Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Hola queridos amigos y amigas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sebitas Dom 17 Dic 2017 - 12:40

Hola a todos mi nombre es Sebastian y en mis tiempos libres me dedico a jugar juegos de rol pero en especial me inclino mas por One Piece, espero aprender mucho de ustedes.

Saludos.
Sebitas

Ver perfil de usuario https://www.comolimpiarelcolon.org/remedios-caseros/

Mensaje por William White Dom 17 Dic 2017 - 13:56

Buenas sebas, antes que nada espero que disfrutes del foro y de la comunidad que lo componen, pero antes que nada unas cuantas recomendaciones de perro viejo:

-Leete este maravillosas GUIAS, están muy bien redactas y se entienden bastante bien. En cualquier caso para cualquier duda mp, o chatbox. Recomiendo que te las leerlas todas antes de empezar con el personaje, suelen aclarar cosas.

-Otra cosa, es que te sugiero que no reavives temas viejos, es algo que no suele gustar a la administración y creo que pueden dar aviso por ello, aun así no se si la normativa a cambiado en ese aspecto.

-Por otro lado esa administración estará disponible para cualquier duda que tengas, son muy majos todos, aunque nat muerde.

-Se correcto, se que es un poco evidente pero seguro que no tienes ningun problema con ello.

Y eso es todo, creo, nos vemos por alguna isla.

William White

Hoja de personaje
Nivel:
Hola queridos amigos y amigas 3qaWnZm90/150Hola queridos amigos y amigas 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Hola queridos amigos y amigas 3qaWnZm162454/1000000Hola queridos amigos y amigas 9h2PZk8  (162454/1000000)
Berries: 127.990.000
Ver perfil de usuario

Señor del crimen
William White

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba