¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Lun 16 Oct 2017 - 19:07}

Datos Esenciales:

Experiencia: 115775

Nivel: 77 (73 + 4)

Nombre: Edward

Apellido: Ogami

Apodo: En la Quimera se le conocía como el Demonio Amarillo, ahora Demonio Dorado.

Presencia: Poderoso Justiciero de oro

Alineamiento: Caótico Bueno

Raza: Humano

Sexo: Hombre

Edad: 24 (era 22 así que...)

Facción: Revolucionario

Rango/Empleo: Cabo

Recompensa: 121.250.000 berries

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: La Venganza de la Quimera

Clase:

Camino del Tigre:

Maestría en ámbitos:

Oficios: Médico Psicólogo [+5] -Excelencia Gran Doctor Historiador Cronista [+5]

Akuma no mi: Sharyō Sharyō no mi (Sharyō= Vehículo) Permite al usuario transformarse parcialmente o por completo en cualquier vehículo, pudiendo copiar cualquier mecanismo o artefacto con los que se pueda equipar algún vehículo (como las cadenas de los neumáticos o el radar de un submarino). En principio esto no incluye armas. (Tabla en los datos bélicos).

Mar e Isla de Origen: North Blue, Reino de Lyneel

Sueños: Saciar su curiosidad y hacerse así un gran sabio, descubrir los grandes secretos del mundo y destruir la barrera impuesta por el gobierno alrededor del siglo vacío y otros conocimientos. Además desea que una justicia pura e incorruptible, que no esté en manos de personas parciales y que se puedan comprar.

Miedos: Decepcionar a sus compañeros, ser un inútil para el equipo o causarles problemas. Ser partícipe (solo se entiende de manera inconsciente) de injusticias. Morir sin descubrir la verdad o descubrir que esta se ha perdido para siempre (sobre el siglo vacío, el Gobierno mundial y tal).

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Joven de 1,75m aproximadamente. Cabello de color rubio, aunque con algún que otro tono castaño. Sus ojos tienen un tono dorado y tiene un tono de piel más bien claro, puede que hasta algo pálido. Su pelo es algo largo por delante, dejándolo caer por los lados, lacio y suelto, y aún más largo por detrás, normalmente recogido en una trenza. Por delante suele estar algo despeinado, con algún que otro mechón suelto. Sus ojos son grandes, con un iris grande y una pupila anormalmente pequeña, alrededor del iris tiene una línea negra. Sus cejas son rubias, poco pobladas y finas. Suele tener ojeras por las muchas noches que pasa estudiando o entrenando. De constitución delgada, quizás algo más de la cuenta, pero siendo fibroso, de hecho tiene más fuerza de la que aparenta. Se le marcan mucho las venas de los brazos cuando está tenso o pensativo.

  • Marcas personales: Es imberbe y no tiene vellos. Tiene algunas quemaduras en las manos, principalmente en el reverso de estas, los dedos, y hasta un poco más allá de las muñecas, aunque suele cubrirlo con guantes.

  • Indumentaria habitual: Acostumbra a llevar guantes largos de color blanco, botas negras que llegan hasta los gemelos y ropas cómodas, bien blancas y negras o bien de colores vivos, según el día. Aunque no suele llevar ninguno, le gustan los adornos (pulseras, colgantes, broches, medallas...).


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Es un personaje muy alegre y positivo que suele mantener una amplia y cálida sonrisa. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es siempre fiel a sus principios (o le gustaría serlo), vayan o no contra la ley, sin embargo no siempre es capaz de luchar contra las injusticias, pues tiene miedo al fracaso y eso a veces lo vuelve cobarde e indeciso. Se considera a sí mismo un loco, principalmente por sus excentricidades, pues tiene el hábito de hablar sólo, es perfeccionista a ratos y descuidado en otros y a veces incluso se ríe de cosas que solo han ocurrido en su mente. A pesar de esto, y aunque parezca contradictorio, le preocupa mucho lo que piensen de él todas aquellas personas que le importan, mientras que la opinión de los demás le trae sin cuidado alguno. Ahora le importa la opinión de casi todo el mundo, porque su reputación puede afectar a la de sus compañeros de la Quimera y, por extensión, a la Revolución.


