Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Miér 18 Oct 2017 - 15:56

Ahí está, plantado delante de tí, no sabes si es un protector o un vigilante, pero desde que dejaste a Kimura ese tipo te ha seguido cual lapa, sin decir mucho. Recuerda que parezca lo que parezca, está a tus órdenes, esas fueron las palabras de Kimura cuando te dio el papel.

¿Objetivo? Se dice que un marine desapareció en esta isla, es tu deber encontrarle. Se sabe que hay bandidos por la zona, pero no se sabe realmente mucho de ellos. Solo una cosa tienes clara, debes impresionar al capitán de los Crimson Wolves, o por lo menos a sus ojos en esta isla, es decir, al tipo que te acompaña. Llegas a la isla y desembarcáis ambos dos. El tipo se queda mirándote, tal vez esperando recibir alguna orden, tal vez simplemente fijándose en cada uno de tus movimientos. No parece muy hablador.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Jue 19 Oct 2017 - 17:12

- Bueno pues ya estamos aquí. Dije mientras poníamos un pie en tierra firme. - Bien, nuestra misión es encontrar al Marine desaparecido, ¿verdad? Lo primero que haremos será intentar encontrar signos de civilización que nos puedan aportar pistas sobre el paradero del Marine.

Tras una pausa de unos segundos, proseguí:

- Se dice que en este isla hay bandidos. Escucha, yo soy muy desconfiado, no me fío de nadie. Solo quiero completar esta misión y hacerlo bien para ingresar en Crimson Wolves y poder ayudar a la gente para poder redimirme. No somos amigos, tómalo como una alianza temporal. Ahora pongámonos en marcha que el Marine no se va a encontrar solo.

Tenía varios conocimientos sobre esta isla, había oído hablar de ella. Mi dotes como navegante y mi excelente sentido de la orientación nos servirían para llegar a donde quisiera que habría signos de civilización. Seguramente no fuéramos recibidos de la mejor manera y había que estar alerta. Este tipo y yo no eramos amigos, solo aliados y, para completar la misión teníamos que ayudarnos mutuamente.

Se dice que aquí había un templo donde veneraban a un dios pagano antiguo llamado Keyen, que decía que era el dios de la sangre. Allí es donde nos dirigiríamos, si hay restos de una civilización estarían allí.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Jue 19 Oct 2017 - 19:26

Te das cuenta de que muy próximo a tí comienza un bosque, y te parece divisar entre los primeros árboles algo así como una edificación derruída, si te acercas verás que son los restos de algún tipo de torre.

Respondiendo a tus palabras, ese hombre te habla.

-Si quieres completar tu misión, debes actuar como crees que Kimura quiere. No pienso ayudarte más de lo necesario, tan solo asegurarme de que puedes superar los peligros. Pero debes demostrarme y convencerme para que mis palabras hacia Hayate sean positivas. Y a mí me importa una mierda que quieras entrar en los Crimson Wolves, pero ya me estás incitando a no hablar bien. A menos que no conozcas a la persona, y realmente le odies, los aliados de tus aliados, o en este caso del capitán al que tienes por objetivo aliarte, deben de ser tus propios aliados. El trabajo en equipo es fundamental... Y no se porqué mierdas te he dicho nada. Venga, aquí mandas tú ahora.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Vie 20 Oct 2017 - 15:36

Estuvimos andando un rato en el que nos dijimos unas palabras el uno al otro, la cosa quedó ahí. De pronto, mientras caminábamos pude divisar en una posición próxima a nosotros un bosque con una especie de edificación derruida, lo que parecía que había sido una torre. Si estos restos en ruinas estaban aquí es que habría más, y posiblemente por aquí estuviera el templo ese del que todo el mundo hablaba. Con un poco de suerte alguien estaría rezando al dios y podríamos hacerle unas preguntas acerca del Marine desaparecido.

- Sigamos, puede que haya alguien por aquí al que podamos hacer unas preguntas. Dije mientras me adentraba aún más en el bosque esperando encontrar lo que quería.

