¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja Fuerte

Ir abajo

Caja Fuerte Empty Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 19 Nov 2017 - 19:06

Con diferencia, el lugar más protegido del barco de los Arashi no Kyudai. No porque tenga un gigantesco perro de tres cabeza protegiendo los misteriosos tesoros de su interior, ni tampoco porque haya alguien en la entrada que prohíba el paso al personal no autorizado, sino porque para sacar algo el capitán y sus dos primeros oficiales –vice-capitán y contramaestre-, deben insertar sus respectivas llaves de forma simultanea para abrirla.

En ella podemos encontrar una gran cantidad de berries, joyas, objetos extraños, frutas del diablo, o algún que otra botella de licor que quieren esconder de su capitán.

Berries: 244.766.666 (Actualizado a 23/04/2020; 20:55)
Objetos raros:

  • Un cetro que cuando entra en contacto con alguien le cambia el color del pelo de forma aleatoria.
  • Dominator 2.0 (Mirar ficha de Haruka)
  • Inquietud gélida
  • Paramecia de Chocolate
  • Resto de Katanas de Zane:
    Samauindo:
    Nombre del Objeto: Samauindo [Brisa de Verano] (ROTA)
    Descripción Física:
    Spoiler:
    Caja Fuerte 9wVsPEt
    Usos comunes: Cortar.
    Habilidades especiales o destacables: Se trata de una katana épica cuyo metal ha ido reforjándose de un arma a otra hasta obtener definitivamente la forma de una espada de estilo oriental. De una hoja de setenta y cuatro centímetros, capaz de hendir el propio diamante, y un mango de dieciocho centímetros en apariencia parece una katana de lo más normal que lanza ondas cortantes impregnadas de fuego.

    Sin embargo, su verdadero poder solo puede ser visto en manos de una persona capaz de generar fuego, pues en su mango hay un dispositivo que es capaz de almacenarlo. Cuando esto sucede la katana va ingiriendo lentamente el fuego que produce el usuario, de tal forma que guarda en su interior una gran cantidad del mismo, que se concentra, y puede lanzarlo de golpe, ya sea en forma de una llamarada lineal o de onda cortante imbuida en fuego.


    Turnos absorbiendo:


    • Un turno: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 20 m/s de un tamaño de 2 metro cuadrado.
    • Dos turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 25 m/s de un tamaño de 4 metro cuadrados.
    • Tres turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 30 m/s de un tamaño de 6 metro cuadrados.
    • Cuatro turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 50 m/s de un tamaño de 8 metro cuadrados.
    • Cinco turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 60 m/s de un tamaño de 10 metro cuadrados.
    • Seis turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 70 m/s de un tamaño de 12 metro cuadrados.
    • Siete turnos el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 90 m/s de un tamaño de 14 metro cuadrados.
    • Ocho turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 120 m/s de un tamaño de 20 metro cuadrados.
    • Nueve turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 135 m/s de un tamaño de 25 metro cuadrados.
    • Diez turnos: el fuego tiene las mismas capacidades que en la tabla, y puede lanzar una llamarada a 150 m/s de un tamaño de 40 metro cuadrados.


    Kuroi Taiyo:
    Nombre del objeto: Kuroi taiyō (Sol negro)

    Descripción del objeto:  Este acero es una katana de poder fuerte, concretamente una O wazamono, cuyo forjado está hecho de un acero aleado con níquel y molibdeno, consiguiendo una mayor dureza y tenacidad.

    Su negruzca hoja tiene un longitud de setenta y tres centímetros, presentando unos desniveles en la primera mitad de su mune (parte contraria a la hoja). Al presentar dicha forma, su Kisaki (punta de la hoja) es más fina y propicia para realizar clavadas. Su mango es de unos veinte centímetros, cubierto por menuki negro con unos detalles de tela en rojo. Además de esto el Kashira (parte extrema del mango) cuelga una pequeña cadena, hecho con el mismo material de la hoja.
    El mango y la hoja de la katana quedan separados por un tsuba un tanto extraño, marca personal de su herrero, ya que en vez de tener una pieza sólida de forma geométrica, tiene forma de “aspas” de color negro.