  • Gustos: Adora el conocimiento y la libertad por encima de todo. Valora mucho la verdad, la sinceridad y las personas abiertas. Tiene muy en cuenta el valor del tiempo, por lo que le gusta aprovecharlo y mantenerse ocupado. Dedica su tiempo libre a estudiar y aprender, pues cree que todo comportamiento debe estar basado en decisiones con conocimiento de causa, y no en la simple improvisación o naturalidad. Le encantan las conversaciones profundas, la filosofía y las ciencias, principalmente la psicología. Le llaman mucho la atención las personas tímidas, pues se identifica con ellas e intenta que se abran a él. Le encantaría tener mejores habilidades sociales, pues las estima mucho pero considera que a veces carece de ellas. Le gusta mostrar afecto y que se lo muestren, los abrazos y los apretones de mano. Disfruta mucho conociendo a fondo a las personas. Por último, cabe destacar que le encantan los retos, sobre todo los mentales, aunque, como ya he dicho, eso no impide que tenga miedo al fracaso.


  • Desagrados: Odia las mentiras, la hipocresía, la ignorancia, las personas pedantes y aquellas que hablan con absoluta certeza sobre lo que desconocen. Además odia que le hagan perder el tiempo, siendo a veces muy, MUY impaciente, aunque irónicamente odia las prisas y los nervios, quizás por propia experiencia. Detesta tener que decir que no, que no confíen en él, que no lo incluyan en las conversaciones o que alguien crea saber qué haría él en tal o cual circunstancia, pues en la gran mayoría de los casos fallan estrepitosamente. Le desagrada todo aquello que no se puede comprender, las cosas que hay que aprender de memoria y las cosas mal redactadas, ya sea por extensión innecesaria o por faltas ortográficas o de cualquier otro tipo. Algo que le hace daño y lo pone de los nervios es que lo infravaloren y le hablen como si fuera alguien inexperto, hablando con autoridad y desde la experiencia sin tener en cuenta que alguien joven puede haber pasado por muchas distintas situaciones y haberlas comprendido en su totalidad sin la necesidad de haber envejecido en el proceso.


Habilidades:


  • Se le da bien escuchar a la gente y comprender sus situaciones, o lo que es lo mismo, empatiza de miedo.
  • Es un máquina en las matemáticas y todo aquello relacionado con la lógica y el cálculo.
  • Es capaz de buscarle el lado positivo a todo, con lo que es una fuente de ánimo constante para cualquiera que se encuentre en circunstancias difíciles.
  • También es muy hábil intentando ocultar su presencia, ya sabéis, andar sin hacer mucho ruido, esconderse sin que se le note la respiración y ese tipo de cosas.
  • Por último cabe destacar que tiene una muy buena memoria...


Torpezas:


  • Buena memoria, sí, pero a ratos, o mejor dicho, selectiva, quizás recuerde la cosa más nimia, la persona más secundaria con la que haya cruzado palabra y no recuerde el nombre de quien lleva hablándole cuatro horas seguidas y le ha repetido el nombre varias veces.
  • Le cuesta expresarse de manera sencilla, tiende a explayarse más de la cuenta y a ponerse nervioso al hablar de sí mismo.
  • No es capaz de medir bien su fuerza ni las distancias.
  • Le resulta muy difícil estarse quieto, ya sea sentado o de pie, esperando a que algo llegue o suceda, necesita mantenerse ocupado, por ejemplo, hablando solo (muy común en él).
  • Por último, no sabe mentir, pero nada, ser tan sincero ha hecho que no tenga práctica alguna y lo ha convertido en lo que es hoy, un negado para la mentira.


Historia: Resumo la preficha: Edward y su hermano menor Iori quedan huérfanos, su padre muere en las afueras asesinado por unos bandidos que tenían un trato con los marines de la isla: carta blanca si no se acercaban a la ciudad. Edward y su hermano hacen vida normal, cada uno aprendiendo un oficio con el que ganarse la vida, y mientras investigan la verdad tras la muerte de su padre. Cuando la descubren y empiezan a hacer preguntas, su casa es incendiada a modo de advertencia. Es entonces cuando un amigo de su difunto padre, que es revolucionario, los guía y entrena. Iori, más impulsivo que Ed, decide gastar el dinero que había conseguido en comprar una akuma, con la intención de impartir justicia con su poder. Para impedirlo, Ed escapa una noche, se venga de los marines corruptos (al final los deja a cargo de Iori) y se va con la fruta en un barco en el que se gastó el dinero que tenía.
Si queréis leerlo en su versión original, os lo dejo por aquí, pero tened en cuenta que era mi primer diario xD Aquí.

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Rápido de mente y avispado, siendo capaz de entrever intenciones de los enemigos y respondiendo acorde a ellas.
  • Tiene una fuerza superior a la media, sobre todo teniendo en cuenta que aparenta ser algo debilucho.
  • Tiene una buena percepción de su alrededor, de forma que es difícil acercársele por la espalda o rodearlo sigilosamente, al menos sin que se dé cuenta.


