¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Miér 18 Oct 2017 - 15:52}

Saludos agente. Veo que vienes preparado para dar caña, una pena que no te hayan dicho que lleves ropa polivalente, que sirva tanto para frío como calor... En fin, eres un desastre puro. A lo que vamos, que nos distraemos. Estás llegando en tu medio de transporte preferido a la isla, correcto, te dieron a elegir la forma que más te gustara para llegar, hasta te ofrecieron un bonito barco con la bandera ondeante del gobierno mundial... Pero se habría quemado seguramente allí donde estás llegando, y eso no da buena propaganda... ¿O si? Como sea estás llegando a la zona calentita de la isla.

¡Ah! La misión, se me olvidaba... Debes desarticular una organización que está ganando fuerza en la isla, se piensa que es un pequeño cuartel revolucionario improvisado. Cuidado no te encuentres tipos duros, podrías acabar en problemas. Eso si, no te han dado mucha información sobre las instalaciones existentes en la isla, tan solo te han dado una palmadita en el hombro y te han dicho: "Ale campeón, demuestra lo que vales".


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Dom 22 Oct 2017 - 1:35}

Normalmente los agentes solíamos viajar como polizones abordo de barcos mercantes y demás, pero esta vez mis superiores me daban a elegir el transporte. Hacía algún tiempo que había adquirido un vehículo bastante especial que había bautizado como Wyvern, gracias a esta embarcación junto al poder que me otorgaba la Nitro Nitro no Mi podía surfear de isla en isla sin complicaciones y lo mas importante, sin depender de otras personas. Eso me daba una infinidad de posibilidades a la hora de moverme entre islas o incluso de escapar de algún lugar demasiado hostil. En este caso, ya que la isla a la que debía ir era Punk Hazard, no había ni un solo barco que tuviese que ir a ese lugar infernal, un lugar inhóspito absolutamente deshabitado, o al menos eso se creía.

Tras algún tiempo recabando información los investigadores habían concluido que ahora la isla era el refugio de algún tipo de organización. ¿Quién en su sano juicio montaría allí una base?- Pensé en primera instancia aunque luego supuse que nadie se molestaría en investigar en un lugar tan asqueroso como ese, un lugar perfecto para no llamar la atención. Como fuese aquel era el lugar al que me dirigía. Gracias a un Eternal pose prestado por el gobierno pude localizar la isla en el Nuevo Mundo sin demasiados problemas y llegar hasta ella.

-Así que esto es Punk Hazard ¿Eh?- Dije hablando conmigo mismo habiendo llegado a la zona infernal de la isla. Estaba enfrente a una enorme muralla de acero que rodeaba prácticamente toda la isla o al menos la parte incandescente. Traté de rodearla en busca de una abertura o algo similar por donde desembarcar pero en caso de no encontrar nada parecido, saltaría la muralla utilizando el Wyvern y lo dejaría dentro de la isla siempre con la precaución de alejarlo de las llamas. -Veamos, ¿Por donde debería empezar?


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Dom 22 Oct 2017 - 12:34}

Vas bordeando la muralla, de pronto ves que hay un pedazo que está completamente destrozado, permitiendo el paso directo. Señal de que alguien ha estado allí, obviamente, aunque a saber cuánto tiempo. Llegas a la isla, solo ves llamas. Joder qué puto caloruzo que hace, ¿no? Tal vez deberías asegurarte de tener agua para resistir las altas temperaturas, aunque no se si habrás cogido, no parece caber mucho en ese pequeño Wyvern, sobretodo si ya has hecho un viaje de esa magnitud... En fin, esperemos que no te deshidrates en esta parte de la isla.

Por cierto, a tu alrededor no hay zona para dejar el Wyvern, tal vez anclado a la vaya exterior... Aunque bueno, es tu cosita, tú verás lo que haces con ella. Las llamas se extienden hasta donde te alcanza la vista. La isla es transitable, pero el calor sofoca y reseca bastante. ¿Qué vas a hacer? Realmente a tu superior se le olvidó darte un mapa para que localices la base que anteriormente perteneció al gobierno... Puede que te toque buscar. ¿Pero por donde? Eso es solamente tu decisión.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Dom 22 Oct 2017 - 16:24}

Logré encontrar una apertura en el muro, no parecía reciente así que todo indicaba que en algún momento alguien había conseguido entrar a Punk Hazard. Eso hacía mucho más probable que hubiese algún tipo de asentamiento enemigo pues, aunque la isla es inhabitable en su superficie, bajo tierra si que cabía la posibilidad de que existiese un habitáculo para permitir la vida en aquel infierno. Tenía el indicio de que algo o alguien había conseguido entrar, pero el calor que hacía en esa parte de la isla no me permitiría resistir más de unas cuantas horas con mucha suerte, así que muy a mi pesar tendría que encontrar una apertura en la zona gélida de la isla o mejor, tratar de entrar justo por el centro. En esa parte de la isla debería haber una temperatura mas o menos tolerable.

Volví a montar en el Wyvern para bordear la isla, me acordé de que había traído conmigo un abrigo, me lo habían mandado por gaviota mensajera desde Ennies Lobby hacía varios días mientras viajaba hasta aquí. El paquete tenía una carta.
Bianca escribió:¿Qué harías sin mi?

Había tenido una conversación con mi hermana antes de emprender el viaje, le conté un poco sobre a donde me habían mandado pero no esperaba que ella investigaría más que yo sobre la isla. El abrigo era una especie de túnica blanca con un espesor bastante curioso y con capucha, supongo que para la zona helada de Punk Hazard me vendría genial aunque aún tendría problemas con esta. Comencé a bordear la isla pegado a la costa, desde esa distancia podía ver el aire distorsionándose por el calor así que una vez dejase de verlo sería el indicio de que comenzaba la otra mitad. Mientras viajaba me puse la túnica, para lo gruesa que parecía era bastante ligera así que no me debería molestar demasiado para moverme.

Una vez en el lugar deseado, dejé anclado el Wyvern a la valla con la cuerda que traía. Esta vez no me molesté en buscar una apertura si no que directamente salté la cerca con el Geppou quedando encima de esta. Tenía indicios en la zona ardiente pero aquí no tenía nada por el momento así que la altura que me proporcionaba el vallado era ideal para otear el horizonte con mayor amplitud. Buscaba algo que resaltase, algo por donde empezar la búsqueda ya que por el momento no podría acercarme al fuego sin poner en peligro mi vida.


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Lun 23 Oct 2017 - 18:04}

Buena decisión, aunque cuando vuelves al mar te das cuenta que, conforme comienzas a rodear la isla, estabas muy próximo a la zona helada, solamente que las altas llamas y colinas no te permitían verlo, tan solo debías marchar un poco hacia el oeste, y lo has logrado, has salido de la vaya y has llegado al punto intermedio de la isla, la clara separación entre las dos zonas de la misma, puedes ver que un río de agua salada se introduce en la isla por ese conducto intermedio y a continuación está la zona helada.

Cuando subes, tan solo ves hielo y más hielo, hay una ventisca por la isla que te dificulta la visión más allá, además de algunas montañas, que a saber si se trata de hielo puro o montañas de verdad.

Pero qué maja es tu querida hermana, te ha dado un abrigo que te viene perfecto para pasar por aquí. Aunque espero que tengas buen equilibrio, pues el terreno puede llegar a ser bastante resbaladizo. Si te aventuras a la isla por esa zona podrás ver que pronto el terreno comienza a descender, por lo que podrás ver más montañas a la lejanía, tanto como la ventisca te permita. Espero que también tengas un gorro para las orejas, porque sino se te van a quedar como dos cubitos.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Miér 25 Oct 2017 - 23:34}

Al poco de comenzar a dar el rodeo me di cuenta de que estaba más cerca de la zona helada de lo que había pensado en principio. Estaba allí arriba subido con una fuerte ventisca en el horizonte, detrás de esta parecía divisarse unas montañas aunque la nevada era demasiado densa para poder ver algo con claridad. Podía intentar utilizar el calor que desprendía la nitroglicerina para calentar el ambiente para tratar de vislumbrar mejor lo que había más allá, pero pronto comprendí que hacerlo sería absurdo y no serviría de nada, en caso de ser niebla si que podía dispersarla, pero una ventisca era otro cantar.

