¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Zuko Vs Dretch  Empty Zuko Vs Dretch {Lun 13 Nov 2017 - 11:11}

- Área de 20 metros de radio.

- Zona del desierto. No tenéis donde ocultaros, en caso de que hubieseis pretendido hacerlo. La temperatura es alta y el aire seco. El suelo está cubierto de arena y han dispuesto ventiladores de gran potencia que podrían activarse causando una tormenta de arena.

-Empieza Dretch.
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Lun 13 Nov 2017 - 21:57}

El agente dio otro paso más y escuchó el crujir de la arena entre la suela de su bota. Sintió en su pie un par de granitos de arena pulverizarse. Imaginó que un viento fortísimo subiría y haría que aquel molesto polvillo se elevara con facilidad, que esa materia tan fina se le metería por la boca o la nariz provocándole algo de carraspeo. Sin embargo, nada de aquello sucedió. Miró durante un instante a los inmensos ventiladores industriales que permanecían atornillados a unos cinco metros a las paredes, las enormes aspas permanecían inmóviles.

El silencio era total.

La sala en la que se encontraba trataba de emular un bioma desértico y, pese a que la disposición de la arena y la temperatura de la sala eran las adecuadas, Dretch no pudo evitar reprimir un escalofrió al percibir que aquello tan solo era un escenario artificial. Se sentía como una rata de laboratorio, apresado en aquella habitación hasta que demostrará a los cerebritos que era capaz de conseguir su porción de queso por sí mismo.

Meditabundo, continuó avanzando hasta el corazón de la enorme estancia. Al cabo de unos instantes, se encontró frente al tipo que debía ser su adversario. Quería salir corriendo de allí hacia el exterior y poder volver a llenarse los pulmones de aire fresco, pero no se lo permitió. No había llegado tan lejos para renunciar en el último minuto. Tragó saliva, apretó los puños y sacudió la cabeza en un intento por apartar aquellas ideas de su mente.

Levantó la cabeza y vio a un hombre joven y extremadamente alto, cuyos brazos caídos se asemejaban a dos alas prontas a abrirse para emprender el vuelo. Iba vestido con un traje blanco a rayas marineras de dos piezas, una camisa blanca y una corbata azul. Podría haber pasado por un hombre de negocios, de no ser por la gorra de la marina que descansaba sobre su cabeza y por los inconfundibles galones que tenía bordados en las mangas y los hombros de su chaqueta. Su cara se encontraba oculta bajo la visera de la gorra, pero pudo distinguir una inquietante cicatriz que le recorría gran parte del rostro.

Aquel tipo había obtenido un punto más que él en la prueba de equipo, inconscientemente aquello hacia que sintiera algo similar al respeto. Sin embargo, puede que la única neurona viva de su cerebro le instó a espabilar ¿Por qué debería temer? Siempre había tratado de demostrar que él estaba hecho de otra pasta y ahora tenía la oportunidad de demostrarlo ¿Por qué demonios debía tener miedo de hacerlo? Seguro de sí mismo, se cuadró de hombros y realizó un completo saludo militar al marine.

- Tu debes de ser Zuko ¿verdad? Yo soy Dretch – un inesperado eco le pilló por sorpresa. Fue como un susurro ronco, inestable, como salido de lo más profundo de una garganta malograda. La condenada área de combate era enorme y estaba prácticamente vacía. Se aclaró la voz con cierta premura - Espero poder sorprenderte, aunque solo sea un poco – añadió con una sonrisa afable.

Una vez realizadas las presentaciones, el agente retrocedió un par de pasos hacia atrás. Podía sentir como se le erizaba el pelo de la nuca. Colocó sus piernas en posición de L, flexionando levemente las rodillas y balanceando el peso de su cuerpo continuamente de un pie al otro. Irguió su espalda y situó sus brazos de forma similar a sus piernas; de forma que su brazo derecho se encontrará más adelantado y doblado en posición vertical, mientras que el izquierdo permanecería a la altura de su cintura en posición horizontal.

- Listo, cuando quieras – dijo mientras llenaba sus pulmones, reteniendo el aire en su interior. No sabía a quién se estaba enfrentando, así que debía de estar preparado para cualquier cosa…
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Mar 14 Nov 2017 - 16:25}

El dragón estaba en el suelo, con una pierna sobre la rodilla de la otra y las manos tras la cabeza. Se estaba manchando el traje de arena, ¿pero qué importaba? No era algo de lo que el sargento se preocupara. Llevaba en la boca un caramelo con palo, sabor a limón, básicamente porque se le habían acabado los de su sabor favorito. Había visto los emparejamientos con anterioridad y tenía curiosidad sobre el tal Dretch. No le habían dado información de su rango, ni siquiera si era un marine. Después de todo, en el equipo de su misión había una cazarrecompensas. Empezaba a preguntarse si el Cipher Pol tenía también las narices metidas en este asunto.