Ineptitudes:


  • No empieza con todo su arsenal porque tarda un poco en "entrar en calor" en la lucha.
  • Si está disfrutando de un combate o está mentalmente muy ocupado en el, pierde la noción del tiempo y del espacio más allá de su oponente.


Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Ámbitos:

Técnicas:

Power Ups:

Haki de Observación [Predilecto]:
Haki de Armadura:


Última edición por Tenebrex el Jue 12 Abr 2018 - 1:17, editado 5 veces


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Lun 16 Oct 2017 - 20:10}

Pertenencias:

Dinero: 3.870.200 Berries

Armas:

Fusil dual:

Ropas: Camisetas y pantalones oscuros, otros de color, ropa de abrigo (al fin y al cabo es el North Blue), botas y guantes. Lo normal... y aparte de eso, lo que viene a continuación:

Munōryoku tebukuro (Calidad Saijo O Wazamono):

Botas Hokō Sha (Calidad Saijo O Wazamono):

Anillo Jishaku (Calidad Saijo O Wazamono):

Malla Kyozetsu (Calidad Saijo O Wazamono):

Túnica Henkan (Calidad Saijo O Wazamono):

Amuleto Kaiseki (Calidad O Wazamono):

Brazalete Bunkatsu (Calidad Saijo O Wazamono):

Cinturón Heikō (Calidad Ryo O Wazamono):

Propiedades: Casa quemada en el Reino de Lyneel. Pertenece también a su hermano, que la ha reconstruido.

Barcos: Un pequeño barco sin nombre. También tiene un submarino sustraído de unas instalaciones secretas gubernamentales, repintado para que no sea reconocible. Velocidad de 160 km/h, sónar de 6 km de alcance, dispara torpedos equivalentes a 500 kg de TNT que alcanzan la misma velocidad que el vehículo (Soldador 40 y 20.000 la unidad o un 6 en diario). Mide 8 metros de largo y 4 de ancho, usa combustible normal y tiene capacidad para dos torpedos.

Islas: Ninguna. Ayudó a "despejar" Demencial Island, pero no la conquistó.

Varios:

Libreta Shùjùkù (Calidad O Wazamono):

Kit Kikite-Koe (Calidad Ryo O Wazamono):

Lentilla Shikibetsu (Calidad O Wazamono):

Dron Jiàndié (Calidad O Wazamono):

Mochila Heiretsu sunpō (Calidad O Wazamono):

Bào qìpào (Calidad O Wazamono):

Ondo Keimusho (Calidad O Wazamono):

Kagayaku en (Calidad O Wazamono):

Sentoryū no ōkan (Calidad O Wazamono):

En kōsen (Calidad O Wazamono):

Colección de distintos libros y mapas, algunos cuadernos de notas, materiales para escribir, medicinas básicas, vendajes y otros utensilios de primeros auxilios.
Receta de los componentes vitamínicos. Diez unidades.
Receta del endurecedor cutáneo. Diez unidades.
Receta del regenerador celular. Diez unidades.
Receta de los potenciadores musculares. Diez unidades.
Receta del secreto de Law. Cinco unidades.
1000 balas de munición rápida
1000 balas de munición tóxica
5000 balas de goma
Una cuerda indestructible con la particularidad de que si se ata con ella a Krauser, este será incapaz de liberarse.
Una copia de un Phoneglyph que encontró en Demencial Island.


Última edición por Tenebrex el Miér 15 Nov 2017 - 17:15, editado 1 vez


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Mar 31 Oct 2017 - 22:50}

Vale, la ficha ya está terminada. Cosas que necesitan un vistazo:

-Los talentos e ineptitudes estaban redactados en un párrafo cada uno y, al mejorar la expresión y listarlos, me salen tres de cada... así que o añado un talento o elimino una ineptitud. ¿Correcto?

-Tengo que decidir una técnica por nivel 75 (especialización) y dos ámbitos por la maestría (60 y 75).

-Por último, me he fijado que se ha estado hablando de remodelar las frutas, por lo que pregunto si debo cambiar algo (que creo que sí porque, por poner un ejemplo, en el nivel 50 debería haber un PU y no está).

Si hay algo más que comentar, ya me decís. La técnica y ámbitos que tengo que proponer los pondré cuando todo lo demás esté en orden.


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Mar 31 Oct 2017 - 23:11}

Muy buenas. Vamos por partes:

  • Sí, puedes añadir un talento o quitar una ineptitud.
  • En cuanto a las Akumas, no es un remodelado. Si te fijas, según la tabla tienes acceso a una serie de PUs según tu tipo de Akuma. Estos deben estar especificados en la propia tabla desde antes de llegar a los niveles en los que los obtienes. Estamos dando quince días para pensarlos y postearlos.
  • Postea la técnica de especialización y los dos ámbitos a la vez que los PUs, y asegúrate de añadirlos a la ficha y no dejarlos únicamente en la respuesta al tema.

Buenas noches y muchas gracias.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 1 Nov 2017 - 0:40}

Eliminada la ineptitud "Su resistencia no corresponde a lo que sería lógico debido a su entrenamiento, se entumece más rápido de lo normal", que de hecho ya no tiene sentido puesto que la resistencia forma parte de la clase en sí.

Técnica nivel 75:

Kaminari no yari: Edward concentra electricidad durante un post (puede esquivar y moverse con normalidad, no puede atacar y si recibe un ataque es interrumpido). Tras esto, puede crear hasta tres lanzas de rayos que pueden ser lanzadas a velocidades de hasta 12 metros por segundo. 50 metros de alcance, tras eso se deshacen.

Invierto uno de los ámbitos en mejorar Luchador Demencial, dejándolo de la siguiente manera.

Luchador demencial III:
Pasiva: Edward es tan imprevisible que ni siquiera él sabe qué va a hacer. Cuando ataca, puede proponer hasta tres posibilidades y una será elegida al azar (mediante un dado) Solo dos veces por combate.
Activa: Edward duplica su velocidad y sus reflejos durante dos post. Dos de recarga.

El otro lo uso para mejorar Corriente Natural.

Corriente Natural III: De manera pasiva, Edward es bastante más resistente a los ataques eléctricos (Resiste 1/3 del daño). De manera activa, puede crear descargas o corrientes de alta intensidad (a este nivel ya puede usarlo para aumentar la temperatura de las cosas o incluso quemarlas o fundirlas, dependiendo del material), teniendo dos post de recarga.

Vamos con los PU:

PU Nv. 50:Contenedor perfecto: La carga y los pasajeros ya no reducen la velocidad. Además de eso, quedan dentro de Ed si este vuelve a su forma humana (los humanos nunca en contra de su voluntad).

PU Nv. 80: Transformer: El nombre lo dice todo. Edward se transforma en un robot-vehículo de entre 10 y 20 metros de altura (a su elección según el momento). El robot puede usar cualquier arma y tiene las mismas características que Edward (velocidad, resistencia, fuerza, etc.) solo que aplicadas a su gran tamaño. Sigue pudiendo transformarse en vehículo en cualquier momento. La transformación dura hasta cinco post, teniendo de recarga tantos post como haya estado activo menos uno (mínimo de uno).

PU Nv. 90: Máquina definitiva: Edward asimila la técnica Shahei y la mejora, haciendo que, mientras esté transformado, su cuerpo tenga de dureza 9. Además, nada de efecto biológico (venenos, hormonas...) puede afectarlo, pues por dentro es completamente una máquina.

PU Nv. 100: Blindaje impenetrable: El blindaje mejora a 9'5 de dureza, e incluso está presente cuando Ed está en forma humana. Aunque no afecta a su movilidad en absoluto, esto aumenta su peso de forma considerable (500 kg), lo que lo hace casi inamovible.

Si tengo que darle una vuelta de tuerca a los PU estoy dispuesto, pero he intentado ser original.


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Vie 3 Nov 2017 - 17:20}

Vamos con ello:

  • Técnica de especialización: aceptada.
  • Luchador demencial: aceptado.
  • Corriente eléctrica: necesitaría que me dijeses cuál es esa intensidad y qué materiales pretendes fundir.
  • PU de nivel 50: aceptado, pero propón un límite a lo que puedes introducir y "almacenar" en tu interior.
  • PU de nivel 80: ese tamaño es excesivo. Entre ocho y catorce metros (por ejemplo) estaría mejor. Por otro lado, lo lógico es que al aumentar tu envergadura de ese modo tu velocidad y agilidad disminuyan y que tu fuerza y resistencia aumenten.
  • PU de nivel 90: tu dureza será de 8.
  • PU de nivel 100: tu dureza será de 9, y en forma humana de 8.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Vie 3 Nov 2017 - 18:25}

Corriente Natural III: pues teniendo en cuenta que he invertido tres ámbitos en esto... Voy a hacer los cálculos como si fuera 1/20 de un rayo natural, con lo que quedaría una temperatura de 1.500 C°. La intensidad, haciendo los mismos cálculos, sale de 10.000 amperios, pero no sé si eso es mucho...

PU Nv.50: Me parece lógico, aunque no sé cómo medirlo... Digamos que es como una sala de 20 x 20 x 10 m?

PU Nv.80: También de acuerdo, 8 y 14 metros, aumenta la fuerza y la resistencia al 250% y la velocidad y agilidad al 50%. Si os parece, claro.

Ahora... Los PU 90 y 100... Me parece hasta normal que se reduzca en forma humana, pero parte de una técnica que ya me permite ponerme un 8,5 de dureza, así que esperar hasta el nivel 90 para algo peor que lo que ya puedo hacer... Si aún así no es posible, intentaré repensarlo, pero pido que se analice teniendo en cuenta eso. Gracias por todo, cuando hayamos acabado con los últimos retoques lo añadiré todo de golpe a la ficha :y:


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Vie 3 Nov 2017 - 20:24}

He estado hablando con mis compañeros y me han hecho ver varias cosas:

  • El ámbito está aceptado tal cual, pero no me has dicho qué quieres fundir en base a esas características. Acláramelo si no te importa, por favor.
  • PU de nivel 50: no puedes llevar la carga que sea sin que te pese, por lo que el peso de lo que lleves se reducirá a la mitad en lugar de anularse. El espacio en tu interior será de 10x10x5 metros.
  • PU de nivel 80: entre 5 y 10 metros. Lo primero que hay que tener en cuenta es que te transforma en un robot enorme y que el PU es de nota 8. Pensando en eso y en que al adquirir ese tamaño tu agilidad se vería reducida por lógica, tu agilidad descenderá un 50%, y tendrás un 200% a repartir como quieras entre fuerza y resistencia.
  • PU de nivel 90: subir un implante (brazo) cyborg a dureza 9 requiere un 9 de nota. Independientemente de que tuvieras una técnica previa, tú quieres elevar a ese nivel la dureza de todo tu cuerpo y ser inmune a venenos y todo ese tipo de cosas en ese estado. Este PU se te podría aceptar como el de nivel 100.
  • PU de nivel 100: la nota de este PU superaría el 9, así que queda denegado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Vie 3 Nov 2017 - 22:59}

Vale, vamos a ello.

Lo del ámbito ha sido un despiste, perdón, pensé que con los datos aportados era suficiente. Puesto que son 1500 grados centígrados, básicamente fundiría el acero y el hierro a duras penas, depende del grosor también supongo. Al menos eso he sacado en claro de mis consultas en Google xD.

El espacio perfecto, lo otro solo quisiera matizar. Mi intención no era que no me pesara, sino que Edward fuera capaz de resistirlo sin que eso afectara a su velocidad.

El transformer se queda tal y como has dicho. 5-10 metros, 50% agilidad y reparto a iguales, así que 150% fuerza y resistencia.

El PU de 90 se va al 100. 9 de dureza durante las transformaciones e inmunidad a lo que ya expliqué.

Por tanto me queda el de 90 y estoy indeciso xD. Me gustaría, si fuera posible, que se quedara en lo siguiente: 8 de dureza permanente y tanto peso que es inamovible sin que eso le afecte (es parte de lo que quería para el 100). Si esto no es posible, aunque creo que vale, probaría con lo siguiente.

La parte por el todo. Cuando Edward está transformado, puede "alojarse" en los distintos puntos del vehículo, de manera que si este queda, por ejemplo, cortado por la mitad, Edward estaría en una de las dos, sin sufrir daño alguno. (Es como lo que hacía Pica dentro del Golem gigante, aunque lo cortaban, el seguía dentro en uno de los trozos).

Mientras lo escribía me ha gustado bastante... Así que, si no te es molestia, dime si los dos cumplen los requisitos y después decidiré. Buenas noches :D


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Sáb 4 Nov 2017 - 14:42}

Perfecto el ámbito. En cuanto a los PUs:

  • Entiendo... A ver qué te parece esto: propón un límite de peso en el que tu velocidad no se vea afectada, y a partir de éste perderás un "x"% de la misma por cada "y" kg que añadas. Entiendo que lo que quieres hacer con el PU es poder llevar a cinco personas (por poner ejemplo) sin que se modifique tu velocidad, pero insisto en que no veo lógico que puedas ponerte un submarino encima y moverte del mismo modo. No olvides que es un PU de nota 7,5.
  • Creo que he entendido mal lo que me dices en el PU de nivel 80, pero te lo pongo por si acaso. En forma de robot tu agilidad no crecerá un 50%, sino que bajará a la mitad. En cuanto al 150%, es lo que debe sumar lo que añadas a fuerza y resistencia (100 a una y 50 a otra por ejemplo). Ten en cuenta que aumentar una característica de forma pasiva un 100% ya requiere nota 8. A esto tú le añades que te transformas en un robot de 4 metros como mínimo.
  • En cuanto al del nivel 90, el primero es aceptable sin ser inamovible. Con esto quiero decir que debes fijar un peso elevado el cual la mayoría de las personas no debería poder mover. La segunda opción no la puedo aceptar y te explico por qué. Tu Akuma no te permite creas vehículos en los que introducirte, sino transformar tu cuerpo en vehículos: el vehículo es tu cuerpo.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Lun 6 Nov 2017 - 14:52}

Me parece perfecto, voy a proponer 350 kg (5 personas a una media de 70 kg), y a partir de ahí, 1% de velocidad menos por cada 3'5 kg (de manera que el doble de 350, 700, impediría que Ed se moviera en absoluto).

Transformer: Agilidad x 0'5, Fuerza x 2 y Resistencia x1'5

PU 90: 8 de dureza permanente y 500 kg (era lo que puse la primera vez, pero no lo puse en la segunda, perdón xD).

Creo que ya está :@.@:


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Lun 6 Nov 2017 - 15:39}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 15 Nov 2017 - 17:20}

Editado añadiendo la munición que compré aquí hace dos millones de años.


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 15 Nov 2017 - 17:25}

Aceptado.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Dom 1 Abr 2018 - 16:06}

Pues a ver si me quedó claro lo del Haki

Como lo tengo entrenado y por nivel me paso en mucho, me quedo en nivel 5 de ambos Hakis (el 6 equivale a desarrollado).

Escojo como Haki predilecto el de observación, y como Haki opuesto el del Rey (una pena, pero es el precio a pagar : ( ). Por tanto, tengo la doble sintonía con el de observación y nivel 5 en ambas ramas. Por otra parte, en el de armadura, escojo bastión y empleo los 5 tiers en armadura.

Me corresponde una modalidad de cada uno, así que aquí os las dejo.

Haki de Observación:
Trascendencia: Con concentración activa, y duplicando el desgaste, Edward puede "salir de sí mismo" y visualizar una zona a tres veces la distancia máxima de su haki. Es una técnica muy peligrosa ya que deja tu cuerpo vulnerable y sin saber lo que está sucediendo, aunque seguirá sintiendo cosas como la temperatura, el viento o el dolor. De manera pasiva, sus ojos se quedan totalmente en blanco mientras se usa.

En caso de que no se pudiera esa, dejo una alternativa, aunque preferiría si hiciera falta adaptar un poco la trascendencia en todo caso.

Resonancia: Con concentración activa, puede transmitir a un tercio de su distancia máxima, una idea o sensación (En Tier 5, como la distancia máxima es de 50 m, pues podría usar esta habilidad a casi 17 m [16'6666...]). Solo afecta a una persona.

Haki de Armadura:
Armadura Vacua: Duplicando el desgaste, el Haki de armadura se convierte en un "aislante de Haki", de manera que el Haki de Observación no surte efecto a no ser que supere en nivel al Haki de Ed. De manera pasiva, el Haki de Edward adquiere una tonalidad dorada (se verá cuando más si usa el endurecimiento, lógicamente).

La presencia... Nada me acaba de convencer, pero lo dejaré en Justiciero dorado (si en vez de "dorado" se puede "de oro", pues mejor, pero como pone un adjetivo...). A eso habría que añadirle lo de "Poderoso" por nivel, creo, pero lo pregunto por si acaso.

Miedos: Decepcionar a sus compañeros, ser un inútil para el equipo o causarles problemas. Ser partícipe (solo se entiende de manera inconsciente) de injusticias. Morir sin descubrir la verdad o descubrir que esta se ha perdido para siempre (sobre el siglo vacío, el Gobierno mundial y tal).


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 11 Abr 2018 - 15:32}

Buenas tardes. Los responsables de personajes hemos revisado tus modalidades y las vemos aceptables siempre y cuando hagas ciertas modificaciones:

- Trascendencia: reduce la zona del triple del alcance de su Mantra al doble, que para ser el nivel uno del ámbito es suficiente. En posteriores niveles podrás aumentar este área. Eso sí, hay que dejar claro que podrás "ver" en el sentido en el que el Mantra lo permite, pero no con la vista tradicional. Podrás sentir presencias, emociones y prever ataques al doble de distancia de lo que seas capaz a costa de gastar concentración el doble de rápido y dejar tu cuerpo desprotegido.

- Armadura Vacua: en lugar de poder anular Haki de Observación de tu nivel o menor, dado que es un ámbito de nivel uno sería mejor que puedas anular Haki de Observación Incrementado (es decir, nivel 3) o inferior, salvo que sea el Predilecto de la otra persona, en cuyo caso solo podrás anular si es Entrenado (nivel 2) o inferior. Igual que para la otra modalidad, esto podrá ir subiendo en cada nivel del ámbito.

En lo referente a la Presencia y los miedos, todo correcto.

Un saludo.



A Tener En Cuenta (Evento):
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 11 Abr 2018 - 23:07}

Esto es algo personal por la pelea del capítulo eh? :x

Es broma, por supuesto. Hago esos cambios y lo meto en la ficha todo. Al final no me quedó claro si la presencia puede ser "Justiciero de oro" o tiene que ser "Justiciero dorado", por lo demás perfecto.

Un abrazo y gracias :y:


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Jue 12 Abr 2018 - 19:27}

Por supuesto que es algo personal (?).

Bueno, bromas aparte, queda todo aceptado. Sobre la presencia, ni de coña sí, puedes poner De Oro en vez de Dorado.



A Tener En Cuenta (Evento):
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Jue 19 Abr 2018 - 22:43}

Por cierto, acabo de recordar que usé a mi hermano (este NPC) en mi TS. No sé si tengo que decirlo, pero sigue vivo, habría que subirlo de nivel un poco y adaptarlo a lo nuevo de los hakis, presencias y tal...

No hace falta que sea yo, al fin y al cabo es un NPC relevante que la administración puede usar en eventos y eso (funcionaba así ¿no?), por lo que si alguien quiere hacerse cargo de los cambios está bien. Lo posteo aquí porque no sé muy bien donde debería ir.


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 2 Mayo 2018 - 16:11}

Puedes encargarte tú mismo de actualizarlo a la normativa actual, con la necesaria aprobación posterior de un miembro del Staff, por supuesto.

Un saludo!



A Tener En Cuenta (Evento):
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Mar 19 Jun 2018 - 11:49}

Bueno, vamos poco a poco.

"Municiones: Edward, por fin te llega un cargamento de municiones en buen estado. Tienes veinte de cada una, úsalas sabiamente."

Supongo que son veinte de cada una de las que pedí, so... Ok, las añado ahora. Nada más que comentar.

"un objeto de calidad mítica o inferior" ...hay un objeto de lotería que nunca conseguí por eso de que uno era garantizado pero ni hice rol ni se ha dado oportunidad en el capítulo de sacarlo, pero es épico. Lo dejo a continuación y explico:

Nombre del objeto: Kiiro no kaku (épico)
Descripción del objeto: Un par de gemas de color amarillo intenso.
Usos comunes: Adornar y ser activada, ya sea de manera ofensiva o defensiva.
Habilidades especiales o destacables:  Se acoplan en el reverso de los Kyohi Tebukuro y se activan cuando hay electricidad cerca (brillan cuando esto sucede). Mediante movimientos de las manos, permiten manipular la dirección de cualquier descarga dentro de su campo electromagnético de 20 metros a la redonda siempre que esta sea, como máximo, tan potente como las que el usuario (con el que establece un vínculo de por vida) pueda producir (esto se debe a que la energía la sacan del portador, usando su electricidad estática) De manera activa, pueden crear un campo eléctrico alrededor del usuario de 2 metros de radio (es esférico). Aunque no es impenetrable, cualquier cosa que entre recibirá una descarga sostenida de la máxima potencia posible para el usuario. Escénicamente se ve como una gran bola de rayos. Dura dos post y, tanto mientras se usa como durante los tres post de recarga, quedan inactivas (lo cual se refleja en que pierden su color).

https://www.onepiece-definitiverol.com/t21011-para-que-mas-loteria-17-18#205449

Si reduzco el rango de acción a la mitad (10 metros para el campo electromagnético y 1 metro la esfera), ¿se quedaría como mítico?

"una técnica de nota 8 que pueden cambiar por dos niveles de Haki cualesquiera"

Subo ambos Hakis (Observación, como es predilecto, tiene ambas al Tier 6, y en el de Armadura subo al 6 la aptitud de Armadura y sigo con la de Armamento en 0)

Con eso, me corresponden dos modalidades, una de cada Haki.

"Armadura Vacua: Duplicando el desgaste, el Haki de armadura se convierte en un "aislante de Haki", de manera que el Haki de Observación de nivel 3 o inferior no surte efecto (2 si es predilecto). De manera pasiva, el Haki de Edward adquiere una tonalidad dorada (se verá más si usa el endurecimiento, lógicamente)."

Me gustaría aumentar la potencia para hacer que, como propuse inicialmente pero para una modalidad de nivel 1 era demasiado, escale según mi nivel de Haki de Armadura, de manera que quedaría como sigue:


Armadura Vacua II: Duplicando el desgaste, el Haki de armadura se convierte en un "aislante de Haki", de manera que el Haki de Observación de un nivel inferior a este, dos si es predilecto, no surte efecto (5 y 4 respectivamente). De manera pasiva, el Haki de Edward adquiere un brillo dorado y el endurecimiento tiene la apariencia de oro macizo.

