¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 16:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 13:32Sasaki
Petición de validación de diariosAyer a las 21:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Ayer a las 21:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 18:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 18:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Vie 13 Oct 2017 - 12:54}

Bueno pues, daos de hostias todo lo que queráis.

Syxel, lanzas tu ataque y el tontata parece esquivarlo sin dificultad, pasando por encima de tu espada y empujándola hacia abajo con un palmeo como respuesta. Todo esto lo deja desprevenido ante la columna de llamas que lo engulle en un instante.

- Interesante... Tontata kenpo noveno movimiento: Bizcocho de crema. - Dice tras las llamas.

En ese instante lanza un potente golpe al suelo liberando una onda de choque que resuena por los alrededores y cuya presión disipa la columna. Esta onda es tan potente que afecta a todos los presentes con un impacto similar al de una explosión y deja un cráter de metro y medio de profundidad en el suelo.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Sáb 14 Oct 2017 - 13:18}

Ivan soltó un gruñido de dolor y dejó caer el brazo derecho. Su hombro tenía un tajo vertical profundo que le había llegado hasta el hueso y en el costado tenía otra herida similar. Miró con rabia hacia el semigigante, quien respondió ahora su provocación anterior. Su mueca de dolor se convirtió en una sonrisa y alzó su katana, lamiendo la sangre de su rival. Había salido peor parado que cara-jabalí de aquel embate pero eso no le preocupaba. Todo lo contrario; si fuese a ser un combate fácil no sería interesante. Soltó una leve carcajada mientras los tejidos de su hombro derecho y en el torso comenzaban a regenerarse y la raja en su capa se reconstruía. Notó con su mantra que otro semigigante, la presencia más débil de todas con diferencia, se aproximaba a ellos. En parte le molestó pues no quería interrupciones en su cacería, pero pronto descartó aquel pensamiento. Daba igual cuántos fueran, las presas siempre eran presas. Sonrió al escucharle, pero entonces captó una amenaza inminente y se alejó rápidamente varios metros del tontatta. Frunció el ceño y esquivó un escombro que había salido disparado, observando el cráter. Pese a su "baja" recompensa, era más fuerte que algunos criminales con cifras mayores que había cazado.

- Buena respuesta - dijo a su oponente con una carcajada - Me gusta saber el nombre de las presas que logran darme batalla. ¿Cómo te llamas, guerrero?

Envainó la katana y se guardó la daga en el interior de la capa en un mismo movimiento, para a continuación meter la mano dentro de otro bolsillo. Entonces se sacó dos pistolas con el cañón particularmente largo, una negra y la otra blanca. Las lanzó al aire y con gran agilidad sacó cargadores metiéndolos en estas en cuanto cayeron. Suspiró y olfateó el aire, mientras volvía a sonreír. El dulce aroma de la comida lista era tan delicioso que le daban ganas de reírse de pura felicidad. Nunca había probado a un semigigante y estaba deseando hincarle los colmillos y beber de él. Alzó las pistolas, listo para disparar si las cosas se ponían serias. En la pistola negra, en su mano derecha, llevaba balas rápidas y en la blanca ácidas.

- Es una bonita noche - dijo, mirando la luna - Perfecta para una cacería, ¿no creéis?

Bajó la mirada hacia sus dos enemigos, repentinamente serio. Toda su ansia de sangre, su hambre e instinto asesino se condensaron en sus ojos, tiñendo sus pupilas de rojo sangre. Era una mirada siniestra y que parecía transmitir toda su inhumana crueldad. Buscando la mirada de ellos, trató de transmitirles una imagen en la que les destrozaba; al débil regordete le haría verle arrancándole la cabeza con la mano sin esfuerzo ninguno, mientras que al otro le haría verle apareciendo frente a él, reventándole la rodilla de una patada y metiéndole un tiro al rostro. Su intención era simple y llanamente intimidarlos e infundirles miedo. Una presa asustada es una presa que no razona bien y aunque el miedo es una herramienta útil, también es una debilidad.

- Jäger Schauen...

Entonces desapareció, desplazándose a tal velocidad que se escuchó una detonación. Apareció unos metros a la derecha de Balagus, con una sonrisa sádica y le disparó una tanda de dos tiros con cada pistola apuntando al torso y empleando su endurecimiento para potenciar las balas. Acto seguido retrocedió unos metros y dio un salto, elevándose en el aire. Comenzó a elevarse, levitando y empezó a sobrevolarles dando giros erráticos para dificultar que volviera a apuntarle con el hacha, manteniendo su mantra centrado en Balagus pero atento por si el gyojin retornaba. En medio de su vuelo apuntó al brazo derecho del otro semigigante y trató de meterle un tiro con una bala ácida apuntando a la muñeca para lesionarlo y que no fuese un estorbo. Le dolía a horrores el brazo derecho, pero se forzó a moverlo igualmente durante los disparos obligándose a ignorar el dolor. ¿Qué más daría de todos modos? Eventualmente se cerrarían sus heridas sin consecuencias.

datos varios:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] J1ujKhhQ_oEsto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Dom 15 Oct 2017 - 6:46}

Contemplé con satisfacción el profundo tajo en el hombro derecho y en el costado de mi enemigo, quien no había podido evitar mi hacha. Sonreí levemente antes de retomar mi habitual gesto de agria sobriedad, justo antes siquiera de que las sangrientas y graves lesiones producidas comenzaran a sanar mágicamente en el cuerpo de mi oponente. Por si fuera poco, me di cuenta ahora, al observarle, de que levitaba a uno o dos metros sobre el suelo sin esfuerzo, lo cual no ayudó a mitigar mi temerosa desconfianza.

“No me cabe duda ahora: tiene algún tipo de fruta del Diablo de su parte.”

Bufé con disgusto y pensé en el próximo movimiento a realizar contra Helkan, mas tuve que reaccionar rápidamente ante una repentina amenaza proveniente del cercano tontatta. Sin tiempo para retirarme, me agaché y me cubrí con mis hachas para minimizar cualquier daño recibido. Acto seguido, una fuerza brutal me sacudió y varias esquirlas golpearon las hojas de mis armas, tirándome entre todo al suelo.

Gruñí, mientras me apresuraba a levantarme. Mi enemigo también se había visto obligado a recular para no ser víctima de la explosión que, a juzgar por la ausencia de pitidos en mis oídos, debía de haberse tratado de una onda de choque. Agité la cabeza, sacudiéndome el aturdimiento de ella y eché una rápida mirada a mi capitán.

“Espero que le vaya bien. Nunca sabe cuándo retirarse…”

Las palabras de Helkan y su consiguiente carcajada atrajeron mi atención de vuelta, quien comenzó a guardar sus armas cuerpo a cuerpo tras preguntarme sobre mi identidad.

- En la caza, la identidad es irrelevante. –Repliqué secamente.- Sólo los sentimentales y los falsos se preocupan por esas cosas.

Entonces, el sujeto se alzó en el aire e hizo un par de malabares pretenciosos con sus pistolas recién desenfundadas, cargándolas en un derroche de teatralidad. Con disimulo, aprovechando un acceso de clara autocomplacencia por su parte, revisé mi equipamiento y el ardiente calor en mis piernas, signo de que mi habilidad para aumentar mi velocidad aún permanecía.

Helkan entonces hizo un comentario sobre la noche y quiso saber mi opinión al respecto. Abrí la boca para responder pero una rápida premonición de mi haki me obligó a bajar la vista para que no se cruzase con la mirada de mi enemigo. No sabía cómo, pero sí que pretendía usar alguna técnica con sus ojos.

- Marc, no le mires a los ojos. –Advertí apresuradamente a mi compañero, si acaso seguía allí.- Busca otra posición ya y prepárate, tengo la impresión de las cosas se van a poner muy feas.

Y casi sin tiempo para reaccionar a nada más, nuestro oponente pronunció de nuevo unas palabras extrañas y se posicionó a unos metros a mi derecha, emitiendo una explosión sónica a causa de la velocidad. Maldije para mis adentros, pues al centrarme en el otro semigigante no pude atender a mi propio mantra.

Instintivamente, quise cubrirme lo mejor posible en el flanco con mis armas, pero mi intento fue en vano y cuatro disparos, terriblemente dolorosos y potentes, atravesaron piel, carne y huesos, dejando, al menos dos de ellas, sendos charcos de agonía incontrolable en mi interior.

Tuve que hacer un gran esfuerzo de voluntad para no vomitar por el dolor y la fuerza abandonó mis manos, dejando caer las armas de ellas. Pero no fue lo único que afloró con aquel torrente horrible: un velo rojo que ya me era familiar surgió en mi cerebro como un manantial de ira y rabia primigenia, ralentizando la realidad dentro de ella y permitiendo a mis instintos tomar preferencia sobre mis pensamientos.

Miré a Helkan a los ojos con los míos, brillantes e inyectados en sangre. Inmediatamente pude presenciar mi propia muerte a sus manos, destrozándome una pierna primero y disparándome en mitad de la cara, mas tal visión pavorosa no consiguió en mi espíritu el efecto que se suponía que debía conseguir: en aquel momento, mi muerte, por dolorosa o lenta que me pudiera ser, no se me antojaba relevante en aquel momento.

Mi mantra, aún activo, me avisó del inminente movimiento de retirada que mi oponente se disponía a realizar. Rápidamente, intenté atraparle con mi mejorada velocidad, estirando ambos brazos hacia sus piernas en un salto. De atraparle, le derribaría al suelo enarbolando un grito de guerra de mi gente:

- ¡¡Lok’tar ogar!! –Que en mi lengua, significaba “victoria o muerte”.

Y empezaría a descargarle puñetazos en la cara con ambos brazos en rápida sucesión, sin darme cuenta que, en mi ira, bañaría mis brazos en haki de armadura a partir del segundo golpe. Tras, al menos, una docena de impactos, agarraría a Helkan y lo arrojaría contra el tontatta, esperando que Marc le redirigiera en caso de errar yo en mi lanzamiento.
Aclaración:
Resumen:
Datos técnicos:


Hoy no estoy de buen humor.
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Dom 15 Oct 2017 - 8:01}

Helkan y Balagus parecían muy superiores en poder a Marc, pero éste no podía hacer otra cosa que intentar ayudar a su congénere. De repente, se oyó una especie de explosión proveniente del Tontatta, y una onda expansiva le derribó. Por suerte, su enorme cuerpo impidió que le desplazara demasiado, pero el impacto fue bastante fuerte. Se levantó con esfuerzo, le dolía bastante todo el cuerpo, pero parecía que no se había roto nada. Se fijó en que los demás también parecían haber sido afectados por aquella onda. Si el pequeño ser era tan poderoso, Syxel seguramente tendría problemas. Pero no podía pensar en eso en aquel momento, debía prestar a atención a lo que se le venía encima.

Escuchó el aviso de Balagus de que no mirase a Helkan a los ojos. No entendió muy bien el motivo, pero decidió hacerle caso. Así mismo, se desplazó unos metros, de forma que su campo de visión cubría el punto ciego del otro semigigante, y viceversa. De repente, se escuchó un sonido, mucho más leve que el anterior, pero esta vez procedente de donde se encontraba Helkan. Su oponente desapareció, para volver a hacerse visible súbitamente a la derecha de Balagus (izquierda de Marc, y dispararle) Preocupado por si le disparaba también a él, decidió protegerse creando una barrera de queso usando el máximo de su capacidad (20 litros), que cubriese en semicírculo su cabeza, cuello y tórax. Como tenía los brazos flexionados, con la espada apoyada en el hombro, solo sus piernas y su abdomen quedaban desprotegidos.

Si aún así el disparo le alcanzaba y le atravesaba la muñeca con la bala ácida, Marc caería al suelo y se retorcería de dolor, incapaz de usar la espada durante un tiempo. Si la barrera conseguía evitar el ataque, usaría su ámbito Fuego y se lanzaría a por Helkan con su espada en llamas, lanzando tres tajos, dos oblicuos (formando una x con ambos), y un último vertical. Los tres vendrían desde arriba para aprovechar su tamaño.

Resumen:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] BHfLPQ4

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Lun 16 Oct 2017 - 13:20}

Aquellas enormes rocas no se iban a quitar de mi camino aunque se lo pidiese de rodillas. Definitivamente no tenía la fuerza suficiente para desplazarlas, ya que ni usando mi máxima energía, ni el karate gyojin, ni suplicando a Poseidon que me diese la posibilidad de hacerlo, conseguí que las rocas hiciesen un ligero amago de moverse mínimamente.

Bien es sabido que se conoce a un Gyojin, al igual que a un gigante, por su fuerza bruta y no por su intelecto, lo cual no quiere decir que no lo tengamos. Pese a emplear la fuerza para intentar moverlas, después quedó la picardía. Por lo tanto, tiré con todas mis fuerzas de la espada, intentando partir ésta. Según Viktor, con tener el mango sería suficiente, por lo que tras varios intentos, la espada se partió y conseguí mi ansiado trofeo. Un musgoso mango con un número que me acreditaba para pasar a una hipotética próxima ronda. Qué bonito era aquello de la piratería y los grandiosos tesoros, ¿verdad?

“Espero que en la siguiente ronda si tenemos que buscar algo, sea un tesoro con mayor valor que un musgoso mango de una quebrada espada de malísima calidad” Pensé a la par que me metía en el agua, depositando previamente la mochila sobre la cristlina arena y con el mango de la espada en la mano. Tras haber limpiado el musgo del propio mango, salí mojado hacia fuera, procediendo a moverme hacia donde se encontraban mis compañeros de viaje, quizá necesitaran mi ayuda. Metí el mango en la mochila y me la eché a la espalda. La aventura no acababa allí, ni mucho menos. Aún quedaba un largo recorrido.

Me dirigí hacia mis compañeros corriendo a una velocidad moderada, con la intención de no cansarme antes de tiempo. Fuí pensando qué hacer, los posibles escenarios que podría haber, si seguirían en aquella posición... pero lo que ví en aquél entonces me estremeció.

El diminuto rival de Syxel parecía tener mucha más fuerza que nosotros, incluso parecía jugar con él. Esquivó todos los golpes de una manera tan sencilla que no pude evitar abrir la boca de asombro. Durante un instante se burló de tal manera de Syxel que pensé que acabaría con todos nosotros sin demasiada dificultad. Incluso golpeó su espada y creó una corriente de aire que me lanzó al suelo, aunque pronto me reincorporé para girar la cabeza hacia donde se encontraban los dos gigantes y una especie de bestia, el cual intuí que era el humano que había saludado a Syxel.

“Así que es usuario… Interesante” Pensé sin que me extrañase mucho que se hubiera vuelto en contra de nosotros. Ni siquiera sabía por qué lo había hecho, pero desde que apareció me había dado una mala sensación. No sé si debido a sus pintas, su forma de hablar, o la desconfianza propia de alguien al que ves por primera vez. Sea como fuere, al ser rival de mis compañeros, sería mi rival.

Ví cómo este desapareció, y salí corriendo hacia Balagus, consciente de que seguramente aparecería cerca del gigante para darle algún golpe certero y acabar el combate. Durante un pequeño momento olí sangre proveniente de Balagus, pero también la olí de aquel tipo, aunque no pude precisar con exactitud la ubicación del individuo. Si estuviéramos en el agua, ya estaría agarrándole, pero desgraciadamente el escenario era diferente.

Pese a mi carrera, aquel extraño ser acabó siendo más rápido que yo y apareció para realizar unos disparos sobre el enfurruñado gigante, mientras que disparó uno a Marc.

Ví como la mayoría impactaban en Balagus, el cual pareció estar abatido unos segundos, pero hizo apego al enorme valor de Elbaf, tierra de seres gigantes, pero con mayor valor y espíritu de superación. Esbocé una sonrisa al ver cómo el tripulante de la banda de Syxel salía disparado hacia el humano.

Cada vez ansiaba más una batalla contra él. Sería con total seguridad el mejor rival que podría tener y, aunque la experiencia me decía que lo más probable es que me venciese, aprendería muchísimo más que si le ganaba. Quizá, si salíamos con vida de aquel sitio, le propusiera un combate. Aunque todo eran especulaciones… Quizá no viviésemos para contarlo.

- ¡Te cubro gigantón! - Espeté a la par que corría en la dirección al humano, formando entre éste, el gigante y yo un triángulo que, teniendo como epicentro al humano, formaría un ángulo de noventa grados aproximadamente.

Justo al estar a escasos dos metros del humano concentré las partículas de agua de mi cuerpo, que aún seguía húmedo tras haberme metido en el agua, y las concentré en mi puño derecho, dando un potente salto y lanzando un rápido puñetazo hacia el costado de mi rival, apuntando a su brazo derecho, el cual parecía bastante dolido, ya que tenía un hilo de sangre que lo recorría. La intención del puñetazo era hacer aún más mella en el golpe usando las partículas de agua del puño.

Tras ello, ví como Balagus intentaba placar al propio humano, o al menos empotrarlo contra alguna pared debido a lo encorvado que iba. De conseguirlo, me lanzaría con él a realizar un combo de puñetazos sobre su rostro, o la zona que pillase a mano, si es que el valeroso gigantón me dejaba algo. En caso de que el humano evadiese al gigante, levantaría a éste si acabara en el suelo o me acercaría a él e, independientemente de cualquiera de las dos opciones, le susurarría lo siguiente:

- Le has hecho un corte, su sangre gotea. Pese a que desaparezca, tenemos que fijarnos en ese pequeño detalle y aprovecharlo a nuestro favor.

Pese a la superioridad numérica, la extraña habilidad de aquél hombre jugaba en nuestra contra.



Resumen:


Stats:

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Fb8aMCq
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] N2Tr3GO
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Lun 16 Oct 2017 - 16:46}

El tontatta evitó mi primer ataque tal y como esperaba, y la sensación de peligro que me invadió en aquel preciso instante me hizo retroceder de un salto, volviendo a dejar varios metros de separación entre nosotros. Escuché sus palabras salir del fuego y llegar hasta mí, y enseguida supe lo que iba a ocurrir.

En un alarde de orgullo, y probablemente de temeridad, me limité a afianzar mi posición, al tiempo que me cubría el rostro con el antebrazo casi por instinto. Cuando la potente onda resultante de su golpe me alcanzó no hizo sino confirmar mis sospechas de que aquel no era un encuentro que se fuese a resolver ni rápido, ni fácil. La presión ejercida logró desplazarme hacia atrás, aunque apenas unos centímetros, y el brazo con el que me había cubierto recibió algunos cortes y magulladuras.

