¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Scarfguy vs Kodama Empty Scarfguy vs Kodama {Lun 4 Dic 2017 - 23:13}

Empieza Kodama.
Roland von Klauswitz
Mercenario Famoso
Roland von Klauswitz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Scarfguy vs Kodama Empty Re: Scarfguy vs Kodama {Mar 5 Dic 2017 - 18:15}

"Scarfguy... ¿Eso es un nombre? Igual es nórdico. ¿Por qué no pueden llamarse de forma normal? Fresno, álamo, rata de campo... Esos serían buenos nombres"

Meditar sobre cosas como nombres y árboles mantenía despierta la mente de Kodama. Iba de camino al último escenario de combate, sin dejar de sorprenderse por la cantidad de tiempo libre que tenían todos allí en el Cuartel General. ¿Es que nadie trabajaba? Era domingo, vale, pero aun así... Los humanos eran verdaderamente vagos. Entre eso y lo poco que vivían, no entendía cómo lograban hacer más aparte de nacer y morirse.

Lo bueno era que ya solo quedaba un combate. Después de eso... no tenía muy claro qué pasaría, pero suponía que podría dejar de pelear con sus compañeros. Quizás incluso empezar a darles órdenes. No es que Kodama fuese un tipo muy autoritario -de hecho había aplazado varios merecidos ascensos solo porque "capitán Kodama" le sonaba mejor-, pero no estaría mal tener poder real. Influencia de verdad para hacer bien las cosas de una vez. ¡Ni una planta más oprimida!

"Si pisas fuera del área, pierdes", le dijeron. Se dijo a sí mismo que no tenía porqué pisar nada. No necesitaba tener piernas. Quizás Scarfguy tampoco las tuviera. Había buscado su ficha en los archivos cuando supo que iban a combatir, durante su descanso, y no había aparecido nada. Bueno, sí, un tal Bjorn Scarfguynsson, pero era de mantenimiento, así que no podía ser él. 

En fin, tanto daba. Le pediría educadamente a quien fuera que se apartase del cuadrilátero y podría pasar a otra cosa. Claro que ningún humano que conocía atendía a razones. Aflojó un poco las espadas en las vainas, por si acaso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.