Creo que debería, además, poder añadirle algún otro efecto, pero espero confirmación antes de cambiarlo.

En cuanto a la de observación, tengo:

"Trascendencia: Con concentración activa, y duplicando el desgaste, Edward puede "salir de sí mismo" y visualizar ("ver" con Haki, es decir, sentir presencias, emociones y prever ataques) a dos veces la distancia máxima de su haki. Es una técnica muy peligrosa ya que deja tu cuerpo vulnerable y sin saber lo que está sucediendo, aunque seguirá sintiendo cosas como la temperatura, el viento o el dolor. De manera pasiva, sus ojos se quedan totalmente en blanco mientras se usa."

Con esta tengo un dilema... Voy a proponer algo y ya me decís:

Trascendencia II: Con concentración activa, y duplicando el desgaste, Edward puede "salir de sí mismo" y visualizar ("ver" con Haki, es decir, sentir presencias, emociones y prever ataques) a tres veces la distancia máxima de su haki. Es una técnica arriesgada, ya que, mientras se usa, el usuario debe estar canalizándola sin hacer movimiento alguno. En caso de hacerlo, la técnica queda cancelada de inmediato y bloqueada durante tantos post como estuviera activa. Si se cancela de forma normal, no se sufre perjuicio alguno. De manera pasiva, sus ojos se quedan totalmente en blanco mientras se usa.

Así que he pensado en potenciarla a la vez que la hago algo menos peligrosa para mí mismo.

Tras lo sucedido en la guerra, supongo que me corresponde una subida de recompensa. Lo que es seguro es que derroté a un Agente de Apoyo, lo cual está valorado en 100.000 berries. Si, además de eso, por algo hecho en la misión previa al capítulo o en el mismo (quizás por la mera participación en la guerra) hay que añadir algo más, ya me decís.

PD: Aún tengo pendiente lo que hablé con AEG en el último post sobre mi NPC, perdón por tardar tanto, a ver si me pongo.


Última edición por Tenebrex el Miér 27 Jun 2018 - 14:22, editado 1 vez


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Mar 26 Jun 2018 - 14:06}

Respecto a los objetos, eso debes comentarlo con Deathstroke o Katharina, que son los encargados de ello en la sección de creaciones. Respecto a las técnicas y ámbitos:


  • Armadura Vacua II: La veo bien, pero debes aclarar mejor que no surte efecto si es de nivel 6 e inferior, nivel 3 e inferior si es predilecto, para que quede más claro.
  • Trascendencia II: En orden


Respecto a la recompensa: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8491-wanteds-mundiales

Saludos :fuma:


Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  1055089496
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  3cgcSCf

Foto de Familia:
Tenebrex
Teniente Revolucionario
Tenebrex
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 27 Jun 2018 - 15:15}

Ok, he editado en el mensaje anterior los detalles de Armadura Vacua II. Por nivel obtengo el siguiente PU de la tabla de Akuma:

PU Nivel 80: Transformer:

Y, al subir al nivel 86, me surge una duda. Por ser humano tengo un +5 en la clase, ¿eso afecta también a la maestría? Me suena que sí, así que voy a poner el ámbito que me gustaría tener y, si no, pues al menos ya lo tengo redactado par cuando llegue xD

Ámbito que tengo actualmente:
"Pulmones de acero: Pasivamente, puede respirar de manera normal en situaciones de aire algo más adversas (quizás a mayores alturas con menos oxígeno, no con gases venenosos ni nada por el estilo)
Activamente, puede mejorar su respiración para soportar dos post haciendo esfuerzos físicos grandes sin cansarse ni producir agujetas."

Mejorado:
Pulmones de acero II: Pasivamente, Edward controla casi a la perfección su respiración, pudiendo respirar sin problemas en circunstancias adversas y siendo incansable salvo en casos excepcionales, como combates realmente extenuantes de larga duración y cosas por el estilo.
Activamente, puede estar sin respirar 30 minutos (2 post de recarga).

Cuando esté esto y lo del objeto finiquitado, lo añado todo de golpe a la ficha. Gracias por todo.

PD: No sé si lo llevas tú, Zane, pero me ha encantado cómo están puesto los Wanted ahora (L), excelente trabajo shicos :y: (?)


Firma:

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  0qzZoWf
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {Miér 27 Jun 2018 - 15:39}

Aceptado. Y sí, también se aplica el +5 a la maestría.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Edward Ogami [Post Time Skip 2017]  Empty Re: Edward Ogami [Post Time Skip 2017] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.