Alex Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Tirada: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p400-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205474
Epico (garantizado) - Bajo - Epico
Me gustaría, de momento, dejar creado el garántizado y crear los otros dos más adelante, a ser posible.
Epico (garantizado) - Bajo - Epico
- Wyrmstooth (Épico Garantizado):
- Nombre del objeto: Wyrmstooth
Descripción del objeto:- Spoiler:
Habilidades especiales o destacables: El Wyrmstooh es una carabela. Está hecha con madera de Adam y tiene varias funcionalidades especiales. Una de ellas es un sistema automatizado que permite recoger o soltar las velas con solamente tirar de una palanca, además de otra palanca que hace exactamente lo mismo con el ancla. El sistema automatizado reduce la cantidad mínima de tripulantes para llevar una carabela de siete (como está en la tienda) a cinco. El Wyrmstooh tiene una serie de cañones de alta potencia, teniendo cinco a cada lado. Sin embargo, su arma más mortífera, es un potente rayo ubicado en la punta delantera del barco, que puede moverse para apuntar desde una cámara en el interior del barco y disparar un fuerte rayo láser con la potencia de un cañón de proa, que agota gran parte del combustible (carbón), por lo que sería un arma cuyo uso sería un último recurso. Del mismo modo, gastando también una gran cantidad de combustible, el Wyrmstooth puede expulsar por la parte trasera una versión inestable del rayo frontal que lo propulsará hacia delante en una distancia de un kilómetro, ideal para escapar.
¿Quieres que se añada a la tienda? No
Me gustaría, de momento, dejar creado el garántizado y crear los otros dos más adelante, a ser posible.
Es decir... Madera de Adam, un rayo láser de potencia desconocida y un coup de burst.
Sólo el Rayo láser ya podría ser épico, así que te pediré que lo especifiques.
Sólo el Rayo láser ya podría ser épico, así que te pediré que lo especifiques.
Alex Thawne
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza