso, pero la frustración le paso la cuenta.

Pero si insistes en hacer algo así... Entonces ten en cuenta esto: no pienso dejarte. Si caes, caeré contigo. Así de simple es.

Llegó hasta donde estaba Jade y la abrazó. Tenía cerrado sus ojos, al tiempo que su temblor aumentaba. Era la primera vez que mostraba su lado vulnerable, fuera de las dos personas de antes. Intentaba controlar sus emociones, pero era demasiado complicado a estas alturas.

Lo siento...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 3 Oct 2017 - 8:46}

Jade abrió su ojo algo más de la cuenta cuando él dijo que se preocupaba por ella y que la tenía no como una líder, como un ser querido. Eso era algo que ella no había tenido salvo su padre. Tragó saliva mirando a otro lado y después se abrazó un poco así misma. No se esperaba que el moreno fuese a decir aquellas palabras. Cuando notó su abrazo se mantuvo quieta. Estando en aquel callejón podía ver a la gente pasar una vez todo se había relajado. Suspiró despacio escuchando sus palabras y lo siguiente que hizo fue tomar su mano despacio. La acarició un poco sin darse cuenta mientras miraba al vacío despacio. No sabía qué pensar, pero Akira parecía haber hablado de forma sincera. Tragó un poco de saliva y después intentó relajarse mientras las gotas iban directas a sus rodillas.

- No pasa nada, lo siento por intentar ese acto suicida. Anda, déjame ver ese pie tuyo. Quiero curártelo cuanto antes, no quiero que pierdas un dedo o dos.

La joven usando su fuerza aprovechó para abrazarlo y colocarlo en el suelo. Le quitó despacio el calzado y observó el pie dañado. Un golpe, por lo que había moratón y además herida sangrante por la dureza del material. Acarició muy despacio y abrió su mochila. Sacó una botella de agua y mojó despacio una venda. La pasó con mucho cuidado sobre su pie, limpiando la sangre despacio. Como buena médica llevaba consigo siempre un poco de alcohol, el cual había comprado con el dinero del mono de diamantes. Le echó sobre la herida y después la vendó muy despacio. Una vez lo hizo empezó a acariciar su pie instintivamente. Levantó la mirada observándole con su único ojo y después la desvió. Jade tenía complejo debido a su falta de visión y sentía vergüenza mirar fijamente.

- Con esto puede bastar. Antes de nada necesitaremos un vehículo algo más grande. Primero pasaremos aquí unos días y veremos lo que hacer.

Al darse cuenta que le tocaba el pie apartó las manos muy despacio. Ella no era nadie para hacer eso al fin y al cabo. Jade sabía las miradas de bicho raro que recibía y no quería incomodarle. Lo siguiente que hizo fue mirar la herida de su mano, la cual continuaba sangrando. Unas gotas habían caído en el pantalón del moreno. Frunció el ceño y sacó un trapo mojándolo en agua y disculpándose.

- Lo siento, lo último que quería era ensuciarte con mi sangre. Trataré de limpiarlo lo mejor posible, de modo que haz el favor de no moverte. – Susurró mientras pasaba el trapo.

La joven levantó la mirada despacio encontrándose de cara con él y tras unos segundos observando sus ojos desvió la mirada rápidamente. Se frotó el ojo despacio y después se miró de nuevo la herida. No iba a saber vendarse a sí misma y demás. Tal vez podía ordenárselo a él.

- Oye… ¿Te importaría…? – No llegó a terminar.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Miér 4 Oct 2017 - 6:27}

Lentamente el pelinegro fue calmándose, hasta que volvió a la normalidad. Fue algo vergonzoso mostrarse de esa forma, pero era algo que no pudo evitar. Akira negó varias veces con la cabeza y lentamente fue rompiendo el abrazo. Algo tímido, se volvió a poner la capucha y esperó reacción por parte de Jade. Cuando escuchó su respuesta, el joven frunció un poco el ceño y se rascó la cabeza. Realmente, Akira no se esperaba esa reacción por parte de ella. La conocía desde muy poco, pero sabía que ella era un poco terca y orgullosa. Negó y bajó un poco la mirada, dando a entender que no era necesario. El también tuvo parte de la culpa, después de todo. Pese a eso, nunca pensó que se disculparía. Cada vez que pensaba que tenía asegurada la personalidad de la pirata, iba y hacía algo como eso. Suspiró entonces y asintió lentamente, dándole el permiso de curar su pie. Sería difícil alcanzarlo por él mismo, así que esa era la mejor opción.

Adelante.

Jade, sorpresivamente, lo abrazó y lo tiró al suelo. Algo aturdido, miró confusamente a la joven. Al ver que le quitaba el calzado, Akira se tranquilizó y miró fijamente a su compañera, expectante a lo que iba a hacer. Se estremeció al sentir como acariciaba su pie dañado, pero en el buen sentido. Era la primera vez que veía su extremidad desde que se golpeó con la roca y luego la pared, e instintivamente cerró un ojo al ver el estado en el que se encontraba. Definitivamente, aquella no fue una de sus mejores ideas, por no decir la peor. Miró tranquilamente como Jade sacaba una venda y la empapaba con algo de agua sacada de un botella. Al entrar en contacto con su pie, soltó un suspiro de alivio debido a la frialdad de aquello. Había calmado un poco el dolor, pero no tanto como lo esperaba. Con el alcohol tuvo que morderse el labio debido al escozor, aunque pudo resistirlo. Soltó una bocada de aire y asintió, al tiempo que movía levemente su cuello.

Gracias, Jade – dijo aliviado el joven.

Escuchó distraídamente sus palabras y asintió. Sus sospechas dieron en el blanco, aunque era algo obvio. De todas formas, su atención estaba enfocada en la mano de la pelimorada. Frunció un poco el ceño al ver la sangre y la tomó sin pedir permiso, al tiempo que la acariciaba un poco, sin importarle la sangre. Fue indirectamente el culpable de causar eso, por lo que él mismo se aseguraría de vendarla.

No te preocupes, no es nada... Y si, opino lo mismo. Hay que coger un navío más grande para durar en el mar, especialmente cuando estemos varios días sin tocar tierra. No estoy seguro si una lancha podría aguantar aquello.

Sin decir un palabra, tomó el trapo y limpió los restos de sangre de la herida. Luego pasó un poco de alcohol por la herida y rápidamente la vendó sin mayores complicaciones. Luego de aquello, se mantuvo acariciando la mano durante varios segundos y en un acto de impulsividad, besó la palma. Al darse cuenta de lo que hizo, se sonrojó un poco y escondió más su rostro detrás de la capucha, avergonzado.

De momento – empezó mientras le tendía la mano para levantarse. – Podríamos ir a un lugar para descansar un poco. Al menos hasta que las heridas se recuperen lo suficiente para poder usar el pie con efectividad... O la mano, en tu caso.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Miér 4 Oct 2017 - 6:59}

No tardó en desviar su mirada de nuevo cuando le dio las gracias ¿Era la primera vez? Si, nadie se las había dado por nada. De hecho, eso provocó que frunciese un poco el ceño. Que Akira tomase sus propias decisiones lo diferenciaba de un sirviente y eso le gustaba. Se había sentido muy bien curándole el pie con sus conocimientos de medicina. Justo entonces él empezó con su mano y ella se dejó. Contuvo el dolor del alcohol y se dejó vendar de forma apropiada. Era una suerte que ambos conocieran curas de aquel tipo, así el herido podría ayudar al otro en caso de peligro. Ahora debían hacer otra cosa, como buscar un mejor barco con el que largarse de allí. La lancha no aguantaría viajes tan largos y apenas quedaba gasolina. Tendrían que buscar algo que pudiera llevarlos. Justo entonces dejó de pensar en aquello.