Si solo había estos restos y se decía que aquí vivía gente, ¿dónde cojones estaba su poblado, ciudad o lo que coño fuera? Esperaba poder obtener algunas respuestas.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Sáb 21 Oct 2017 - 1:18

Continúas hacia adelante y ves que solo hay bosques, y bosques, y más bosques. Todo parece indicar que no es que haya mucha civilización por la zona, no obstante algo parece moverse entre los matorrales no muy lejanos. Escuchas una especie de quejido desesperado, parece una voz bastante aguda. Si avanzáis un poco podréis ver una criatura que camina a dos patas con un cuerno en la frente. El animal es parecido a un rinoceronte, se ve que su piel es dura, aunque está algo malherido... Y cabreado que te cagas.

Por cierto, parece un 4x4, yo de tí no trataría de embestirlo. Aunque puede que no sea una criatura agresiva, no se, puedes preguntarle a la niña que está en el suelo a punto de ser aplastada y destrozada por una de sus zarpas delanteras.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Dom 22 Oct 2017 - 23:00

Tras avanzar por todo el bosque junto a mi compañero, pudimos oír una voz muy aguda, como un quejido desesperado.

- ¿Qué ha sido eso? Vayamos a investigar. Dije a mi compañero mientras avanzaba un poco más rápido que él hacia donde oímos la voz.

Cuando mi compañero estuvo a mi altura, miramos hacia donde vino el quejido y pudimos divisar una criatura bípeda con un cuerno en la frente. Lo que parecía ser un rinoceronte y, parecía que estaba enfurecido y también estaba malherido. Estaba a punto de aplastar a una niña con una de sus zarpas delanteras y había que reaccionar en seguida.

- Tenemos que salvarla. Tu ve a por el rinoceronte, distraelo y si es necesario golpéalo. Yo pondré a salvo a la niña y te ayudaré a combatirlo. Creo que entre los dos podemos frenarle. Venga vamos al lío.

Eché a correr hacia su posición lo más rápido que podía, para agarrar a la niña antes de que fuera aplastada por esa criatura.

- No conseguirás hacerla nada. Antes deberás vencernos a nosotros dos. -Le dije al rinoceronte. - Tranquila pequeña, yo te salvaré de esta criatura. -Dije mientras me dirigía rápidamente hacia la niña.

Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Dom 22 Oct 2017 - 23:58

Conforme te pones a girarte para explicarle tu plan a tu compañero ves que este misteriosamente se ha esfumado, al instante escuchas un golpetazo y ves a la criatura salir despedida por un puñetazo que le ha cascado ese hombre al que le ibas a explicar el plan. Le tiende la mano a la niña, la cual completamente asustada la coge y se le abraza. Entonces te mira enfurecido.

-¿Qué diablos haces? ¡Ante estas situaciones no puedes permitirte perder tiempo planeando estrategias, hay que actuar para salvar a la gente!

La niña está llorando, completamente asustada. El hombre, demostrando una tierna faceta cariñosa la abraza y consuela, diciéndole que ya ha pasado y que esa bestia no volverá a hacerle nada. Caso error, pues se levanta y se va a lanzar contra ese tipo que ahora está muy ocupado protegiendo a la niña, te echa una mirada de reojo mientras salta para esquivar. Es tu momento de enmendar el error... O de volver a liarla, tú mismo.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Vie 3 Nov 2017 - 16:13

La bestia se levantó después del golpe de mi compañero y se lanzó a atacarlo. Este me miraba de reojo mientras esquivaba al rinoceronte. Yo reaccioné inmediatamente, me lancé a por él sin pensármelo. Debíamos vencerlo a toda costa.

- Si quieres golpear a mi compañero, tendrás que pasar por encima de mi cadáver.