En cuanto el humo se hubo disipado, mostrándome a mi oponente, nuestras miradas se cruzaron de nuevo. Le dediqué una fugaz sonrisa, y estoy casi seguro de que él hizo lo propio. Pero antes de que pudiese hacer otro movimiento dejé que la energía fluyese por mi cuerpo. En cuestión de segundos este comenzó a cambiar, viéndose mi musculatura ligeramente incrementada, así como mi estatura, al tiempo que mi cabello crecía hasta alcanzar el casi el doble de su tamaño habitual. Todo mi cuerpo se rodeó de un aura de oscuridad, y mis ojos emitían un intenso brillo carmesí.

- Hagamos que esto sea interesante - comenté con una voz ligeramente más profunda, y un tono infinitamente más serio.

Acompañando aquellos cambios en mi apariencia, y tratando de dar aún más fuerza a mis palabras, la presencia que emitía comenzó a expandirse. Quería asegurarme de que tanto mi rival como el traicionero pirata que ahora se enfrentaba a mis compañeros fuesen conscientes de lo que les esperaba. Mientras, las pequeñas heridas del antebrazo, así como el ligero dolor del hombro, desaparecieron por completo gracias a los poderes regenerativos de mi forma completa. Además, la oscuridad que nos rodeaba no solo debía dificultar los movimientos de mi oponente, sino que renovaba mis energías y mejoraba considerablemente todos mis sentidos. Me sentía bastante seguro de que la balanza se habría inclinado a mi favor.

Alcé mi espada una vez más, y descargué un potente tajo descendente frente a mí. La potencia fue tal que la onda cortante se proyectó a través del filo y avanzó en dirección al pequeño con una considerable potencia. Inmediatamente después, incrementando mi velocidad al máximo, acometí contra él. Imbuyendo esta vez mi espada y brazos en haki, avancé justo tras la onda, esperando poder pillarle con un segundo ataque en cuanto tratase de evadirla.

Resumen:


Capitán Syxel:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Mar 17 Oct 2017 - 20:36}

Lazas la onda cortante hacia el tontata, ante esta el pequeño toma una postura de combate diferente, una gran cantidad de energía se concentra en su mano derecha la cual usa para bloquear tu ataque. Ambas energías chocan lo que hace que estallen levantando una nube de polvo que, junto a tu aura de oscuridad hace prácticamente imposible distinguiros dentro de esa zona.

Tras eso llegas a donde está el tontata, lanzas una estocada, la cual corta varios pelos de su cabeza mientras este se echa a un lado con una serenidad pasmosa, lanza un golpe de respuesta que desvía la hoja con una fuerza de choque que sale de su palma libre. La mano con la que ha bloqueado la onda cortante, aunque envuelta energía parece tener algún rasguño.

Aprovechando una posible abertura se pone a la altura de tu pecho a gran velocidad, estirando ambos brazos y doblando los dedos como si fueran garras mientras estos se envuelven en energía. Tu mantra te avisa de un gran peligro inminente.

- Será mejor que esquives esto. Tontata kenpo, quinto movimiento: Soufflé de chocolate.

Este ataque concentra la energía del usuario en los brazos para proyectar un impacto concentrado en su dirección, es un movimiento potente pero previsible y sus consecuencias son, básicamente como si hubieses recibido un cañonazo si te da a bocajarro.

Los demás seguís peleando, en caso de hacer algo que afecte al combate del tontata aclaradlo, lo mismo ocurrirá si en este combate ocurre algo que os afecte abriré un spoiler para avisar.
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Jue 19 Oct 2017 - 12:43}

Por un instante, se vio atrapado por su rival, derribado y destrozado a golpes, a lo que se sumaba un enfadado gyojin. Alertado por la visión de su mantra, aumentó su velocidad desapareciendo nuevamente con estallido de sonido. El semigigante de las hachas era un tipo peligroso pero aquella escoria que le acompañaba, aunque débiles, eran una molestia. Se relamió los labios con una mezcla de hambre y regocijo al escuchar el grito de dolor del otro tipo (al que había recubierto una masa amarilla, aunque aparentemente sin efecto). Sondeó con su haki de observación a los presentes, confirmando lo que ya sospechaba de antes; el gyojin tampoco era una amenaza. ¿Sería la hora de usar aquello? Valoró sus posibilidades. No, aquellos tipos eran tan débiles que no se merecían ver su poder. Sin embargo el tipo de las hachas siempre parecía estar un paso por delante suya. Debía ser un usuario hábil del haki de observación. Y hablando de eso, una fuerte presencia cercana se hizo notar, lo bastante como para atraer su atención. Sin bajar la guardia echó una ojeada a Syxel, que se había recubierto de lo que parecía... ¿oscuridad? ¿Sombras? Debía ser otro usuario igual que él. Eso era otro motivo para derrotar a esos tres antes de que acabase con su combate y fuera a por él.

- Kenbunshoku, ¿eh? No está mal, pero no será suficiente.

Guardó sus pistolas de nuevo en el interior de la capa y respiró hondo. De repente de sus dedos salieron largas garras de energía azul. Si iban a adoptar esa táctica de presas de combatir en grupo, entonces debería darles una lección de cómo de aterrador podía ser un cazador. En apenas un parpadeo ya no estaba en el aire, si no en suelo frente a ellos, con una mirada fría y vacía de emociones. Abandonando totalmente cualquier rastro de humanidad, se dejó dominar totalmente por sus instintos y su akuma. Comenzó de nuevo a aparecer y desaparecer de lo rápido que se movía. A un lado, a otro... no parecía seguir un patrón claro. En medio de sus desplazamientos volvió a activar la invisibilidad de su Manto de Sombras, quedando como única prueba de su presencia un sonido de algo cortando el viento.


Por instantes el mundo era apenas manchones borrosos para él. Sin embargo, no importaba. Tenía todos sus sentidos centrados en la batalla y sabía dónde estaban sus presas en todo momento. Aunque fueran un peligro en grupo, todo lo que tenía que hacer era acabar con los débiles rápidamente, para luego dirigirse a por el premio gordo. Pasando a emplear toda su velocidad, danzó entre el semigigante y el gyojin lanzando una lluvia de cortes mientras sus garras se recubrían de unas llamas blancas y se alargaban aún más, alcanzando los treinta centímetros de largo. Se centraría en incapacitarlos, atacando principalmente a sus piernas y al torso para dejarles heridas dolorosas, además de emplear su endurecimiento para potenciar aún más los cortes. En el caso del semigigante se centraría especialmente en las piernas al ser estas la zona que no había protegido con esa extraña capa amarilla. Tras eso se paró a la espalda de ellos, apareciendo de nuevo rodeado de una fina capa de niebla. Las garras habían desaparecido y en su lugar portaba una espada de filo negro, con el borde en la zona del fuerte serrado. Su asalto había durado apenas un instante, ¿unos segundos? ¿Menos? No sabría calcularlo.

- Te toca...

A continuación hizo lo que menos se pudiera haber esperado viendo su modo de combate: apareció frente a él levitando y cargó de frente. Sus ojos brillaban en rojo y no hacía falta haki ninguno para ver en su mirada su clara hostilidad e instinto asesino. Con un movimiento demasiado veloz para el ojo humano e imbuyendo en haki su hoja, trató de reventar las armas del semigigante, para acto seguido y aprovechando el mismo movimiento, trazó una elegante filigrana intentando hacerle un corte a lo largo de su torso, del hombro izquierdo a la cadera derecha. No era un simple ataque, pues activó la función especial de Vanator para drenar las fuerzas del semigigante y sumarlas a las suyas propias. Se aseguró de estar pendiente de sus movimientos y atacar avanzando en caso de que su oponente retrocediera. Ahora que sus heridas estaban casi curadas, ya se sentía lo bastante confiado para arriesgarse en un cuerpo a cuerpo con aquel monstruo.

Datos útiles:

aclaración:

resumen:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] J1ujKhhQ_oEsto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Vie 20 Oct 2017 - 5:28}

El dolor cuando recibió el disparo en la muñeca fue atroz. La velocidad de la bala era demasiado alta, y su armadura de queso no pudo hacer nada para detenerla. El proyectil atravesó de lado a lado la muñeca del semigigante pero, sorprendentemente, no le hizo sangrar lo más mínimo. Sin embargo, no podía mover la mano. Quedaba claro que aquella no era una bala normal, y eso no le gustaba. Incapaz de atacar, usó su mano izquierda para sujetar la espada. No tenía la misma habilidad que con la derecha pero bueno, menos da una piedra. La mano le dolía tanto que no era capaz de prestar atención al combate de Syxel con aquel diminuto bichito, pero esperaba que le fuera bien.

El grandullón observó con alegría cómo aparecía el gyojin para ayudarles a él y a Balagus. Por desgracia, su ataque no fue nada efectivo. De repente su enemigo se volvió invisible. Tan solo se podía percibir de vez en cuando un leve sonido, como de algo que cortase el viento. ¿Sería él? ¿Qué clase de monstruo era aquel tipo? Unos segundos después, el semigigante empezó a notar como algo cortaba sus piernas, una y otra vez. El ataque tan solo duró un momento pero, cuando cesó, Marc cayó al suelo sobre sus rodillas. Sus piernas estaban bastante dañadas y, por el momento, no eran capaces de sostenerle.

Sin poder moverse, el grandullón observó, tendido en el suelo, cómo Helkan continuaba su ataque sobre Balagus. Deseaba que su congénere venciera, pero no estaba seguro de que pudiera lograrlo. Aquel tipo tan violento y agresivo era realmente poderoso.


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] BHfLPQ4

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Vie 20 Oct 2017 - 20:43}

Pude notar como la hoja de la espada vibraba por el impacto de la onda que usó para desviarla. De haber sido un arma corriente ya se habría quebrado, aunque por suerte no era ese el caso. Pero tampoco tenía tiempo para distraerme con pensamientos como ese, pues las palabras de advertencia del pequeño fueron precedidas por el sentimiento de alerta que despertaba en mí el haki de observación. Lo cual, por suerte, me regalaba unos valiosos segundos para reaccionar.

De manera casi instantánea me situé a su espalda, aprovechando la oscuridad que nos envolvía para utilizar el paso sombrío. Separándome previamente de mi propia sombra, dejé esta en el mismo lugar, esperando que mi oponente creyese haber tenido éxito con su peligroso ataque. Lograr que bajase la guardia, aunque solo fuese por un segundo, me sería de gran ayuda para mi siguiente movimiento.

El tiempo era crucial. Y no solo porque el tontatta fuese un rival peligroso, sino porque en todo momento me había mantenido atento al enfrentamiento que estaba teniendo lugar a apenas unos metros de nosotros. Y cada vez era mayor la sensación de que mis compañeros se encontraban en peligro. Debía terminar cuanto antes para poder ayudarles.

Así pues, aprovechando al máximo mi velocidad, en el mismo instante en el que aparecí tras su espalda concentré todas mis energías en preparar mi ataque. En primer lugar, mis brazos y espada se tornaron de un color completamente negro, con cierto aspecto metálico, gracias al endurecimiento. Al mismo tiempo que traté de reunir en la hoja de la espada la mayor cantidad de fuego oscuro que me fuese posible, incrementando al máximo su temperatura e imbuyendo este con mi energía.

Acto seguido hice surgir bajo nuestros pies un trío de legionarios, invocados directamente desde el inframundo, que se abalanzarían sobre mi rival tratando de inmovilizarlo. E independientemente de que tuviesen éxito o no, descargaría otro golpe contra el tontatta, centrando en él mis sentidos y haki para asegurarme de no errar el ataque. Al hacerlo, tanto si trataba de bloquearlo como de esquivarlo, liberaría todo el fuego que hubiese podido generar en una pequeña explosión de llamas a mi alrededor.

Resumen:


Capitán Syxel:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Sáb 21 Oct 2017 - 8:46}

El golpe seco de mis nudillos contra la tierra me llenó de insatisfacción al no poder descargar mi furia destrozando una cara a puñetazos. De alguna forma, mi enemigo había previsto mi salvaje ataque y logró zafarse de mi asalto antes que llegara hasta él, retirándose unos metros para replantearse la ofensiva.

Tras agitar la cabeza de izquierda a derecha rápidamente, volví a dar con el sujeto, devolviendo sus armas a sus fundas y haciendo crecer unas pavorosas garras azuladas de sus manos. Al menos, pavorosas para quien no tuviera un velo de rabia y furia delante de sus ojos.

"La furia... la furia..." El lejano eco en mi mente tenía la voz de mi madre, y con sólo oírlo tras pensar en aquella ansia de sangre que me envolvía, me recordó inmediatamente de quién era la piel que ahora vestía sobre mis hombros, y por qué estaba allí.

Mis impulsos homicidas se centraron en Helkan y me permitieron apreciar con más detalle mis alrededores: la figura de Luka, el gyojin, pasó a ser reconocible al fin tras haberle omitido durante todo este rato. Parecía listo para luchar y con bastante aplomo, un estado que, por desgracia, no compartía el recientemente herido Marc.

Respondí con un gruñido hosco y gutural al comentario de mi enemigo, que había tornado su aspecto y mirada en un dechado de horror. Si un observador externo nos hubiera podido ver los ojos a ambos con subjetividad y sin mearse en el proceso, posiblemente habría podido afirmar ver el combate entre la fría e inhumana ausencia de emociones y la explosiva e incontrolable marea de pasión agresora que encarnábamos.

Y de improviso, comenzó el contraataque. Exhibiendo un comportamiento cobarde y ruin, aunque para nada estúpido, Helkan se concentró sobre Luka y Marc, a quienes hostigó despiadadamente en una ráfaga de ataques ineludibles e impredecibles. Ver aquel deplorable espectáculo me alteró la sangre todavía más, dándole un nuevo sentido al odio visceral que crecía en mi interior hacia aquel monstruo.

Mi haki observador enfocó directamente a mi sádico enemigo, siguiendo todos sus movimientos con la acostumbrada antelación y previendo sus crueles intenciones. Una capa oscura pasó a cubrir mis brazos y manos, a medida que mis ganas de matar a aquel sujeto crecían exponencialmente.

Podías hacerte llamar cazador, o depredador, incluso. Pero si algo nos diferenciaba de los monstruos, incluso de aquellos con igual o mayor inteligencia que los seres humanos, era nuestra capacidad para darle dignidad a nuestras presas. Y por el espectáculo que se desarrollaba frente a mí, Helkan distaba ya mucho de encontrarse en el umbral de los cazadores dignos. Ahora no era más que un monstruo.

Y los monstruos, como todo el mundo sabe, no tenían cabida en este mundo.

Pude ver mi respiración, enfriándose tras salir de mi enorme y achatada nariz. El entorno no era particularmente frío, sino que era yo, más bien, el que estaba demasiado caliente. En mi mente vi a la aberración cargar de frente contra mí, en una táctica inútil que ya había realizado al comenzar el combate. Con un cálculo inmediato, me hice a un lado, dejando atrás mi puño derecho, para luego adelantarlo con todas mis fuerzas contra los dientes de mi enemigo. La hambrienta hoja que se cernía sobre mí no sólo no me tocaría, sino que mi contragolpe sería ineludible de haberlo calculado bien.

Con la misma intención que en mi último ataque frustrado, busqué derribar en el suelo a Helkan y posicionarme sobre él inmediatamente para aprisionarle con mi peso, inmovilizando también el brazo de la espada. Con un bramido a pocos centímetros de su cara, comenzaría a golpearla sin clemencia, sin descanso. Si aquel monstruo no iba a morir hoy, al menos me aseguraría de hacerle recordar mi cara.
Resumen:
Datos técnicos:


Hoy no estoy de buen humor.
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Sáb 21 Oct 2017 - 17:09}

Mi ataque cesó siquiera antes de empezar. Golpeé al aire con una profesionalidad envidiable, incluso cuando ya me había dado cuenta de la no presencia de aquella bestia, acabé el combo por el qué dirán.

Aquello parecía ser una especie de semi-dios. Esquivaba todo, se movía súper rápido, e incluso parecía vacilar al gigante de tal manera que la sangre empezaba a hervirme.
Un simple humano estaba poniendo en jaque a tres seres, sin apenas esforzarse. Parecía tener la visión de todo lo que estaba pasando, durante cada segundo del combate. Se anticipaba a todo y no daba opción de asestarle un golpe.

Había previsto mi ataque, a la par que el del gigante. Seguramente, si lanzaba otro, lo volvería a hacer… Y así hasta el infinito.
Por lo que permanecí quieto ojeando la posible llegada de aquella indomable bestia.

Quizá pequé en cubrirme más la retaguardia de lo que debía, ya que aquél extraño ser parecía únicamente atacar de manera cobarde, mostrándose lo más mínimo y sin dar margen de maniobra. Pero de repente, éste apareció y nos atacó tanto a mí cómo a Mark sin que nada pudiésemos hacer.

”Así que así luchan los cobardes”

Tras recibir varios cortes en las piernas caí relativamente cerca de Mark, desde donde aproveché para descansar y ver el desenlace del combate real entre dos fuerzas más parejas.
Miré mis piernas y tenían ciertos cortes, por lo que preferí mantenerme tumbado hasta que no fuese estrictamente necesario levantarse. Tras ello, miré a Mark, que estaba en una posición similar a la mía.

-Algún día nos vengaremos, Mark. Estoy seguro.

Resumen:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Dom 22 Oct 2017 - 13:52}

Syxel, un cañonazo de energía sale de los brazos del tontata, si te hubieses quedado habrías acabado hecho pedazos, y seguramente, el juego se hubiese acabado para ti. Después de su ataque queda expuesto, o eso parece, tus legionarios cargan, pero él parece reposicionarse y golpearlos con ataques calculados para mandarlos volando, aunque esto crea una abertura, la cual aprovechas para lanzar el tajo. El tontata para la espada con un golpe y notas en tus manos el impacto de tu propia espada, de todas formas eso no detiene las llamas que envuelven al tontata.

El tontata cae al suelo, derrotado y todavía en llamas, si no las apagas puede que muera.

Ivan, cargas contra Balagus y este prepara el puño para recibirte, supongo que estás a punto de esquivarlo con tu asombrosa velocidad y reflejos, pero un legionario no muerto te golpea por un lado, haciendo que pierdas el equilibrio y comiéndote el golpe de Balagus, con tal fuerza que sales despedido varios metros (Penalización por no asumir correctamente los daños)

Acabas delante de un grupo de gente que se ha reunido en muy poco tiempo a vuestro alrededor. Parecen piratas, participantes del evento. Ven que tenéis algunas espadas, y, obviamente se interesan por ellas. Una docena os apunta con las armas de fuego y otra docena os flanquean con espadas y sables.

- Veo que habéis encontrado algunas espadas... Bien, dádnoslas y os mataremos rápidamente. - Dice el que tiene pinta de ser el líder.
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Lun 23 Oct 2017 - 17:00}

Tan pronto como la espalda de mi rival tocó el suelo hice desaparecer por completo las llamas que lo envolvían. Después de todo, finalizado nuestro combate no tenía motivos ni intención de causarle mayores daños.

- Has luchado bien - me dirigí a él, con la respiración algo agitada mientras el sudor descendía por mi sien. Recogí la espada de plata, el objetivo de nuestro enfrentamiento, y me la ceñí al cinturón. Para luego volver a dirigirme al pequeño. - Mi nombre es Syxel - me limité a presentarme mientras le tendía la mano. Dado su tamaño y mi estatura tuve que inclinarme para hacerlo, generando sin duda un panorama curioso.

Me alcé de nuevo, colocando al tontatta sobre mi hombro si este me lo permitía, y disipé el aura de oscuridad que nos rodeaba para comprobar cuál era el panorama a nuestro alrededor. Mis compañeros presentaban varias heridas, pero ninguna especialmente preocupante a simple vista. Incluso Helkan, que había sido derribado, parecía encontrarse relativamente bien.

Sin embargo, el grupo de más de veinte piratas que nos cercaba sí que eran una cuestión a tener en cuenta. Con semblante serio escuché las palabras del que supuse debía de ser su líder, paseando la vista entre todos sus acompañantes. Cuando terminó de hablar, intercambié una fugaz mirada con Balagus, Luka y Marc. Sabía que eso era más que suficiente para hacer entender al primero, y esperaba que bastase para los otros.

- ¿Qué te parece si ahora luchamos juntos? - susurré al tontatta.

Así pues, sin perder un instante invoqué una treintena de muertos, que en cuestión de segundos surgieron del suelo, situándose estos entre Helkan y los tiradores que nos amenazaban. Seguidos por los legionarios, el grupo de muertos se abalanzaron sobre los piratas que nos amenazaban, al tiempo que yo mismo volvía a generar el aura de oscuridad. Aumentando esta vez su tamaño al máximo, sería suficiente para envolvernos a todos los allí presentes.

No era la primera vez que mi contramaestre se veía forzado a luchar en esas condiciones, y confiaba en que su agudo oído y su instinto de cazador le permitiesen seguirme el ritmo. Por otro lado, el olfato de los gyojins debía ser suficiente para que Luka se desenvolviese sin demasiadas dificultades. Marc era quien podría tenerlo más complicado, pero en el peor de los casos esperaba con que se alejase de la zona para recuperarse de sus heridas.

Preparado el campo para la nueva batalla que nos esperaba, desenvainé de nuevo mi espada y me lancé hacia el frente. En mi avance, me detuve momentáneamente junto a Helkan para susurrarle unas palabras, e inmediatamente después continué mi carga contra el grupo de piratas. Lanzando tajos y estocadas a cuantos encontrase en mi camino.

Resumen:


Capitán Syxel:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Lun 23 Oct 2017 - 18:56}

El breve contacto entre mis nudillos y la boca de Helkan me llenó de satisfacción como pocas cosas en el mundo pueden hacerlo, salvo, quizás, una buena comida y una buena mujer. Aquel golpe no sólo liberó toda la rabia y el odio que había acumulado hasta el momento, sino también parte de la violenta niebla que se empeñaba en enturbiar mis pensamientos.

El monstruo salió despedido por los aires y aterrizó a varios metros de distancia. Aunque el sentido común me instaba a rematarlo, el cansancio ignorado hasta el momento y acumulado en mis músculos, junto a la dolorosa quemazón en el costado,me obligaron a sentarme en el suelo.

No obstante, no tuve mucho tiempo para retomar el aliento y disfrutar de mi victoria: al menos una veintena, si no más, de piratas con diverso armamento, nos habían rodeado mientras terminábamos con nuestra lucha y nos amenazaban con matarnos si no les entregábamos inmediatamente las espadas recogidas.

Inspiré aire con fuerza y espiré, llenando y vaciando al completo mis pulmones. Al revés de lo que solía ocurrir normalmente, mi frenesí se atenuó lentamente, permitiéndome pensar con mayor claridad mas sin dejar de insuflarme arrebatos homicidas.

Y entonces apareció Silver, victorioso. Sólo con su fugaz mirada, comprendí sus intenciones y pude sacar fuerzas para controlar el torrente de violencia que amenazaba con romper la presa de mi mente.

Con un gruñido quejumbroso, me levanté y caminé hacia mis hachas, abandonadas en el suelo a pocos metros. Mientras las recogía, repasé a los nuevos atacantes con mi energía espiritual de mantra para localizar a sus miembros más fuertes y hacerme una idea general de su poder. Con un rápido vistazo, comprobé el estado de Marc y Luka, preocupándome por si estarían o no a la altura del nuevo desafío, teniendo en cuenta sus heridas.

La oscuridad engulló una vez más el campo de batalla, esta vez gracias a mi oportuno capitán. Ampliando el espectro de mi haki, decidí centrarme sobre los objetivos más cercanos y peligrosos, pero no más de cinco a la vez. Para encargarme del resto, tendría que confiar en mi oído superior.

Con un veloz movimiento, lancé mi hacha izquierda en dirección al enemigo más próximo y saqué unas boleadoras con la mano libre. Aprovechando el tiempo que mi arma tardaría en volver, hice girar la herramienta de caza y la arrojé también contra otro desgraciado, al tiempo que dejaba que el frenesí de sangre se apoderara de nuevo de mis pensamientos.

Con un salvaje grito de batalla, salté al corazón de la refriega blandiendo mi hacha derecha en amplios tajos potenciados por el haki de armadura. El arma lanzada regresó a mí eventualmente, y con una risa gutural y feroz me abandoné al derramamiento de sangre una vez más, antes de que mi euforia desapareciera y, con ella, mi titánica fuerza superior.
Resumen:
Datos técnicos:


Hoy no estoy de buen humor.
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Mar 24 Oct 2017 - 4:08}

El tiempo transcurría aún más lento desde el suelo. Todos combatían y yo no podía hacer nada en ese momento más que esperarme a que todo acabase y seguirles con el rabo entre las piernas.
Pese a que no quitaba ojo al extraño ser con el que el gigantón de la banda de Syxel se pegaba, éste parecía no tener intención en volvernos a atacar. Balagus se estaba encargando de que eso no sucediera, algo que tendría que agradecerle dada la cantidad de poder que éste tenía y la imposibilidad de defenderme de él.


”Supongo que nuestras fuerzas no están nada parejas aún. Ojalá alguna vez lo estén”


Con cierta desgana, limpie, sane y vendé mis piernas y las de Marc sin perder de vista ambos combates, a cual más inquietante. Las heridas de Marc eran leves, cortes superficiales en las piernas, y una algo más grave, el balazo recibido en la muñeca derecha. Aún así, no era demasiado feo. Lo que estaba claro es que no podría usar esa mano, o no al menos con la misma soltura que habitualmente. Después de todo, la capa de queso que hizo debió amortiguar en gran parte el disparo, frenando así el impacto en la muñeca.
Mis heridas eran, al igual que en Marc, unos cortes superficiales en las piernas y alguno que otro en los brazos. Nada grave, pero mejor tratarlos a tiempo para poder combatir con mayor soltura, de ser necesario.


Centré de nuevo mi vista en los más que interesantes combates. Balagus realizó un certero puñetazo a la altura de la mandíbula del rival, despidiéndolo varios metros. Tras ello, el gigante se sentó respirando sonoramente y, aparentemente, sintiendo una gran sensación de alivio.


”Nada mejor que un certero golpe para aliviar la ira contenida”


- Vaya, parece que el valor de ganar una batalla es superior que el de acabar con su rival. - Le comenté a Marc, que seguro que podría confirmarme la teoría. Al fin y al cabo, él era otro gigante y compartiría, en parte, el espíritu de Elbaf, tal y como parecía hacer Balagus.


Justo después, giré la cabeza para ver a Syxel quemando al enano debido a algún extraño poder. Pronto cesaron las llamas y el propio Syxel empezó a hablar con él, aunque desde la distancia no se entendía nada, supuse que se estaba disculpando o le estaba pidiendo algo.


”Vaya, realmente parece que todo está saliendo a pedir de boca”


Pero siempre que se da una noticia buena, le acompaña una mala. Y la mala era un grupo de piratas en busca de espadas. Casualmente, yo tenía una…
Syxel nos lanzó una mirada bastante intuitiva, por lo que rápidamente me levanté y tendí la mano a Marc, de lo cual pronto me arrepentí.


”Tengo yo la espalda como para levantar a un gigante” Pensé resignado mientras veía como una oscura neblina cubría todo el suelo, al igual que hace unos minutos. Empecé a intuir que era un poder del propio Syxel, pero aún no lo tenía claro. El capitán pirata salió corriendo hacia el resto de maleantes, tras lo cual Balagus le siguió.


- Pues allá vamos… - Mis piernas no estaban demasiado mal, tenían cortes superficiales, pero tampoco podía arriesgarme a forzarlas mucho, ya que podría perder bastante sangre. Tendría que usarlas únicamente para moverme, utilizando los puños y el resto de cuerpo para enfrentarme a los piratas que se interpusieran en mi camino.


En ese momento, mi instinto de tiburón me llamó. Empecé a oler sangre poco a poco, lo cual me incitaba a entrar en esa improvisada pelea de bandos. Mi rostro empezó a volverse algo más sádico de lo normal, tornando mis ojos un color rojizo.


Salí corriendo hacia la dirección en la cual se encontraba Balagus, de dónde me venía el mayor rastro de sangre. Me adelanté a Marc, del cual aún desconocía si quería venir o prefería descansar, y durante todo el recorrido hasta que llegué a donde Balagus estaba luchando, fui moviendo gran parte de las partículas de agua de mi cuerpo hacia los puños, con la clara intención de golpear a cualquiera que se me interpusiera usando el noble arte del Gyojin Karate.


Balagus, por su parte, ya se encontraba luchando y a su vez estaba obligando a moverse a los piratas, lo cual nos venía bastante bien.


- Dale duro gigantón, yo te cubro. - Espeté posicionándome en la espalda del gigante y repeliendo cualquier posible amenaza que frenase la ofensiva de mi potente aliado.

Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Mar 24 Oct 2017 - 5:45}

Desde el suelo, ya que sus piernas, debilitadas por las heridas causadas por Helkan, no le permitían sostener del todo bien su peso, Marc observó el desenlace de los combates a su alrededor. Por un lado, Balagus fue capaz de esquivar la acometida de aquel monstruo y asestarle un tremendo puñetazo en el rostro. El grandullón no pudo más que alegrarse por la victoria de su congénere, y al ver que Helkan volaba varios metros. Lo que le sorprendió fue que, cerca del lugar donde su enemigo había caído, se encontraban una veintena de hombres armados, que pretendían quitarles las espadas.

Luka había sido capaz de dar con una antes de volver a ayudarnos a combatir, y Syxel, tras conseguir vencer al diminuto pero poderoso ser al que se enfrentaba, se encontraba en posesión de otra en esos momentos. El gesto del pirata con su diminuto oponente tras derrotarle, apagando sus llamas y ofreciéndole ayuda para levantarse, fue digno de elogiar.

Igualmente, lo fue también el hecho de que Luka, una vez hubo atendido sus heridas, hiciera lo propio con las del semigigante. Con una sonrisa de oreja a oreja en la boca, el cocinero le dijo:

- Muchas gracias amigo, te debo una.

Marc se levantó entonces, poco a poco y con algo de ayuda del gyojin, aunque tratando de apoyarse lo menos posible en su compañero, dado que también había sido herido y que pesaba mucho más que él. Parecía que las heridas de sus piernas no eran gran cosa y, una vez limpias y vendadas, podía moverse más o menos bien, aunque quedaba claro que no al 100% de sus capacidades. La herida de la muñeca, sin embargo, era otro cantar. Dolía mucho, y apenas podía moverla. Tendría que esperar un tiempo antes de poder usar esa mano de nuevo, así que no le quedaba más remedio que manejar su espadón con la izquierda, lo que le haría perder habilidad. Y parecía que iba a necesitarla, ya que Syxel creó una especie de nube de oscuridad en torno a todos ellos.

"¿Y cómo iba a poder orientarse así? ¿Cómo se las iba a arreglar para ver a sus rivales?" pensó el semigigante. Sin embargo, aunque no viese a los enemigos, éstos tampoco verían nada, así que decidió hacer algo para ayudar a sus compañeros. Antes de que la oscuridad invadiese la zona, había visto que alguien (seguramente Syxel, parecía algo propio de alguien que sabía crear fuego y oscuridad), había creado lo que parecían muertos vivientes para que atacasen a sus nuevos enemigos. Por lo tanto, imaginando que éstos tendrían difícil avanzar, decidió crear una especie de escalón de queso en el suelo a la espalda y a los lados del grupo pirata que les atacaba. Bastarían 20 centímetros de altura para hacer el efecto de un bordillo. Con otros 20 de profundidad, y 40 metros de largo, de forma que rodease al grupo enemigo tanto por detrás como por los laterales. Con suerte, haría que más de uno trastabillara y cayese, dejándolo como un blanco fácil para sus compañeros. Seguramente, su precisión a la hora de situar el bordillo de queso no habría sido perfecta, pues tuvo que crearlo a ciegas, basándose en la posición que ocupaban los enemigos justo antes de que la capa de oscuridad les privase de la vista, pero esperaba que, al menos, funcionase en parte.

Tras esto, Marc retrocedería hasta salir de la zona oscura, ya que allí no tenía forma de ver nada, y aguardaría, preparado por si le atacaban, a que el combate siguiera su curso.


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] BHfLPQ4

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Miér 25 Oct 2017 - 6:38}

Había sido una horrible idea. En el momento en que su mantra le avisó era demasiado tarde para rectificar; estaba cargando a demasiada velocidad y el semigigante ya tenía un recibimiento a base de puño preparado para él. Todo cuanto pudo hacer fue proteger su cara con su haki de armadura como pudo y tratar de de echar la cabeza hacia atrás en el momento del impacto para aminorar los daños. Pese a todo lo que hizo algo tropezó con él impidiéndole su esquiva y el golpe lo mandó volando hacia atrás con un desagradable ruido de huesos rotos y acabó en el suelo aturdido y cansado. Escupió algo de sangre y varios dientes con un gruñido, mientras la ira comenzaba a arder en su interior. Pocas veces lo habían humillado de tal forma... se incorporó agarrándose la cabeza, en aquel momento inclinada hacia atrás en un ángulo poco natural y se la recolocó con un "crac." Entonces se dio cuenta de que las cosas habían cambiado; Syxel había derrotado al tontatta y para colmo un grupo de piratas se habían acercado a reclamar sus vidas y la espada de plata, probablemente atraídos por el mensaje falso que había dado orden de extender. "Mierda... ya no me acordaba de eso." Alzó a Vanator y se puso en guardia, valorando sus posibilidades. Nada le impedía abandonarlos, al fin y al cabo cuando el bando vencedor iría a por él una vez terminara la refriega. También podía exterminar a ambos grupos mientras se peleaban. O podía esperar y matar a los surpervivientes y reclamarlo todo para él. Entonces Syxel se le acercó rápidamente, y aunque inicialmente preparó la espada alerta, no le atacó al no percibir intenciones hostiles. Sorprendido por sus palabras, frunció ligeramente el ceño.

- Espero que mantengas tus palabras y sea algo más que una treta para que os ayude.

Del suelo comenzaron a brotar cuerpos putrefactos y malolientes. Eran como sus zombies... ¿no muertos? ¿Syxel también tenía esa habilidad? Aquello facilitaría la batalla un poco, aunque tras el combate podía ser que el semigigante débil fuese un estorbo. Dado que no le apetecía que sus nuevos aliados se afanasen por protegerlo y que eso complicara la batalla, era preferible que dedicase un momento a reponer su poder y convertirlo en un aliado útil. Un providencial manto de oscuridad cubrió el campo de batalla, permitiéndole llevar a cabo su plan con algo más de facilidad. Clavó a Vanator en el suelo y metió la mano en el bolsillo interior superior de su capa a ciegas, sacando una botella mientras mantenía el haki de observación centrado en las presencias hostiles más cercanas. El olor de la sangre derramada lo volvía loco y sus instintos le gritaban que se lanzase sobre el enemigo más cercano y bebiera de él hasta drenarlo, pero manteniendo la cordura abrió el recipiente y escupió sangre dentro de este. No fue muy difícil dadas las numerosas llagas del interior de su boca, causadas al quebrarse sus dientes y cortarse su labio contra estos. Pronto se cerrarían de todos modos. Agitó un poco la botella para que el contenido se mezclara bien y volvió a poner el tapón. A continuación, recuperando su espada, voló hasta salir de la esfera de oscuridad y localizó al gigantón que había salido para descansar.

- ¡Eh, tú! - le gritó, acercándose por el aire - Toma esto. Ahora que estos idiotas han llegado, estamos del mismo bando. No bebas más de uno o dos tragos, aunque con tu tamaño... - se frotó la mandíbula - Es igual, bebe todo. Seguro que la botella entera cuenta como una dosis para ti o algo.

Le lanzó el recipiente por el aire y volvió a meterse en el interior de la burbuja de sombras, cerrando los ojos y centrándose en sus otros sentidos. La mezcla que le había dado era endurecedor cutáneo con su propia sangre. Además de curar en parte sus heridas, actuaría como una droga dopante potenciando sus capacidades y endureciendo su cuerpo, además de provocarle una sensación de euforia que le ayudaría a sobreponerse a sus heridas. Seguramente un bicho de su tamaño se volvería en una máquina de matar terrible con aquel mejunje por muy inexperto que fuera en el combate. Buscando con su mantra y su olfato, trató de localizar a un enemigo medianamente apartado (que no estuviera cerca del chalado de las hachas o Syxel) y cuya aura no pareciera destacar y cayó sobre él lanzándole una estocada con Vanator, al tiempo que sus colmillos buscaban su yugular. Con estos rotos y varios dientes menos le sería más complicado que de costumbre, pero compensaría con pura fuerza bruta destrozándole el cuello hasta que sangrara, para luego empezar a beber. Con su espada drenaría toda su energía vital para reponer la suya y con su boca toda su sangre para recuperarse de sus heridas y estar listo para el combate de nuevo.

resumen:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] J1ujKhhQ_oEsto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Miér 25 Oct 2017 - 17:48}

Bueno, parece que hacéis una tregua por ahora.

Los no muertos de Syxel son un escudo bastante bueno para evitar que os ataquen directamente, manteniéndolos ocupados mientras el resto se prepara. El escalón de Marc funciona bastante bien con aquellos que os rodearon con sables y espadas, lo último que esperaban cuando alguien se lanza a la ofensiva es que haya queso tras sus pies. Algunos de ellos caen y Balagus da buena cuenta de ello.

Aunque no todo es bueno. Parecen ser algo más hábiles que la media y dan una lucha considerable. Balagus se carga a dos con las hachas y acierta a uno con las boleadoras, aunque ha llamado bastante la atención, dirigiendo la mayoría de disparos hacia él. Son tantos objetivos que te resulta difícil centrarte en el combate y en anticiparte a todos con el mantra. Bloqueas ataques con el haki pero algunos otros te dan, generándote algunas heridas de bala y cortes de cierta profundidad, nada que te detenga, pero son heridas que vas a tener que tratar tarde o temprano. De todas formas gracias a que Luka te cubre la cosa no parece empeorar, golpeando a un pirata que trataba de disparar por la espalda a Balagus y dejándolo tieso.

Ivan encuentra uno de los piratas rezagado y consigue dejarlo seco. Tus heridas comienzan a mejorar y renuevas tus energías.

Por su parte el tontata se recupera sorprendentemente rápido. Mira la situación y comprende que no es momento de luchar entre vosotros. - Acepto mi derrota con humildad. Algún día reclamaré la revancha, pero ahora es momento de encargarse de ellos. - Menciona con tono serio mientras salta del hombro de Syxel hacia dos hombres que cargan contra Marc. - Tontata Kempo arte del pergamino prohibido: Batido de frambuesas. - Y tras decir la técnica lanza una serie de rápidos golpes a los piratas. Estos se paran en seco. - Vosotros... ya estáis muertos. - Sentenció el tontata, tras lo cual veis como la cabeza de ambos se hincha y explota de una forma espectacular.

Aclaración:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Sáb 28 Oct 2017 - 15:37}

Las dificultades a la hora de combatir contra tantos enemigos a la vez se hicieron evidentes desde el primer minuto: no sólo mi haki no me permitía preveer todos los movimientos y ataques enemigos en liza. Ello me costó varias heridas, que se sumaban a las causadas en el costado por Helkan.

- Je, siempre es bueno contar con un par de manos extra en la batalla. -Respondí, fatigado pero de buen humor, al gyojin detrás de mí.

No obstante, aquel tono en mi voz no era más que para calmar el ánimo y evitar sucumbir con mayor rapidez. El rabioso fuego en mi sangre se había ido extinguiendo rápidamente, a pesar del auge de la refriega y del dolor lacerante que me atormentaba, y la inferioridad numérica y de posición reducían increíblemente nuestras posibilidades de supervivencia. Pero yo sonreí.

- Una buena batalla siempre es motivo de celebración. -Mascullé, lo suficientemente alto para que Luka me oyera. Luego grité:- ¡Sobre todo si es para morir con honor en ella!

Y buscando pillar desprevenidos a mis adversarios, lancé ambas hachas, una detrás de otra, hacia el frente. Esperando haber matado a más de un enemigo con ello, desenfundé rápidamente dos de las lanzas de hueso y metal que heredé de mi madre, posiblemente de un tamaño exagerado para aquellos pequeños humanos, y las blandí con fiereza y precisión hacia cualquiera que se atreviera a acercarse demasiado, todavía ayudado por mis hakis.

Intenté alejar el círculo de piratas a mi alrededor, llevándome a algún desdichado por delante, mas una de las armas se rompió en un golpe particularmente violento. Decidí que había llegado la hora de salir de aquel corro de muerte. Con la misma sonrisa belicosa, salvo que más acentuada, me giré levemente hacia mi compañero.

- ¿Qué te parece ser un arma viviente, amigo?

El gyojin me devolvió la mirada y me respondió con una efusiva afirmación. Casi eufórico por obtener su permiso sin tener que discutir, me moví rápidamente con un par de saltos a su alrededor para evitar ataques y alejar agresores, y aferré de impoviso sus piernas con mi mano zurda libre. Afiancé su columna con el resto de mi brazo para mantenerlo recto y me incliné sobre el suelo, preparándome para salir corriendo a toda velocidad.

- Tú relájate. -Sugerí a mi, momentáneamente, confundido compañero.- No he hecho esto antes, pero no veo por qué no puede salir mal. Simplemente pega a todo lo que se acerque por tu lado y yo me ocupo del otro.

Y con una fuerte risotada, cargué contra los piratas frente a nosotros, con lanza y gyojin por delante, abriendo camino como un ariete entre las filas enemigas con la ayuda de mis dos hakis entrenados y la imparable energía que me caracterizaba concentrada en mis piernas. Con suerte, aquella táctica nos sacaría de allí y desorientaría a los piratas contrarios, dejándolos expeditos para un ataque de nuestro enemigo.

En un momento dado llegué a notar también un pequeño bordillo cediendo sin problemas bajo mis pies, hecho al que no di mayor importancia, inmerso como estaba en mi propia y salvaje diversión.
Resumen:
Datos técnicos:


Hoy no estoy de buen humor.
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Sáb 28 Oct 2017 - 16:44}

Todo decente luchador conoce la intrahistoria de los gigantes; Nacidos para luchar, con un código innegable y un valor indomable, son nada más y nada menos que osados combatientes que prosiguen un único fin: Combatir hasta la saciedad.

Y digna oportunidad tenía en aquél momento, combatiendo de cerca al gigante más bravo que había conocido en toda mi vida. De nombre Balagus, portando principalmente una mala leche considerable, con un semblante serio y dos sanguinarias amigas a modo de hachas, entonaba la fiesta que suponía una batalla, además de mencionar lo honorable de una muerte en campo de batalla.

No pude evitar esbozar una más que visible sonrisa. Aquél gigante era la mayor ejemplificación de un honorable guerrero que había visto, y sólo por eso le seguiría hasta la muerte. Cubriéndole durante gran parte de su ofensiva, ojeé cómo un tirador le tenía en su punto de mira.
Corrí hacia él y le plaqué, dándole puñetazos hasta dejarle inconsciente. Tras ello, corrí de nuevo hacia el gigante, continuando la cobertura, que cada vez me daba más trabajo.
Noté un par de perforaciones en la piel de Balagus, tras lo cual intuí que alguna bala le había dado. Primeramente me alarmé, pero después pensé que viéndole luchar, necesitaría doscientas diminutas (para él) balas para sentir algún dolor.

Un par de marines más saltaron hacia balagus desde sendos laterales, obligándome a golpear al primero en una patada voladora y a coger al segundo en volandas para después lanzarlo hacia un lateral.

Entre tanto, una gran cantidad de no muertos nos ayudaban. No sabía cómo habían llegado hasta allí, pero dada la situación, no sería yo el que se preguntara por qué nos estaban ayudando.
Por su parte, la ágil bestia que había combatido contra el gigante le lanzó un brebaje, con el cual, según él, sanaría sus heridas.

-No seré yo el que te diga que tienes que hacer, pero yo no bebería de ahí… - Espeté con cierta ira en las palabras. No me podía creer que, pese a la situación, aquella persona diese tal brebaje a su rival. Aunque, después de todo, ni si quiera sabía qué le había impulsado a luchar con el resto. Quizá estuviera en el bando equivocado, aunque era un momento más que complicado como para estar pensando en esas cosas.

Cuando mi flanco estaba cada vez más desierto, el gigante me hizo una pregunta. ¿Qué si quería ser un arma viviente?

-Creo que no me has visto combatir. – Espeté con tono irónico. – Claro que quiero serlo. ¿Qué has… - La ilusión ante su propuesta, pronto cesó ante su acometida. Se puso en mi posición con dos zancadas, para después agarrarme de la cintura y posteriormente de los pies.

”No, amigo, no. Esto no puede salir bien”

La sorpresa ante tal actitud, me sorprendió gratamente, más notando la felicidad que el gigante despedía. Jamás hubiera esperado esto por Arma viviente. Quizá sí que me lanzase por los aires para caer contra un grupo de piratas. O cualquier otra cosa, pero aquello… No, no podía salir bien.

-Me calmaría… Pero también es mi primera vez. – Comenté soltando una sonora carcajada a la par que el gigante salía disparado contra los rivales.

Cerré los ojos e intenté concentrarme. Olvidé al valeroso gigante por unos segundos, imaginándome que simplemente estaba corriendo inclinado en exceso. Concentré la energía del haki en el puño derecho a la par que desplazaba las partículas de agua al puño izquierdo, realizando así serios golpes a mis rivales a lo largo del recorrido trazado por Balagus.

