¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero estar a la altura Empty Quiero estar a la altura {Dom 15 Oct 2017 - 21:36}

Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Murasaki
Nivel actual de cada participante: 75
Nivel del rol: 5
Datos a añadir(Sugerencias): Me gustaría usar este moderado para dedicarme a entrenar. La idea es que este rol vendría tras una "pelea amistosa" que tengo pactada con el usuario de Berthil, para después del evento. Independientemente del resultado de esta, y tras una convesación entre nuestros personajes, Mura le pediría que le enseñase la isla de los dragones en la que entrenó. Yo le pediría que me diera una descripción de la dragona para que el moderador supiese como llevarla. La idea sería entrenar varias técnicas, así como el Haki perfecto de observación, el Haki del Rey y sintonía natural (en caso de poder pedirse);  además de que Sumire (mi dragona) conociese a más de su especie y entrenase también (aunque esto último es opcional).

Al ser en una isla llena de dragones me parece bien empezar teniendo que cruzarme con ellos desde el principio. La idea es que Mura se gane su respeto, además de conseguir sus técnicas. (Si se puede, también me gustaría hacerme amiga de algún dragón y llevarlo conmigo).

Estas son las técnicas que me gustaría lograr con Mura:
Spoiler:

Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12473-akane-d-murasaki
Yarmin Prince
Yarmin Prince
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Quiero estar a la altura Empty Re: Quiero estar a la altura {Sáb 4 Nov 2017 - 10:55}



Quiero estar a la altura SenOJiN
Quiero estar a la altura H8QN2ZN
Quiero estar a la altura JAGjhWk
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.