¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Hoy a las 17:12Okada Rokuro
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Kroren. {Jue 5 Oct 2017 - 16:36}

Leyenda:

Datos Esenciales:

Experiencia: 7680. Añadir la experiencia de el moderado Arquero acechante, 24.360 y el diario El secuestro de Dicken, 4.895Un total de 36.935 puntos.

Nivel: 25. Subo al 45.

Nombre: Kroren. ----

Apellido: No conoce sus apellidos. Desaparece.

Apodo: El cadáver. ----

Alineamiento: Neutral Maligno. Desaparece Pasa al nuevo punto de Trasfondo.

Raza: Humano. ----

Sexo: Varón. ----

Edad: 20. Llevo tiempo en el foro y creo que es conveniente aumentar la edad de mi personaje.Paso a tener 21 años.

Facción: CipherPol. CP4 (North Blue) Desaparece Es fagocitado por Rango/Empleo

Rango/Empleo: Agente Auxiliar. Agente auxiliar del CipherPol4 (North Blue).

Recompensa: 0. Desaparece

Rango social: Medio. Desaparece Pasa al nuevo punto de Trasfondo.

Banda, Flota o Brigada: Ninguna. Desaparece

Clase:
Tirador a su estilo:
Tras la nueva actualización, el apartado de clases cambia por completo. No requiere más explicación, en la nueva ficha se incorporará toda la información. Avisar de que he dado un salto desde el nivel 29 hasta el 45 ya que nunca pasé por los intermedios.... y así reducía un poco la tabla

Oficios: Domador/Entrenador, Espía/Callejero y Guardabosques/Cazador
Como puede apreciarse, esta ficha quedó muy obsoleta. He tenido que adaptarla no solo al último parche, sino al antepenúltimo. Todo el cambio se verá realizado directamente en la ficha nueva.

Akuma no mi: Soosu Soosu no mi.----

Mar e Isla de Origen: Isla Gelum, en el North Blue. Desaparece Pasa al nuevo punto de Trasfondo.

Sueños: Complacer a su arco, el cual busca desesperadamente la fama y el poder. No le importa como conseguirlo. Desaparece Pasa al nuevo punto de Trasfondo.

Datos Escénicos:

Descripción Física: ----
Físico:

Descripción Psicológica: ----
Personalidad:


Habilidades y Torpezas:

Aparece el apartado Trasfondo.

Historia:
----

Datos Bélicos:

Talentos: ¡Fortalezas
Inteligencia: Se podría decir que Kroren es una persona ignorante, pero a la vez astuto. Kroren en sí tiene la personalidad de su arco en su cabeza por lo que las ideas y los consejos sabios del arco realmente provienen de él, aunque la personalidad que muestre al público lo haga parecer más bruto. Heinrich como otras muchas pruebas quiso saber el coeficiente intelectual de sus K's, siendo Kroren el segundo mejor con 135 y Kassandra la primera con 155.

Sentidos desarrollados: Nació con una gran vista y oído, aunque al parecer esto se igualó con su pésimo olfato y gusto. Hablando de sus sentidos desarrollados, su oído es capaz de percibir los latidos de las personas que tiene alrededor, sólo si se concentra en ellos. Su vista es igual de buena, hecho que le ayudó a destacar como arquero.

Tacto: Heinrich le canceló el tacto tras tantas torturas. Quemó sus nervios y para causarle dolor debe sufrir heridas más profundas que las comunes.

Aikido: Heinrich entre otras cualidades que tuvo, fue un maestro excelente a la hora de saber que necesitaba cada uno de sus K's. Más exactamente, en el caso de Kroren, vio que era un chico débil y escuálido. Tenía buenísima puntería y buena cabeza para la tortura, la manipulación y el engaño, pero era un desastre en el cuerpo a cuerpo. Así que Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que le permite defenderse contra uno o varios adversarios, neutralizando su intención agresiva, más que derrotarlos. Para dejarlo más claro, es un arte marcial centrado en utilizar la fuerza del rival con el fin de desequilibrar o de evitar un contacto directo.

