¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Barco de la loto [Objeto] Empty Barco de la loto [Objeto] {Sáb 23 Dic 2017 - 23:18}

Como no se me ocurre otra cosa, pido otro barquito como objeto épico de la loto.

Nombre del objeto: Aún no lo tengo claro. Ya me lo inventaré.
Descripción del objeto: Véase más abajo
Usos comunes: Hacer turismo
Habilidades especiales o destacables: Barco de guerra multiterreno. El navío definitivo para matar a alguien allá dónde se encuentre. Con quince metros de manga y veinticinco de eslora, este pequeño barco tiene dos palos y un castillo de popa exageradamente grande. Además cuenta con un espolón de cinco metros de largo rematado por un guante de boxeo metálico. Tiene seis cañones por banda, además de un montón de accesorios instalados: cuchillas extensibles a ambos lados del casco, potabilizadora, una fuente de vino en cubierta, un tobogán directo al mar, hélices par navegar sin viento, un microondas gigante que ocupa todo un camarote (el del Vergil) y un pararrayos en lo alto del mástil que conduce la energía hasta la instalación eléctrica. Hay una rueda para correr que sirve como sistema de iluminación de emergencia, y también un tubo por el que soplar si el globo -sí, incluye un globo- se deshincha. Por si fuera poco, el interior del mástil es un túnel de viento que el constructor puso ahí para echar billetes dentro y simular que estaba en un huracán de dinero.

Su punto fuerte es su gran versatilidad, y es que puede moverse por tierra, mar y aire.

Modo terrestre: Al diseñador del barco se le ocurrió ponerle unas ruedas lo bastante grandes y resistentes como para circular por cualquier terreno. El timón cuenta con una palanca que hace girar las ruedas, aunque por desgracia no tiene freno. Un fallo de diseño.

Modo aéreo: El castillo de popa, gracias a otra conveniente palanca a prueba de tontos, puede liberar un gran globo aerostático que se hincha tremendamente rápido. Es lo bastante grande como para levantar el barco y mantenerlo en el aire durante días. La tela, de máxima calidad, soporta incluso cañonazos sin apenas sufrir daños. Desde arriba se ve dibujada una morsa guiñando el ojo y con la aleta en alto como si fuese un pulgar. Otro fallo de diseño.

Link: -
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Barco de la loto [Objeto] Empty Re: Barco de la loto [Objeto] {Sáb 30 Dic 2017 - 1:03}

Dios, te besaría porque es uno de los pocos épicos a los cuales no he tenido que pasar la tijera. Aceptado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.