¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Agente Rexair Stark [Finalizado] {Dom 08 Oct 2017, 18:49}

Datos Esenciales:

Experiencia: 10770

Nivel: 30

Nombre: Rexair

Apellido: Stark

Apodo: Rex para la gente cercana, Rexair para los no tan cercanos y Stark para relaciones formales.

Presencia: Saurio Felino (Fuerte)

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Mink

Sexo: Hombre

Edad: 20

Facción: Cipher Pol

Rango/Empleo: Iniciado

Recompensa: 0

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada: Ninguna

Clase:
Esgrimista racial:

Oficios: Médico [Cirujano], científico [Químico] y espía [Callejero].
Excelencia: Mente maravillosa

Akuma no mi: Toka toka no mi: Modelo megalania prisca. Esta es una fruta del diablo que permite a su usuario convertirse en un megalania (Varanus Priscus) parcial o completamente a voluntad.

Mar e Isla de Origen: Zou, Grand Line, Nuevo Mundo

Sueños:


  • Descubrir que le sucedió a su amigo de la infancia y si sigue vivo reencontrarse con él.
  • Vengar la muerte de su padre a manos de un agente del gobierno.
  • Cumplir el sueño de su padre.


Miedos:


  • No ser capaz de cumplir sus metas.
  • Echarse un pedo cuando tiene diarrea.


Datos Escénicos:


Descripción Física:


  • Descripción general: Rexair es un joven Mink felino, más concretamente un caracal de la familia Felidae. Su apariencia es más humana que la de la mayoría de los de su especie debido a que el pelo que cubre su piel es tan pequeño que parece que no tiene, aunque se le pueden ver rasgos felinos en los ojos y en sus grandes patas con garras en lugar de manos. Posee un rostro adusto pero atractivo, su pelo semi-plateado es considerablemente largo, llegando a cubrir sus hombros y omóplatos, además de ocultar su ojo derecho cuando no se está moviendo y el color de sus ojos es ámbar. Tiene una complexión atlética y, aunque no posee músculos de gran tamaño, todos los de su cuerpo están bastante desarrollados, sobre todo los de sus piernas.

  • Marcas personales: A simple vista no parece que Rexair tenga alguna marca personal, pero cuando se quita la ropa se puede observar una colección de cicatrices en su torso, dos en el brazo izquierdo, una en el antebrazo derecho, otras dos en la cintura y en el costado derecho, una bastante llamativa en forma de aspa en el pecho y otra en el hombro izquierdo.

  • Indumentaria habitual: Su ropa distintiva consiste en una chaqueta marrón adornada un con cuello de piel y pantalones a juego, acompañado de vendas en piernas y muñecas.


Descripción Psicológica:


  • Psicología: Rexair Stark es un joven de carácter normal. A lo hora de relacionarse es amable, pero no se fía de la gente de buenas a primeras. Sabe cooperar cuando es necesario, aunque prefiere actuar solo, porque piensa que de esa forma nadie le estorba a la hora de hacer su cometido, pero sabe ver cuando necesita ayuda de los demás. Salvo por su físico de Mink, no suele llamar la atención, y suele ser callado. Prefiere observar y pensar antes de actuar, y evita dejarse llevar por las emociones, incluso cuando pelea. Él único inconveniente es que no es del todo capaz de hacer esto, por lo que de vez en cuando hace acciones debido a sus emociones. Un ejemplo sería en combate, si el rival le ha hecho enfadar de algún modo y él no es capaz de calmarse, irá directo a la ofensiva, aunque normalmente permanecería en posición de defensa estudiando al enemigo. Desde fuera pareciera ser alguien frío y calculador, pero esto es solo una pequeña faceta empleada en su trabajo. Realmente es alguien bueno, con sentido de la justicia, aunque no va por el mundo de justiciero intentando que el mundo sea más justo, cree que eso es imposible. Ante sus superiores se muestra como alguien obediente, y ante sus inferiores se intenta hacer de respetar y no toleran que abusen de su amabilidad.