Gracias al abrigo de Bianca al menos podía explorar la isla por el lado nevado sin morir de hipotermia, aquella túnica me aislaba por completo del frío, me coloqué la capucha para que la nieve que me caía encima no me mojase la cabeza y enfermase. Antes de avanzar me aseguré de que el Wyvern estuviese bien amarrado ya que era mi única vía de escape por no contar que me había costado pagarlo casi un año de sueldo. Al poco de empezar a caminar hacía aquellas montañas el terreno se descendía agravando posibles resbalones, tenía que llevar cuidado para no comerme el suelo pero al menos caería sobre blando. Los pies se me hundían ligeramente sobre la nieve dificultando un poco avanzar.

Aún con la ventaja de la altura a mi favor, la ventisca no me dejaba ver más que sombras en la distancia, por mucho que el abrigo me diese cobijo, no podía tomar una decisión en base a una sombra, necesitaba ver algo más, encontrar algún camino que seguir, el mínimo indicio de por donde comenzar a investigar. A malas, luego de reconocer el terreno desde ese lugar más alto tomaría la decisión de avanzar hacía las montañas que se dejaban entrever siempre y cuando no hubiera nada más llamativo que investigar, al fin y al cabo dirigirme a otro punto con altura implicaba rastrear con un mayor campo de visión.


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Sáb 28 Oct 2017 - 15:53}

Bien, muy bonito. Te pones a dar vueltas para... ¿Reconocer el terreno? Muy bien, lo reconoces, reconoces que es todo un enorme cubito de hielo allá hacia donde te alcanza la vista y... ¡Oh! Vale, parece que hay también algo de acero y metal, por lo menos aquello que se ve en el horizonte parece una gran puerta metálica. ¿Hacia donde conducirá? No parece haber nadie por las proximidades y... ¡Iepa! Qué resbalón más tonto te has pegado al pisar una placa de hielo. Caes de espaldas, notas pasos próximos a tí, si utilizas tu haki de observación notarás una fuerte presencia que de pronto se desvanece. Parecía una puñetera bala. Lo único que alcanzas a percibir de esa presencia es que hostia puta, qué tipo más chetado, más te vale no entrar en combate contra ese ser. Pero lo más importante... ¿Qué coño ha hecho? ¿Acaso puede ocultar su presencia? ¿Acaso es un tipo la polla de rápido? Who knows.

Bueno, hay enemigos super chetados, tal vez otros no tanto, y una base allá en frente. ¿Qué podría salir mal por ir hacia allí? Aunque bueno, mejor que guíes tú mismo tus pasos, ya has visto un tipo duro durante unos instantes... Aunque tal vez ha sido ese golpe que te ha avivado malos recuerdos trastornando tu haki unos instantes, todo puede ser. Pero por lo menos algo has encontrado. ¿Próximo paso?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Miér 1 Nov 2017 - 2:05}

Podía divisar en el horizonte algún tipo de estructura metálica así que con pocos indicios más me puse en camino. Comenzaba a adentrarme en territorio enemigo, quizá era buen momento para comenzar a utilizar el mantra para prevenir posibles emboscadas. Fui a activarlo cuando justo me resbalé con una placa de hielo cayendo al suelo de bruces. -Asco de nieve...- Dije tratando de sacar la cabeza de la nieve. Me puse nuevamente en pie mientras me espolsaba los restos y seguí por mi camino ya con el haki activado.

Aunque con el haki no había logrado detectar ni sentir a nadie, si que es cierto que sentía una sensación incómoda como si estuviese siendo observado. - Esto no me gusta. - Dije para mi mismo, con esa asquerosa sensación decidí activar mi armadura, era genial que aquella túnica fuese tan grande y espesa, cabía mi armadura debajo de esta así que seguía aislado del frío. Me acercaba poco a poco hasta el complejo, cada vez se hacía más grande conforme avanzaba.

Mientras avanzaba estaba pendiente de ese sentimiento de estas observado, tenía los nervios a flor de piel pero era raro, en ningún momento había logrado detectar ninguna amenaza. Quería llegar cuanto antes al lugar así que aligeré el paso.


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Miér 1 Nov 2017 - 16:48}

Enhorabuena, tras siete resbalones y cuatro casi caídas te das cuenta de que besar el suelo helado no parece ser buena idea, y finalmente llegas a ponerte cara a cara con los grandes portones... Pues parece que se ha quedado buena tarde, ¿no? Aunque para qué engañarnos, frío hace. No notas nada fuera de lo común, pero si estás como cinco minutos ahí parado en la puerta notarás una presencia débil aproximándose a las grandes puertas. Pero claro, tienes que estar ahí parado cinco minutos sin hacer nada más que mirar embobado hacia donde quieras... Eso contando con que quieras quedarte tan cerca de esta... Bueno, según tu haki no hay nada que temer.

Spoiler:


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Jue 2 Nov 2017 - 14:06}

Por fin luego de casi partirme la crisma varias veces alcancé la estructura metálica, resultaba que eran dos enormes portones tamaño gigante, digo, que cabía perfectamente un gigante por ellas. Aunque eran espaciosas para personas con el culo gordo... ¿Como mierda iba a entrar ahí? Eso podía pesar perfectamente lo mismo que un buque de la marina. Podía intentar empujarlas pero vamos, seguro que era más productivo intentar encontrar otra manera de entrar. Eché un vistazo a los alrededores de los portones por si hubiesen cámaras de seguridad o algo por el estilo usando el Geppou para ver desde distintas perspectivas, eso podría indicarme si dentro del complejo había vida de algún tipo. Seguí investigando a ver como diantres iba a conseguir entrar por ahí, si no había alguna abertura en otro lugar era imposible adentrarme por allí.

Luego de ver la situación desde un lugar más alto, descendí para inspeccionar la puerta nuevamente. "Puede que solo se pueda abrir desde dentro." - Pensé. Las puertas eran demasiado grandes para abrirlas a pulso por lo que seguramente dentro del lugar hubiese algún tipo de polea o máquina con las que abrirlas y cerrarlas. Todo aquello tenía mucho sentido pero, si todo el mundo salía de dentro ¿Como entraban luego? Con aquella duda en mente lo primero que pensé fue en que debía existir al menos un lugar más por donde acceder pero ¿Donde? Seguramente esa entrada estuviese muy lejos, también era buena idea que se pudiese acceder desde varios puntos de la isla pero eso me daba un abanico de posibilidades inhumano.

"No creo, pero y si..." - Por mi mente pasó una nueva posibilidad muy improbable. Me acerqué a la puerta y comencé a palparla en busca de algún tipo de botón oculto o palanca. Era posibilidad era que por la parte externa de la puerta hubiese algún mecanismo para abrir la puerta. Si no encontraba nada pocas ideas tenía, siempre podía intentar reventar la puerta de una explosión pero no era buena idea descubrir mi posición tan pronto.

Spoiler:


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Dom 5 Nov 2017 - 18:57}

Tus sospechas son ciertas, eres capaz de ver una cámara que te va siguiendo en tu movimiento, has utilizado el geppou para acceder a la parte más alta y la has visto allí. No te pierde de vista, al los portones se abren y puedes ver una persona de estatura media, barba de tres semanas, cabello semi-largo moreno con ropajes de invierno. No parece muy fuerte, ¿pero quién sabe? Dicen que no hay que fiarse de las apariencias

-¿Quién sois? -La voz parece tener un deje conocido, pero tiene algo raro que te confunde.- ¿Cómo habéis descubierto este lugar?

Woops, parece que la cosa se vuelve algo tensa. Te han cazado y parece que entrar en combate con ese tipo tan solo te dará problemas. O tal vez es un mindundi random. Todo puede depender de tus siguientes palabras. Toda tu misión puede irse al garete solo con escoger mal tus palabras, aunque también puede irte bien.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Mar 14 Nov 2017 - 1:05}

Aquello fue totalmente inesperado, estaba en lo correcto al buscar por la fachada de las puertas pues encontré una cámara de vigilancia, pero lo que no esperaba era a aquel hombrecillo que apareció de entre los portones. Estos se abrieron para dejar salir a eso, una rata de laboratorio con barba de tres semanas, parecía como si se hubiese estado alimentando de comida pre-cocinada de microondas durante muchísimo tiempo. Dejando eso de lado, ¿Qué hago ahora? Podía esperarme cualquier cosa, un ataque sorpresa, trampas por la isla... Pero ver a aquel hombre me dejó casi sin palabras.

Recurriendo a mis buenas dotes como actor y mentiroso traté de convencerlo de que me había topado con este lugar por pura casualidad. - Lo cierto es que estaba navegando en un pequeño bote cuando una criatura marina me dejó a la deriva, fue pura suerte que acabase encontrando esta isla. - Ojalá se lo creyese, entrar en combate o no dependía totalmente de que mi vulgar trola colase. - Me llamo Oan Nakasova, soy un chef. Me dirigía a Dressrosa para una entrevista de trabajo en la cocina de palacio pero supongo que ahora ya no obtendré el puesto. - Dije suspirando con dejes de desaliento, tenía que seguir interpretando mi papel a la perfección.

¿Y tu quién eres y que haces en este pedazo de cubito de hielo gigante? - Traté de sacarle algo de información, era el primer contacto con humanos que había tenido desde mi partida, incluso yo necesito contacto humano de tanto en tanto. - Si no le importa, podríamos seguir la conversación en caliente. - Dije dejándole entender que ahí fuera hacía un frío de pelotas. Si accedía ya habría conseguido entrar en el complejo lo cual ya era de por si un logro. -¿Le importa si le preparo algo? No puedo evitar entrar a las cocinas de todos los lugares que visito, ¿Que tal un chocolate caliente? - Si conseguía caerle bien al hombre quizá podría incluso hacer que me guiase por el lugar. Espero que mi actuación sea suficiente para ello, de lo contrario... Sería descubierto demasiado pronto.


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Mar 14 Nov 2017 - 11:27}

El hombre sonríe conforme vas hablando, parece agradable y simpático. No te dice nada hasta que hablas de entrar, entonces hace un gesto con la cabeza para que entres tras él. Cuando lo haces los portones se cierran.

-Puedes llamarme Muzi. Perdona, soy malo para los nombres. ¿Como dijiste que te llamabas? ¿Oars Nakasone? Perdona mi mala memoria.

De pronto más adelante, mientras estáis caminando hacia las cocinas, aparecen tres personas armadas con rifles que os apuntan directamente. Entonces ven al barbas y se quedan como paralizados.

-Oh. Perdone señor. No sabíamos que era usted.

El tal Muzi los hace apartarse y seguís caminando. Entonces vuelve a hablarte.

-Yo vivo aquí Otan. -Si que es malo para los nombre, si.- Estos son mis guardaespaldas, como podrás ver, no soy más que un pobre desgraciado que no sabe ni por qué está aquí, creo que más bien estoy encerrado en este lugar. Pero no puedo quejarme, la comida es buena.

Llegáis a la cocina, hay dos personas, uno de ellos en los fogones, cuando le ven al principio todos se quedan igual que los primeros, sorprendidos, pero de pronto le reconocen también y se plantan como acojonados.

-Nunca entenderé por qué hacen eso... El caso, Oca, es que no suelo tener mucha gente con la que hablar aquí. Sería un honor tener alguien como tú por aquí, quisiera hacer algún amigo.

El camarero de pronto llega con un par de tazas que exhalan humo, el hombre de la barba descuidada te tiende una.

-¿Te apetece un poco de té, Noa?

Uy. Qué casualidad, ahora parece que ha dicho bien tu nombre. Bueno, de tanto probar al final puede llegar a decirlo de chiripa. Aunque esperemos que no te haya cogido de sorpresa. El hombre te tiende la taza calentita con una sonrisa agradable.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Vie 12 Ene 2018 - 19:12}

El hombre se presentó como Muzi, parecía ser un hombre muy majete. No puso pegas a que entrase, eso me hizo desconfiar un poco de él pero por el momento tampoco tenía mas opciones ni alternativas. Activé el mantra nada más cruzar el umbral del portón, aquello tenía una pinta de trampa que olía hasta los Blues. Me estaba adentrando en la boca del lobo y por ello debía ser previsor, quizá el mantra me diese ese tiempo necesario para evitar una jugarreta o algo similar. Muzi me llevó hasta lo que parecía la cocina del lugar, allí tres hombres armados nos apuntaron pero bajaron las armas al ver a mi acompañante, parecía que se habían quedado helados, casi como si hubiesen sido victimas del Haki del rey.

Luego de unas disculpas, nos encontramos a los cocineros del lugar que actuaron de manera similar a los guardias de antes. Poco después de su reacción nos prepararon un té. Muzi no había acertado ni una sola vez sobre el nombre de la falsa identidad que le había dado pero para mi sorpresa se le escapó mi nombre real. Aquello me dejó un poco desconcertado aunque no podía salirme del papel que estaba interpretando. Por un instante se me pasó por la cabeza que quizá fuese algún conocido del pasado. Luego de darle varias vueltas pasó por mi cabeza la idea de que podía tratarse de otro agente del Cipher Pol infiltrado, por si acaso la cagaba preferí no indagar mucho más en el tema.

Olí primero el té antes de probarlo. -Hmmm, que bien huele. - Traté de encontrar algún tipo de droga o veneno en la bebida, con mis dotes como farmacéutico y chef podía determinar si algún alimento estaba contaminado con algún tipo de agente. En caso de detectar algo extraño simplemente dejaría caer la taza y fingiría una torpeza. En caso contrario, lo probaría degustando su sabor. -Cuéntame Muzi, ¿Que haces aquí? ¿A que te dedicas? - Directo al grano, la situación se prestaba a una amigable conversación así que ¿Porqué no? Si conseguía algo de información por la cara no iba a desaprovechar la oportunidad aunque por otro lado debía estar atento a los hombres de antes, si eran sus guardaespaldas era raro que le apuntasen y mucho más que luego de encontrárselo tuviesen esa reacción de no conocerlo, como si fuese un espectro o algo.


[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. S8mvTn1

DDM Sexy:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {Vie 12 Ene 2018 - 20:49}

Uy, vaya por dios. En cuanto activas el haki te da así como un escalofrío por la espina dorsal al percatarte de la presencia del viejo Muzi, es una sensación extraña, como si ya le conocieras de antes. Tal vez sea simplemente que hace un frío que pela y te has destemplado al entrar, y claro, Muzi es quien más cerca está, el primero que analizas con tu haki... Who knows my friend.

Hueles el te, un te con un sabor a hierbas relajantes muy delicioso y estimulante, está en su punto, parece como si hiciera milenios que no pruebas un té tan bueno. Lástima que parezca tener un cabello de dudosa procedencia, lo único que ves es que es corto y un poco retorcido. Sin darse cuenta de tu reacción, Muzi comienza a hablar, en respuesta a tu pregunta.

-¿Yo? No soy más que un pobre trabajador del laboratorio. Estos chicos de aquí, se aseguran de que nadie nos interrumpe, pero ahora estoy en mi rato libre y me apetecía venir a tomar un té, que es de los mejores que he probado en mi vida. Ahora que lo recuerdo. Habéis dicho que sois Cheff. ¿Qué os ha parecido, Boa?... No, espera, no era así. ¿Oan? Nunca me acuerdo, que mala memoria la mía, ruego sepáis perdonar a este pobre anciano...

El anciano de pronto hizo llamar al chef de allí, cuando se acercó éste le respondió con miedo en los labios.

-Se-señor. ¿Quería algo?
-Si, Tomy. Veréis, este hombre... ¿Oars? Como se llame, dice que es un cheff que iba a dressrosa por un trabajo. Tal vez tengáis algo de qué hablar.

El cheff parece estar sudando la gota gorda, no dice una sola palabra, parece acojonado, te mira y saluda tratando de estrecharte la mano. ¿Cómo reaccionas?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. RzSQlTH
[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. Empty Re: [Moderado nivel 4 Kasan] Incursión. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.