Una vez estaba cerca de la criatura, le intenté asestar una lluvia de puñetazos mientras estaba atento a todo su cuerpo para ver los movimientos que hacía. Mientras hacía eso, observé que estaba malherido y que quizás, su malhumor se debía a eso. Pero tampoco podía confiarme, ya la había cagado una vez y no quería volverlo a hacer.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Dom 5 Nov 2017 - 19:09

Consigues defender a tu aliado, quien parece respirar aliviado cuando mandas a volar de nuevo a la criatura. Puedes ver a la pequeña niña temblando de miedo, parece que tu mera presencia le hace creer que eres otro monstruo y se aferra a su salvador, no parece tenerte mucho aprecio, tal vez la cosa habría sido diferente si hubieras intervenido tú a salvarla. Cuando quieres darte cuenta el bicho cornudo ha salido huyendo despavorido, tal vez sea buena idea seguirle, tal vez no.

Por otro lado, tu compañero está hablando con la muchacha, intentando que le diga qué hacía allí, está asustada, y parece que te mira con más confianza al darse cuenta de que has espantado ese bicho raro que casi la hace puré, y encima no la estás atacando, todo corre a tu favor recluta aspirante, parece que la diosa fortuna está de tu lado. Al verse en confianza os dice:

-Me perdí, y no se encontrar la cueva de nuevo. -Se la nota bastante triste, dejando aparte el susto que se ha pegado.- ¿Podéis ayudarme? -También parece avergonzada, no sabe que más decir.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Mar 7 Nov 2017 - 14:59

- Si, te ayudaremos a encontrar la cueva. Entre tanta maleza va a estar difícil, pero no nos rendiremos. Te llevaremos con tu familia. -Tras decir eso la sonreí para que estuviera un poco más tranquila. - Y no te preocupes, nosotros te protegeremos. Venga movámonos, busquemos esa cueva que puede que halla mas bichos de esos por aquí. En marcha.

Dije mientras andaba buscando alguna especie de abertura en las rocas que me dijera que ahí estaba la cueva. Si veíamos a los familiares y habitantes de esa isla en esta cueva... les preguntaríamos por nuestro compañero marine desaparecido.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Miér 8 Nov 2017 - 13:18

Vas avanzando sin un rumbo fijo, buscando en cada pequeño montículo, hasta que la chica te dice que por ahí no va a estar, que estará en las montañas, por lo que primero os tendréis que aproximar a ellas. Suena lógico, pero hay veces que si no te dicen ciertas cosas, no las pensamos.

Llegáis a una especie de ruinas, la chica se para en seco, parece que no quiere avanzar, hay algo que la asusta, al parecer una pequeña flor que está por ahí. Parece que la mira con bastante temor, pero no dice nada, es como si hubiera enmudecido. Tu compañero se cruza de brazos al ver que la chica no responde a sus preguntas, no parece buena idea seguir ese camino.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Vie 17 Nov 2017 - 12:04

La chica nos dijo que por aquí no iba a estar la cueva, que estaría en las montañas. Cosa lógica. Mientras avanzábamos sin rumbo fijo, llegamos a una especie de ruinas. La chica se quedó completamente inmóvil al ver una pequeña planta que había allí. Lo que más me sorprendió es que se quedara callada al ver a aquella flor. ¿Acaso era tan peligrosa como daba a entender la niña?

Yo estaba estupefacto por las ruinas que allí había. ¿Serían de alguna civilización antigua? Mientras echaba un vistazo a las ruinas, les dije unas palabras a mis dos acompañantes.

- No es buena idea pasar por aquí. Retrocedamos y vayamos a las montañas.- Me acercaba hacia la niña para estar a su misma altura, me agaché y la miré la decía unas cosas para tranquilizarla. - Eh pequeña, tranquila. Mírame a los ojos, ¿vale? No te va a pasar nada, nosotros dos te protegeremos de cualquier amenaza, ¿de acuerdo? Aunque tengamos que dar nuestra vida, te prometo que te protegeremos. -Tras eso, les hice un gesto para que me siguieran a las montañas, por suerte se veían bien y solo había que seguir en su dirección para llegar hasta allí.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Mar 28 Nov 2017 - 13:17

Vaya, parece que tienes dotes de padre, tal vez sea el instinto animal que hay en tí. ¿Acaso estás pensando en tener unos cachorrillos? Bueno, que nos desviamos, pareces haber tomado la decisión correcta, aunque tu compañero parece extrañado, no entiende el motivo de tanto miedo por entrar en unas ruinas, pero a fin de cuentas se supone que eres tú quien manda.

Mira por donde, hay un camino que se va aproximando a las montañas, la chica parece que se ha ubicado y os tira del pantalón mientras hace ademán de que sabe por donde hay que ir. Sería una pena que ahora te aparecieran dos de aquellas criaturas en el camino... Corrijo, no sería una pena, sería una gran putada, y te lo juro, no soy yo que soy mala persona, es el destino que no hace más que gastar jugarretas, y es el destino quien ha puesto esas dos criaturas enfrente de vosotros.

La chica se asusta mientras las bestias se ponen a cuatro patas y se ponen a embestir hacia vosotros. ¿Podrás defender a la chica y derrotar a esos dos? La niña se aferra a tu pierna, parece que encima tendrás movilidad reducida. Tu compañero se pone en medio.

-¡Rápido, continúa con la chica, yo me ocupo aquí y os alcanzo después! ¡Protégela recluta, es la máxima prioridad!

Parece que te está dando una oportunidad de salir de allí salvando a una niña que no parece muy por la labor de despegarse de tu pierna, así no podrás luchar muy bien. Rápido marine,
debes tomar una decisión rápida. Ayudar a tu compañero o asegurar la vida de la joven.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Mar 28 Nov 2017 - 16:02

Mientras avanzábamos, vimos un camino que se dirigía a las montañas, la niña ya se ubicó y nos dio a entender que ya sabía pro donde había que ir. Mientras andábamos por el camino, las dos bestias de antes se interpusieron en nuestro camino. Parecía que buscaban venganza. Mi compañero se puso den medio, diciendo que la máxima prioridad era salvara la niña. Y en efecto así era.

Me agaché y le dije a la niña:
- Rápido, súbete a mi espalda y agárrate fuerte. Iremos lo mas rápido que podamos a la cueva y a ver si podemos localizar a tu familia.

Una vez hecho esto, empecé a correr lo más rápido que pude, ya que con la niña a cuestas era difícil. Seguimos nuestro camino a la cueva mientras esperaba las indicaciones de la niña para llegar hacia ella. Tenía previsto dejarla a salvo con su familia en la cueva e ir a ayudar a mi compañero, no lo quería dejar solo. Y si la familia de esta niña eran guerreros, nos vendría bien su ayuda también.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Mar 28 Nov 2017 - 16:13

Corres como buen lobete que eres y, siguiendo las indicaciones de la joven, y al cabo de un largo rato corriendo sin parar, llegas a lo que parece ser la entrada a una cueva.

-Ahí es. Hay que entrar ahí.

Uffff llevas tanto tiempo corriendo que parece que estás fatigado, la chica se baja de tu espalda y te coge por el brazo, arrastrándote hacia la cueva. Estás muy agotado para volver a ayudar a tu camarada. ¿Aún así quieres intentarlo o prefieres entrar a ver si ahí está el objetivo de tu misión?
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Mar 28 Nov 2017 - 16:21

Tras correr bastante tiempo mientras seguía las indicaciones de la pequeña, al fin conseguimos llegar a la cueva. La niña me tiraba del brazo para entrar allí. Debía dejarla con su familia así que entraría, dejaría a la pequeña con su familia e iría a ayudar a mi camarada.

Mientras avanzábamos al interior de la cueva, le hice algunas preguntas a la niña:
- ¿Por qué vivís en el fondo de una cueva? ¿Tu familia y los habitantes de esta isla son guerreros?
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Dom 31 Dic 2017 - 13:56

-Vivimos aquí por que no podemos vivir fuera. No son guerreros, nadie se atreve contra esas criaturas, solo salimos para recolectar. Pero me perdí.

