Vuelve el evento

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Tan flipao que pelea el covid a puñetazos
Salvador de yayos, siempre tan importante para nosotros, siempre tan dispuesto para ellos
El pobre lo intentó, pero no le dejaron, aún era pronto para él
GRACIAS POR TODO
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Para El Gobierno Mundial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado Jue 2 Nov 2017 - 18:21

- Una caja de madera ha sido enviada a Marineford. Dentro hay una katana y una carta. -

"E aquí la espada del Yonkou Mihasy. Me temo que su vida ha finalizado. Será mejor que empecéis a hacer vuestro puto trabajo, "Marines". Haced sabed al gobierno mundial y a todos vuestros líderes esto. Ya me he ocupado de un yonkou, los siguientes serán los dragones celestiales, los altos mandos del gobierno mundial y todo el que intervenga en mi justicia.

ATT: Krauser Redfield"
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Señor Nat Vie 3 Nov 2017 - 12:03

La carta es enviada al remitente. La manda SEUR en una gaviota amarilla.

Estimado Exalmirante Krauser:

Como usted bien sabrá, no tengo nada en su contra. Sin embargo, las amenazas son mucho más contundentes cuando son escritas correctamente. "He" lleva H. Por lo demás, le agradecemos que se haya tomado la libertad y molestia de ayudar al Gobierno Mundial. Tal vez si reniega de sus aspiraciones revolucionarias pueda recomendarlo para un puesto en el Ouka Shichibukai, aunque no puedo prometerle que sea aceptado.

Por favor, recuerde que los Dragones Celestiales también son personas y nadie merece morir, por mucho que abusen de su poder. Nuestro cometido, tanto el de la Marina como el de la Revolución es proteger el orden, y no enfrentarnos por ver quién ocupará qué trono. Espero acepte estas palabras de buen grado y se entregue voluntariamente en el patio de armas de Marineford para su juicio, probable ejecución y esas cosas. Aunque, ya sabe, también podría aceptar mi oferta.

Reciba un cordial saludo.
Al Naion.

Para El Gobierno Mundial.  3cgcSCf
Para El Gobierno Mundial.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Para El Gobierno Mundial.  VSWMXqc
Para El Gobierno Mundial.  5VWDBuz
Para El Gobierno Mundial.  LioEkFU
Para El Gobierno Mundial.  Whatsa10
Waiting for next admiral:
Para El Gobierno Mundial.  198u77

Para El Gobierno Mundial.  WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Para El Gobierno Mundial.  3qaWnZm117/150Para El Gobierno Mundial.  9h2PZk8  (117/150)
Experiencia:
Para El Gobierno Mundial.  3qaWnZm3413800/1000000Para El Gobierno Mundial.  9h2PZk8  (3413800/1000000)
Berries: 721.733.357
Ver perfil de usuario https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Almirante
Señor Nat

Mensaje por Invitado Vie 3 Nov 2017 - 12:15

Para el tío del hielo:

Como usted ve normal, no voy a esforzarme en escribir una carta perfecta mientras me vendo un brazo, señor marine. Puede tomarlo como una amenaza o una advertencia. Nadie tiene que morir, como usted bien ha dicho. Este juego es muy antiguo. Si nosotros no nos rendimos nos matáis y si vosotros no os rendís, os matamos. No dudo de su trabajo personal, pero trabaja para personas corruptas y que hacen este sitio un mundo horrible. No le negaré que la rebelión no está llena de santos, pero de eso me estoy ocupando yo mismo personalmente.

No tome la muerte de Mihasy como una ayuda al gobierno, tómelo como una ayuda hacia el mundo y a sus gentes inocentes. La ley del enemigo de mi enemigo es mi amigo no funciona conmigo. Yo también fui marine y sé lo que opinará de esta carta, pero me temo que no se le puede hacer nada. No quiero un puesto de perro del gobierno, amigo, pero si quiere que me presente en Marineford, no se preocupe… Acepto su invitación. Pronto se les va a presentar allí una buena.

He tenido que aguantar ver a esos cabrones ricachones abusar de su poder, matar personas inocentes, hacer al animal. Llámalos personas, para mí no son más que basura. No mataré a nadie que se rinda ante mí, no es mi estilo. Luchamos por ver quién es el que protege estos mares supuestamente, pero no hay posible acuerdo de paz mientras defendáis a esa chusma. Yo mismo deseaba llegar a ser miembro del gorosei para cambiar esa injusticia. No entiendo qué cojones se le pasa por la cabeza a esos imbéciles que os lideran, pero aquí y ahora las mentiras se acabaron.

Voy a cumplir mi palabra de cambiar este mundo. No voy a matar a ningún marine a no ser que me deje elección y me ocuparé de indemnizar personalmente a las familias que hayan sufrido durante las últimas guerras. Si me quiere en el patio de armas, pronto estaremos allí.

Att: Oficial Krauser Redfield.
Anonymous

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba