¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 4:35}

Datos Esenciales:

Experiencia: 34.565

Nivel: 42

Nombre: Nassor

Apellido: Asdrubal

Apodo: Shikanari Rojo (De Shika (ciervo) y Kaminari (dios del rayo), dado por los marines que le vieron luchar en la batalla de la Reverse Mountain)

Apodos viejos: Demonio Rojo (en las arenas de Cliff Island), Ciervo (así lo llamaban sus compañeros cazadores).

Presencia: Guerrero Leal Fuerte

Alineamiento: Caótico moral

Raza: Humano

Edad: 28

Facción: Pirata

Rango/Empleo: Supernova

Recompensa: 320.000.000

Rango social: Originalmente alto, actualmente bajo

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Artista marcial (42+5=47)

  • Característica clave: Fuerza Tier 4
  • Características principales: Agilidad Tier 4 y resistencia Tier 3
  • Características secundarias: Poder de destrucción Tier 3 (espadas) y velocidad Tier 0
  • Maestría: Ámbitos

Oficios: Domador entrenador, artista pintor, espía callejero (+5 racial/+5 excelencia: 44) [Excelencia: espía extraordinario]

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Arabasta.

Sueños:

  • Recobrar a Shaytan de manos de su hermano
  • Viajar por el mundo con Syxel y ayudarlo a convertirse en un gran pirata
  • Poner a un chihuahua en órbita de una patada.

Miedos:

  • Perder a su capitán: Syxel es la persona que le ha dado un motivo por el que vivir y luchar. Sin él se sentiría sólo y perdido en el mundo.
  • Teme volver a perder su libertad. La idea de volver a ser preso o esclavo es una espina para él.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un hombre muy alto (2,23 m.), corpulento y de musculatura definida. Hay quien llega a pensar que está emparentado con semigigantes debido a su monumental talla, en apariencia mayor a lo que realmente es debido a su fornido cuerpo. Tiene facciones angulosas y unos inquisitivos ojos color rojo intenso, bastante llamativos. Su pelo resulta muy llamativo por su color; hay quien diría que es pelirrojo, pero es un tono demasiado vivo comparado con el color anaranjado que suelen tener las personas mal llamadas "pelirrojas". Su pelo en cambio es de una tonalidad de escarlata, y lo lleva siempre corto, con lo que debido a lo rígido y tieso que lo tiene le da la apariencia de ir siempre despeinado.

  • Marcas personales: Bajo el labio inferior tiene un piercing metálico, una pequeña bola, de acuerdo a la tradición de su familia. Además en el hombro izquierdo tiene marcado con un hierro al rojo una combinación de números: 3-15.

  • Indumentaria habitual: Su vestimenta habitual consiste en ropas de tonos claros holgadas como las de los habitantes del desierto, y cuando va a combatir una coraza dorada. Como adornos lleva dos brazales y otras dos piezas similares pero en las piernas, todas del mismo color que la armadura. Suele ir descalzo, y aunque a veces lleva calzado si no le queda más remedio, está más cómodo sin él.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es una persona serena y altiva, algo reservada en cuanto a sí mismo. No es particularmente sociable, a veces incluso algo silenciosa de más, pero aun así es respetuoso y cortés con la gente. Uno de sus rasgos es su calma y habitual impasibilidad, que mantiene incluso en momentos distendidos. Por lo general evita mostrar sus emociones, en especial todas aquellas que revelen debilidades. Esto es debido a la dura educación militar que recibió por parte de su familia, con la intención de convertirlo en un agente de la realeza como el resto de su estirpe. El principal objetivo de esta era convertirlo en el perfecto espía, capaz de dejar que sus pensamientos y emociones no se reflejasen en su rostro. A pesar de su deficiente educación emocional, no es el típico hombre joven traumatizado por una infancia difícil. ¿Marcado por ella? Sí, pero no se deja afectar por ello demasiado. Es una persona con un carácter espartano que no tolera las faltas de respeto y que valora el decoro y el respeto. Sin embargo el tiempo viajando y su año de esclavitud forjaron su carácter convirtiéndolo en un hombre de voluntad férrea y con muchísimo aprecio por su libertad.