Vas avanzando por la cueva cuando de pronto notas unos focos que rápidamente se encienden y te cegan. cuando te adaptas puedes ver que estás rodeado de hombres asustados que te apuntan con picas y te dicen que te largues, además de llamarte monstruo. No parecen escuchar a la niña diciéndoles que no eres peligroso. ¿Acaso no ven que eres marine? Parece que solo se fijan en tu aspecto, qué contratiempo más tonto. ¿No te parece? A ver que haces.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Lun 1 Ene 2018 - 14:25

Avanzábamos por el interior de la cueva, la niña estaba respondiendo a todas mis preguntas. Solo se dedicaban a recolectar y no eran guerreros. Eso dificultaba las cosas, pero bueno yo solo debía dejar a la niña con los habitantes e ir a ayudar a mi compañero. Estábamos casi ya en el fondo de la cueva, cuando de pronto se encendieron unos focos y me cegaron. Cuando ya pude ver bien otra vez, el panorama no pintaba muy bien. Los habitantes de la isla me apuntaban con picas, llamándome monstruo y diciendo que me largara. Las niña les estaba venga a decir que no era peligroso.

Parecía que no se habían dado cuenta de que era marine. Solo estaban centrados en apuntarme con las picas porque pensaban que les iba a hacer algo a ellos o a la niña.

Mientras estaba en aquella situación, comencé a hablar:


- Soy Zord, Recluta de la Marina. He venido en una misión especial del Teniente Comandante de la Marina, Kimura Hayate, junto con un compañero que supervisa mis acciones a lo largo de la misión. Hemos venido a esta isla a buscar a un compañero marine desaparecido. No hemos venido a haceros daño. Mi compañero y yo hemos salvado a esta pequeña de las criaturas de la isla y ahora mi supervisor se está enfrentado a dos de ellas y no puedo perder el tiempo aquí pues debo de ir ayudarlo de inmediato.
Me exigió que llevara a la niña con vosotros sana y salva y eso he hecho. Sois libres de creerme o no. Si no me creéis no os juzgaré por ello. Se que mi aspecto no os da confianza y estáis en todo vuestro derecho de apuntarme con vuestras armas. No he venido a atacaros. ¿No creéis que si hubiera querido atacaros, lo hubiera hecho nada más veros? Como os he dicho, sois libres de creerme o no. Ahora yo me tengo que ir, mi compañero espera. Necesita ayuda, él no puede hacerlo solo.

Si somos bienvenidos, después de derrotar a las criaturas vendremos él y yo para hablar de nuestro compañero marine desaparecido. Si os parece bien. Y tranquilos, vuestra protección corre por nuestra cuenta.


Tras eso me agaché y puse la mano en la cabeza de la niña y le esbocé una sonrisa con cara de felicidad. Después, me giré y me puse a andar hacia la salida de la cueva, tenía que ir a ayudar a mi compañero.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Mar 2 Ene 2018 - 21:25

Cuando comienzas a hablar, mejor dicho, cuando se dan cuenta de que eres un ser que habla en lugar de gruñir y morder, parece que bajan un poco la guardia y ya hacen caso a la chica. Bajan sus armas y se quedan más tranquilos viendo que has traído a la chica sana y salva. Sueltas tu discursito y te marchas de allí en busca de tu compañero. Parece que los guardias dicen algo, pero estás marchándote, no alcanzas a escucharlo.

Desandas lo andado, vuelves sobre tus pasos, no escuchas ruídos, debería haber algun tipo de combate. Llegas al escenario donde has dejado a tu compañero luchando contra las criaturas, no obstante, solo te encuentras una de esas criaturas, tirada en el suelo, muerto. No hay rastro de tu compañero, y había más enemigos. Notas que hay un rastro de destrucción y sangre siguiendo un camino. No tiene buena pinta.