El sonido de un beso y el tacto de los labios del chico en su mano la hicieron mirarle fijamente. Era como si no se hubiese enterado de nada. Lentamente, el tono pálido de su cara fue enrojeciéndose y su ojo se abrió despacio. Cuando se dio cuenta de lo pasado se giró dándola espalda y tosiendo de forma violenta. Fingió estar haciendo eso para que él no lo notase ¡Maldita Akira! Nadie le había dado permiso para ejecutar aquello. Apretó los dientes y la venita de la frente se marcó de forma bastante notoria. Las ganas de lanzarlo por los aires aumentaron, pero fue capaz de relajarse a tiempo. No sabía a quién se había parecido con su mala leche. La imagen de cierto pelirrojo le vino a la mente sin saber el motivo. Negó con la cabeza y agarró su mano. Levantó y lo colocó contra la pared. Clavó su ojo en los suyos y le dedicó una sonrisa bastante sádica y siniestra.

- Debo admitir que no eres un imbécil. Al principio pensaba que tus actos iban buscando algo, pero ese beso en la mano, las caricias… Sin duda eres alguien del que me puedo fiar, Akira. Tienes mi confianza. – Una vez le dijo aquello le dio ella misma un beso en la frente.

En cuanto hizo eso soltó un suspiro y cogió a la ardilla con la mano derecha. La cabrona no se movía nunca de allí y aquello le hacía pensar que también deseaba ir con ellos. Tenía que ponerle un nombre. Por el momento pensaría unos cuantos y a la hora de dormir se decidiría. Empezó a caminar hasta llegar a una especie de posada en la zona más pobre de la ciudad. Entró con toda la calma del mundo y se dio cuenta de que había unas doce personas. Se acercó al tabernero y simplemente estiró la mano hacia él.

- Dame una habitación grande y libre para dos días. Los gastos los dará mi hermano pequeño. – Mencionó señalando al moreno.

El hombre se lo pensó, pero al ver a la luchadora fruncir el ceño tragó saliva y enseguida le tendió aquella llave. Jade entonces subió las escaleras dejando al moreno con los gastos. La habitación número doce era la más lejana y pegada a la derecha. Entró en ella dejándola abierta para cuando pasara su compañero y lo primero que hizo fue abrir la puerta del baño.

- Voy a darme una ducha. – Mencionó.

La chica de cabellos morados entonces cerró la puerta, aunque no echó el seguro, solo estaban ellos dos. Se quitó rápidamente la chaqueta, el pantalón y quedó en ropa interior. Poseía un sujetador blanco y unas braguitas blancas de encaje. Se miró al espejo despacio y se quedó así mirándose así misma durante un rato. Se había quedado paralizada, como si estuviera en su mundo.

- ¡Ah! – Gritó entonces al pisar un juguete que había tirado y hacerse un poco de daño.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Miér 4 Oct 2017 - 7:55}

Convenientemente dejó el tema del beso en la frente de lado, pese a que su sonrojo decía lo contrario. Estaba repasando las palabras de Jade, y no pudo evitar fruncir el ceño un poco. Quería indignarse, pero no podía. En cierto modo, podía entender el punto de vista de la pelimorada. De todos modos, él no tenía segundas intenciones. No mintió cuando dijo que era alguien sin ambición y que solo vivía una vida monótona hasta que la conoció. Él ya estaba resignado a eso, ni siquiera se le pasó por la cabeza en utilizar a Jade de ese modo. Simplemente las cosas se dieron así, pero no se arrepentía en lo más mínimo. Le alegraba que ella le tuviera confianza, puesto que eso mejoraba el compañerismo entre ellos. Algo había cambiado en ese momento. Pasaron de jefa y subordinado, a compañeros que se respetaban mutuamente, o al menos Akira lo veía de ese modo. Negó con la cabeza y rió levemente debido a la escena de la ardilla. Algo le decía que el animal no los dejaría en paz, pero bueno. Al menos servía de compañía... "O comida de emergencia", bromeó dentro de su mente. Dudaba llegar a esos extremos, la verdad.

Minutos después, había encontrado una posada en la cual descansar. A juzgar por la zona, era muy pobre, pero daba igual. Akira solo necesitaba una cama para reponer energías, el resto era secundario. Escuchó las palabras de Jade y ladeó su cabeza, pero no hizo ningún gesto al respecto... Pese a que tuvo que resistir la tentación de inflar un poco sus mejillas. A regañadientes, pagó la tarifa y siguió a su capitana por las escaleras hasta llegar a la habitación. Al llegar, ella fue directo al baño... Y al parecer no se dio cuenta de cierto detalle. Akira miraba la única cama que había, sin parpadear. Segundos después, suspiró y negó con la cabeza. En retrospectiva, debió esperarse algo así cuando Jade dijo que era su hermano pequeño.

Yo quería ducharme también – respondió, para luego suspirar. – Bueno, no importa. Lo hago luego – mencionó mientras bostezaba.

Negó cuando vio que entraba a la ducha y se quitó la capucha de encima, al igual que la camisa, quedando a torso descubierto. Se miró en el espejo que había en la habitación y suspiró con pesadez al ver algo... Un poco perturbador. Numerosas cicatrices abarcaban su pecho y bien formado abdomen. Era los vestigios que quedaban de su entrenamiento, pero el lo pidió así. En retrospectiva, ¿quién no le aseguraba que ese bastardo no se aprovechó de la situación para hacerle más daño, provocando que se rompiera mentalmente? No lo consiguió, pero la duda seguía. Al cabo de unos segundos, negó con la cabeza y decidió dejar el tema de lado...

En eso, escuchó el grito de Jade y Akira ya se encontraba cruzando la habitación. Abrió con fuerza la puerta del baño e inmediatamente se sonrojó. Por cinco segundos enteros, mantuvo su mirada en el cuerpo de la pelimorada, pero luego negó con la cabeza y se acercó lentamente hacia donde se encontraba.

Te oí gritar y... – Akira negó con la cabeza y la miró con preocupación. – ¿Te encuentras bien?

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Vie 6 Oct 2017 - 5:04}

Cuando dijo que él quería ducharse también no se frenó. Tan solo debería esperar a que ella terminase de hacerlo y después podría hacerlo sin que le molestasen. Ella continuaba maldiciendo al puto juguete que estaba allí tirado. Chasqueó la lengua de forma notoria y después de unos momentos se cruzó de brazos. El que hubiese puesto el chisme allí iba a pagárselas pero a base de bien. Cogió el pequeño artilugio y se dio cuenta de que era una baratija en forma de lámpara en miniatura. La tiró a un lado y después de eso se miró el pie despacio. Tan solo tenía la zona un poco enrojecida, por lo que no le dio mucha importancia a decir verdad. Soltó el mayor de los suspiros y tras unos segundos apretó los puños.

La puerta se abrió de repente y ella alzó el puño derecho dispuesta a atacar, pero entonces vio que se trataba de Akira. Ladeó la cabeza sin entender muy bien lo que él estaba haciendo allí. Le había dicho que iba a ducharse, pero cuando él dijo aquellas palabras entendió que fue por el grito. Asintió con la cabeza y entonces cayó en la cuenta. El ojo de la joven se abrió más de la cuenta y un notorio sonrojo se formó en su rostro. Ella estaba casi desnuda y muy expuesta… Las venas de su frente se marcaron, pero decidió no mandarlo a volar con una onda. Trató de relajarse y simplemente alzó la rodilla derecha para tapar sus braguitas. Con ambas manos ocultó su pecho a pesar del sujetador. Después de eso le miró algo nerviosa y con un tono de voz que decía lo difícil que le resultaba hablar.

- Solo he pisado un juguete… Y bueno…

Desvió la mirada hacia otro lado y tragó saliva. Encima ese descarado la había mirado durante más de tres segundos solo a… ¡Maldito Akira! Bueno, ella tampoco era para tanto, por lo que esa parte no le molestaba mucho. No se consideraba una chica sexy después de todo. Se mantuvo de pie con la espalda pegada a la pared y continuó mirándole despacio. La verdad es que estaba paralizada al estar en aquella situación y no se atrevía a agredirle. Un pinchazo en la zona del ojo la hizo dar un leve quejido y entonces llevó su mano derecha al parche. Lo acarició despacio y después de eso miró al suelo. No le gustaba mostrar esas cosas en público, pues podía ser una especie de debilidad. Tras relajarse un poco del dolor le miró de nuevo a él.

- Esto… ¿Quieres ducharte tú primero? – Le preguntó entonces mirándole fijamente.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Vie 6 Oct 2017 - 6:11}

Akira seguía un poco sonrojado mientras miraba a Jade directamente a la cara. No porque le disgustaba su apariencia, era más bien lo contrario. Simplemente el joven tenía tacto y era un caballero, y no quería que la pelimorada pensara que él era un pervertido. Tragó un poco en seco y dio un paso hacia atrás, sintiendo el peligro que se avecinaba. La personalidad de Jade era muy volátil, y dependía exclusivamente de ella si el otro salía mal parado o no. Por como se veía, probablemente terminaría con alguna clase de lesión debido al enojo y... ¿Era nerviosismo lo que estaba mostrando? Las cejas de Akira se alzaron y el joven ladeó su cabeza hacia un lado, al tiempo que la comisura de sus labios se levantaba un poco. Era algo que, sinceramente, no se esperaba en lo más mínimo. Por su personalidad, en primera instancia hubiera dicho que algo así no le afectaba; interesante. Cerró sus ojos por algunos segundos y escucho lo que dijo, para luego dejar escapar un suspiro de alivio. Enderezó su postura y sonrío sinceramente, al tiempo que se rascaba un poco la cabeza. Quizá había sobre reaccionado más de lo normal, pero no pudo evitarlo.

Ah... pensé que fue algo grave, pero menos mal que estas bien – respondió, aliviado, para luego girar la cabeza un poco. – Y perdón si entré de improvisto, pero eres mi amiga y te quiero mucho, y no deseo que te pase nada malo – reveló, algo avergonzado.

Y si, había puesto querer en la misma oración, pese a su pequeño problema. Era algo de lo que no quería hablarle a Jade de momento, por razones obvias. Después de todo, ¿cómo decirle que llevaba el amor y odio a un nivel nunca antes visto? Parecería como una persona rara a sus ojos. Aparte... quería estar completamente seguro. Tragó en seco y se rascó la cabeza, al tiempo que nuevamente la veía. Se sonrojó levemente e intentó ignorar el caos de emociones que tenía dentro, pero le era imposible. Sin poder evitarlo, dio un paso hacia el frente y caminó hacia donde estaba ella. Al llegar, tomó el rostro de la pelimorada y acercó lentamente su rostro al suyo, fijando su atención en esos labios. Sin embargo, al escuchar sus palabras, se detuvo en seco y dio un paso hacia atrás, perplejo. Tragó en seco y llevó una mano a la frente, al tiempo que negaba un par de veces, sonrojado.

L-lo siento – tartamudeó, confundido. – No sé que me ha pasado, pero no pude evitarlo, por alguna razón – confesó, avergonzado.

¿Por qué había hecho eso? Nunca antes le había pasado, en su vida. Su ceja tembló un poco y dio otro paso hacia atrás, al tiempo que tragaba en seco. Fue una suerte que se paró antes de cagar todo lo que tenía con su compañera. Era muy probable que le hubiera golpeado y luego se hubiera ido, rompiendo todo lo que tenían hasta ahora.

B-báñate tú primero. Puedo esperar.

Aparte que quería pensar en todo lo sucedido. Algo frustrado, chasqueó su lengua y miró hacia el piso. Iba a marcharse, pero algo lo detuvo de momento. Dudó por algunos segundos, aunque luego suspiró y miró directamente a la pelimorada de nuevo.

Eres hermosa, no sé porque intentar ocultarlo – reveló.

Luego de decir eso, giró la cabeza para que la pelimorada no pudiera ver su sonrojo. Se apartó un poco y tragó en seco, a sabiendas que se había ganado el golpe. Sin embargo, no pudo evitarlo. Era algo que tenía que decir, por alguna razón...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Vie 6 Oct 2017 - 6:56}

Lo de amiga y que la quería mucho hicieron a la joven cerrar el ojo con fuerza y cruzarse de brazos. Miró a otro lado de hecho para que él no pudiera ver su rostro. Hubiese pensado que no le creía y estaba metiéndose con ella, pero visto lo del hospital y el veneno… Jade estaba hecha un lío y no tardó en soltar un pequeño suspiro. La verdad, estaba demasiado mareada últimamente con Akira. Era una persona a la que deseaba tener cerca en todo momento. Se mantuvo callada mientras continuaba esperando una respuesta y entrecerró el ojo despacio. De su boca salió un pequeño bostezo. Después de todo se echaría una buena siesta de ocho horas. Se rascó la cabeza despacio y tras unos segundos más trató de mirar hacia donde estaba el moreno ahora.

- ¿Qué estás…?

Se dio cuenta de que estaba bastante cerca. De hecho, el moreno tomó su barbilla y empezó a acercarse. Jade abrió su ojo de forma que parecía que estaba a punto de salirse de su sitio. Sus palabras murieron quedando muda totalmente. Notó sus manos y cuerpo temblar y su respiración se aceleró bastante. Miraba sus ojos, los cuales parecían fijos en su boca. Cada vez estaba más cerca de ella y la luchadora notó su cuerpo entero enrojecerse ¿Qué diablos iba a…? Ya a escasos centímetros de ella la joven no pudo evitar relajar su rostro despacio y abrir muy suavemente la boca. Estuvo a menos de un segundo de dejarse, pero entonces el moreno se alejó de ella. Jade frunció el ceño de forma notoria y ahora sí que estuvo a nada de golpearle. Al escuchar su disculpa no pudo evitar pegar su espalda a la pared. Sus piernas temblaron tanto que no pudo evitar quedar sentada. Pegó su cabeza a los azulejos y cerró su ojo despacio. Su rostro continuaba sonrojado y por ello negó un par de veces.

Pese al último piropo que recibió, Jade continuaba con la cabeza agachada. Trataba de controlar su respiración de la mejor forma posible ¿Había jugado con ella? No podía saberlo, pero en esos momentos le dolía un poco la situación. Ella estuvo a nada de besarle sin saber el motivo, pero que él se apartase fue algo humillante. Volvió a mostrar su faceta seria y se colocó en pie. Estiró su mano colocándose después la sudadera de nuevo y también se puso los pantalones. Sin embargo, quedó descalza. Se ajustó bien el parche y después de eso se relajó. La luchadora entonces mostró su típica faceta inexpresiva de siempre. Lo miró de cuello para abajo para evitar sus ojos y simplemente alzó la voz.

- Tengo mucho sueño, disculpa.

Pasó por su lado mirando al frente y con el rostro ensombrecido. La capitana salió del baño sin haberse duchado y lo siguiente que hizo fue dirigirse a la cocina. Tomó un vaso de agua y lo llenó tres veces, una cada vez que se lo bebía. Tras aquello miró que tan solo había una cama. Miró uno de los sofás despacio y tras unos momentos se tumbó en él en lugar de la cama. Colocó la cabeza en uno de los posa brazos y cerró su ojo. Pegó su frente de forma que quedara mirando al respaldo y de esa forma no vería la habitación. Se echó una manta por encima y chasqueó la lengua. Después de eso trató de dormir, no le apetecía estar despierta y estaría así bastante.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Vie 6 Oct 2017 - 7:35}

Sinceramente, hubiera preferido más el golpe que la respuesta que recibió. Visiblemente dolido y confundido, el joven dio un paso hacia atrás. Tan solo asintió a las palabras de la pelimorada y fulminó con la mirada a la pared. ¿Qué mierda había sucedido? Negó varias veces con la cabeza y se apoyó contra la pared, al tiempo que cerraba sus ojos. De alguna forma lo había cagado, y no tenía idea del por qué... Bueno, más o menos si, pero creía que habría sido al revés. Gruñó por lo bajo y negó con la cabeza, al tiempo que salía hacia el dormitorio. Tomó todas sus cosas y volvió al baño. Allí se quedo parado por un par de minutos, hasta que suspiró y metió la cabeza en el lavamanos. De alguna forma el agua fría lo alivió, pero no era suficiente. Chasqueó su lengua y se metió a la ducha, dispuesto a olvidar todo lo sucedido por un tiempo. Nada como una buena ducha para liberar toda la tensión acumulada. Luego de ello, estaría mucho mejor y el tema quedaría de lado...