  • Gustos:

    • Los animales: Le gustan y le resulta agradable su compañía y cuidar de ellos, particularmente felinos y monos.

    • El té: A parte de porque obviamente le gusta el sabor, es costumbre entre los suyos reunirse a tomar el té para charlar tantos de temas intrascendentes como de asuntos importantes, y él disfruta de dicha tradición.

    • Pasar el rato con amigos: No con conocidos cualquiera, si no con gente con quien tenga verdadera confianza. El hecho de poder estar con alguien en quien confíe lo suficiente como para bajar la guardia le resulta relajante. Se le educó para no confiar más que en unos pocos, y por lo tanto nunca llega a estar totalmente cómodo con otras personas.

    • Dibujar: No es un gran artista, pero le gusta hacer bocetos de cosas que le llaman la atención: paisajes, ciudades, personas extravagantes... si algo se sale de lo común y llega a captar el interés de Nassor, es un posible dibujo para él.

    • La naturaleza: Concretamente los lugares despoblados, donde sólo hay fauna salvaje. Le gusta disfrutar de la soledad y poder tener tiempo para dibujar, entrenar o simplemente descansar con sus mascotas.


  • Desagrados:

    • La gente que maltrata a los animales: Era algo que cabía esperar en un amante de la naturaleza como Nassor. Desprecia a todos aquellos que los tratan cruelmente o los usan para realizar trabajos pesados sin tener en cuenta su sufrimiento.

    • Los esclavistas: Ha sufrido en sus propias carnes el yugo de la esclavitud, así que sabe bien lo que es sentir el látigo y verse obligado a trabajar de sol a sol. Odia con todas sus fuerzas a las personas que tienen esclavos y a los propios esclavistas.

    • La gente lujuriosa: No es que los odie como tal, simplemente es algo despectivo hacia ellos. Ceder a los instintos y a los deseos carnales le parece algo impropio de un guerrero disciplinado, y suele extrapolarlo inconscientemente al resto.

    • El frío: Dado que se crió en un lugar muy cálido no está acostumbrado a las temperaturas bajas, y le desagradan.

    • Los perros: Es la única raza animal que no logra soportar. Le parecen estúpidos, escandalosos y terriblemente molestos. Especialmente los más pequeños, como los chihuahuas. A estos les tiene tal odio que uno de sus deseos inconfesables es mandar a uno al cielo de una patada.



Habilidades:

  • Dibujar: Sabe hacer bocetos medianamente decentes, incluso algunos bastante buenos. Es capaz de retener en su mente imágenes y luego reproducirlas con bastante fidelidad.

  • Preparar té y café: Puede parecer algo poco relevante, pero a Nassor se le da particularmente bien ambas cosas.

  • Se defienda en la cocina: No es ni de lejos un cheff, pero tampoco hace malos platos. Conoce unas cuantas recetas y en general sabe preparar comidas decentes.

  • Ocultar sus emociones y pensamientos: Si así lo desea, es capaz de mostrarse totalmente impertérrito y no hacer nada que delate en lo más mínimo su estado anímico.

  • Buen oído: Tiene un oído peculiarmente fino, en especial desde que consumió su akuma. Por ello suele apoyarse en este sentido más que otras personas, y no se le da nada mal.

Torpezas:

  • Las mujeres: No se le da bien hablar con ellas. Le falta tacto, y siempre acaba ofendiéndolas sin querer.

  • Sinceridad inadecuada: En ocasiones es sincero cuando no debería serlo, haciendo comentarios que pueden resultar crueles u ofensivos. No los hace porque no sea consciente de que molestan, si no porque sencillamente le importa más bien poco.

  • Le cuesta despejarse: Está tan acostumbrado a las infusiones que sin su taza de café mañanera le cuesta un poco despertar del todo.

  • Los insectos voladores: Así como los animales en general le gustan, los bichos que vuelan lo ponen nervioso. Moscas, avispas, mosquitos, polillas... su presencia lo incomoda y exaspera.

Historia: Los Asdrubal son una familia de clase alta de Arabasta, de tradición guerrera. Proceden de una tribu llegada hace varios siglos a Arabasta, gente de constitución fuerte y pelo de tonos rojizos. A pesar de su convivencia con los lugareños, nunca se mezclaron demasiado con ellos, y se mantuvieron apartados del resto de la isla con lo que su cultura y sus genes se mantuvieron intactos. Sin embargo hace varias generaciones un Asdrubal entró a formar parte de la guardia real. Su habilidad y estilo de lucha llamaron tanto la atención que pronto más miembros de su familia y de la tribu pasaron a formar parte de la guardia real, hasta que al final conformaron un cuerpo especial al servicio de la corona. Se convirtió en tradición entrenar al hijo mayor para convertirse en uno de los guardias reales, y al resto de hijos como agentes del reino. Fue en ese ambiente donde se crió Nassor, como segundo hijo del cabeza de familia.

Siempre mostró grandes aptitudes y fue llegado a ser considerado un auténtico genio. Debido a esto siempre tuvo una relación de rivalidad con su hermano Set, el cual sentía envidia de Nassor. Esto era mutuo, pues el joven consideraba que su hermano mayor no era merecedor de los honores y el puesto que tenía reservado en la guardia real como primogénito. Esto era debido a que Set era irresponsable, iracundo, cruel, terriblemente hedonista y muy poco de fiar. Sin embargo las tradiciones eran claras, y era al mayor al que le correspondía el puesto y heredar una vez asumiera su puesto el arma familiar. Esta era Shaytan, un khopesh que se decía que poseía grandes poderes. El joven Nassor nunca le dio importancia a que su hermano adquiriese su herencia; tan sólo le parecía injusto que Set, un hombre poco fiable y menos apto para el cargo, fuese el que protegería a la familia real mientras él se veía relegado a ser un mero guerrero y espía. Sin embargo, con el paso de los años empezó a importarle menos el puesto de su hermano y más el que se le hubiese impuesto aquel destino: sentía ganas de echarse a la mar y recorrer el mundo.

A medida pasaron los años comenzó a maldecir su destino y a impacientarse, sabiendo que como miembro de su familia no podía deshonrar a los Asdrubal e irse sin más. Sin embargo, cuando su hermano fue a asumir su puesto en la guardia se presentó su oportunidad de la manera que menos se esperaba: negarle la herencia a Set. Un día leyendo en la biblioteca de la casa familiar descubrió una historia de su familia en la que hablaban, entre otras cosas, de la verdadera naturaleza de Shaytan. Esta era un arma de grandes poderes, capaz de arrasar escuadras enteras de soldados de un único golpe, pero a la vez era una herramienta terriblemente peligrosa en manos de una persona de voluntad débil, la cual sería incapaz de controlar el vasto poder de Shaytan. De aquello sólo podía deducirse una cosa: si era cierto, Set nunca debería empuñar el arma. Así pues lo preparó todo, se cercioró de que la historia era verdad, y cuando fue a realizarse el ritual de traspaso del arma (que consistía en superar un templo lleno de pruebas y trampas) se adelantó a Set y la robó junto con una akuma no mi que iba a serle entregada a su hermano. Tras obtener ambas cosas y sabiendo que había cumplido con su deber de proteger a la familia real (que indudablemente habrían estado en peligro con un psicópata como su hermano empuñando semejante bomba de relojería), escapó de Alubarna con algunas otras reliquias del templo, las cuales vendió en Nanohana a cambio de un velero con el que salió a navegar. Debido a que la única manera que conocía de ganarse la vida era la lucha y el espionaje, y su educación como guardián de la ley, se hizo cazador para continuar con dicho legado de otra manera. En sus viajes consiguió a otros compañeros como su amigo Isaac o sus mascotas Hani y Kiya, y descubrió ese gran mal que acecha a la gente bajo una apariencia de debilidad y estupidez: los chihuahuas.

