¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Ailish S. Mcnamara
Ailish S. Mcnamara
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diamuird Empty Diamuird {Lun 11 Dic 2017 - 17:27}

Nombre de la Isla: Diamuird

Mar en el que está: West Blue

Orografía y relieve: La isla de Diamuird, es un lugar lleno de vida que se extiende de forma irregular, ocupando una superficie de unos siete mil kilómetros cuadrados y cuyo relieve se caracteriza por no destacar mucho. El terreno llega a alcanzar como máxima elevación los mil trescientos nueve metros. Se disponen varias cordilleras de esta forma, separando la isla. La primera de ellas se encuentra bordeando la zona costera, bordeando más de cien kilómetros del lado suroeste de la isla -Esta es, probablemente, la zona con más dificultad de ascender-, las otras dos se encuentran en el centro, casi fundiéndose en una misma en cierto momento. Sin embargo, son mucho más bajas y su recorrido es más ameno. El resto del terreno es más o menos llano, recorrido por varios afluentes, algunos navegables, como el Río Schatch, el cual desemboca en el noreste de la isla tras recorrer cuatrocientos kilómetros desde su nacimiento.

Por lo demás, la isla tiene una temperatura agradable la mayor parte del tiempo. Es raro ver nieve incluso en las épocas más frías del año, que tienden a ser lluviosas y frías. Las primaveras son agradables y los veranos calurosos, aunque a la sombra se puede estar perfectamente fuera de casa.

Zonas inexploradas: La cordillera del suroeste, conocida como los picos del "mundo oscuro". Hay varias supersticiones sobre ese lugar.

Fauna: Si bien no hay una gran cantidad de animales ganaderos, en las extensas zonas de bosque se pueden encontrar gran cantidad de animales, todos ellos normales. Predominan los cervatillos, las liebres y los jabalís. No se han visto nunca depredadores más allá de lobos -u otros cánidos- o aves rapaces y, normalmente no suelen ser un problema para la población.

Flora: Destacan los bosques frutales, rebosantes de manzanos y perales, así como otras plantas más delicadas, como los cerezos negros. Además. No hay árboles de hoja caduca. Por lo demás, cultivos. No hay mucho más que destacar...Salvo las "flores de dos caras", como las llaman los pobladores de la isla. Unas plantas de flores azul eléctrico. Sus frutos -similares a arándanos, pero de un tono cían- son tóxicos, sin embargo, se dice que machacando sus hojas se puede realizar un remedio para eliminar la toxina de estos.

Población: Unos dos mil habitantes, la mayoría no supera el nivel 25, aunque hay excepciones en las grandes ciudades, donde se puede encontrar a gente de hasta nivel 50-60, aunque es complicado.

Economía: El sustento de la isla se sostiene sobre los sectores primario y terciario, quedando el secundario como algo a la espera de empezar a desarrollarse.

Parte de las zonas verdes de la isla han sido taladas para ofrecer a las personas que habitan sus interiores, en pueblos de más o menos tamaño, tener un terreno el cual cultivar. De este y de los bosques frutales son capaces de vivir sobradamente, aunque solo con hortalizas y los animales de cazan no se pueden nutrir, por lo que sigue habiendo productos que compran a otras islas.

Por otro lado, las tres grandes ciudades de la isla, todas ellas portuarias, se nutren del comercio, especialmente de la venta de pescado y carnes de caza; así como de la hostelería. Con un clima tan apetecible y su fama de tener la mejor repostería del WB es un punto de vacación para muchas personas, independientemente de su procedencia.

Además, debido a la falta de industria y las constantes lluvias pueden aprovechar las corrientes fluviales para generar energía eléctrica con la que hacer funcionar todo chisme que compran a otros lugares más desarrollados en ese sentido.

Sociedad: Se trata de una sociedad acomodada. La gente trabaja para vivir, pero no hay una sensación de pobreza. Algunos viven bien trabajando más y otros viven mejor trabajando menos o en otras cosas; pero nadie se queja.

Urbanismo: Hay varios pueblos a lo largo del interior de la isla, algunos más grandes que otros, y tres grandes ciudades portuarias:

- La ciudad de Slav Schatch, conocida por encontrarse bajo la protección de la familia Slavent desde hace ya dos décadas, una familia de comerciantes adinerados que viven en una mansión sobre uno de los acantilados de la zona, a tres kilómetros de las afueras de la ciudad. Esta es la zona más rica de la isla, nombrada Slav Schatch por ser la cercanía con la desembocadura del río Schatch.

-La ciudad Berivere, conocida por vender el pescado más fresco y por sus platos preparados con marisco. Se encuentra en la zona noroeste de la isla.

-La ciudad de Lanser. Se dice que esta fue el origen de la civilización en la isla, el punto de comienzo. Es la más antigua de las tres ciudades y tiene la mayor acumulación cultural del lugar.

Mapa de la isla: -

Facción: Neutra

Descripción breve: Isla de dimensiones considerables, situada en el West Blue. se caracteriza por sus bosques frutales de hojas caducas, sus temperaturas templadas y la falta de industria. Es un lugar principalmente tranquilo, con gran fama por sus ciudades portuarias.

Nivel medio de los NPC defensores: 35

Imagen para el/los subforo/s: https://i.imgur.com/s3iifcO.png
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Diamuird Empty Re: Diamuird {Sáb 23 Dic 2017 - 13:37}

Isla aceptada, en breve se le creará el subforo.


Diamuird J8fRVR7

Diamuird ILeRyxb

Diamuird 0qzZoWf
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.