Se puso de pie y sacudió la arena. Se quitó el palo del caramelo de la boca, ya acabado, y lo tiró al suelo. No tardó en llegar una presencia al lugar por fin. El recién llegado se presentó como Dretch. Era de piel pálida, y sus ojos eran de color dispar. El tema de dos colores se extendía también a su pelo, que era blanco y negro peinado de forma extraña, como si se tratase de un pincel. Se colocó en posición y afirmó que, cuando estuviera listo, podrían empezar. Parecía alguien amable y honorable, dispuesto a llevar adelante una pelea.

-Bien, pues empecemos -dijo con una sonrisa. Bajó un poco la mirada y pronunció: -Soru.

Desapareció del lugar, levantando arena tras de si al moverse a tan alta velocidad. Se colocó junto a su oponente y dirigió un golpe con la mano estirada hacia la nuca, poniendo en ella la fuerza suficiente como para dejar inconsciente a un ser humano. Si caía ante aquel golpe, no valdría la pena prolongar más el combate. Si lo resistía, o lo esquivaba, sabría que al menos el combate sería divertido.

Cosas usadas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Miér 15 Nov 2017 - 22:50}

Durante un instante se preguntó cómo les iría a Thawne, Zor-El y Sugar Boy, los tipos con los que había compartido equipo en la prueba anterior. Aquel pensamiento se disipó de su mente casi tan fugazmente como había llegado, ahora debía de preocuparse por él mismo. Sudaba como si todos los poros de su piel se hubieran abierto a la vez. Al fin al cabo aquello no era tan distinto a un entrenamiento, pero entonces ¿Por qué demonios estaba tan nervioso? Un sudor frío comenzó a recorrerle la frente y comenzó a sentir nauseas. El agente tragó saliva, pero eso no le ayudó a deshacer el nudo que tenía en la garganta. Se moría de ganas por encenderse un pitillo y deshacerse de aquella sensación de vulnerabilidad.

“Tranquilo, tranquilo” – se dijo a sí mismo en tono conciliador – “No te pongas nervioso y hazlo como tú sabes”

Volvió a fijar la vista sobre el lugar donde se encontraba Zuko, pero el marine ya no se encontraba allí, tan solo vio un fugaz borrón blanco que se precipitaba sobre él.

El agente apretó la mandíbula, inconscientemente, y se obligó a reaccionar. Elevó su brazo izquierdo como un resorte directo hacia su bufanda y se la colocó de tal forma que le cubriera hasta la nariz. Retrocedió ágilmente un paso hacia atrás para, soterrando la puntera de su bota sobre la superficie yerma, realizar un fugaz barrido horizontal con su pierna derecha. No trataría de herir directamente al marine, tan solo esperaba eludir su posible ataque levantando una gran cantidad de molestas partículas de polvo en suspensión que redujeran su visibilidad y le ocasionaran molestias en ojos, nariz y garganta.

En el momento que el combate había dado comienzo la mentalidad del agente había cambiado totalmente, ya no tenía tiempo para cuestionarse nada. Pivotó hacia su derecha, tratando de no desperdiciar aquellos valiosos segundos. Tanto si su estrategia hubiera funcionado como si no, cambiaría el peso de su cuerpo sobre su pie contrario y, con el pulgar de su pie izquierdo rígido y elevado con respecto a los demás, realizaría cuatro pequeñas punzadas a modo de rápidas patadas sobre; tobillo, rodilla, costillas flotantes y cuello de su rival, para finalmente acabar girando sobre sí mismo para ejecutar una potente coz sobre el plexo solar de su adversario.

Resumen:

Cosillas usadas:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Jue 16 Nov 2017 - 16:02}

Su rival evitó el golpe que se suponía debía ser una prueba. La había pasado. Pero no terminó ahí. El dragón vio delante suya una cantidad de arena que podría ser perjudicial para su rendimiento actual. Con un movimiento de brazo levantó una pequeña ráfaga de aire que esparció rápidamente los granos de arena delante suya. Fue entonces cuando vio como su rival dirigió un golpe con su pierna hacia el sargento. Enseguida adoptó una postura defensiva. Colocó ambos brazos delante del cuerpo separó ligeramente las piernas, apoyando su peso para evitar ser movido. Entonces, justo antes de recibir el golpe:

-¡Tekkai!