Durante un tiempo viajó con Isaac, hasta que por un desafortunado encuentro su nuevo estilo de vida se vio truncado: un hombre enviado por su familia logró localizarle. Tras intentar capturar al joven, fue derrotado por este, el cual tuvo la mala idea de perdonarle la vida tras interrogarle. Fue un error que le costó la libertad, pues el sicario volvió con un grupo numeroso y lo capturaron mientras dormía, llevándolo de vuelta a Arabasta. Allí Shaytan le fue requisado y entregado a su hermano y Nassor fue severamente castigado y torturado. Tras largas deliberaciones y a causa de la intervención de su vengativo y rencoroso hermano, su familia decidió renegar de él y negarle el perdón. Fue vendido a unos esclavistas, quienes lo revendieron inicialmente a un noble del North Blue. Debido a los problemas que este causaba con su actitud rebelde y violenta, decidió librarse de él y lo vendió en Cliff Island a un grupo que se dedicaba a hacer peleas de esclavos. Era un lugar lamentable donde acababa la gente como él, aquellos demasiado problemáticos como para callarse la boca y obedecer. Allí conoció a un hombre que le marcó de por vida: Syxel. Era otro de los luchadores del lugar, con el que llegó a desarrollar una auténtica relación de camaradería y amistad, además de que fue quien le cambió su visión del mundo. Hasta entonces había visto a los criminales como una plaga a exterminar; el origen de buena parte de los males del mundo. En ese momento comprendió que muchos eran gente simplemente opuesta a la ley, pero que sus crímenes rara vez radicaban en actos malvados. Comprendió que vivía en un mundo injusto y que para defender la libertad a veces era necesario luchar contra lo impuesto. Tras un largo año de esclavitud, lograron fugarse junto a otros esclavos. Juraron volver a reunirse y cada uno se fue por su cuenta para dar esquinazo a sus perseguidores. Durante un tiempo Nassor vagó por el mundo sin rumbo claro, y tras un tiempo decidió que no volvería a su vida de cazador. Empleó sus habilidades para trabajar como mercenario y ganarse la vida mientras perfeccionaba sus habilidades, con el objetivo de volver a reunirse con Syxel y ayudarle a convertirse en un gran capitán pirata.

Datos Bélicos:

Talentos:

  • Físico excepcional: Su fuerza física es superior a la media humana. No sólo le cuesta menos que a otros ganar musculatura, sino que aunque no entrenase seguiría siendo más fuerte que una persona corriente que tampoco entrenara.

  • Resistencia al dolor: Aún estando muy herido, su aguante (a la par de su fuerza) es tal que es capaz de continuar combatiendo (con evidentes dificultades) aún con heridas que deberían incapacitarlo del dolor.

Ineptitudes:

  • Sensible al frío: Está tan poco acostumbrado a este y le afecta tanto que se vuelve un problema, al menos cuando es un frío extremo. Aún estando bien abrigado, tirita tanto y se pone tan rígido que combatir en esas condiciones sería un auténtico infierno para él, perdiendo agilidad y velocidad.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:

  • Filo de Érebo

  • Guanteletes de Reshef: Dos guanteletes estilo mitón. Pese a ser aparentemente de cuero, estos guanteletes son indestructibles. Cada puñetazo con estos guanteletes libera una descarga eléctrica con la potencia de un rayo. Además una vez por combate puede liberar un rayo real con un puñetazo.

  • Cadenas de Prometeo: Dos cadena de acero con manchas de sangre, acabadas en cuchillas. Las cadenas se enrollan a los brazos del portador. Son objetos de calidad O Wazamono, extremadamente resistentes y con dureza 8. Tienen el poder de alargarse hasta quince metros y de volverse totalmente rígidas en torno a algo atrapado a una orden de su dueño. En su tamaño base son de dos metros.

  • Khopesh

Ropas: Varias mudas de ropas holgadas y claras del desierto, una muda con ropa para climas más fríos.

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Varios: Su armadura, una bolsa de viaje, un juego de té sencillo de latón (compuesto por dos tazas de porcelana, una tetera y un azucarero), una libreta de dibujo y varios lápices de diferente dureza.

Fruto de Sejmet: Un esqueje del Árbol de Sejmet, una planta de hojas rojizas y espinosas que da un fruto negro del tamaño de una mora. Ahora mismo es un espécimen pequeño de medio metro. El fruto de Sejmet es una potente droga con efectos estimulantes y psicotrópicos. Normalmente afecta sólo a animales y en el caso de humanos sólo les causa un estado de euforia y agresividad. Sin embargo si la consume un usuario de una fruta zoan durante un corto período de tiempo (4 posts) verá sus energías renovadas y el stats más alto que le otorgue su forma actual aumenta en un 50% (si por ejemplo ganase normalmente un x3 a fuerza, pasaría a x3,5). Si se consumen tres frutas en el mismo rol, el usuario sufrirá una sobredosis y perderá el control de sus acciones pasando a un estado de furia asesina.

Mascotas:

Kilah

  • Raza: Guepardo aumentado
  • Sexo: Hembra
  • Edad: Un año
  • Nivel: 31
  • Clase: Luchador del Mono
  • Descripción física: En general parece un guepardo corriente, salvo por su tamaño: 263 cm de la cabeza a la cola y 139 de altura. Su ojo derecho es dorado, mientras que el izquierdo es azul.
  • Descripción psicológica: En su manera de comportarse parece un gato doméstico, obviando el detalle de su tamaño. Es muy limpia, juguetona y desobediente. Sigue a Nassor y le tiene cariño y aunque parece que le entiende, la mayor parte del tiempo le ignora cuando este le habla. Tiene la costumbre de echarse la siesta en el castillo de popa, jugando a quitar sombreros u otras cosas que pueda enganchar con sus zarpas a los que pasan debajo suya. A pesar de que normalmente no le hace mucho caso cuando no quiere, en batalla es muy fiera y obedece al pelirrojo, coordinándose con él a la hora de atacar y protegiéndolo.
  • Historia: No se sabe su origen o por qué es tan grande. Nassor la rescató de unos traficantes de animales exóticos y decidió adoptarla y cuidar de ella.



Última edición por Nassor el Miér 20 Jun 2018 - 2:16, editado 22 veces


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 5:03}

Manuales:

  • Arashi Ken: [Excalibur] Con un corte al aire, genera una onda cortante de viento recubierta en electricidad (usando su Denken) que alcanza 10+1/nivel metros.

  • Red Demon: [Prisa] El aire comienza a concentrarse en torno a él formando un torbellino (escénicamente). Durante un post parecer moverse más rápido pudiendo realizar un segundo ataque.

  • Tsubame Gaeshi: [Kuchiyose] Nassor traza un veloz corte ascendente con su arma electrificada por el Denken y de su arma sale una golondrina de electricidad de gran tamaño (dos metros de envergadura) con energía cortante en las alas.

Ámbitos:

  • Sabaku no arashi: [Racial+Manual de canalización]

    Nivel 1: Puede lanzar potentes golpes que proyecta en forma de una potente onda de aire comprimido, que empieza a perder potencia después de seis metros. De forma escénica puede crear pequeñas brisas con el movimiento de su cuerpo, lo bastante fuertes para mover objetos pequeños o levantar polvo.

    Nivel 2 "Jet Stream": Es capaz de impulsarse con una fuerte corriente de aire, saliendo propulsado en línea recta. La brisa que crea es algo más fuerte, siendo capaz de crear corrientes de viento de fuerza moderada.

    Velocidad del Jet Stream:

  • Denken:

    Nivel 1: Puede concentrar energía en una extremidad o un arma soltando descargas de al golpear, cuya intensidad dependerá de la potencia del golpe (a niveles bajos causaría calambrazos y entumecimiento, pero con la suficiente fuerza (a niveles altos) podría matar de una descarga. Escénicamente mientras Nassor tiene activa esta técnica todo su cuerpo libera electricidad que no causa más que incómodos chispazos.

    Nivel 2: Puede concentrar la electricidad de su ataque en una onda en vez de un arma o una extremidad. El aura que emana de Nassor pasa ser algo más que simple electricidad estática y suelta descargas de baja potencia.

  • Sabaku Hogo: Su dominio de su cuerpo llega al siguiente nivel, adquiriendo la capacidad de aumentar su resistencia poniendo su cuerpo en tensión. Esto duplica su resistencia durante un post, necesitando uno de recarga antes de poder repetirlo. Escénicamente, como habitante del desierto Nassor es más resistente que otros a las altas temperaturas.

Técnicas:

  • Sabaku no Kaze: Nassor ha aprendido a emplear su viento para aumentar su movilidad, usándolo para redireccionarse en el aire, impulsarse, saltar más alto o acelerar.

  • Sabaku no Arashi: Raimei to Tatsumaki: Combinando sus técnicas de viento y electricidad, Nassor comienza a crear corrientes de aire en torno a él formando un pequeño remolino que le hace levitar, al tiempo que acumula electricidad estática. Puede cargar la técnica hasta un máximo de dos posts, siendo más potente cuanto más tiempo la prepare. Cuando la libera, a su alrededor se genera un violento estallido de violento y electricidad que toma forma de decenas de brazos. El alcance de la técnica es: (nivel de Nassor/10)x número de turnos de carga+1 en metros.

Formas Zoan:

  • Beast Form: En esta forma aumenta de tamaño hasta los tres metros de altura y pasa a tener un aspecto similar al de su forma híbrida, pero con el rostro más animalizado. Su aspecto recuerda al de un minotauro pero con cuernos y morro de ciervo, y el pelaje de un tono castaño rojizo. En esta forma tiene los stats de su forma híbrida pero cambiando agilidad por resistencia y pasando esta de un x2 a un x5. Dura cinco posts como máximo y tras usarla debe esperar el mismo número de posts que la ha empleado antes de utilizarla de nuevo.

  • Berserk Form: Esta forma es muy similar a la híbrida salvo porque es más humanoide. Parece un humano peludo con cuernos incipientes y muy musculoso. Tiene los stats de su forma híbrida pero con la fuerza duplicada.

  • Swift Form: En esta forma tiene unas piernas fuertes y bien desarrolladas. El aspecto es el de su forma híbrida pero con cascos de ciervo y cuernos más desarrollados y resistentes. En esta forma tiene los stats de su forma híbrida pero sin la fuerza (que pasa a convertirse en velocidad).

  • Evasive Form: Es similar a la Berserk Form en aspecto con la diferencia de que es más estilizado y esbelto. Tiene los stats de la híbrida con la agilidad duplicada.

  • Deer God: Se convierte en un monstruo de diez metros de altura, una forma similar a su Beast Form pero más monstruosa, con un exoesqueleto en el rostro que le da un aspecto cadavérico. Cuando asume esta forma pierde el control de sus acciones y comienza a destrozarlo todo a su alrededor. En esta forma tiene un x6 a fuerza y x5 a resistencia (sacrificando la agilidad).
    Spoiler:

Hakis:

Kenbunshoku Haki [Predilecto]
Nivel de desarrollo: Extendido
Sintonías: Sensibilidad y Perspectiva
Visión: Tier 4
Empatía: Tier 4

Haoshoku Haki [Opuesto]
No obtenido

Modalidades de Haki:

  • Dai San Me: La manifestación del haki de Nassor es ligeramente diferente al resto. Es casi como si pudiera verlo todo en torno a él, incluso lo que está a su espalda.

    Nivel 1: Puede "ver" dentro de su radio de mantra como si tuviese vista de 360º. Esta visión no es precisa ni en color; es más como si fuera un radar. Percibe más nítidamente las cosas con "voz." De manera pasiva, siente las presencias más cercanas a él (a un par de metros) aunque no use el haki activamente. No las percibe como si estuviese con el haki activo (no siente sus emociones ni posibles ataques), sólo sabe que están ahí.


Última edición por Nassor el Miér 20 Jun 2018 - 2:49, editado 12 veces


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 10:49}

-Entra despeinado, en ropa interior y con unas pantuflas con la cara de Jigglypuff en los pies-. Buenos días, soy Therax Palatiard y me han sacado de la cama a latigazos para que modere tu ficha... Espero que estés contento. Una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

  • Es caótico neutral.
  • Añade las profesiones de las que derivan las subprofesiones (domador, artista y espía, si no me equivoco).
  • Tengo que pedirte que tabules todas las transformaciones desde ya. Según las normas, con la aceptación de la ficha la tabla de la Akuma debe estar completa hasta el nivel 100.

Nada más. Postea aquí cuando hayas arreglado esas cosillas. -Vuelve a meterse en la cama-


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Nassor, el Shikanari Rojo Bylrguu
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 14:58}

Editado.


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 18:31}

Tengo que pedirte que modifiques la forma "Deer God". Se multiplicarán tu fuerza y tu resistencia, pero no tendrás los stats de tu forma híbrida.

Una vez arregles eso, la ficha quedará aceptada. Como tu físico y tu Akuma constan en los registros, sólo tienes que pasarte por el censo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Nassor, el Shikanari Rojo Bylrguu
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 6 Oct 2017 - 19:51}

Editado pues.


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Sáb 7 Oct 2017 - 11:37}

Hola, ya sabes por qué posteo aquí. Así que... Hola.

Aceptado eso y tal.


Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf
Nassor, el Shikanari Rojo 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Nassor, el Shikanari Rojo WY68nw0
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Miér 18 Oct 2017 - 17:42}

Edito con las compras de las tiendas:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p500-tienda-new-era-libreria-el-maestro#201854
https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p500-tienda-new-era-libreria-el-maestro#201854

Con el manual de canalización de espíritu pido el segundo nivel de mi ámbito Sabaku no Arashi:

Nivel 2 "Jet Stream": Es capaz de impulsarse con una fuerte corriente de aire, saliendo propulsado en línea recta. La brisa que crea es algo más fuerte, siendo capaz de crear corrientes de viento de fuerza moderada.

Velocidad:




Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Sáb 21 Oct 2017 - 11:43}

Aceptado.


Datos relevantes:


Nassor, el Shikanari Rojo Fb8aMCq

Nassor, el Shikanari Rojo NsTlCkk


Cronología
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Miér 1 Nov 2017 - 20:48}

Editada la ficha con mi nivel y el nivel y clase de mi mascota.


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 3 Nov 2017 - 15:09}

Aceptado :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 10 Nov 2017 - 2:27}

Actualizado con nivel y la técnica obtenida en el último rol https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p175-peticion-de-experiencia-en-roles#203287


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Sáb 11 Nov 2017 - 19:23}

Aceptado :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Dom 12 Nov 2017 - 0:07}

Editados los aumentos de stats de la tabla de akuma.


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Dom 12 Nov 2017 - 16:12}

Aceptado :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Mar 14 Nov 2017 - 22:46}

Editadas las formas zoan para adaptarlas, que me habían quedado olvidadas.


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Mar 14 Nov 2017 - 23:04}

Denegado todo, que no son horas. Aceptado.

Saludos :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Miér 15 Nov 2017 - 16:12}



Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Miér 15 Nov 2017 - 23:16}

Aceptado.


Capitán Syxel:


Nassor, el Shikanari Rojo 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Mar 20 Feb 2018 - 21:02}

Editado añadiendo el objeto épico de la lotería: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21022-objetos-del-ciervo#206790


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 23 Feb 2018 - 8:03}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Nassor, el Shikanari Rojo Bylrguu
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Jue 1 Mar 2018 - 22:45}



Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Vie 2 Mar 2018 - 16:51}

Aceptado :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Jue 5 Abr 2018 - 2:49}

Editado con presencia, miedos, los premios de este rol (https://www.onepiece-definitiverol.com/t19628p250-peticion-de-experiencia-en-roles#208608) y elegidos el haki predilecto (mantra) y opuesto (rey).


Nassor, el Shikanari Rojo FnQB268
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {Jue 5 Abr 2018 - 23:00}

Aceptado :fuma:


Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Nassor, el Shikanari Rojo 1055089496
Nassor, el Shikanari Rojo BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Nassor, el Shikanari Rojo 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor, el Shikanari Rojo Empty Re: Nassor, el Shikanari Rojo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.