    Su funda es de un color gris oscuro con un lacado que hace que tenga un brillo especial y en su parte superior un clásico segeo (una tela) del color oscuro haciendo que la katana tenga cierta armonía cromática.
    img de la katana:
    Caja Fuerte 510a55f76edd166a8fa01417544d64da--hidden-weapons-ichigo-bankai

    Usos comunes: Cortar, clavar… (Las típicas de una katana)

    Habilidades especiales o destacables:  Esta katana tiene dos habilidades destacables, o eso dicen, la primera de ellas es que elige a su poseedor, en su interior se encuentra el “alma” de su dueño y éste decide quién es digno de ella. Su segunda habilidad es, con diferencia, lo que hace d la leyebda qe duce qyee esta katana un arma de interés para los espadachines. Dicha habilidad consiste en que, si está en posesión del usuario indicado, al combatir su hoja se recubre de un aura grisácea que se va condensando poco a poco hasta el punto que, si el usuario decide realizar una onda cortante de color oscuro, dicha aura es también lanzada, dando a la onda capacidades radiomagnéticas (algo parecido a lo que ocurren con los eclipses), consiguiendo cegar al rival durante un turno; además de dañarle (porque la onda cortante, simplemente corta)

    ¿Quieres que se añada a la tienda? No

    Supuringugeiru (O Wazamono-Mítica):
    Nombre del objeto: Supuringugeiru (Vendaval de Primavera) (ROTA)
    Descripción del objeto: Se trata de una O Katana*, de calidad mítica, de ochenta y dos cm de largo, cuatro cm de ancho y un grosor de 0.9 cm que se va reduciendo hasta llegar a los 0.7 en la punta. Fabricada con una combinación de metales desconocida que la hace excepcional. Su mango (tsuka) es de treinta y cuatro centímetros, recubierto por un tsuna-ino de color azul que le otorga una mejor sujeción. También presenta un tsuba circular que separa la hoja y el mango. Su funda es de madera de Adam, dándole una mayor protección.
    Imagen:
    Caja Fuerte Kla1BLB
    Usos comunes: Cortar.
    Habilidades especiales o destacables: Fraguada en las antiguas forjas de la isla de Wano, nos encontramos con una katana solo que solo podría ser destruida por armas de la misma calidad o superior a ella, dan dura como el mismísimo diamante y con la gran capacidad de corte. Además de eso, esta arma tiene una extraña peculiaridad, la primera de ellas es que según la leyeda parece tener voluntad propia, desenfundándose solo ante rivales que ella cree dignos. (Es sobre todo on rol, vaya) Sin embargo, no es así, si no que la katana tiene un dispositivo que hace que se desenfunda si la empuñadura es agarrada con brío.

    Sin embargo, como arma mítica que es, tiene dos poderes: el primero de ellos es que si se empuña y se le aplica energía espiritual, su capacidad de corte aumenta exponencialmente, siendo capaz de realizar ondas cortantes con su misma capacidad de corte, con la diferencia de que dichas ondas pueden ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja de la katana. Eso es posible debido a un mecanismo que libera la energía absorbida de golpe, aumentando su potencia. Y la segunda es que si alguien que maneje algún poder elemental la empuña (fuego, electricidad, energía…) su hoja adopta dichas capacidades, siendo un arma verdaderamente útil. Eso es debido a las capacidades del material del que está fabricada la hoja, que se desconoce a día de hoy.

    *Las O katana son algo más grandes que las katanas normales.
    Orokana y Vaina Oniichan:
    b]Nombre del objeto: [/b]Orokana
    Descripción: Se trata de un arma particular, única en el mejor sentido de la palabra. Su filo de color variable según el estado de ánimo del arma (rosa alegre, negro triste, rojo iracunda, verde envidiosa, azul mareada) viene acompañada de un mango color negro, a bandas rosadas y cuyo pomo es el busto de una niña con pequeñas coletas. Este pomo es nada menos que el rostro de una Inteligencia Artificial que va cambiando de expresión según su estado.
    Cualidades del material: Dureza especial, liviandad especial.
    Cualidades excepcionales: Este arma está compuesta por un sinfín de mecanismos que controla una I.A. asentada en el pomo del arma, programada y dotada para percibir y sentir como una niña de ocho años. Según el estado de ánimo que se le provoque, el arma tiene una habilidad u otra:

    Habilidades:
    Flor de la alegría: Cuando Orokana está alegre (cosa que se consigue halagándola) ésta hace un pequeño truco de magia: A través de un dial de pétalos, el arma estalla en una nube de pétalos que que se esparcen en abanico a hasta diez metros de radio. Estos pétalos son de todos los colores del arco iris.

    Caos de tristeza: Cuando el arma está triste (cosa que se consigue, esencialmente, como a cualquier persona) libera dos pesos por el interior de la hoja, que la vuelven mucho más pesada permitiendo golpes mucho más fuertes, pero siendo difícil de equilibrar.

    Fuego iracundo: Cuando Orokana se enfada (no haciéndole caso, fundamentalmente, aunque si alguien se metiera el mango en la ropa interior también funcionaría) libera de forma continuada y durante seis asaltos una llamarada de cinco metros de longitud. Desgraciadamente, esto solo puede hacerlo una vez por combate (salvo si, de alguna manera, se cortase este aliento de dragón).

    Bilis de envidia: Si alguien hace un comentario halagador a un arma que no sea ella, liberará un chorro de ácido en dirección a ese arma. Esté o no empuñada. Este ácido no es demasiado potente, pero podría destruir cualquier arma infrecuente.

    El mareo: Mareando a Orokana (básicamente agitando el arma durante tres segundos) ésta liberará todas sus habilidades de una vez al mismo tiempo, quedando desactivada a posteriori.

    Nombre del objeto: Vaina Onii-chan
    Descripción: Se trata de una preciosa vaina color cuero, sin mayores estridencias.
    Cualidades del material: Dureza genuina, tenacidad genuina, ignífuga.
    Cualidades excepcionales: Mientras Orokana esté en ella su siguiente estado de ánimo será, independientemente del input anterior, alegría.
    Lagartija:
    Nombre del objeto: Lagartja
    Descripción: Se trata de una espada forjada por Dexter durante un evento. Tiene el tamaño estándar de una espada de una mano, y está muy bien hecha para haber sido improvisada.
    Propiedades del material: Tenacidad, dureza y atermia épicas.
    Cualidades excepcionales: Tiene flow.
    Espadón de Krauser:
    Nombre del objeto: Espadón de Krauser.
    Descripción: Se trata de una espada de grandes dimensiones con un mango extensible. La espada tiene un ancho de treinta centímetros y de un metro y medio de largo sin contar el mango, que es de cuarenta centímetros.
    Propiedades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión épicas.
    Cualidades excepcionales: Tiene un mango extensible que es capaz de alargarse hasta el metro y medio. Además, de un filo absurdamente afilado que la hace muy cortante.
  • Un cofre cerrado obtenido en una misión definitiva, link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t22018p50-peticion-de-experiencia#216823
  • Comprado en subasta:
    Nombre del objeto: Katana de Ugetsu
    Descripción: Es una katana de una extensión de noventa y tres centímetros de largo, siendo su hoja de 75 centímetros y su mango de dieciocho. Es de color grisácea con pequeñas notas de azul debido al Kairoseki. Su mango está recubierto de una tela de color azul marino, y su funda es azul también.
    Propiedades del material: Tenacidad, dureza y pesadez especial.
    Cualidades excepcionales: Su aleación cuenta con Kairoseki del 25% de pureza.

    Nombre del objeto: Chisi Itami
    Descripción: Es una katana de una extensión de noventa y tres centímetros de largo, siendo su hoja de 75 centímetros y su mango de dieciocho. Su hoja es de color negro con pequeños detalles en violeta oscuro, con una funda de color morado y un mango negro. Su Tsuka tiene es circular.
    Propiedades del material: Tenacidad, Dureza y Resistencia a la corrosión épica.
    Cualidades excepcionales: La hoja tiene pequeños poros con unos microtúbulos conectados a un depósito que hay en su mango, el cual genera un veneno con cada corte (siempre y cuando se presione una pequeña hendidura en su mango), siendo capaz de paralizar por completo a una persona tras cinco cortes. No obstante, el efecto del veneno se va a los dos turnos de hacer su efecto.  

    Cuerno de unicornio: Es un material que es capaz de limpiar el veneno de aquello que toca, siendo más efectivo en líquidos. Con él puede forjarse un arma de dureza y tenacidad míticas, y con una resistencia a la corrosión legendaria. Para forjarla se necesita un herrero de nivel 100.
  • Nombre del objeto: Hacha Gormitti de la Madre Tierra
    Descripción y habilidades: Un hacha de combate, con un diseño bastante tosco y deformado, como queriendo imitar a la mismísima piedra. Gastando 4 asaltos de haki de armadura, puede clavarse el arma en el suelo para que broten una infinidad de puños de piedra en un radio de 10 metros con la fuerza suficientes para lanzar camiones por el aire.
    Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas
  • - Equipo de escalada mítico, con martillos, picos, arneses y todo lo necesario para escalar incluso las cumbres nevadas de Isla Sakura
  • Nombre del objeto: Cohete supersónico de altos vuelos
    Descripción: Una mochila cohete, más conocido como jetpack. Consiste en dos cohetes miniatura colocados estratégicamente en la espalda de un chaleco de especial resistencia. Tiene dibujos de llamas, es muy molón.
    Habilidades y efectos: Pues sirve para volar, ¿a que no te lo esperabas? Esta mochila cohete puede alcanzar los 5000 metros de altura, aunque ten cuidado de que no se quede sin combustible en mitad del aire.[/spoiler]


  • Martillo Gormiti de la Madre Tierra - Épico:
    Nombre del objeto: Martillo Gormitti de la Madre Tierra.

    Descripción y habilidades: un martillo de combate rudo y tosco. Posee el relieve de la piedra y un color grisáceo. Gastando 4 turnos de haki de armadura puede, al ser golpeada con mucha fuerza sobre alguna superficie sólida, lanzar una onda vibratoria tal que podría destruir piedras del tamaño de un semigigante desde el interior.

    Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas

  • Mordedura de víbora:
    Nombre del objeto: Mordedura de víbora
    Descripción:
    Imagen aproximada:
    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad de calidad genuinas.
    Cualidades excepcionales: Una espada corta con la capacidad de hacer crecer su hoja instantáneamente hasta alcanzar un metro de longitud.
  • Sombra y tiniebla:
    Nombre del objeto: Sombra y Tiniebla
    Descripción: Un set de dos dagas gemelas con tonos dorados y negros.
    Imagen aproximada:
    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión de carácter épico.
    Cualidades excepcionales: Más allá de las características que presentan, estas dagas llevan en la empuñadura un pequeño compartimento en donde suministrar el veneno que después se expanderá por toda la hoja. Sombra porta un veneno de escorpión, en grandes cantidades podría actuar como un ácido a la hora de disolver algo; sin embargo, al tocar a una persona la víctima va paralizándose poco a poco hasta que se le suministra un antídoto. Tiniebla, en cambio, posee un veneno más suave, obtenido a partir de la Ayahuasca, al tener contacto con la víctima esta sufrirá alucinaciones de cualquier tipo, pero cesarán al cabo de unas horas.
    Funciones: Pinshá.
  • Zireael:
    Nombre del objeto: Zireael
    Descripción: Una cimitarra cuya hoja es larga, curva y dotada de un color plateado. La empuñadura es completamente negra salvo unos detalles dorados que muestran la figura de un dragón. Dicha arma fue creada con minerales inexistentes a día de hoy y forjada en una fragua tradicional. A simple vista aparenta ser un arma vieja y antigua que no tiene mucho uso y a la mínima podría romperse.
    Imagen aproximada:
    Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad consideradas épicas.
    Cualidades excepcionales: Zireael es capaz de absorber el cincuenta por ciento de un ataque, sea cual sea, para devolverlo con más intensidad o menos y almacenarlo para crear una onda cortante o varias seguidas donde puede variar el tamaño de estas, pudiendo ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja del sable.
    Funciones: Pinshá a la gente.
    Base científica: En el la empuñadura lleva incrustado un dial que puede activarse o no pulsando una pequeña hendidura. Este dial absorbe la energía de los golpes y se transmite a través de la hoja de acero para luego llegar a almacenarse.
  • La reina roja:
    Nombre del objeto: La reina roja
    Descripción: El tamaño de la Reina Roja abarca ochenta centímetros desde la empuñadura hasta el final de la hoja. Sus colores hacen honor a su nombre, mostrando un color cobrizo cada vez que refleja la luz del sol.
    Imagen aproximada:
    Cualidades del material: Atermia, tenacidad y dureza de calidad mítica.
    Cualidades excepcionales: El filo de la espada está elaborado de un material resistente para aguantar el calor y transportarlo. La hoja posee una gran resistencia, teniendo la capacidad de cortar cualquier cosa de calidad inferior a ella. El gran detalle que posee la Reina Roja, es la capacidad de hacer que emane fuego gracias a su dial, envolviendo la hoja en llamas y alcanzando una temperatura de 1500º.
    Funciones: Pinshá a más gente.
    Base científica: Entre la empuñadura y el filo, lleva incrustado el dial que le da un poder determinado al arma, fortaleciendo mucho más su nombre, en este caso se trata de un dial de fuego.
  • Cuchillo de carnicero:
    Nombre del objeto: Cuchillo de carnicero.
    Descripción: Se trata de un cuchillo de carnicero, pero de gran tamaño, igual de grande que una espada, pero con la hoja extremadamente ancha. Su tamaño es de ochenta centímetros de largo, sin incluir los cuarenta de su mango, un ancho de treinta centímetros y un grosor de un centímetro.
    Cualidades del material: Tenacidad, dureza y pesadez especial.
    Cualidades excepcionales: N/A
  • Garra:
    Un arco asimétrico compuesto y curvado, capaz de alcanzar una gran distancia gracias a la velocidad con la que es enviada la flecha dotado de una resistencia y flexibilidad genuinas. Cabe decir, que si las flechas son de plata, estas adquirirán electricidad. El máximo daño es adormecer la parte afectada del disparo. En las puntas del arco están incrustados dos pequeños diales que proporcionan electricidad. Annie puede activar ambos diales pulsando un pequeño botón que se encuentra en la zona de agarre. Esta electricidad se propaga por el interior del arco a través de unos cables hasta llegar a la zona en la que se coloca la flecha, transmitiéndola a las puntas de dichas flechas.
    Imagen aproximada:
  • Nimue:
    Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos símbolos plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos. Se trata de un arma indestructible dotado de una calidad épica, cuenta con un perfecto equilibrio y posee una gran potencia y fuerza a la hora de disparar para que cualquier flecha pueda atravesar la superficie que sea de calidad igual o inferior a la suya. Además, gracias a la resistente fibra de su cuerda, el recorrido que puede alcanzar la flecha es de un kilómetro de distancia.
    Imagen aproximada:
  • Flechas:


    • Cien flechas normales.
    • Cien flechas píricas
    • Cien flechas tóxicas
    • Cien flechas triples
    • Cien flechas ácidas
    • Cien flechas iónicas
    • Un carcaj con cien flechas con las plumas del culetín en forma de corazón de color rosa, y punta de metal con la misma forma, pero muy afilada. Pese a su aspecto, las flechas se dividen en dos tipos: unas flechas que dan descargas eléctricas al chocar con su objetivo, y otras flechas con punta giratoria. Con una dureza y atermia míticas.
    • Un carcaj con cien flechas de metal, cincuenta flechas comunes, veinticinco flechas en cuya punta tienen un explosivo que estalla después de recorrer cincuenta metros, y otras veinticinco con poros que expulsan un veneno que paraliza. Con una dureza y una resistencia a la corrosión genuinas.
    • Un set de tres flechas, conocidas como Las Silbadoras, que a simple vista parecen normales; sin embargo, una vez se las ve de cerca te das cuenta de que no son como las demás. Están hechas de un mineral resistente que las hace ser muy livianas y ligeras, además están bañadas en oro para que reluzcan. Su tamaño oscila alrededor de los cuarenta centímetros cada una. Al principio de la flecha tienen una ranura por la que se cuela el viento, haciendo que estas silben incesantemente cuando vuelan y llevan adosado un pequeño dial. Las flechas poseen una calidad inimaginable, capaces de atravesar cualquier superficie que sea de calidad inferior a la suya. Así mismo son indestructibles. Están elaboradas con una avanzada tecnología que está unida a la del carcaj en el que se encuentran y, mediante las ondas electromagnéticas, saben regresar a este por lo tanto no es necesario ir a buscarlas, siempre que se encuentren en un rango de 250 metros. Las flechas poseen tres habilidades:

      • La primera flecha está dotada de un pequeño dial el cual, al ser disparado libera una corriente de humo, durante un pequeño tiempo este humo espeso puede producir dificultades en la respiración del rival e impide ver al objetivo, el humo estaría presente durante al menos dos post -las nubes se pueden disipar con el viento-.


      • La segunda porta un pequeño dial de hielo y este no se activa hasta chocar contra algo, el cual hace que se expanda una superficie de hielo de unos tres metros. En caso de tocar a una persona, perdería movilidad durante dos post hasta que el hielo se derrita o se rompa.


      • La tercera flecha posee un pequeño dial de feromonas, nada más ser disparada el dial se activará provocando que un pequeño humo de color rosa salga de la flecha expandiéndose por la zona. Al respirarlo, el cuerpo humano entra en debilidad puesto que a la persona en cuestión estará en un estado de embriaguez y felicidad, y se sentirá atraído por quien se halle más próximo durante dos post.



  • El Victoria:
    Una pequeña goleta de trece metros de eslora. A simple vista aparenta ser un barco en mal estado, pero es más resistente de lo que parece. Veloz y versátil, gracias a la ligereza de su madera y su pequeño tamaño. Las velas del barco son de un intenso color rojizo y la madera es de color caoba, pero en sus telas lleva marcada la figura del Quetzalcoatl. Posee dos mástiles, cuatro cañones por cada lado, el pequeño castillo de popa y un nivel en el interior. Dentro de ese nivel se encuentran tres camarotes, en los laterales; una cocina vagamente equipada y hacia la proa un pequeño almacén, que también puede funcionar como celda, depende de como se mire.
    Imagen aproximada:
    Caja Fuerte C0e174550e9b8a98646df9e2d1c66515
  • Estrella del viento:
    Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.

    La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
    Imagen aproximada:
    Caja Fuerte 508688d56010976093e5cbc16058dac9


[/list]


Última edición por Zane D. Kenshin el Jue 23 Abr 2020 - 20:55, editado 20 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Invitado el Vie 5 Ene 2018 - 17:39

Deposito en la caja fuerte:

- 161.766.666 de berries.

- Dominator 2.0
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Luka Rooney el Lun 26 Mar 2018 - 16:34

Añado a caja fuerte:

Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm118/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm339212/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (339212/1000000)
Berries: 39.500.000


Caja Fuerte Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 21 Jun 2018 - 15:13

Dejo por aquí 15.421.999 Berries. Me quedo uno por si algún día se me antoja un cafelito o algo.