Un brillo recorrió el cuerpo del marine, que adquirió la dureza del acero. Cada punto del cuerpo objetivo del ataque recibió un golpe sin inmutarse, como si estuviese golpeando una pared. En el momento justo en el que recibiera la última patada empezaría su contraataque. Desactivaría su tekkai y agarraría con fuerza el tobillo de su contrincante, para luego dar un fuerte tirón y lanzarlo por los aires en dirección contraria. De funcionar su agarre, antes de que cayese al suelo saltaría e iría tras él.

-¡Geppou! -diría mientras sus pies golpeaban el aire -¡Soru!

Aparecería entonces donde Dretch para dar un último golpe. Un puñetazo a la cara con la fuerza suficiente para noquearlo y terminar con el combate.
Resumen y cosas usadas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Vie 17 Nov 2017 - 19:26}

El agente sintió como era agarrado por el tobillo de su bota de combate y arrojado hacia arriba con una fuerza endiablada. Apenas había logrado que el marine esbozará una mueca de dolor en su cara al realizar su ataque, tendría que esforzarse mucho más si quería tener alguna opción de lastimarlo. Una vez en el aire, se hizo un ovillo con los codos envolviendo sus rodillas y comenzó a girar sobre sí mismo con la esperanza de tener algún tipo de control sobre su caída.

Sin embargo, antes de que la caída se produjese, aquel borrón blanco volvió a aparecer frente a él. Aquello no era bueno, no era nada bueno. Pudo ver como el marine lo estampaba violentamente sobre la superficie desértica de la sala, tan solo empleando uno de sus puños. Pudo escuchar como multitud de sus huesos crujían, sentir como se fracturaban, podía experimentar como algo en él se apagaba y lo abandonaba.

“Ver, oír, sentir… Curiosas sensaciones para alguien que acababa desmayarse” – se dijo a sí mismo.

Tras comprender que aquello era una de esas caprichosas premoniciones que rara vez tenía. Aquella visión le había mostrado suficiente información sobre la fuerza de Zuko. Si realmente el marine se planteaba acabar con él, lo haría sin apenas despeinarse. No podía competir mediante la fuerza bruta, tan solo podía contar con su sangre fría y su disciplina.

Tras un fugaz pestañeo volvió a la realidad y su ojo volvió a reencontrase con la figura de Zuko, el cual estaba a punto de estrellar su puño sobre su cara.

Inclinó la cabeza hacia atrás tanto como pudo tratando de eludir el puño del marine. El puñetazo se quedó corto, pero en lugar de impactar sobre su cráneo, impactó de lleno sobre su pecho. Durante un instante el tiempo pareció detenerse, el aire se escapó de sus pulmones con brutalidad y sintió como algunas de sus costillas se fracturaban bajo los nudillos del marine.

Intentó recuperarse y, pese al dolor que ahora le producía el mero hecho de respirar, se obligó a reaccionar. Trató de apresar el brazo del marine juntando sus dos piernas, a modo de tenaza, sobre su clavícula y sus brazos de igual manera sobre la articulación de su codo. Aprovechando la fuerza del marine y la cinética de su propio movimiento balancearía su cuerpo hacia atrás una vez más para lanzarlo sobre la arena, no sin antes tratar de luxar su hombro y doblar su codo en un ángulo imposible mediante unas bruscas torsiones deliberadas. Finalmente remataría la maniobra con su propia caída, descargando un feroz golpe de talón sobre la espalda del marine cargando todo el peso de su cuerpo en ese pie.

Resumen:

Cosillas usadas:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Dom 19 Nov 2017 - 17:33}

Para su sorpresa, su rival había decidido recibir de lleno el golpe en el pecho. Aquello llegó incluso a preocupar al dragón, pues la fuerza usada en el golpe estaba pensada para hacerle perder el conocimiento, sin embargo un golpe en el pecho podría resultar en daños graves. La preocupación sirvió como bajada de guardia, pues el agente agarró su brazo y rodeó las piernas alrededor del marine. Su contrincante era un hombre inteligente e ingenioso, que había buscado la manera de utilizar la desmesurada fuerza de su enemigo contra él.