O eso le hubiera gustado, pero la verdad era que aún seguía en el mismo estado lamentable de antes. Se quejó por lo bajo y negó con la cabeza, para luego ponerse los pantalones y la capucha encima. No le apetecía ponerse algo más en el torso, la verdad. Suspiró y finalmente decidió por salir del baño. Una vez afuera, lo primero que notó fue que Jade estaba acostada en uno de los sofás. Nuevamente sintió algo desconocido al ver que miraba hacia el otro lado, pero lo dejó de lado. Caminó por la habitación, hasta que se tropezó con algo y casi se va de culo al suelo. Gruñó por lo bajo y al mirar al suelo, se dio cuenta del objeto. Visiblemente sorprendido, levantó el objeto y lo miró fijamente por algunos segundos.

Un arpa – murmuró, visiblemente sorprendido.

No veía una de esas desde que se vio obligado a dejar todas sus pertenencias de lado. Pasó los dedos por el material y sonrío suavemente, al tiempo que recordaba mejores tiempos junto a su hermana. Negó con la cabeza y le echó una última mirada a Jade, para luego salir hacia el pequeño balcón que había en la habitación. Se subió encima de la baranda y se sentó, sin importarle que estaba en potencial peligro de caer. Miró el hermoso cielo estrellado y cerró los ojos, visiblemente más calmado. No sabía que tenía la noche, pero lo tranquilizaba notablemente cada vez que veía los astros y la luna. Miró al arpa por unos minutos y luego suspiró. Había decidido no tocar más, pero debido a su estado de ánimo... El joven haría una excepción por esa vez, como en los viejos tiempos cuando solía tocar todos los días. "Tiempos que ya no volverán, pensó mientras suspiraba con melancolía.

Llevó sus dedos a los acordes y dudó por algunos segundos, pero luego siguió. Al tocar las cuerdas, una suave melodía empezó a escucharse por el lugar. Akira cerró sus ojos y sonrío con suavidad, al tiempo que aumentaba el ritmo de la canción. Siempre solía tocarle a su hermana en las noches, siendo una de las memorias más preciadas que tenía de ella. Sin darse cuenta de lo que hacía, la canción empezó a tomar un tono más melancólico y triste. Sin poder evitarlo, dejó escapar un par de lágrimas al perderse en sus recuerdos... Lo único que le quedaba de esa persona.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Vie 6 Oct 2017 - 8:11}

La luchadora abrió el ojo al cabo de las horas. Lo primero que hizo fue soltar un pequeño bostezo. Se levantó despacio y agachó la cabeza. No tenía ganas de ver nada, ni a nadie. Empezó a caminar despacio al mismo tiempo que escuchaba el sonido de un instrumento. Frunció un poco el ceño y se tapó las orejas mientras avanzaba al baño. Una vez allí cerró con el pestillo y activó el agua a tope, de esa forma haría ruido y no escucharía. Jade no soportaba la música. No le gustaba ni la voz, ni las arpas, ni los violines, ni los tambores ni ninguna clase de instrumento. Ella solo amaba el sonido de la tormenta y la lluvia. El resto eran estorbos. La ponían muy nerviosa. Modificó la temperatura del agua hasta dejarla caliente y se tumbó boca bajo debajo de ella. Notaba el cálido líquido en su espalda, la cual tenía algunas cicatrices.

Lentamente la bañera fue cubriéndose de agua. Ella estaba totalmente sumergida, conteniendo la respiración y con la mente en blanco. El parche se le desprendió del ojo, dejando a la vista aquella raja que lo cubría. Lo agarró de nuevo y se lo colocó despacio, apretándolo esta vez más para que nadie viese nada. Al cabo de un minuto entero sacó la cabeza y quedó bocarriba. Una sonrisa siniestra se formó en su rostro y empezó a reírse. Su risa era sádica, caótica y parecía incluso forzada. Era la típica risa malvada psicótica vaya. Tras unos segundos riéndose así se arrancó las vendas de los nudillos, dejando la herida al aire libre. Chasqueó su lengua de nuevo y terminó de bañarse. Cuando salió se cubrió entera. Se puso unos pantalones gruesos, una camiseta, una chaqueta y encima un abrigo pese a que no hacía tanto frío. Calcetines y después sandalias. Salió del baño después vestida totalmente de invierno y fue a la cocina.

De nuevo llenó un total de tres veces el vaso. Una vez se lo bebió repetidamente, salió de la cocina y caminó de nuevo al sofá. Se tumbó de nuevo y se tapó totalmente con la manta. No pensaba dejar que nadie más viese su cuerpo más. Cerró su ojo despacio y se abrazó a sí misma. Pensaba volver a dormirse. ¿Cuánto llevaba sin comer? Desde la noche que conoció al moreno habían pasado dos o tres. Pensaba alimentarse en la taberna, pero debido a lo pasado había perdido el apetito totalmente. Se mantuvo allí tumbada con su ojo cerrado y con la ardilla en su mano derecha. En un par de días más podrían buscar un puto barco grande y largarse. Tosió unos momentos y después soltó un suspiro enorme.

Jade no tardó mucho en quedarse dormida de nuevo. No paraba de alimentarse solo de agua. Algo de fiebre le había dado, pero era tan terca que incluso estando enferma odiaba todo aquello. Se mantuvo así mucho raro, tanto que incluso pareció que dejó de respirar por algunos momentos. Cuando ella dormía era muy silenciosa, tanto que incluso parecía un cadáver.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 7 Oct 2017 - 6:05}

¿Cuanto tiempo había pasado desde que empezó a tocar? ¿Segundos? ¿Minutos? ¿Horas? Akira no estaba seguro del todo, pero supuso que había pasado lo suyo. Tan concentrado estaba tocando esa melodía, que ni cuenta se dio de lo que pasaba a su alrededor. El pelinegro negó con la cabeza y dejó el arpa a un costado, para luego secarse las pocas lágrimas que se le salieron. Hacía tiempo que no le sucedía algo así, pero al menos hacía dar cuenta que seguía siendo humano... y le sirvió para pensar algunas cosa. En su hermana adoptiva, en el lío que tenía con Jade y... El resto de su familia biológica. No tenía esperanzas con cierta persona, eso estaba claro. En cuanto a su hermana biológica... tenía pensamientos mixtos acerca de ella. Por un lado tenía miedo de conocerla, pero por el otro... No podía evitar que una parte de él estuviera excitado por la posibilidad de tener más familia allá afuera. Chasqueó su lengua un poco y de un salto quedó en la zona segura del balcón. Se estiró un poco y miró hacia el interior de la habitación, para luego suspirar. Bueno, no era como si pudiera evitarla para siempre. Eso si, no sabía como se desarrollaría todo ahora que había mucha tensión, pese a que aún no sabía la razón exacta del por qué. El casi beso tuvo que ver, pero ni idea porque ella reaccionó de esa forma.

