¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final

Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Empty Un pequeño premio... [Lotería de navidad] {Miér 20 Dic 2017 - 20:16}

Premios obtenidos en la lotería de navidad, con calidades respectivas de objeto épico y objeto moderado.

Nombre del objeto: Guardiana Infernal
Descripción del objeto: Gran hacha de metal negro y gris de aspecto mecánico con hojas crecientes en forma de Y. Parte de su mango funciona también como hoja.
Imagen:
Usos comunes: Atacar y defender.
Habilidades especiales o destacables:
- Es un hacha ingeniosamente diseñada para convertirse en una espada por la parte del mango, y en un escudo por la parte de las hojas. Puede pasar de un estado a otro con una simple acción en un turno.
- Está compuesta de un metal muy denso y resistente, muy similar al kairouseki en lo referente a estas características pero sin llegar a sus niveles y sin afectar como este a los usuarios de akuma no mi.
- Una serie de generadores en miniatura internos y de circuitos ingeniosamente instalados permiten a su usuario activar un modo en el cual los extremos filosos del escudo y de la espada se calientan al rojo hasta los 1200ºC. Mediante algún extraño secreto de diseño, cuando este modo está activo, se puede afectar a usuarios de akumas no mi basadas en el fuego o a otros usuarios de este elemento mediante técnicas.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

Nombre del objeto: Ancla de guerra.
Descripción del objeto: Ancla de barco, grande y antigua, pero sorprendentemente robusta. Ya no se usa más para lo que se suelen usar las de su clase. Tiene una larga cadena de metal de veinte metros unida.
Imagen:
Usos comunes: Atacar cuerpo a cuerpo y ser lanzada para golpear con gran contundencia o atrapar a sus objetivos con la cadena.
Habilidades especiales o destacables: Es notablemente resistente para ser un objeto común y lleva una cadena consigo.
Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? Si no está ya, no veo por qué no...

Última edición por Balagus el Sáb 23 Jun 2018 - 13:51, editado 2 veces

Hoy no estoy de buen humor.
Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Empty Re: Un pequeño premio... [Lotería de navidad] {Vie 29 Dic 2017 - 19:58}

Objeto Épico aceptado. Pero te voy a pedir que aclares si ese metal también es similar a kairoseki a la hora de afectar a logias.

Objeto de poder moderado aceptado.
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Empty Re: Un pequeño premio... [Lotería de navidad] {Mar 20 Feb 2018 - 21:18}

Uops, casi me olvidaba de esto.
He añadido una breve aclaración para que no haya lugar a dudas: su similitud con el kairouseki afecta sólo a su resistencia y densidad.

Hoy no estoy de buen humor.
Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pequeño premio... [Lotería de navidad] Empty Re: Un pequeño premio... [Lotería de navidad] {}