  • Gustos: Rexair tiene varios gustos. Uno de ellos es correr, lo hace desde pequeño y le encanta, porque le hace sentir libre. También le gusta sentir el aire en la cara cuando lo hace. Le gusta comer, no le hace ascos a nada, valora la comida que le den, y le encanta sentirse con el estómago lleno. Otra cosa que también le gusta mucho es dormir. Además, le gusta aprender. Ha sido curioso desde siempre, y no le importa lo que sea, piensa que aprender cosas nuevas siempre es útil y está abierto a ello.  También le gusta sentir el contacto piel con piel con otras personas de su tribu y decir “garchu”, pero solo con los Minks, ya que considera a los humanos como pocos suaves. Tambiém ha aprendido a disfrutar de los combates a medida que se entrenaba, y realmente le gusta la sensación de superioridad que siente cuando derrota a su rival.

  • Desagrados: El joven Mink posee varios desagrados. Entre ellos se encuentran las personas irrespetuosas. Por ejemplo, las que comen con la boca abierta, las que insultan a otros sin motivo, las que mienten, etc. No le gusta el calor, al ser peludo, aunque tenga poco pelo, el calor le agobia. También detesta el desorden, es decir, no le gusta que le cambien las cosas de sitio.  Otra cosa que tampoco le gusta, es ir lento. Puede ser muy impaciente en este aspecto. Por ejemplo, si un viaje en barco dura 5 días de media, no le va a gustar nada que tarde más. Tampoco  le gustan las personas con sangre fría que no dudarían en vender a su madre por una mísera recompensa, al igual que tampoco soporta a los que se creen superiores a los demás solo por tener un título de noble o descender de la realeza. Aún con sus desagrados, Rexair es una persona respetuosa, y si le molesta algo sabe callárselo.


Habilidades: Se le da bien escuchar a la gente, trasmite tranquilidad, sabe no llamar la atención, etc. También es bueno con las labores domésticas (le enseñaron desde pequeño que su casa la debe mantener limpia). Sabe, barrer, fregar la loza, planchar, y quitar manchas difíciles de salir, además de coser rotos. Otra de sus habilidades son los juegos de mesa, da igual cuál sea, es muy bueno. También sabe no quejarse más de lo necesario o decir cosas delante de quien no debe, y sabe como caer agradable ante la gente para, poco a poco, ir ganando su confianza, que sabría utilizar para su propio beneficio.

Torpezas: Se le da mal cocinar. En verdad no es que se le de mal, pero todo lo que cocina no tiene sabor. Vamos, que es comestible, pero poco apetecible. No sabe chasquear los dedos ni silbar, y cuando canta su voz se asemeja a un gato al que le pisan la cola. Tampoco tiene buen oído musical, puede llegar a confundir la música clásica con rap o reggaeton. Otra cosa que se puede considerar una torpeza es que le cuesta mucho despertarse, y a veces, prefiere pasar de algunas de sus obligaciones para poder permanecer un rato más en la cama.

Historia: Historia [Diario Pre-Ficha]

Datos Bélicos:

Talentos:
-Piensa luego actúa: Se le da bastante bien estudiar al enemigo a la hora de combatir. Es capaz de analizarlo mientras bloquea sus ataques a la vez que ya idea una estrategia para contraatacar. También serviría como estratega en guerras, robos a gran escala o idear asesinatos.

-Casanova: No sabe cómo ni por qué, suele tener éxito con las mujeres humanas. Hay quien piensa que es debido a su parte felina, lo que atrae irremediablemente a muchas mujeres. Él lo sabe, y se aprovecha de ello para sonsacarles información, pedir favores e incluso, en algunos casos, para disfrutar de un buen rato.

-Visión gatuna: Rexair posee una vista capaz de distinguir nítidamente a una persona que se encuentre a dos kilómetros de distancia. También posee cierta capacidad de visión nocturna ya que, aunque no es capaz de ver en la oscuridad total, sus ojos poseen desarrolladas células fotosensibles permitiéndole ver en la penumbra. Una noche de luna llena sería como un día sol radiante para él.