Si sigues el rastro llegarás a un pequeño asentamiento donde habrá una gran cantidad de esos bichos, conviviendo como una manada. Eso si, más te vale llegar con cuidado sino puede que te pillen. No ves a tu compañero, pero sabes que debe estar allí. Parece ser que ha sido derrotado. ¿Seguirá con vida? El asunto se complica marine. Ahora en vez de uno tienes que salvar a dos marines. ¿Podrás con esto?
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Miér 3 Ene 2018 - 15:22

Anduve un largo tiempo hasta volver donde dejé a mi compañero peleando. Una vez allí, no había nadie peleando. Lo único que hallé, fue a una de esas criaturas en el suelo, yacía muerta en él. Al acercarme un poco al cadáver de aquel ser, por sus pinta parecía que habían tenido una encarnizada batalla. Pero, ¿y mi compañero? ¿Dónde se encontraba? Por aquí no había ni rastro de él. ¿Habría sido derrotado? Eso era imposible, el era muchísimo más fuerte que yo y podría haber acabado con esas criaturas en un santiamén. Algo no encajaba en toda esta historia.

Mientras exploraba el cadáver de aquel bicho muerto, puse divisar un reguero de destrucción y sangre siguiendo un camino. Aquello me daba mala espina. Debía seguir aquel sendero para averiguar donde llevaba.

Tras seguir el camino, pude divisar un pequeño asentamiento con una gran cantidad de aquellos bichos inmundos. ¿Pero cuantos bichos de esos había en esta maldita isla? Eran una gran cantidad, evidentemente me superaban en número y sería un suicidio enfrentarme a ellos pero... ¿que diversión tiene una misión si no te pones en peligro de vez en cuando?

Esto ahora se había convertido en algo personal, estaba solo en la misión y ya no tenía que encontrar a un Marine, si no a dos. No quería cabrearme del todo porque si lo hacía volvería a ser aquella bestia despiadada y sin sentimientos que fui una vez y quería dejar todo eso atrás, borrarlo de mi memoria.

Tras observar el comportamiento de aquellos bichejos, decidí pues como decirlo, enfrentarme a ellos. Puede que fuera un suicidio y que no saldría de esta con vida. Pero soy un Marine y eso es lo que espera la Marina y el Teniente Comandante Kimura de mi.


-¡EH MALDITOS BICHEJOS! ¿Dónde está mi compañero? Si no queréis sufrir el mismo destino que vuestro sucio amigo apestoso, ya podéis mostrarme el camino a donde os lo habéis llevado. Yo no soy como él, ami la paciencia se me agota rápidamente. Así que os daré dos opciones. Traérmelo, sano y salvo y salváis vuestra vida o, por el contrario, oponer resistencia, mataros y encontrarlo sano y salvo. Vosotros decidís sucios seres.

Esto se había convertido en una puta misión suicida para mi. Tenía que encontrar el punto débil de estos bichos para cargármelos rápido. Una batalla larga contra muchos de estos bichos, puede ser mi tumba en esta isla y eso no lo iba a permitir.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Miér 3 Ene 2018 - 20:53

Sabia decisión... O no, no ha sido buena idea, más bien catastrófica. Tal vez debiste hacer caso a tus instintos animales como lobo y darte cuenta de que enfrentar directamente a un grupo enorme como ese, que han logrado derrotar a tu superior (al parecer), era la peor idea posible, casi que ni era una posibilidad, pero en fin, lo hecho, hecho está, y lo primero que te das cuenta es que se lanzan a por tí las bestias y de pronto eres rodeado sin escapatoria alguna.

La batalla se alarga un poco, notas que no tienen aperturas por donde poder escaparte y salir corriendo de allí. Finalmente hay una embestida que no puedes evitar (si, son putos híbridos de rinocerontes o algo parecido, ni yo se explicártelo) y acabas siendo vapuleado por toda la manada. Pierdes el conocimiento casi al momento.