-¡Somos imparables Balagus! – Finalicé más exaltado que de costumbre. Como un niño cuando acaba de abrir un regalo de navidad. Como una pareja cuando se da el primer beso.
Aquella energía despedida sólo podía significar una cosa; El invento estaba funcionando.
Tras cada golpe no podía dejar de pensar en el pintoresco escenario en el cual me encontraba. Acababa de nacer una alianza interracial que jamás olvidaría. Dos gigantes, un Gyojin, una extraña bestia de curiosa belleza y un humano con un extraño ser diminuto en el hombro.
Formaríamos la banda más pintoresca de la historia, con aspiraciones bastante diferentes pero, sin duda, con un valor inimaginable.


Stats:

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Fb8aMCq
Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] N2Tr3GO
Ivan Markov
Guerrero del Nuevo Mundo
Ivan Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Dom 29 Oct 2017 - 13:59}

Apartó la boca del destrozado cuello del pirata, con un gruñido de satisfacción. Arrancó a Vanator del cuerpo del pirata mientras se relamía los labios, con una sonrisa, notando sus heridas cerrarse. Tiró el cadáver a un lado y ajustó a Vanator en su cinto, crujiéndose el cuello. Los gritos de dolor y las voces apagándose era la sinfonía perfecta, una música que acrecentaba su hambre y despertaba su instinto asesino. Algo le llamaba en su interior. Una voz que hacía tiempo que había olvidado y que le susurraba palabras de odio contra todo lo vivo, instándole a destrozar sus frágiles cuerpos con sus manos desnudas y reclamar sus vidas. Sí... ¿por qué no? Esos mortales se habían metido en su camino e interrumpido su cacería. Pagarían su osadía con sus vidas.

- Es hora del almuerzo.

A pesar de que no podía ver nada, los sentía. Cada uno de ellos era una voz en la oscuridad, un aroma y un corazón latiendo. Todo aquello era suficiente para localizarlos y aniquilarlos mientras estaban ciegos ante su asalto. Hizo brotar nuevamente sus garras y echó a correr hacia el más cercano, destrozándole el cuello de una pasada. Lamiéndose la mano ensangrentada disfrutó de los débiles sonidos que emitía el pirata ahogándose en su propia sangre, apenas audibles en medio del caos de la batalla. Percibiendo otra voz cerca y escuchando los pasos del hombre, lanzó dos rápidos golpes desgarrándole la cara y el torso, para luego embestirse y lanzarse directo a su cuello. La sangre manó, cálida, abundante y embriagadora, invitándole a seguir bebiendo de ella hasta saciarse. Apenas notaba los golpes del pirata mientras este intentaba debatirse, cada vez más débil, pues en aquel momento todo lo que su ser podía percibir eran los rítmicos latidos de su corazón, cada vez más débiles.

- Escoria... - se incorporó, riéndose - Apenas servís de tentempié.

Su voz atrajo a más enemigos, pero por desgracia para ellos Ivan ya estaba totalmente recargado. Había bebido suficiente sangre para sanar todo su cuerpo y recuperar sus fuerzas y si ya pocas oportunidades hubiesen tenido cuando estaba herido, ahora les iba a ser imposible hacerle frente. Desenvainó lanzando un veloz corte al que percibía frente a él, enlanzándolo con una estocada su derecha. Su hoja apenas encontró resistencia, cortando los cuerpos con facilidad. Sin embargo eran bastantes, y pronto se encontró en una feroz y letal danza. Por mucho que sus enemigos no pudieran ver, él tampoco podía percibir sus golpes a ciegas y aunque por cada floritura de su espada un enemigo recibía una herida severa, él también se llevó su propia dosis de golpes. Pelear en la oscuridad no era la mejor de las ideas pese a todo, no contra un grupo, y para colmo escuchaba no muy lejos los feroces gritos del semigigante y del gyojin. Se abrió paso destrozando carne huesos y metal con una rápida sucesión de tres golpes y empezó a correr, saltando en medio de la carga y echando a volar. Atravesó la burbuja de sombras y se elevó. Estaba totalmente ensangrentado (la mayor parte no era suya, claro) y con los ojos reluciendo en un tono carmesí. No parecían quedar demasiadas voces... pronto habría finalizado la reyerta.

resumen:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] J1ujKhhQ_oEsto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] NOwHQ7Y
datos a tener en cuenta:
Marc Kiedis
Lobo de los 7 mares
Marc Kiedis
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Dom 29 Oct 2017 - 14:25}

Marc observó sorprendido cómo el tal Helkan pareció aceptar las palabras de Syxel, preparó un raro mejunje en una pequeña botella y me lo lanzó, diciéndome que me lo bebiese entero. Antes de que tuviese tiempo de reaccionar, dos de sus nuevos enemigos iban hacia él. Sin embargo, el diminuto ser al que Syxel había derrotado hizo algo extraño y sus cabezas ¡explotaron!

Luka parecía no fiarse en absoluto del que, hasta solo unos momentos antes, había sido su adversario, pero el grandullón no era ni de lejos tan desconfiado, así que inclinó la pequeña botella sobre su boca y vació en ella todo su contenido. En cuanto tragó aquel brebaje, comenzó a notar una rara sensación. Era como si de repente, hubiese recuperado sus fuerzas e, incluso, tuviera más que antes. Se sentía como en una nube, extrañamente feliz y con una gran motivación para combatir.

Justo en ese instante, observó como Balagus cogía a Luka, y comenzaba a embestir a sus enemigos, usando al gyojin como un arma con vida propia. Aquella imagen, junto con las fuerzas que había obtenido al beber aquella cosa y a lo exaltado que de repente se encontraba, su instinto guerrero afloró y, cargando de nuevo con su espadón como si no hubiese sido herido, profirió un estruendoso grito:

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Al mismo tiempo, comenzó a correr hacia sus enemigos al tiempo que su arma se prendía fuego, y comenzó a lanzar espadazos a diestro y siniestro en cuanto hubo llegado hasta ellos.

Resumen:

Cosas:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] BHfLPQ4

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] OdLLFTt

A Tener en Cuenta:
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Lun 30 Oct 2017 - 9:07}

Tras encargarme, sin demasiadas dificultades, de los tres primeros desgraciados que se cruzaron en mi camino, me tomé unos instantes para observar la situación a mi alrededor. A diferencia de nuestros enemigos, y por desgracia también de mis aliados, podía ver a la perfección todo cuanto sucedía.

Comprobé satisfecho que el muro de carne que nos ofrecían los muertos que había invocado y la oscuridad que nos rodeaba habían sido más que efectivos a la hora de protegernos de los tiradores. Impidiendo que nos acribillaran en un primer instante. Y poco a poco la situación se había ido tornando claramente a nuestro favor, a medida que el tontatta y mis camaradas se dejaban llevar por la emoción de la batalla. Convirtiendo todo a nuestro alrededor en un festival de cuerpos destrozados, miembros amputados y, sobre todo, sangre.

- Supongo que ya va siendo hora - murmuré, al tiempo que detenía la estocada de un pirata que me asaltaba desde un lateral. Desviando la hoja de su espada con un simple movimiento de muñeca logré que se desestabilizase por un segundo. El cual aproveché para aferrar su cuello con la mano que me queda libre y, con un tirón seco, arrancarle la tráquea.

Mientras aquel tipo agonizaba en el suelo comencé a disipar el aura de oscuridad. En un instante todo a nuestro alrededor quedó finalmente visible. Podía suponer que la simple visión de la carnicería que habían sufrido sus compañeros fuese suficiente para que la mayoría de nuestros rivales perdiese las ganas de seguir combatiendo. Pero ocurriese o no, haría que el grupo de muertos y los legionarios que aún quedasen continuaran atacando o se encargasen de los que trataron de huir.

Por mi parte me concentré una vez más en analizar a todos los presentes con mi haki de observación, buscando identificar al que aparentase la mayor amenaza. Una vez ubicado, acometería contra él de frente, imbuyendo la hoja de la espada en haki y fuego oscuro, para descargar una sucesión de tajos y estocadas en cuanto estuviese a su altura.


Capitán Syxel:


Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {Mar 31 Oct 2017 - 19:36}

Bueno, pues habéis armado entre todos una carnicería del copón. En serio, ha quedado poca tierra sin manchar de sangre (que desperdicio ¿no crees Ivan?) Hay cuerpos, tripas y sangre por todas partes, incluso el espadón de Marc tiene un par de cadáveres en llamas colgando. Los pocos que quedaban han acabado tan atemorizados que huyen por sus vidas sin dudarlo, no parecen una amenaza, y los que parece que se acercaban han visto la escena y han cambiado de idea.

Entre sus pertenencias no había nada de gran valor, muchos piratas de poca monta que, a lo mejor, podrían haber sido un reto para casi cualquiera de vosotros solos, pero que no han tenido oportunidad frente al poder del amor y la amistad. Pero no hay batalla sin recompensa. Entre los cadáveres se puede distinguir el brillo de una espada plateada, y Marc, hay algo muy parecido clavado en el escalón de queso. Es más pequeño, una daga de plata más bien, pero tiene un número.

Bueno, vosotros decidís lo que haréis, si no vais a seguir partiéndoos la cara será mejor que volváis a la plaza, el tiempo se acaba, pude que quede menos de una hora.

Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] Empty Re: Esto ha escalado muy rápido [Biscuit, Syxel, Balagus, Ivan y Marc] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.