-Cuerpo felino (Talento racial): Debido a su herencia como Mink felino, Rexair posee habilidades superiores a la media como son un oído bastante agudo, fuerza superior a la de los humanos, dominio de su agilidad, gran velocidad a la hora de correr y una flexibilidad que solo con verla duele. Además, sus piernas están muy desarrolladas, permitiendole dar saltos del tamaño de un edificio de 5 plantas y caer al suelo sin ningún daño, como si de un salto de niño pequeño se tratase.

Ineptitudes:
-Poca pericia: No se le dan bien las armas de largo alcance, principalmente las armas de fuego. Aunque tiene una buena vista y puntería, no termina de pillarle el truco a estas armas, siendo así que cuando usa una pistola fallará un tercio de los disparos, y si se trata de un franco la mitad, pero si fuera un arco con flechas sólo un cuarto de estos.

-Amabilidad: Debido a su amabilidad intenta evitar la muerte de sus rivales a no ser que su vida corra peligro o deba hacerlo una misión. Así, el chico tiende a evitar utilizar el cien por cien de sus capacidades. Esto se traduce en que nunca va a ir con todo al principio de un combate, y a no ser que se su rival haya logrado provocarle, intentará ganar con el mínimo posible de sus fuerzas.

-Dormilón: Rexair es un Mink al que le encanta dormir. Se puede dejar dormir en cualquier sitio, y si no estaba alerta a la hora de hacerlo, no importa el ruido que haya a su alrededor que no se va a despertar hasta que su cuerpo se sienta descansado. Esto le perjudica a la hora de dormir en zona enemiga, ya que le pueden atacar mientras duerme y no enterarse.

-Bola de pelos (Ineptitud racial): Como todo felino que se cuida, a Rexair tamién se le forman bolas de pelo en su estómago por lamerse de vez en cuando, y la ineptitud se basa en que en mitad de un enfrentamiento se puede asfixiar y tener arcadas, producto de que su cuerpo quiere expulsar las bolas de pelo y por ello sufre una distracción que podría ser problemática.

Estilo de Lucha:

Ámbito racial:

Akuma no mi:


Rokushiki:

Haki:

Power Up´s:

Pertenencias:

Armas:
-El estoque que le entregó Marshall
-12 cuchillos cuchillos de acero bien afilados y equilibrados para efectuar lanzamientos con ellos

Ropas: Entre sus pertenencias se encuentra una capa marrón que usa para cubrir sus manos en misiones en las que se necesite pasar desapercibido. También tiene una segunda ropa consistente en un traje negro de los pies a la cabeza lo cual incluye la corbata y la camisa. Esta segunda ropa es característica del Cipher Pol y es la que usa en las misiones oficiales que no tienen que ver con infiltraciones.

Propiedades: Si no hay ningún "okupa", su casa en la isla de Zou

Barcos: Ninguno

Islas: Ninguna

Varios:
-Aguja
-Hilo de sotura
-Tijeras
-Vendas
-5 barritas energéticas


Última edición por Adry-sama el Dom 27 Mayo 2018, 17:24, editado 14 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Mar 12 Dic 2017, 23:14}

¡Buenas noches! Vengo para decirte que debes modificar algunas cosas:

  • Gustos y desagrados: necesito que amplíes estos apartados hasta llegar al mínimo de 150 palabras.
  • Habilidades y torpezas: más de lo mismo. El mínimo es 100 y debe haber al menos 3 diferentes en cada sección.
  • Akuma: tienes que especificar todas las transformaciones de la tabla desde el principio.

Creo que es todo. Postea aquí cuando lo hayas arreglado y volveré a pasarme. ¡Ta'lué!


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Agente Rexair Stark [Finalizado] Bylrguu
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Dom 17 Dic 2017, 19:43}

Editado.