Flechas propias: Sabe hacer sus propias flechas y a veces las suele dotar de venenos y otras sustancias que consigue por las tiendas. Al darse cuenta de que para ser arquero necesitaba un gran número de proyectiles, no dudó en aprender por su propia cuenta a generar el mismo su munición y así no depender de nadie.
----
Ineptitudes: Debilidades
Tacto: Al no sentir el dolor tan fácilmente, puede tener problemas con la cantidad de sangre que pierde si tiene un gran número de herida y no las trata debidamente.

Sentidos subdesarrollados: Carece de olfato y de gusto por lo que es incapaz de darse cuenta si está respirando o ingiriendo sustancias nocivas.

Fuerza: Su fuerza física es nula a la hora de luchar cuerpo a cuerpo o de cargar un gran peso. Se encuentra muy cómodo en las peleas a medias y largas distancias, pero cuando se encuentra en una confrontación a corta, lo tiene extremadamente difícil. Aún así Heinrich le enseñó el Aikido, un arte marcial que cubre esta debilidad.

Velocidad: Usa sus habilidades para desplazarse a gran velocidad, pero es lento a la hora de correr, por lo que no es difícil acercarse a él.

Su oído: Ya he dicho que tiene muy buen oído, por eso los ruidos muy altos le pueden pasar factura.
----

Estilo de Lucha:
No voy a cambiar nada del estilo de lucha, solo lo detallo mejor.

Añado el apartado de técnicas e incorporo la que conseguí en el moderado de arquero acechante.

Rokushiki:
Añado el Soru.

Ámbito:
Desaparece Desaparece.Aunque la ficha la realicé antes de que se dieran los eventos de Zou... este tipo de habilidad ha quedado para los Minks... así que espero que nadie vea mal que la cambie. Iba a utlizar esta idea para la maestría de utilidad, pero para un personaje como el mío, centrado en las torturas, el dolor y la intimidación... creo que voy a optar por el Factor shonnen.

Akuma no mi:
Tabla de la Akuma:

Pertenencias:

  • Correa de Jane.
  • Cuatro velas.
  • Diez cerillas.
  • Trozo de Licht Dorado. Es incorporado al Arco, jamás se moderó un precio para realizar esta incorporación... Me gusta ser legal, así que el que me modere la ficha me reste lo que estime oportuno. Tengo ahora mismo 1.728.000
  • Mastema.


Licht Dorado. (Objeto Mítico):
---- Pero movido al apartado de Armas

Mastema (Objeto épico):
----

Armas:

----
Ropas: Suele ir equipado con un chaleco de cuero negro sobre un jubón de tercipelo de color rosa, remachado de setén rojo oscuro. Unos pantalones de lana bastante gruesos para soportar las temperaturas de Gelum y unas botas también de cuero. En las manos suele llevar sus guantes de piel de topo favoritos. También tiene más tipos de abrigos, pantalones, chalecos, etc. Todo hecho a aprtir de las pieles que consigue en la caza. ----

Propiedades: Ninguna.Desaparece

Barcos: Ninguno.Desaparece

Islas: Ninguna.Desaparece

Mascotas:
Jane:

----

Incorporo también un spoiler donde cito a mis personajes irrelevantes obtenidos hasta la fecha (en el moderado de arquero acechante y en el diario el secuestro de Dicken. Incorporaré el enlace unido a sus nombres cuando estas fichas estén terminadas y ajustadas a la nueva normativa.


Última edición por Kroren el Miér 26 Feb 2020 - 6:59, editado 15 veces
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Miér 11 Oct 2017 - 2:29}

La clase ha de estar adaptada a la nueva guía, por lo que debes especificar las características (con su correspondiente tabla) y escoger una maestría. Por otro lado puedes tener hasta tres oficios, así que si vas a renunciar a uno o a escoger dos especializaciones del mismo, estaría bien que lo especificases. La descripción física ha de alcanzar el mínimo de 150 palabras, para el cual no cuenta la indumentaria, así que debo pedirte que la desarrolles un poco más. Lo mismo en el apartado de desagrados. En los talentos, el de puntería no es válida ya que esta dependerá de tu nivel en la tabla correspondiente (características de clase). Por lo general se ha de tener el mismo número de talentos que de ineptitudes, pero como bonificación por ser humano tienes derecho a un talento más.


Capitán Syxel:


Kroren - Kroren.  0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Mar 17 Oct 2017 - 16:22}

Corregido.



Kroren - Kroren.  ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Mar 17 Oct 2017 - 19:03}

Aunque se pueden presuponer viendo la tabla, he de pedirte que especifiques antes de la misma que característica corresponde a cada tipo (clave, principales y secundarias). El resto está todo en orden, por lo que...

Kroren - Kroren.  29osak2

Recuerda inscribirte en el censo, el registro de físicos y el registro de Paramecias.


Capitán Syxel:


Kroren - Kroren.  0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Miér 10 Ene 2018 - 4:40}

No sé si hay algún tipo de protocolo en estos casos así que informaré por aquí de los cambios realizados.

Voy a añadir los 5100 de experiencia obtenidos por Kusanagi en ese post. Por lo que me he documentado en la guía de niveles corresponde a tener nivel 19 (y me sobra un poquito). Haré más cambios proximamente, pero para pedir el ascenso me gustaría poder poner que soy de nivel 19 que queda más bonito que decir 1...



Kroren - Kroren.  ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Miér 10 Ene 2018 - 17:45}

Aceptado, pero para la próxima vez ten algo de paciencia y espera a que actualicen tu hoja de personaje.

Saludos :fuma:


Kroren - Kroren.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren - Kroren.  1055089496
Kroren - Kroren.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kroren - Kroren.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Dom 14 Ene 2018 - 5:39}

Rango/Empleo: Iniciado. ----> Rango/Empleo: Agente Auxiliar.

Apodo: El cadáver o muerto en vida. ----> Apodo: El cadáver.

En "Mascota", dentro del spoiler "Jane" quiero añadir el siguiente spoiler.

Ordenes:

Facción: CipherPol. ---> No sé donde se añade el número del CP, pero en vista de que actuaré en uno de los Blues debo decidir elegir entre CP1 CP2 CP3 CP4... (Ya que no encuentro el sitio que me aclare cual actúa en el North Blue). Así que Facción: CipherPol, CP4.

Entre "Estilo de lucha" y "Ámbito", me gustaría añadir este Spoiler:

Rokushiki:

Añadir en pertenencias: Correa para Jane.

Me gustaría preguntar si puedo mejorar mi historia y mi descripciones tanto física como psicológica... (Más la segunda ya que quiero hacer mas distinción entre una personalidad y otra)



Kroren - Kroren.  ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Jue 18 Ene 2018 - 23:29}

Aceptado, respecto a lo de la historia y los cambios, tanto físicos como psicológicos, deberás hacerlo mediante diario/diario -el primero en pasado y el segundo en presente-.

Saludos :fuma:


Kroren - Kroren.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kroren - Kroren.  1055089496
Kroren - Kroren.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kroren - Kroren.  3cgcSCf

Foto de Familia:
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Dom 4 Mar 2018 - 17:50}

Quiero añadir lo obtenido aquí.

Para simplificarte el trabajo: los tres objetos de la lotería que pedí estas navidades.

También los 2580 de experiencia que he adquirido al sacar un 8.6 en el diario.

Muchas gracias.



Kroren - Kroren.  ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Lun 5 Mar 2018 - 3:23}

De acuerdo, pero tienes que añadirlos a la ficha como tal para que consten, en pertenencias.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Kroren - Kroren.  Bylrguu
Kroren
Kroren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {Miér 26 Feb 2020 - 6:13}




Kroren - Kroren.  ApNU1eq

Un hombre desnudo guarda pocos secretos, uno desollado, ninguno.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kroren - Kroren.  Empty Re: Kroren. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.