Lamentablemente, Zuko era también un hombre ágil, que hacía posturas de aspecto imposible para entrenar y estaba entrenado en el uso del Kami-e, por lo que las torsiones bruscas no surtieron mucho efecto en él. Sin embargo, en aquel momento se estaba precipitando contra el suelo. Rápidamente dirigió la palma de su mano libre hacia abajo, así como los pies, y su cuerpo nunca llegó a impactar contra el suelo. De sus extremidades libres emergían potentes llamas que lo propulsaban hacia arriba, haciéndolo levitar y mantenerse en el aire.

—Lo admito, eres muy ingenioso. Tu potencial es abrumador. Pero… aun te falta experiencia para hacer caer al señor del fuego.

Moviendo sus extremidades libres, utilizó el fuego que expulsaba para darle la vuelta a la situación y poner a su enemigo hacia el suelo. Entonces, utilizando las mismas llamas, se propulsaría hacia abajo para que su enemigo recibiese la caída.
Resumen y cosas usadas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Dom 19 Nov 2017 - 22:12}

¿Otra vez era él quien parecía llevarse la peor parte? Todo aquel despliegue de ataques y contrataques frenéticos tenían al agente en un continuo estado de alerta. En la Cipher Pol le habían entrenado para atacar con la precisión quirúrgica de un bisturí: ataques relámpago, tácticas de guerrilla, más de un sinfín de katas de dudosa legalidad... Aquello era el pan de cada día para combatir rebeldes dispersos, los piratas del North Blue o los disidentes políticos. Sin embargo, él no era un soldado. Normalmente si durante un encargo tenía el riesgo de verse envuelto en una lucha prolongada, sabía perfectamente que la misión se vería comprometida y que era preferible evitar ese tipo confrontaciones. No le habían preparado para una lucha sin cuartel, no tenía ningún protocolo o manual que seguir para aquella situación.

Ahora Improvisaba y, para su sorpresa, le encantaba. Cuanto más difícil era el desafío, con más ahínco luchaba… y más alta tenía la moral.

Condenado a impactar con su talón sobre la dichosa arena; realizó un quiebro con la cintura, escoró su talón discretamente hacia su derecha y flexionó la rodilla de su pierna libre.

- ¡Tekkai! – bramó con todas las fuerzas que le permitía su maltrecho pecho, mientras endurecía su cuerpo.

Dejando que el eco de su voz reverberara por toda la sala del combate, dio a entender que sus intenciones eran resistir el ataque de Zuko. Pero, en lugar de limitarse a aguantar el embate del marine, impactó con el talón sobre la arena levantando una gran cantidad de polvo y pivotó fugazmente sobre esa misma pierna con el resto de su cuerpo. De forma similar a un compás trazó un semicírculo perfecto con su rodilla, rasgando parte de su uniforme en el proceso, eludiendo su ataque y quedando situado frente a él nuevamente.

Una vez en suelo firme, desabrochó los botones de los puños de su gabardina y dejo que las largas agujas de calceta se deslizaran sobre las palmas de sus manos. Ahora armado, se lanzaría como un resorte sobré el marine y ejecutaría un par de rápidas punzadas verticales sobre su abdomen.

- Aprendo rápido, quizás pueda ver al señor del fuego sudar – dijo mientras esbozaba una sonrisa bajo la bufanda.

Resumen:

Cosillas usadas:
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Mar 21 Nov 2017 - 17:19}

Tras el impacto, que para la gratificante sorpresa del dragón había sido resistido, el marine saltó a un lado y se posicionó enseguida cara a su enemigo. Aquel hombre estaba aguantando más de lo esperado, y aquello encantaba a Zuko. Dentro de su coraza escamosa de seriedad e ideales de paz y justicia había un luchador que amaba los retos. Y aquella persona le estaba haciendo ponerse ligeramente serio. Es más, había mostrado tener conocimiento del rokushiki. Por tanto, debía ser alguien perteneciente al Cipher Pol o la marina. Y dudaba seriamente lo segundo. Durante un momento, se vio reflejado en su enemigo. Un joven novato en el Cipher Pol con mucho potencial.

Dretch hizo entonces su ataque. Un ataque que sorprendió al marine que tan solo pudo esquivar aquellas extrañas agujas a duras penas, haciendo que su traje fuese rasgado ligeramente. Fue aquello lo que le hizo darse cuenta de que debía mantener su haki de observación activo, si su oponente era tan dado a los ataques sorpresa. Una sonrisa ocultas se esbozó en la cara del dragón cuando escuchó el comentario de Dretch.

─Soru -dijo a la par que desaparecía de su posición.

Pero no se detuvo. El dragón corrió a alta velocidad por el campo, levantando la mayor cantidad de arena posible para reducir la visión de su adversario. Activó sus lentillas para no perder de vista su señal mientras levantaba toda la arena posible. Cuando la arena ya cubría una parte considerable del escenario, apareció frente a su contrincante y dirigió una patada a su estómago.


Resumen y cosas:
Dretch
Dretch
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {Miér 22 Nov 2017 - 23:33}

El agente dio un par de gráciles saltos hacia atrás, procurando poner tierra de por medio entre él y Zuko. No le quedaban muchos más ases bajo la manga, si el combate continuaba con aquel ritmo frenético estaría abocado al fracaso. Cuando fue reclutado por la Cipher Pol jamás pensó que debería hacer frente a enemigos que lo superaran en tantas facetas, de hecho, jamás lo hubiera creído posible. ¿De verdad era tan débil? Dretch apretó sus puños y sus labios, aquellos pensamientos le quemaban porque eran verdad, Zuko era un obstáculo que no podía salvar. Apagó su rabia y su impotencia pensando en su división, en el CP1, en el resto de agentes norteños que se habían quedado fuera; sabía que existía una opción que le permitiría conservar algo de dignidad.

La rendición… Esa no era una opción para los tipos que eran como él. No podía permitirse el lujo de rendirse y dudaba que, en un combate real, el enemigo le permitiese hacerlo.

Escondió sus manos tras su gabardina y, mediante la soltura que le daba el ser sastre vocacional, abrió su neceser de costura y anudó los extremos de un par de madejas de lana a la zona superior de sus agujas. Cuando sacó las manos de su espalda hizo girar el cordel sobre su eje, mientras controlaba la cantidad de cuerda con sus dedos índice, corazón y pulgar. En apenas unos segundos sus agujas giraban sin control formando dos círculos de un metro de diámetro, uno de ellos naranja y el otro rosa.

- Kami-e: “Yurei” – susurró esta vez, tratando de ocultar una vez más sus verdaderas intenciones.

Empezó a sentir náuseas, un sudor frío corría por su frente, sus piernas comenzaron a fallarle y podía notar como el corazón le golpeaba con violencia el pecho. Se le desenfocó la vista y comenzó a notar un frío asfixiante que le subía desde las tripas y le cerraba la garganta. Durante un instante se sintió atrapado, congelado dentro de su propio cuerpo. Hasta que finalmente sus músculos y tendones se aflojaron.

Cerró sus ojos y comenzó a mover tanto las agujas como su propio cuerpo, generando a su alrededor la falsa ilusión de una pequeña cúpula de hilos y acero. Trataría con aquello tratar de interceptar cualquier ataque de marine y salvaguardar su orgullo, al más mínimo contacto de las agujas con algún cuerpo solido iría enrollando el cordel progresivamente sobre sus dedos índices maximizando los posibles daños.

Sin embargo, como en un mal sueño, la pierna del marine emergió desde uno de sus puntos ciegos hasta alojar su pie sobre el pecho del agente. Casi instantáneamente, el cordel se deslizó de sus dedos mandando las agujas a varios metros de distancia y cayó derribado sobre la arena.

- Ha sido un honor luchar contigo, serás un digno vicealmirante – concedió con una sonrisa mientras deslizaba su bufanda hacia su cuello, dejando al descubierto su rostro. Una bocanada de sangre le bajaba por la barbilla. Incapaz de ponerse en pie, se registró sus bolsillos y extrajo un cigarrillo. Se lo puso en labios. Tuvo otra arcada y vomito sangre, el cigarrillo quedo teñido de rojo.

Aunque le hubiera encantando poner cara a los líderes de la Cipher Pol, su pequeña aventura en el Paraíso acababa ahí. Tenía ganas de decirles que era rápido e ingenioso porque ellos habían hecho que lo fuera. Tenía ganas de decirles que estaba dispuesto a defender a la civilización de cualquier amenaza. Tenía ganas de decirles que sin la Cipher Pol, no tendría propósito, ni integridad, ni un deber que cumplir. Pero nadie escucharía sus palabras. Simplemente se quedó allí tumbado sin decir nada, debía de digerir aquella derrota, aprender de sus errores y evolucionar.

- El Paraíso ha resultado ser una verdadera caja de sorpresas – el cigarrillo se deslizó de sus labios. La brasa chisporroteo al tomar contacto con la sangre que comenzaba a manchar su camisa. Pero no le importó.

Resumen:

cosillas usadas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Zuko Vs Dretch  Empty Re: Zuko Vs Dretch {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.