Agente Rexair Stark [Finalizado] IGispDD




Agente Rexair Stark [Finalizado] RiEsciM
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Mar 19 Dic 2017, 18:23}

Arreglado gustos, desagrados, habilidades y torpezas, pero hay que darle bastantes vueltas a las formas de tu Akuma:

  • Forma completa: selecciona uno de los venenos, el otro tendrás que obtenerlo por PU. Además de eso, necesito que detalles un poco más su efecto: posts necesarios para surtir efecto, tiempo de duración del mismo, etc.
  • Forma Rey Protector: esa capacidad de regeneración es propia de Zoans Mitológicas que tienen regeneración como una de sus aptitudes. Las Zoan normales adquieren la regeneración acelerada con el despertar, así que tengo que pedirte que retires eso. Por ser un reptil se podría aceptar la regeneración de algo (la cola por ejemplo, tipo lagartija), pero en un periodo de cuatro o cinco posts en los que todas tus energías se centren en eso.
  • Forma Rey Tóxico: nada de envenenar al contacto.
  • Forma Rey Gélido: denegado de principio a fin. Por sí solas, cada una de las características de esta forma supera sobradamente el 8 de nota.
  • Forma Rey Ígneo: lo mismo que el anterior.
  • Forma Rey de Reyes: especifica la resistencia de tus escamas y baja la altura a 4-5 metros.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Agente Rexair Stark [Finalizado] Bylrguu
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Miér 20 Dic 2017, 22:31}

Editado II.


Agente Rexair Stark [Finalizado] IGispDD




Agente Rexair Stark [Finalizado] RiEsciM
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Lun 25 Dic 2017, 21:19}

Agente Rexair Stark [Finalizado] 29osak2
Recuerda pasarte por el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Agente Rexair Stark [Finalizado] Bylrguu
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Sáb 13 Ene 2018, 12:33}

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Sáb 13 Ene 2018, 19:00}

Aceptado, saludos :fuma:


Agente Rexair Stark [Finalizado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Agente Rexair Stark [Finalizado] 1055089496
Agente Rexair Stark [Finalizado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Agente Rexair Stark [Finalizado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Vie 30 Mar 2018, 13:36}

Editado con la experiencia adquirida aquí y aquí, junto con el Geppou conseguido en este rol. Además, he añadido la presencia, los miedos, las subprofesiones, la excelencia y también he ajustado mi clase acorde con mi nuevo nivel.

Por último, paso a añadir el kempo del Rokushiki que recibo por tener nivel 16:

Kamie Kempo: El usuario ha desarrollado de manera extraordinaria el uso del Kamie, llegando al punto que puede volver su cuerpo tan flexible como él quiera y también tan ligero como desee. Su capacidad de infiltrarse, ocultarse, escabullirse o huir es impresionante, difícilmente alguien le notará pues al ser tan ligero no hace ruido con sus pasos. Se vuelve mucho más veloz y severo al momento de ejecutar ataques, e incluso puede atacar muchas veces, pareciendo que su brazo desaparece en el ataque por ejemplo, debido a la gran agilidad que ha adquirido.


Agente Rexair Stark [Finalizado] IGispDD




Agente Rexair Stark [Finalizado] RiEsciM
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Vie 30 Mar 2018, 14:09}

Aceptado, lindo gatito (?). Puede continuar.



A Tener En Cuenta (Evento):
Adry-sama
Adry-sama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Dom 27 Mayo 2018, 17:29}

Voy con retraso pero he añadido una técnica nueva del Rokushiki. Elegí el Tekkai como técnica de obtención gratuita por ascenso. Petición y aceptación del ascenso aquí.


Agente Rexair Stark [Finalizado] IGispDD




Agente Rexair Stark [Finalizado] RiEsciM
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {Jue 31 Mayo 2018, 14:56}

Aceptado, caballero :fuma:


Agente Rexair Stark [Finalizado] 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Agente Rexair Stark [Finalizado] 1055089496
Agente Rexair Stark [Finalizado] BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Agente Rexair Stark [Finalizado] 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Agente Rexair Stark [Finalizado] Empty Re: Agente Rexair Stark [Finalizado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.