Al entrar, se dio cuenta que todo seguía igual de tranquilo. Sus ojos miraban toda la habitación hasta que estos se depositaron en el cuerpo de Jade. Aparentemente seguía dormida, y eso hizo que suspirara. Lentamente se acercó hacia donde estaba y la miró fijamente por algunos segundos. Dudó por algunos segundos, pero luego llevó su mano hasta su mejilla... Solo para apartarla segundos después. Los ojos de Akira se entrecerraron y miró su extremidad, para luego cerrarla; no habían sido imaginaciones suyas. Pese a que no se notaba tanto, la cara de la pelimorada estaba caliente. Eso podía significar que estaba acalorada... o empezaba a tener fiebre, lo que se volvería demasiado problemático si se dejaba pasar.

¿Cuando fue la última vez que comiste...? – murmuró, sin esperar respuesta.

Akira se dio la vuelta y se dirigió hacia donde estaba la pequeña cocina del cuarto. Allí, puso de inmediato a hervir agua y sacó un pequeño sobre de entre sus cosas, entre otras cosas. Para cuando terminó, una deliciosa sopa estaba en preparación. Asintió con satisfacción para si mismo y volvió hacia donde estaba Jade. Acarició su frente por algunos segundos, al tiempo que cerraba sus ojos y suspiraba con tristeza.

No sé que sucedió para que te pusieras así, pero lo siento – se disculpó, a sabiendas que no podría oírlo si es que en verdad estaba dormida. Negó rápidamente con la cabeza y besó suavemente su frente. – Esto no cambia nada. Pese a lo sucedido y que me odies o algo así, seguiré protegiéndote y cuidándote... Es una promesa – aseguró el pelinegro.

Nuevamente se levantó, y cuando volvió, traía un pequeño paño suave húmedo. Lentamente lo colocó sobre la frente de la pelimorada, sin dejar que una gota cayera por su rostro. Eso ayudaría a calmar un poco su leve fiebre, pese a que no sabía en el nivel que se encontraba actualmente...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 7 Oct 2017 - 6:52}

Un leve tacto en la mejilla hizo a Jade abrir su ojo muy lentamente. Solo podía ser una persona quien estuviese tocándola, por lo que simplemente se encogió de hombros un poco apenada. De nuevo al cabo de unos segundos notó un olor atrayente y una mano posarse en su frente. La chica entonces se estremeció un poco y lo siguiente que hizo fue abrir despacio su ojo mientras le miraba a él con algo de fiebre. Se dio cuenta de que la estaba besando en la frente, por lo que pareció no darse cuenta. Escuchó sus palabras y miró a otro lado. Tras unos momentos él trató de colocarle un trapo en la frente. Cuando lo hizo esperó unos segundos y entonces fue cuando tomó su mano. La acarició despacio mientras gruñía un poco, después le miró directamente a los ojos.

Jade entonces continuó mirándole por unos segundos sin decir nada. En su rostro podía verse aquella mirada inexpresiva que siempre solía tener. Tosió un poco y después apretó un poco su mano de forma brusca, aunque sin intención alguna de hacerle algún daño.

- Tranquilo, tan solo me encapriché. Por alguna razón, tenía el egoísta deseo de que hubieras terminado lo que intentaste. Nunca me han… Bueno, da igual. Por un momento llegué a encontrarme bastante cómoda.

Una vez dijo aquello lo abrazó y sin darle tregua lo tumbó a su lado. Lo abrazó con posesión y cerró el ojo de nuevo pegando su frente a la de él. Estando tan cerca no pretendió molestarle, por lo que simplemente se dedicó a suspirar un poco. Le miró despacio al mismo tiempo que estiraba la mano muy despacio para acariciar su rostro. Miró a Akira fijamente estando bastante cerca de él y fue en ese momento cuando empezó a hablarle.

- Tal vez deberías irte a la cama o al menos alejarte… No quiero pegarte mi fiebre, Ak-kun. – Mencionó con un tono bastante bajo, pero lo suficiente alto como para que él se diese cuenta.

Estando bien abrigada y con él allí abrazado no quería moverse. Respiró de forma algo más fuerte mientras continuaba mirándole de una forma bastante neutral.

- Sabes… No pretendía incomodarte con esto, pero me gusta estar cerca de ti. Si vas a protegerme déjame al menos abrazarte unos momentos. Después podrás marchar a dormir si gustas. – Jade estaba tan cerca de él que incluso el aliento de sus palabras daría en el rostro del moreno.

La luchadora entonces rodeó su cuello con ambas manos y cerró su ojo despacio mientras mimaba la frente del chico con la suya propia. Se acercó un poco más a él y entonces abrió su ojo muy despacio.

- ¿Por qué no lo terminaste? Soy una mujer ruda, pero ante todo soy una mujer…
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 7 Oct 2017 - 7:44}

Akira parpadeó cuando su mano se vio atrapada, y al mirar hacia abajo se dio cuenta que Jade había despertado y ahora lo miraba fijamente. Se estremeció un poco debido al apretón, pero no dolió demasiado. Al escuchar sus palabras, cerró sus ojos por algunos segundos. Así que... esa fue la razón de su enfado. Pensar que fue lo contrario a lo que estaba pensando antes, realmente ella era una chica muy intrigante... y que le atraía demasiado; para que iba a negar algo como eso a estas alturas. Pese a ello, admitirlo le hizo sentir bastante aliviado. Era como si se hubiera quitado un peso de encima. Acarició su mano por algunos segundos y suspiró, para luego sonreír levemente.

No lo considero egoísta... – admitió mientras bajaba la mirada. – Solo pensé que te hubieras sentido disgustada conmigo si llegaba hasta el final y... – negó con la cabeza, aún dudando si decirle acerca de lo otro.

Se vio abrazado por Jade, pero no puso complicaciones cuando ella lo dejó tumbado a su lado. Aún con la capucha puesta, se acomodó lo más posible mientras se fundía en el abrazo. La sopa no estaría lista por varios minutos más, así que podía darse el lujo de descansar un poco. Se sonrojó debido a la cercanía, nuevamente sintiendo los fuertes latidos de antes. Ya no lo podía negar... ¿no? Akira suspiró y sonrío levemente, al tiempo que acariciaba sus morados cabellos. Sintió la mano de Jade en su cara y el hombre se inclinó un poco, sin dar muestras de querer alejarse. Realmente estaba demasiado cómodo así, tanto que si fuera por él no se alejaría nunca. Desafortunadamente, todas las personas necesitaban su espacio personal a veces... Aunque él no opinaba lo mismo.

No te preocupes. Es un precio que estoy dispuesto a pagar luego – declaró con una sonrisa, aún acariciando el cabello de la pelimorada.

Y ya, Akira sabía que no podía seguir esquivando el tema. Era el todo o nada, y el pelinegro estaba demasiado nervioso. Sintió algo en su hombro y se dio cuenta que la ardilla se encontraba en su hombro. Tomó una bocanada de aire y asintió para si mismo, decidido a terminar con todo esto. La cercanía lo estaba poniendo nervioso, pero aún podía controlarse. Cerró sus ojos al escuchar sus palabras y negó con la cabeza, para luego mirar hacia el suelo. El tema le dolía un poco, pese a que ya había pasado tiempo. Apretó sus puños por algunos segundos, pero luego se relajó.

Porque tengo miedo – respondió, finalmente revelando la segunda razón del por qué de su actuar. – Verás, yo... tengo cierto problema, llamémoslo así. El amor y odio lo llevo al extremo. En lo segundo... me convierto realmente en un monstruo cuando sucede, pese a que no lo aparento cuando estoy normal, pero lo otro... El amor, cualquier tipo, lo llevo muy al extremo. Tanto que ni siquiera puedes imaginártelo, y eso me afecta demasiado cuando ocurren cosas... malas. Me duele demasiado cuando pierdo eso, tanto que me dan ganas de suicidarme o algo similar – se estremeció un poco al recordar la última vez, pero se las arregló para seguir. – Por esa razón no me acercaba a nadie, por miedo a volver a sentir y sufrir las consecuencias en caso de negativa... o muerte en el peor de los casos. Además me aseguro de no ser un peligro para todos si sucede el odio – concluyó mientras bajaba la mirada.

Akira suspiró un poco, para luego enderezar su postura. Se dio cuenta de la cercanía, y por algunos segundos se perdió en aquellos ojos. Tragó en seco un poco, pero luego volvió a la normalidad.

Pero eso ya no importa. A estas alturas... no puedo negar que quiero volver a ser egoísta – reveló mientras acariciaba su mejilla. Aprovechando la cercanía, terminó de juntar su rostro al de ella y finalmente la besó en los labios...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 7 Oct 2017 - 8:14}

Jade soltó un pequeño suspiro de alivio cuando él dijo el motivo. Pensaba que le había dado nauseas o algo de ese tipo. La ladrona se mantuvo seria y abrazada a él mientras observaba sus ojos despacio y le escuchaba hablar. Las palabras que iba diciendo la hacían pensar y no tardó en analizar todo. Tenía miedo por perder a los seres que quería como era normal, pero ya era tarde entonces. No fue algo que hiciera a la luchadora estar cómoda, pero igualmente ella lo miró a los ojos despacio mientras continuaba abrazándole. Estaba bastante calentita con él pegado, más toda la ropa que llevaba puesta. Cuando él terminó de hablar, ella simplemente asintió con la cabeza y le acarició un poco el pelo.

- No debiste haber venido conmigo pues. Ahora estás a tiempo de salir por esa puerta antes de que decidas encariñarte conmi…

Antes de que Jade terminase su frase, los labios del chico estaban unidos a los de ella. El ojo de la chica se abrió de forma exagerada y un leve sonrojo cubrió su rostro. Sin poder evitarlo lo abrazó con mimo y se dejó. Ella movió sus labios de forma muy torpe contra los suyos al mismo tiempo que temblaba un poco. Su orbe se humedeció un poco y lo siguiente que hizo fue pegarse todo lo posible a él. Acarició sus cabellos quitándole la capucha y cerró su ojo mientras continuaba echada sobre él. Lo quería muchísimo aunque siempre estuviera de mal humor. En menos de tres días no podía estar si él. Sollozó un poco en su boca, pero rápidamente se relajó.

Tras acariciarle un poco la mejilla de forma dulce separó sus labios de él. Le miró permaneciendo callada y lo siguiente que hizo fue mirarle de forma calmada. Pasó sus dedos por sus labios y después le besó de nuevo sin poder contenerse. Estuvo mínimo veinte segundos besándole con mucho cuidado, aunque se notaba que era muy torpe en el tema. Cuando pudo se separó y le miró.

- En ese caso no dejes de amarme… Si de verdad me amas, no pares nunca. Llévalo al extremo y deja salir todas tus emociones. Rompe tu máscara y sé sincero con tu capitana, Akira…

En cuando le dijo aquello no pudo evitar echarse sobre él. Se sentó en su abdomen y de nuevo unió sus labios con él. Suspiró en su boca y respiró también en ella. Soltó un leve suspiro y permaneció con su frente unida a la de él. Respiraba sin parar sobre su rostro y temblaba un poco al mismo tiempo que lo seguía abrazando.

- M-me gustas… Has sido la única persona a la que he dejado besarme y… Eso es porque creo que te quiero. – Terminó de decir mientras volvía a besarle confirmando que lo amaba.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Dom 8 Oct 2017 - 8:06}

Si pudiera describir lo que sintió al besar los labios de Jade, diría que fue parecido a una pequeña explosión nuclear. Todo eso en el sentido metafórico, por supuesto. Por algunos instantes el joven se mantuvo estático en su sitio, sin saber muy bien como seguir. Una parte de él estaba atemorizado porque la pelimorada lo rechazara y lo mandara a volar, pero al sentir como le devolvía el gesto, aunque de una forma torpe, se tranquilizó. Inconscientemente cerró sus ojos y la abrazó, atraiéndola más hacia su cuerpo. Movió sus labios con los de ella, aunque ni él sabía lo que estaba haciendo. Era la primera vez que besaba a alguien, por lo que no era un experto. Todo lo que hacía, era solo por instinto. Unas lágrimas amenazaban por escaparse de sus ojos, pero lo controló antes que llegaran a salir. Había extrañado el sentirse así, pero igualmente era algo muy distinto a las otras veces. Lo anterior era amor familiar, pero el que tenía por Jade... Si, recién se había dado cuenta. Probablemente haya sido así desde que la conoció, pero como era tan obstinado... El mismo decidió luchar contra sus sentimientos para no sufrir.

Mmmm – asintió rápidamente al escuchar sus palabras, aún un poco nervioso y sonrojado por todo lo sucedido.

El segundo beso le tomó menos por sorpresa, mientras que el tercero ya lo había casi acostumbrado a eso. Realmente, no esperaba que su capitana fuera una persona tan afectiva. Escuchó sus palabras, y Akira miró directamente a Jade a los ojos. Acarició su mejilla por un par de segundos, para luego sonreír felizmente. Se sentía demasiado bien, como nunca antes en su vida. La pelimorada le había dado un motivo para seguir, por lo que el pelinegro nunca se separaría de ella.

Y-yo también te quiero – tartamudeó el joven, al tiempo que se sonrojaba nuevamente.

Akira podría haber jurado que la maldita ardilla estaba sonriendo, pero aquello debía ser imposible. Se relamió un poco, en un intento para calmar sus nervios. Cerró sus ojos por algunos segundos, y luego tomó de la cabeza a Jade y volvió a juntar sus labios con los de ella. Esta vez, intentó meter su lengua dentro de su boca. Si lo lograba, torpemente empezaría a moverla con la de ella. Akira no tenía idea de lo que hacía, solo seguía lo que su corazón le decía. Estuvo así por un minuto entero, al tiempo que la abrazaba por la cintura para que la pelimorada no se moviera de donde estaba. A regañadientes, se separó y juntó su frente a la de ella.

Supongo que... ser egoísta no es tan malo – murmuró suavemente mientras acariciaba su mejilla.

En eso, oyó algo que venía de la cocina. Sus ojos se abrieron de forma exagerada, pero luego suspiró a al darse cuenta de lo que se trataba. La fiebre le había bajado, pero en cualquier momento podría volver.

Jade... tienes que comer algo – dijo suave y preocupadamente. Si aceptaba, el joven se levantaría e iría por un plato de sopa recién preparada. Era perfecto, considerando que no se alimentaba desde hace varios días.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Lun 9 Oct 2017 - 7:22}

Jade continuaba abrazada a él, mirándole a los ojos en todo momento y con una expresión totalmente calmada. Notó su abrazo y no tardó en seguirlo, uniendo sus manos con el cuello de él y observándole en todo momento. Pudo ver una sonrisa en el rostro del moreno, pero a ella no le salían tan bien. Se mantuvo seria mientras continuaba mirándole tranquilamente. Justo cuando iba a hablar, los labios de su hombre cortaron y entraron en contacto con los suyos. Cerró su ojo con fuerza y trató de seguirlo de forma torpe. Cuando él metió su lengua dentro de la boca de la luchadora, esta notó su piel cambiar a rojo totalmente. Se encogí de hombros al mismo tiempo que temblaba un poco. Intentó acariciar la de Akira con la suya propia dentro de su boca, pero le costaba mucho. Tener la lengua del moreno dentro de la boca acariciando todo su interior la hizo soltar un tierno gemido.