Cuando vuelves en tí, te das cuenta de que no estás muerto, pero si estás bastante hecho polvo, apenas ni puedes moverte y estás atado de pies y manos, o de patas, como prefieras llamar a tus extremidades. Justamente en frente de tí ves a tu compañero de viaje, en las mismas condiciones que tú.

-Qué diablos has hecho. Al fin y al cabo no eres más que un principiante, tal vez esta tarea era demasiado para alguien como tú. Tan solo espera a que recupere fuerzas, y te sacaré de aquí. Pero no debes hacer ninguna tontería.

Aclaración:
Lo siento, has cometido el peor de los errores posibles. Te explico.

¿En serio? Tu compañero se había enfrentado a dos de esos, por lo que sabías hasta el momento, y había desaparecido. ¿Estaba vivo o muerto? Sea cual fuere su estado, que actuases así no le ayudaría en nada, si le habían matado, ya estaría muerto con tu llegada, si estaba vivo, era por que le querían vivo por alguna razón, por lo tanto estaba recluído en una zona.

Es un moderado de nivel 1, eres un lobo, una criatura que aunque no lo parezca es lista, sabe que si hay una gran masa de criaturas ajenas y hostiles hacia él, no es buena idea acercarse siquiera, es su instinto animal, y tenía la fe de que actuaras en consideración a eso. Por lo que mezclando eso, y tu deseo de salvar a tu compañero, podrías haber dado un rodeo por el asentamiento, buscar a tu compañero con el olor (¡Pardiez! ¡Eres un lobo, te guías por el olfato!), habrías encontrado una zona de sacarle de ahí a hurtadillas, le habrías salvado y podríais encontrar al marine perdido.

Pero mucho me temo que has fracasado, has sido derrotado por tomar pésimas decisiones. Si deseas puedes continuar el moderado, pero lo vas a tener casi imposible para lograr la recomendación del NPC para que la flota te acepte.

Lo siento, te advertí que no iba a ser difícil, y es una pena, me empezaba a gustar cómo roleabas... Sin tener en cuenta las decisiones.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Jue 4 Ene 2018 - 18:02

Desperté completamente atado y echo polvo. En frente estaba mi compañero, de la misma forma que yo. Mi decisión no había sido la correcta. Me había precipitado creyendo que podría derrotar a las criaturas. Mi compañero empezó a echar pestes sobre mi, que si la había pifiado, que si no era mas que un principiante... Tal vez tenía razón y la Marina me venía grande.

- Tienes razón, puede que sea un principiante y que esta tarea sea demasiado grande para mi. Pero no pienso rendirme, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Se que ya es imposible obtener tu recomendación hacia Kimura. Pero completaré mi misión como Marine que soy. No me rendiré jamás, intentaremos salir de aquí y salvaremos a nuestro compañero. A partir de ahora seré mas consecuente con mis acciones. Tengo claro que ya la he pifiado varias veces, también tengo claro que posiblemente la Marina no quiera a alguien como yo en sus filas, pero, de lo que estoy seguro es que esta isla no será mi tumba, ni la tuya. Si hubiera sido mas fuerte... podría haberte salvado... No soy mas que un cachorro débil que no llega ni a bestia despiadada. No merezco ser llamado Marine ni ser miembro de la honorable Tribu Mink.

Saldremos de aquí cueste lo que cueste. Esperemos la oportunidad cuando recuperes fuerzas y huyamos.

Dije con toda la rabia y desesperación que podía.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Jue 11 Ene 2018 - 23:39

Cuando dices esas palabras ves que el hombre asiente y comienza a relajarse. Pasa el tiempo, nada ocurre. Pasa casi una hora, en todo ese tiempo tan solo has visto a tu compañero respirar hondo, es más, es lo que te daba la certeza de que seguía con vida. De pronto, aquella tienda de mugrienta tela se abre y aparece uno de aquellos seres.

Cuando se aproxima a por vosotros, notas un torbellino próximo. La criatura cae inconsciente sangrando por sus ojos y oídos. Al instante ves a tu compañero, que se ha zafado de las riendas y esta en pose de kárate, jadeando.

-Maldita sea, solo puedo hacer esto dos veces al día, y con esta ya van tres... Bien, salgamos por ahí. Con cuidado.

Ves que señala una grieta en la parte posterior de la tela, tal vez no lo vieseis por estar de espaldas, pero ahí estaba todo el rato. Sale él primero y, tras asegurarse que no hay peligro, te invita a seguirle.

Puedes ver que va despacio, con cautela. De pronto se pone en alerta y te grita.

-¡CORRE!

Comienza a correr como alma que lleva el diablo. Lo suyo sería seguirle, pero si te paras a mirar podrás ver cómo habéis sido descubiertos por algunos de aquellos seres, os persiguen dos. Suerte en la huída.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lykanrock94 Sáb 13 Ene 2018 - 12:34

Pudimos zafarnos de las retenciones de tela gracias a un torbellino que hizo mi compañero y dejó inconsciente a aquella maldita criatura. Se le veía muy agotado, no podía dejar que mi compañero cayese, ni por agotamiento ni por nada. Cuando salió con cautela de allí me dijo a pleno grito que corriera. En efecto eso hice. Ya me había zafado de la tela que me retenía. Yo era un lobo bípedo si, pero un lobo al fin y al cabo. Me puse a cuatro patas y comencé a correr como alma que llevaba al diablo. Gracias a mis entrenamientos, mis extremidades estaban muy fortalecidas y era muy rápido. Tanto que alcancé a mi compañero en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando estuve a su altura, le dije:

- Súbete encima mio. No corras más riesgos. De los dos el que peor está eres tu. Si tan solo pudiera aprender una técnica con la que destruir a esos malditos insectos esto estaría mas que hecho. Pero por ahora olvidémonos de esos bichos y centrémonos en nuestra misión.

Tras un breve periodo de tiempo corriendo y en silencio, volví a hablarle:

- Al principio no confiaba en ti, pero ahora, si. A medida que ha pasado el tiempo me he dado cuenta de que esta misión no es solo para encontrar al marine desaparecido, lo que realmente quiere Kimura es que le demuestre que puedo confiar en mis compañeros que podamos luchar juntos codo con codo, arriesgando nuestra propia vida por nuestros compañeros si es necesario.. Creo que esos son los ideales que persigue Kimura. Ahora vayamos a un lugar seguro, aún estamos en peligro. El poder de la amistad, es un poder abrumador que te hace sobrepasar los límites de tu propio cuerpo y te hace soltar todo el poder interior que llevas dentro. Dicho esto, sigamos.

Y seguí corriendo lo más rápido que pude.
Lykanrock94
Mensajes :
890

Fecha de inscripción :
02/04/2014


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm55/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (55/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm56820/1000000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (56820/1000000)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Bucanero
Lykanrock94

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Nocturne93 Mar 16 Ene 2018 - 1:18

El marine, viendo tus ganas de ayudar, accede y se sube a tu lomo. Vais corriendo, pero ahora cargas tú con el peso de ambos. Cuando te quieres dar cuenta, él te habla.

-Detente. Solo nos siguen dos, si seguimos avanzando, pondremos en peligro aquellos con quienes nos encontremos. Contra dos criaturas podremos, aunque estemos malheridos. Es el momento de demostrar de qué pasta estás hecho, recluta.

Notas que se baja, cuando te detienes para apoyarle, está en pose de defensa. Las dos criaturas llegan... Corriendo a cuatro patas, tratando de embestir con ese pedazo de cuerno que llevan en la frente. Parecen dos rinocerontes desbocados. Actúa rápido, o quedarás como un pinchito moruno de perrete.
Nocturne93
Mensajes :
5328

Fecha de inscripción :
24/12/2011


Hoja de personaje
Nivel:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm83/150[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 3qaWnZm152646/790000[Moderado nivel 1 Callum] Demuestra tu valía. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.