Always:
Caja Fuerte Xafd8fA
Drama King:
Caja Fuerte IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Caja Fuerte PrWw8sI
Who said drama?:
Caja Fuerte TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Caja Fuerte 2yBBBTF
Loh Polloh:
Caja Fuerte DMe5Vuv
Caja Fuerte Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm128/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm454275/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Caja Fuerte UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Luka Rooney el Jue 21 Jun 2018 - 15:16

Dono 30 millones de mis 31. Me quedo uno para costearme las sirenas y la drogaina.
Luka Rooney
Luka Rooney

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm118/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (118/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm339212/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (339212/1000000)
Berries: 39.500.000


Caja Fuerte Sa6uqh8

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 5 Jul 2018 - 17:13

He vendido a Aki no Hikari por 65.000.000, lo sumo a la caja fuerte.

Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21758-vendo-limones-a-yuu#
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Mar 10 Jul 2018 - 19:48

Descuento 150.000.000 de los 358.766.666 de las mejoras de Momoiro.

Link: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21756-mejoras-para-momoiro#212804
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb 8 Sep 2018 - 14:16

Sumo los 20.000.000 conseguidos y la paramecia de chocolate conseguidos aquí: www.onepiece-definitiverol.com/t21779-diario-pasado-post-evento-sucesos-en-una-isla-desconocida
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 14 Oct 2018 - 0:01

Añadí mis katanas rotas, puesto que no las editaré hasta que vaya a repararlas en un futuro muuuuy lejano (?)
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue 31 Ene 2019 - 19:09

¡Editado! Añadiendo el cofre obtenido durante la úiltima misión de banda.

Un saludo :fuma:
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 30 Mar 2020 - 18:33

Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 28
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm135/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (135/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm568513/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (568513/1000000)
Berries: 211.500.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Caja Fuerte W4pbZri

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 31 Mar 2020 - 20:49

No puedo editar el primer post para ponerlo ahí también, pero meto cosillas yo también:

  • Martillo Gormiti de la Madre Tierra - Épico:
    Nombre del objeto: Martillo Gormitti de la Madre Tierra.

    Descripción y habilidades: un martillo de combate rudo y tosco. Posee el relieve de la piedra y un color grisáceo. Gastando 4 turnos de haki de armadura puede, al ser golpeada con mucha fuerza sobre alguna superficie sólida, lanzar una onda vibratoria tal que podría destruir piedras del tamaño de un semigigante desde el interior.

    Propiedades exóticas: Dureza y Tenacidad Épicas

Y aparte, a 22/04/19, meto cosillas de una compañera que nos ha abandonado y ha dejado sus personajes como NPCs:

  • Mordedura de víbora:
    Nombre del objeto: Mordedura de víbora
    Descripción:
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y liviandad de calidad genuinas.
    Cualidades excepcionales: Una espada corta con la capacidad de hacer crecer su hoja instantáneamente hasta alcanzar un metro de longitud.
  • Sombra y tiniebla:
    Nombre del objeto: Sombra y Tiniebla
    Descripción: Un set de dos dagas gemelas con tonos dorados y negros.
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
    Cualidades del material: Dureza, tenacidad y resistencia a la corrosión de carácter épico.
    Cualidades excepcionales: Más allá de las características que presentan, estas dagas llevan en la empuñadura un pequeño compartimento en donde suministrar el veneno que después se expanderá por toda la hoja. Sombra porta un veneno de escorpión, en grandes cantidades podría actuar como un ácido a la hora de disolver algo; sin embargo, al tocar a una persona la víctima va paralizándose poco a poco hasta que se le suministra un antídoto. Tiniebla, en cambio, posee un veneno más suave, obtenido a partir de la Ayahuasca, al tener contacto con la víctima esta sufrirá alucinaciones de cualquier tipo, pero cesarán al cabo de unas horas.
    Funciones: Pinshá.
  • Zireael:
    Nombre del objeto: Zireael
    Descripción: Una cimitarra cuya hoja es larga, curva y dotada de un color plateado. La empuñadura es completamente negra salvo unos detalles dorados que muestran la figura de un dragón. Dicha arma fue creada con minerales inexistentes a día de hoy y forjada en una fragua tradicional. A simple vista aparenta ser un arma vieja y antigua que no tiene mucho uso y a la mínima podría romperse.
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
    Cualidades del material: Tenacidad, dureza y liviandad consideradas épicas.
    Cualidades excepcionales: Zireael es capaz de absorber el cincuenta por ciento de un ataque, sea cual sea, para devolverlo con más intensidad o menos y almacenarlo para crear una onda cortante o varias seguidas donde puede variar el tamaño de estas, pudiendo ser hasta cincuenta veces más grandes que la hoja del sable.
    Funciones: Pinshá a la gente.
    Base científica: En el la empuñadura lleva incrustado un dial que puede activarse o no pulsando una pequeña hendidura. Este dial absorbe la energía de los golpes y se transmite a través de la hoja de acero para luego llegar a almacenarse.
  • La reina roja:
    Nombre del objeto: La reina roja
    Descripción: El tamaño de la Reina Roja abarca ochenta centímetros desde la empuñadura hasta el final de la hoja. Sus colores hacen honor a su nombre, mostrando un color cobrizo cada vez que refleja la luz del sol.
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
    Cualidades del material: Atermia, tenacidad y dureza de calidad mítica.
    Cualidades excepcionales: El filo de la espada está elaborado de un material resistente para aguantar el calor y transportarlo. La hoja posee una gran resistencia, teniendo la capacidad de cortar cualquier cosa de calidad inferior a ella. El gran detalle que posee la Reina Roja, es la capacidad de hacer que emane fuego gracias a su dial, envolviendo la hoja en llamas y alcanzando una temperatura de 1500º.
    Funciones: Pinshá a más gente.
    Base científica: Entre la empuñadura y el filo, lleva incrustado el dial que le da un poder determinado al arma, fortaleciendo mucho más su nombre, en este caso se trata de un dial de fuego.
  • Cuchillo de carnicero:
    Nombre del objeto: Cuchillo de carnicero.
    Descripción: Se trata de un cuchillo de carnicero, pero de gran tamaño, igual de grande que una espada, pero con la hoja extremadamente ancha. Su tamaño es de ochenta centímetros de largo, sin incluir los cuarenta de su mango, un ancho de treinta centímetros y un grosor de un centímetro.
    Cualidades del material: Tenacidad, dureza y pesadez especial.
    Cualidades excepcionales: N/A
  • Garra:
    Un arco asimétrico compuesto y curvado, capaz de alcanzar una gran distancia gracias a la velocidad con la que es enviada la flecha dotado de una resistencia y flexibilidad genuinas. Cabe decir, que si las flechas son de plata, estas adquirirán electricidad. El máximo daño es adormecer la parte afectada del disparo. En las puntas del arco están incrustados dos pequeños diales que proporcionan electricidad. Annie puede activar ambos diales pulsando un pequeño botón que se encuentra en la zona de agarre. Esta electricidad se propaga por el interior del arco a través de unos cables hasta llegar a la zona en la que se coloca la flecha, transmitiéndola a las puntas de dichas flechas.
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
  • Nimue:
    Un arco asimétrico, compuesto y perfectamente recurvado. Forjado con un mineral que destella a la luz de la luna y decorado con numerosos símbolos plateados y dorados hasta formar el dibujo de una pequeña golondrina, en honor a la portadora del arco. Su cuerda es tan fina como un cabello y apenas visible de lejos. Se trata de un arma indestructible dotado de una calidad épica, cuenta con un perfecto equilibrio y posee una gran potencia y fuerza a la hora de disparar para que cualquier flecha pueda atravesar la superficie que sea de calidad igual o inferior a la suya. Además, gracias a la resistente fibra de su cuerda, el recorrido que puede alcanzar la flecha es de un kilómetro de distancia.
    Imagen aproximada:
    [img][/img]
  • Flechas:
    • Cien flechas normales.
    • Cien flechas píricas
    • Cien flechas tóxicas
    • Cien flechas triples
    • Cien flechas ácidas
    • Cien flechas iónicas
    • Un carcaj con cien flechas con las plumas del culetín en forma de corazón de color rosa, y punta de metal con la misma forma, pero muy afilada. Pese a su aspecto, las flechas se dividen en dos tipos: unas flechas que dan descargas eléctricas al chocar con su objetivo, y otras flechas con punta giratoria. Con una dureza y atermia míticas.
    • Un carcaj con cien flechas de metal, cincuenta flechas comunes, veinticinco flechas en cuya punta tienen un explosivo que estalla después de recorrer cincuenta metros, y otras veinticinco con poros que expulsan un veneno que paraliza. Con una dureza y una resistencia a la corrosión genuinas.
    • Un set de tres flechas, conocidas como Las Silbadoras, que a simple vista parecen normales; sin embargo, una vez se las ve de cerca te das cuenta de que no son como las demás. Están hechas de un mineral resistente que las hace ser muy livianas y ligeras, además están bañadas en oro para que reluzcan. Su tamaño oscila alrededor de los cuarenta centímetros cada una. Al principio de la flecha tienen una ranura por la que se cuela el viento, haciendo que estas silben incesantemente cuando vuelan y llevan adosado un pequeño dial. Las flechas poseen una calidad inimaginable, capaces de atravesar cualquier superficie que sea de calidad inferior a la suya. Así mismo son indestructibles. Están elaboradas con una avanzada tecnología que está unida a la del carcaj en el que se encuentran y, mediante las ondas electromagnéticas, saben regresar a este por lo tanto no es necesario ir a buscarlas, siempre que se encuentren en un rango de 250 metros. Las flechas poseen tres habilidades:
      • La primera flecha está dotada de un pequeño dial el cual, al ser disparado libera una corriente de humo, durante un pequeño tiempo este humo espeso puede producir dificultades en la respiración del rival e impide ver al objetivo, el humo estaría presente durante al menos dos post -las nubes se pueden disipar con el viento-.


      • La segunda porta un pequeño dial de hielo y este no se activa hasta chocar contra algo, el cual hace que se expanda una superficie de hielo de unos tres metros. En caso de tocar a una persona, perdería movilidad durante dos post hasta que el hielo se derrita o se rompa.


      • La tercera flecha posee un pequeño dial de feromonas, nada más ser disparada el dial se activará provocando que un pequeño humo de color rosa salga de la flecha expandiéndose por la zona. Al respirarlo, el cuerpo humano entra en debilidad puesto que a la persona en cuestión estará en un estado de embriaguez y felicidad, y se sentirá atraído por quien se halle más próximo durante dos post.
  • El Victoria:
    Una pequeña goleta de trece metros de eslora. A simple vista aparenta ser un barco en mal estado, pero es más resistente de lo que parece. Veloz y versátil, gracias a la ligereza de su madera y su pequeño tamaño. Las velas del barco son de un intenso color rojizo y la madera es de color caoba, pero en sus telas lleva marcada la figura del Quetzalcoatl. Posee dos mástiles, cuatro cañones por cada lado, el pequeño castillo de popa y un nivel en el interior. Dentro de ese nivel se encuentran tres camarotes, en los laterales; una cocina vagamente equipada y hacia la proa un pequeño almacén, que también puede funcionar como celda, depende de como se mire.
    Imagen aproximada:
    Caja Fuerte C0e174550e9b8a98646df9e2d1c66515
  • Estrella del viento:
    Un barco dedicado a la exploración con una longitud de eslora de treinta metros y quince metros de ancho. Posee unos colores llamativos en la zona inferior de color azul turquesa y los ventanales decorados con cristales ocres y anaranjados. El resto del barco está hecho con una madera de gran calidad decorado con sumo detalle cualquier símbolo que se aprecie. En la proa se eleva un pequeño mástil que porta una vela, en la popa dos mástiles compuestos por dos velas grandes. En la parte inferior del barco, en cada lateral sobresalen dos velas de menor tamaño que pueden ser plegables. El color de la tela es beis y en la más grande porta la figura del Quetzalcoatl, los bordes están decorados con seda rojiza. En el mascarón de proa lleva un águila tallada y el interior del barco está dotado de dos niveles inferiores: en el primero se encuentran seis dependencias de los tripulantes, la sala de mando, una cocina y un pequeño almacén. En el segundo nivel, se encuentra todo lo relacionado con la exploración, el acuario, una pequeña enfermería que cuenta con instrumentos básicos en caso de que haya alguien herido y un par de celdas.

    La Estrella del Viento está capacitada para volar y navegar. En la parte inferior lleva cuatro turbinas de propulsión, dos en cada lateral que permiten que el navío se eleve u obtenga velocidad al ir sobre el mar llegando a alcanzar los setenta nudos. Al ser un barco dedicado a la exploración, está dotado de la tecnología necesaria para investigar, ya sea un acuario cuando está en contacto con el mar y que sirva para tener reservas o un sónar que permita, tanto por cielo o por tierra en un radio de dos kilómetros, descubrir cualquier silueta que pueda suponer un peligro. El navío está totalmente equipado en su exterior para cuando se adentre en mares peligrosos con un gran espolón y seis cañones por banda. Internamente, en el puesto de mando, situado en la cubierta de popa, se encuentran todos los sistemas dotados de energía, en este caso el sistema de auto-navegación que permite a la Estrella mantener su recorrido sin necesidad de estar al timón ya que con solo programar la ruta es suficiente para que el navío llegue a su destino.
    Imagen aproximada:
    Caja Fuerte 508688d56010976093e5cbc16058dac9



Always:
Caja Fuerte Xafd8fA
Drama King:
Caja Fuerte IcZtkO7R_o
The tempest has arrived:

Caja Fuerte PrWw8sI
Who said drama?:
Caja Fuerte TAHM0flW_o
Kingdom of Memories:
Caja Fuerte 2yBBBTF
Loh Polloh:
Caja Fuerte DMe5Vuv
Caja Fuerte Bylrguu
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Caja Fuerte 3qaWnZm128/150Caja Fuerte 9h2PZk8  (128/150)
Experiencia:
Caja Fuerte 3qaWnZm454275/1000000Caja Fuerte 9h2PZk8  (454275/1000000)
Berries: 74.922.000

https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Caja Fuerte UcsxhUi

Volver arriba Ir abajo

Caja Fuerte Empty Re: Caja Fuerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.