Esperando porque él no lo hubiese escuchado, respiró cuando él se separó y un poco de saliva cayó por sus comisuras, haciéndola mirar a otro lado muerta de vergüenza. Cuando él le acarició la mejilla y dijo aquellas palabras no pudo evitar abrazarle, no le dejaría ir por la sopa. De hecho, continuaba demasiado sensible para dejarle marchar. Lo abrazó con fuerza y pegó su rostro al pecho de él. Con sus manos acarició sus cabellos despacio y después de unos momentos pasó a su cuello muy lentamente. Soltó un leve suspiro y trató de pasar el sonrojo que tenía ocupándole toda la cara. Levantó la mirada un poco tímida y observó fijamente a Akira.

- N-no me gusta mucho la sopa. Si le añades algo de arroz al caldo y de paso un poco de pescado me lo comeré. Por ahora, déjame abrazarte. – Mencionó mientras se pegaba mucho más a él.

Unió su frente a la suya y después de unos momentos se limpió la saliva de las comisuras con la mano. No sabía lo que hacer, pero lo que estaba claro era que no pensaba moverse del lado de Akira. Un capitán moría por sus hombres al fin y al cabo. Le dedicó una pequeña e imperceptible sonrisa y después de unos momentos le dio un pequeño pico en los labios. Continuó acariciándole la cabeza despacio y después estiró su mano hacia él. Metió los dedos por debajo de su ropa y los llevó a su pecho. Lo tocó muy despacio y con curiosidad, pues no había tocado a alguien nunca. Era el precio de haber vivido siempre sola. Una vez terminó de palpar bien los abdominales, torso y brazos le miró a los ojos de nuevo.

- Llévame lo que te he pedido a la cama sobre una bandeja si no te importa, pero con una condición. Prepara doble ración y come a mi lado, Akira…

En cuanto dijo aquello se colocó en pie y caminó despacio hasta el baño. Tras mojarse un poco el rostro se miró al espejo y pudo ver una sonrisa. Negó con la cabeza haciendo una mueca irónica y volvió esta vez a la única cama. Se tumbó y esperó paciente a…A su chico.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Lun 9 Oct 2017 - 8:29}

Akira sonriendo, y lejos de proseguir con algo similar a lo de antes, simplemente se mantuvo abrazando a Jade. El pelinegro era un inexperto, además... las dudas le impedían avanzar demasiado rápido, por lo que de momento iría lento y de forma progresiva, aunque también dependía de ella. Si quería avanzar más rápido con la relación, entonces el joven se adaptaría a ella. Rió un poco y siguió acariciando la cabeza de su capitana. En eso, escuchó sus palabras y ladeó su cabeza hacia un lado. Lejos de enojarse, Akira hizo una nota mental de ello para tener más cuidado a la hora de cocinar. Era una suerte que había puesto pescado con anterioridad debido a que era una buena fuente de proteína. Lo de arroz sería sencillo, pero primero debería zafarse de la joven. De todas formas, no tenía ningún apuro. Estaba demasiado cómodo como para levantarse. Era una suerte que dejó la olla a fuego lento, de lo contrario tendría que haber corrido para apagar un potencial incendio. No le hacía gracia morir quemado de forma tan prematura, no cuando ya había encontrado un propósito fuera de la venganza. Aún quería eso, pero ahora era secundario.

Como mi capitana mande – respondió suavemente, al tiempo que revolvía afectivemente un poco su cabello.

Se sonrojó un poco al ver la saliva e intentó ocultarse más dentro de su capucha, pero se dio cuenta que no tenía la parte superior puesta. Por suerte, era de noche, por lo que no se notaba tanto... O eso suponía, al menos. Estuvo abrazándola por unos pocos minutos más, cuando sintió su mano dentro de la capucha. El joven se tensó y estremeció, dejando que la pelimorada hiciera lo que quisiera. Había olvidado que no se puso ninguna camisa debajo, y ahora al sentir su mano... provocó una extraña reacción en él. Volvió a estremecerse un poco, pero no hizo ningún además de querer alejarse. Eso si, su sonrojo aumentó considerablemente debido a lo que hizo Jade.

Esta bien – susurró, para luego levantarse. Estiró sus brazos y la miró tranquilamente. – Demoraré unos minutos, por lo que ponte cómoda.

Se dispuso a ir hacia la cocina, pero se detuvo al dar dos pasos. Dudó por algunos segundos y luego se dio la vuelta. Se acercó a ella y la besó suavemente en los labios por algunos segundos. Una vez hecho eso, se marchó con la cara sonrojada hacia la cocina. Una vez allí, se dio cuenta que la sopa estaba en su punto. Rebuscó entre sus cosas y sacó un pequeño paquete de arroz. Vertió su contenido en la sopa y lentamente empezó a revolver, al tiempo que aumentaba el fuego a su máximo. Pocos minutos después, la comida ya estaba lista. Agradecía el hecho que su hermana le enseñó a cocinar, puesto que no sabría donde hubiera terminado sin unas habilidades así.

Ya volví – anunció mientras traía una bandeja en mano, con doble ración para comer los dos juntos. Dejó el objeto en la mesa y miró tranquilamente a la joven, a al tiempo que le tendía el plato a su... chica. El concepto aún no lo terminaba de procesar del todo, pero ya se acostumbraría...
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 21 Oct 2017 - 5:23}

Jade observaba la pared de en frente con una mirada calmada. Estaba mucho más relajada y ahora que sus sentimientos estaban conformes en cuanto a Akura, podía comer tranquilamente. Entrecerró su ojo concentrándose y se dio cuenta de que también iban a tener que empezar con los entrenamientos. Unas cuantas cosas se le venían a la mente, pero todas tenían que ver con explosiones y destrucción. Una gota de sudor cayó por su cabeza y lo siguiente que hizo fue frotarse despacio la frente. Bostezó con fuerza y lo siguiente que hizo fue estirar su mano hacia el frente. Empezó a concentrarse despacio y soltó un leve suspiro. De sus dedos empezó a emerger una especie de aura de color verde esmeralda. Poco a poco fue volviéndose más intensa, hasta que después de unos momentos desapareció dejando un pequeño rastro de polvo verdoso y brillante. Ella sonrió.

- Vaya, no es tan difícil como me pensaba que iba a ser. – Mencionó por lo bajo al mismo tiempo que su mirada sádica volvía a ocupar su rostro.

No tardó en darse cuenta de que Akira llegaba y tosió disimulando un poco. Ella cogió el plato con la mano y dejándolo sobre la mesa se incorporó un poco en la cama. Miró el tazón y cogió la cuchara mientras miraba el contenido. Había arroz y pescado como le había pedido y eso la hizo relamerse. Tenía bastante hambre a decir verdad y su estómago rugió de nuevo. Sin pensárselo ni un poco empezó a comer con ansia, como si le fueran a robar o algo. El sabor estaba delicioso sin duda y la mezcla del pescado era perfecta. Que hubiese agua no le hacía gracia, pero no se quejaría de eso debido al hambre que tenía. Se quedó mirándole unos momentos y le habló con un tono calmado y relajado.

- Ya que estaremos aquí un tiempo, dime tres cosas que te gustaría hacer. De esa forma creo que no nos aburriremos ninguno de los dos. De hecho, empezaré por las mías. – Tosió un poco y después de tragar el arroz le miró a los ojos. – Entrenar un poco, hablar de planes futuros y recibir masajes.

En cuanto terminó volvió a meterse comida en la boca. Cerró los ojos masticando con calma y disfrutando del delicioso sabor que ahora invadía su boca. A lo mejor para su gusto habría echado un poco de sal, pero dejó de pensar en quejas, pues quejarse era su especialidad. Terminó en menos de dos minutos, dejando las raspas y de milagro. Se relamió un poco y después de eso se tumbó felizmente bocarriba. Negó con la cabeza al sentirse mejor y después de unos momentos se quedó mirándole. Ahora esperaba sus tres peticiones para aquellos días y al mismo tiempo vería su reacción ante esa comida que él mismo había hecho. En su rostro se veía aquella sonrisa sádica que siempre solía tener cada minuto que pasaba. A lo mejor esta vez era más por estar feliz que por otra cosa.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 24 Oct 2017 - 6:25}

Akira ladeó su cabeza y arqueó una ceja al ver tal comportamiento sospechoso de Jade, pero no dijo nada al respecto. Le tendió su plato mientras que el empezó a comer del tuyo propio. Frunció un poco el ceño, pero se encogió de hombros al cabo de unos segundos. El mismo sabía que podía hacerlo mejor si se concentraba más. Fue algo a la rápida, así que daba un poco igual. Simplemente tomaría notas para futuro y seguiría mejorando. Miró de reojo a la pelimorada y sonrío levemente, para luego volver a concentrarse en su cena. La reacción de Jade le bastaba y sobraba, por lo que se sentía a gusto al ver que le gustaba lo que preparó. En eso escuchó las palabras de la pirata y pausó por algunos segundos. Cerró sus ojos y se rascó la nuca, al tiempo que pensaba en lo que podría hacer. Parpadeó un poco y dejó la cuchara de lado, para luego mirar fijamente a su... ¿Pareja? Bueno, supuso que ahora eran eso. Tardaría un poco en acostumbrarse, pero le agradaba la sensación de pensar en ello. Sin poder evitarlo, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al notar ese detalle.

Solo para aclarar, cada uno dice tres cosas distintas y al final haremos seis entre los dos, ¿no? – preguntó el pelinegro.

De por si ya había elegido sus tres cosas por hacer, pero dependía de la respuesta de Jade. Era difícil, considerando que tenían pocas cosas por hacer en un reino así, pero no imposible. Tan solo debía abrirse de mente y ser un poco más... creativo.

Primero, "conseguir" un barco – haciendo un énfasis en la palabra para que captara la indirecta. – Segundo, relajarse en unos baños termales. No sé tú, pero necesito relajarme un poco. Tercero... tener una cita, solo los dos. Las tres en ningún orden en específico – concluyó el pelinegro, sonriendo ampliamente luego de decir sus tres cosas por hacer.

Cogió la bandeja y los platos, para luego dirigirse a la cocina y dejar todo en el lavaplatos. Se estiró un poco y volvió hacia la habitación, para luego sentarse en el colchón, sin saber muy bien que hacer ahora. Se rascó la cabeza, sintiendo algo de nerviosismo ahora que todo había salido a la luz. No se retractaba de lo que dijo, pero necesitaba un poco de tiempo para acostumbrarse a la sensación.

Bueno, supongo que es hora de dormir, que ya es tarde – titubeó Akira, sin saber lo que estaba haciendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Mar 24 Oct 2017 - 6:57}

La chica empezó a escuchar bien las peticiones que había pedido el moreno. La primera de todas la hizo asentir con la cabeza, pues también iba a ser una de las suyas, pero algo le dijo que él la elegiría, así no gastaría una. Una sonrisa maliciosa se formó en su rostro al pensar en eso. Ahora que tenía una de su parte, le faltaban las otras dos para ver lo que le pedía. Cuando llegó la segunda no pudo evitar ladear un poco la ceja, pues nunca había estado en unos. Lo concedió sin problemas pensando en cómo podía ser eso. A lo mejor era tan bueno como lo pintaban y lo pasaba bien. Debía comprobar primero aquello antes de decidirse por algo. Tosió unos segundos y después se preparó para escuchar la tercera cosa que quisiera pedirle el chico.

- Por ahora las veo todas bastante coherentes. – Susurró mientras le miraba.

En ese momento llegó la tercera cosa. El ojo de la joven se abrió de una forma exagerada, demasiado quizás. Su rostro se puso rojo como un tomate y las venas de su frente se marcaron bastante. Torció el gesto y sus dientes relucieron mientras ella apretaba los puños. Que hostión se iba a llevar por semejante petición. Cuando iba a darle una serie de manotazos en el rostro se fue a hacer lo que fuera. Ella entonces se quedó en el colchón bocabajo y enrojecida por el momento. No se negó, por lo que iba a darle la cita. Cuanto él volvió a sentarse ella escuchó sus palabras y se rascó un poco la cabeza. Acarició despacio a su ardilla y después de unos momentos le miró a él.

- Yo no tengo mucho sueño que digamos, de hecho, tengo un poco más de hambre, me comía ahora cualquier cosa. – Mencionó acariciándole el brazo.

Justo entonces se dio cuenta de lo mal que había sonado y rápidamente tosió de forma exagerada esperando que no se hubiese dado cuenta, pero sí que deseaba continuar comiendo. Continuó acariciando su brazo sin darse cuenta y con su ojo puesto en todo momento sobre los de él. En verdad había dormido bastante, por lo que sería difícil si ella se dormía en las próximas horas.

- Mientras tú descansas creo que voy a bajar a ver si como algo más. Estaba delicioso, pero necesito algo más de cantidad para llenarme. Tal vez después me quedó un rato mirando la noche, así que… ¿Te quedas descansando? – Le preguntó en ese momento mientras retiraba su mirada hacia otro lado.
Akira Yuki
Akira Yuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {Sáb 18 Nov 2017 - 4:23}

Akira no sabía si se había pasado de la cuenta con su última petición al ver la reacción de la pelimorada. Incluso se preparaba por si debía protegerse en caso que se mosqueara y descargara su ira en contra de su persona. Ya se había dado cuenta que Jade era algo violenta, pero era una de las cosas que le atraía de ella, así que no le daba mayor importancia. Tragó un poco en seco y se alejó un poco más al ver que pretendía darle una hostia. Sabía que debía quedarse callado o decir algo completamente aleatorio para rellenar, pero sus labios se movieron por si mismos antes que pudiera detenerlos. Instintivamente cerró sus ojos, esperando que sus manos entraran en contacto con su rostro. Algunos segundos habían pasado, y Akira seguía sin sentir dolor. Tentativamente abrió sus ojos, y parpadeó al ver que la joven estaba recostada bocabajo en el colchón. Frunció un poco el ceño y se rascó la cabeza, sin entender del todo lo que había pasado. ¿Por qué no le había golpeado? Justo cuando creía que había entendido a Jade, ella iba y hacía algo raro y no característico de ella. Al cabo de unos segundos suspiró y se encogió de hombros, decidiendo dejar el tema de lado.

¿Tan pronto...? – preguntó confusamente el pelinegro.

La pelimorada apenas había comido hace un par de minutos, ¿y ahora volvía a tener hambre? No, la verdadera pregunta era: ¿ha donde iba todo eso? Porque pese a comer tanto, seguía manteniendo su figura. Tras algunos segundos meditando en la idea, suspiró y negó con la cabeza, decidiendo que era lo mejor para él no indagar más en ese tipo de temas. Por otro lado, ladeó un poco la cabeza. No entendía a que vino esa tos, puesto que no le vio nada raro a lo que dijo. Se encogió de hombros, levantó su mano y acarició la parte superior de la cabeza de Jade por algunos segundos. Se estaba volviendo algo adicto a la suavidad, por lo que aprovechaba toda oportunidad para hacer eso. Escuchó sus palabras y ladeó un poco la cabeza, meditando su próximo accionar. Realmente no le importaba tanto dormir, puesto que ya estaba acostumbrado.

Te acompaño. Total, estoy acostumbrado a no dormir demasiado – dijo el joven, restándole importancia al asunto.

Se estiró un poco y se levantó de la cama. Fue a por su camisa y se la colocó encima, para luego ponerse la capucha sobre todo. Lo que más quería era tener su rostro en público, pero le era imposible para él de momento. Seguía intentando adaptarse a la vida de un fugitivo, por lo que tomaría un poco más de tiempo poder mostrarse como era realmente. Negó un poco con la cabeza miró a la pelimorada y le tendió el brazo, al tiempo que la veía de forma expectante.


¿Vamos...?
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] Empty Re: Razón de ser (Akira - Jade) [Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.