¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Arthur Vs Danio Empty Arthur Vs Danio {Lun 4 Dic 2017 - 23:14}

Empieza Danio.
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Miér 6 Dic 2017 - 19:25}

Los dos tuvimos que parar en medio del combate por culpa de la bocina de fin de ronda. Aquello se estaba volviendo una mala costumbre, aunque por lo que parecía me había librado de un buen mordisco por parte del chico lobo. Le tendí la mano antes de irme de la sala en ruinas en dirección a la enfermería a tratar mis heridas. La técnica con el agua las había curado casi al completo la pierna, pero faltaban algunas contusiones y rasguños por el resto del cuerpo. Por raro que fuera, la enfermería estaba igual que cuando me fui antes del combate, la debían haber ordenado muy rápido, o la zona no se había visto afectada por los terremotos.

El siguiente combate nos llevaría fuera de la edificación que ya estaba siendo desmantelada. Habían construido unos tatamis de cemento en la plaza central para estos últimos combates. La suerte dejó de acompañarme y nuestro oficial de castigos, digo administrativo era mi siguiente rival en aquel torneo. Se me ocurrió sobornarle con hacer parte de su papeleo si se dejaba ganar, pero el premio no era suficientemente grande como para hacer tan arduo trabajo. Y menos aún sabiendo como eran mis compañeros y que los tramites administrativos se duplicarían de seguro.

Fui hasta el lugar que me correspondía, escuchando bien la norma de no poder salir del tatami si no quería perder. Puede que esa fuera mi oportunidad para ganar, si era capaz de acumular tanta agua que al lanzarla con la inundación se arrastrara a Arthur, el combate sería mío. Aunque siendo sinceros, era bastante poco probable que pudiera conseguir tal cosa, y más conociendo las habilidades de mi compañero marine.


Arthur Vs Danio Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Sáb 9 Dic 2017 - 13:49}

Miraba asombrado como desmantelaban con suma facilidad una torre de más de 200 metros de alto, desmontando los módulos como si fueran piezas y moviendo y guardando los diferentes entornos utilizados. Era sin duda una gran proeza de la ingeniería... Que había salido por un ojo de la cara. Ahora encima el combate era al aire libre sobre tatamis de hormigón (esperaba que armado). Al parecer había entre las filas de la marina un usuario capaz de generar la mezcla a placer, cosa que explicaba la rapidez con la que habían montado todo, pero que, según mis cuentas, seguía saliendo ridículamente caro en cuanto a mano de obra, mantenimiento y consumo.

Con la idea de cantarle las cuarenta al superior responsable todavía fresca en la cabeza me encaminé a mi próximo encuentro. Mi rival esta vez era Danio. Una sonrisa se dibujó en mi rostro por debajo de la máscara, no era precisamente débil, y al ser de la Brigada había confianza, no le importaría que fuera un poquito en serio. Al fin y al cabo jugar al capi bueno en las últimas rondas no había mostrado mis verdaderas capacidades.

Subí al área de combate, saludé a mi compañero y me coloqué en posición para combatir, esperando que dieran la señal para comenzar. Junté mis manos y al separarlas su brillo rojizo se formó entre estas dando forma a Zinogre, mi glaive y fiel compañero. Una vez dieron la señal para empezar corrí directo hacia Danio para ganar velocidad, un aura rojiza me envolvió a la vez que comenzaba a hacer que mis músculos se potenciaran con la energía térmica que tomaba del ambiente. Cuando estaba a unos 5 metros de él di un salto lo más alto que pude (Sin pasarme), apunté y lancé mi arma como una jabalina con todas mis fuerzas en su dirección. Si era un verdadero miembro de la brigada no tendría problemas a la hora de evitar ese ataque.
Cosas usadas:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Dom 10 Dic 2017 - 13:00}

Tal y como esperaba mi compañero no se iba a contener. Activé mi mantra para comprobar que no me serviría mucho ya que de Arthur solo emanaba un aura de violencia contra todo. Cuando el marine comenzó a cargar contra mí, me imbuí en el haki armadura, activando también el armamento. Los combates anteriores habían sido desastrosos y tenía que intentar ponerle remedio durante este. Vi como el capitán salía disparado hacia mí, por lo que adopté una posición defensiva, sabía que debía intentar no usar ataques energéticos contra el pequeñín o podía acabar mal para mí.

Cuando saltó al aire para lanzarme su arma vi una oportunidad para ver que tal se manejaba mi compañero en el aire. Dando una voltereta hacía atrás esperando esquivar el arma terminé cerca de uno de los bordes. Me incorporé rápidamente y lancé varios puñetazos al aire, todos ellos acompañados por ráfagas de aire de ochenta kilómetros por hora. La idea era sencilla, hacer que Arthur se desequilibrara y cayera dándome una oportunidad de acercarme al cuerpo a cuerpo o que cayera fuera del tatami y obtener la victoria directamente. Pero siendo como era el capitán de la marina, seguro que no caía tan fácilmente.

Tenía que estar atento al resto de escenarios, al estar al aire libre las interferencias podían ser varias, e incluso si mis ráfagas estuvieran direccionadas a ras de suelo, en lugar de hacía arriba, podían haber afectado a otros combates. Viendo la disposición se me estaba ocurriendo una idea, pero requeriría de algo de tiempo. Si reunía al agua suficiente, podía pasar la inundación por varios tatamis a la vez. La cuestión era, ¿si los tiraba a dos de un mismo escenario me declararían ganador a mí?

Resumen:


Arthur Vs Danio Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Dom 10 Dic 2017 - 23:04}

Y tal y como pensé no tuvo problemas a la hora de esquivar mi ataque, tal y como había planeado. Ahora mi arma estaba clavada en el suelo de hormigón en una posición diagonal con la cuchilla clavada hasta el mango. Me dispuse a descender, pero de pronto un viento pe pilló por sorpresa. al parecer Danio también podía manipular las ráfagas de aire. Esto no estaba en mis planes, si no corregía el rumbo podía aterrizar muy lejos de el punto planeado. Rápidamente me concentré para activar el 0 Raiser, una serie de cristales se formaron a mi espalda y is caderas, formando una serie de estructuras a modo de cono chato que comenzaron a concentrar el aire caliente en un chorro a presión, unos reactores para resumir. Junto a esto forme en mi cuerpo la Slayer Armor, una armadura parcial hecha de cristales, centrada en brazos y piernas, a parte de eso el tamaño de la cuchilla del arma aumentó hasta los 3 metros por lo que se hundiría más en el hormigón.

Con el impulso del 0 Raiser y el estallido de energía del Trans Am podía alcanzar una vertiginosa velocidad, acelerando lo suficiente en la caída para superar las ráfagas de aire y llegar a mi destino. Aceleré a toda velocidad con el objetivo de aterrizar con las piernas en la parte del mango del glaive que sobresalía del suelo, haciendo palanca para poder romper un trozo de la plataforma y elevarlo por los aires aunque fueran un par de metros. Lograse pillar a Danio en ese trozo de la arena levantado o no, procuraría coger mi arma y lo golpearía para hacerlo pedazos, mandando estos a volar fuera del área de combate (esperaba que junto con Danio)

Si todo salía bien podría acabar el combate de forma rápida y empleando el protocolo de "solución no violenta" con el que evitaría herirlo. Sino puede que tuviera que emplear métodos más convencionales como medidas disciplinarias dignas de una madre o protocolos de castigo ejemplar en público que empleaba con los reclutas más rebeldes. Si en el fondo yo sólo quería lo mejor para mis amigos.

Cosas usadas:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Mar 12 Dic 2017 - 16:51}

Arthur consiguió llegar hasta su arma con una serie de movimientos increíbles. La verdad, no sabía como el enano no había llegado aún a vicealmirante cuando superaba a la gran mayoría en cuanto a fuerza e inteligencia. Y más aún, hacía el papeleo de diez de dichos oficiales en el mismo tiempo que uno. Tan maravillado estaba que no me di ni cuenta que el marine levantó parte del suelo junto a su arma, incluyéndome a mí. La situación no tenia buena pinta, y menos cuando de un movimiento reventó la el pedazo que había levantado y mandó a volar junto a cascotes de cemento.

Por suerte, usando el karate de aire conseguí generar una ráfaga lo suficientemente intensa como para elevarme en el aire. La rapidez jugó un papel importante, ya que si hubiera llegado al suelo se habría acabado todo. Era curiosos como los papeles se habían cambiado, ahora era yo el que estaba en el aire y mi compañero en el suelo esperando. Tenía varias opciones aún, pero desde esa altura era una locura seguir con el plan de la inundación. No había intentado nunca usar los dos karates a la vez, no estaba seguro de poder mantener la concentración que requerían ambos y lo más importante, no sabía si tenía fuerzas suficientes para controlar los dos a la vez.

Las locuras siempre habían sido bien vistas, y de ellas salían las mejoras y los combates vistosos y más animados. Arriesgándome a perder todo comencé a genera agua en el aire, sacándola del aire, de los diales y de mi control de dicho elemento. Cuando estuve contento con dicha cantidad la impulsé hacía abajo, en dirección a Arthur, con la técnica de inundación. La caída le daba aún más potencia, y, por si fuera poco, yo me había dejado llevar por la misma. Tenía la intención de atacar a mi compañero de división impulsado por el agua, aunque si el torrente le impactaba de lleno igual debía ayudarlo en lugar de golpearlo. Este ataque había sido un órdago total, solo quedaba ver si era capaz de impactar y ganar.

Cosas:


Arthur Vs Danio Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Mar 12 Dic 2017 - 23:28}

Danio se había librado de mi ataque. Tonto de mí al no prever que, pudiendo generar ráfagas de aire pudiera hacer una especie de vuelo o propulsión. Ahora se situaba encima mío, acumulando ingentes cantidades de agua, la cual supuse que se dispondría a lanzar, o en su defecto hacer el té más grande del mundo. Esto último dudase que fuese el caso dado que carecía de la bolsita de tamaño adecuado así que, si, me lo iba a tirar a la cara. Una cantidad tan grande de agua no podría esquivarla en el limitado espacio de la arena, la corriente se esparciría y me arrastraría si me quedaba, si saltaba o volaba me volvía un blanco fácil si podía redirigir toda esa agua con la misma facilidad que la había acumulado. Sólo me quedaba un remedio.

-Golpearlo más fuerte. - Dije en voz baja, casi en un murmuro para mis adentros.

Un combate como este me obligaría a pasar al siguiente nivel. El aura rojiza pasó a adoptar un tono azulado brillante a la vez que encerraba el calor que usaba el Trans Am en un ciclo para incrementar en extremo su eficiencia, volviendo mis músculos un reactor térmico humano. A la vez envolví la hoja de mi arma en mi haki incandescente, atrapando el calor para que no escapase según generaba más, haciendo que el filo de esta adoptase un brillo incandescente casi blanco. Tras eso dejé de atrapar el calor (Si lo hacía mientras daba el golpe serviría de poco) Hice el arma a un lado y el hormigón comenzó a fundirse al acercar la hoja.

Cuando el torrente de agua estuvo a menos de dos metros de mí lancé un rápido tajo en arco, la hoja se hundió y seccionó la superficie del agua. La reacción que quería lograr era simple. Al comunicarle al agua una exagerada cantidad de temperatura se evaporaría aumentando el volumen, pero de una forma tan rápida que la propia tensión del elemento se podría en medio tratando de concentrarlo, cuando esta cediese, la cabeza del torrente estallaría en una explosión de vapor que lo esparciría haciendo que lloviese en nuestra arena y en las arenas vecinas. Aprovechando el hueco creado lanzaría una última estocada hacia arriba para encargarme del resto del agua. Con fortuna Danio se habría visto afectado por estos estallidos y, en caso de que uno de los tajos le fuese a dar, cancelaría la comunicación de calor de la cuchilla para no asarlo.

Todo esto, a parte levantaría una nube de vapor que a lo mejor afectaba a otras arenas a parte de la nuestra, pero eso era problema suyo por colocarse cerca mío.

Cosas usadas:
Danio Rerio
Danio Rerio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Lun 18 Dic 2017 - 18:27}

Mientras avanzaba junto al agua, una explosión repentina me hizo saltar hacía atrás de nuevo. Al parecer Arthur había conseguido hacer estallar el agua de tal forma que esta se dispersara por una gran zona. Caí cerca del borde de la arena, estando a punto de terminar fuera de ella. Me volvía a encontrar casi como en el punto de partida, pero más magullado que antes y con la piel enrojecida en algunas zonas a causa del roce del agua hirviendo. Si mi haki no fuera capaz de reducir los daños elementales, como parecía ser lo normal, habría terminado con quemaduras de segundo o tercer grado repartidas por el cuerpo.

Me levanté despacio, encontrando nuevas zonas irritadas en el brazo, peor no me rendiría por esas minucias, además ahora el agua estaba en el ambiente. Si mi compañero marine podía cambiar las temperaturas así, lo mejor sería que intentara aprovecharla. Concentrando un chorro de agua se lo lancé, era solo un señuelo, una distracción. Los verdaderos ataques seguían a este primero. Justo tras el chorro lancé una onda de aire con un puñetazo y tras ella una onda de choque helada mediante una patada. El combo de golpes era simple, lo que me permitía realizarlo sin muchas dificultades a pesar de las contusiones.

Tenía que prepararme para el posible contra golpe del pequeñín. Lo más probable es que no le gustara que siguiera en el combate dándole problemas. También era muy posible que no le gustara que pareciera repetir el mismo ataque dos veces, pero si no me dejaba acercarme, no podía recurrir a otra cosa. Solo esperaba que no las esquivara y alguno de los tres ataques terminara interfiriendo en otros combates, aunque era bastante probable que pasara eso con al menos alguno de los golpes.

Datos:


Arthur Vs Danio Hram-pod-vodoy-korally-ryby

Exp: 155.155 Lvl: 85  Gyojin Cebra  Karate, Artista innato arquitecto, Cocinero chef y Navegante cartógrafo.
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {Mar 19 Dic 2017 - 0:49}

Observé como el gyojin era expulsado del agua al tener éxito mi ataque, quedando esta esparcida o evaporada. Anulado su anterior ataque pude ver como se reincorporaba con intención de intentar continuar con el combate. Su perseverancia era admirable, pero si esto se prolongaba puede que no fuera capaz de contenerme lo suficiente. El anterior ataque podría haber matado a alguien ordinario. Tenía que acabar esto de tal forma que su visita al hospital no durase mucho.

Vi como volvía a la ofensiva, lanzándome un chorro de agua. Cancelé el Slayer Armor y la armadura a mi alrededor desapareció, así como mi arma volvió a su tamaño normal. Corté el chorro y lo dispersé sin mucho interés, para luego golpearme con un golpe de aire. Tras este noté algo extraño, un cuerpo se movía a gran velocidad a 0º hacia mí. Volví a golpear con mi arma una onda de choque, esta bastante más fría de lo normal. De no ser porque mantenía mi cuerpo aislado a los cambios bruscos el shock podría haber supuesto una molestia.

- ¿Esto es todo de lo que eres capaz? - Pregunté serio volviendo la mirada hacia él. - ¿Acaso el Vice-almirante Danio Rerio se ha quedado sin fuelle tras un para de ataques? ¡No me jodas Danio! - Terminé con un tono mucho más severo de lo normal.

Concentré la energía en los músculos de las piernas y puse mi arma en posición. Flexioné las piernas mientras hacía fuerza y el suelo comenzaba a agrietarse.

- Si no eres capaz de más... Si no vas a echarle un par de pelotas...

En un instante liberé la fuerza de los músculos de las piernas saliendo disparado a tres veces la velocidad del sonido hacia Danio, parando a escasos dos metros de él, dos poderosas ondas de choque se generaron en los puntos de salida y de frenada debido al estallido sónico, esto debería ser capaz de, como mínimo aturdirlo. Tras eso daría un tajo en arco con mi arma sólo para prevenir cualquier contraataque y, por último daría un paso con la fuerza restante y le asestaría una palmada en el pecho inbuida en haki con todas mis fuerzas para mandarlo volando fuera de la arena.

- Será mejor que descanses y hagas sitio para los que se lo toman en serio.
Cosas usadas:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Arthur Vs Danio Empty Re: Arthur Vs Danio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.