¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] Empty Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] {Jue 28 Dic 2017 - 11:57}

Una carta desesperada llega a manos de la marina. Al parecer hace ya un tiempo que reciben amenazas y surgen conflictos en la frontera de los dos pueblos de la isla English Garden. La marina decide enviarte para comprobar sin son piratas o simplemente conflictos entre los propios habitantes de la isla.

Viajas a bordo de un barco de la marina, todas las comodidades que pudieras necesitar y con mucha prisa, pareciera que tuvieran ganas de cerrar ese asunto lo antes posible. Tu misión es clara, investigar la información obtenida y detener al culpable si es ajeno a la isla. Cómo lo hagas es decisión tuya, siempre que no abuses de tu poder ni hagas nada que deje en mal lugar a la marina.

El barco llega al puerto de Floodport, desde donde puedes ver la ciudad de Towerbridge y su belleza victoriana. No tienes datos de a quien dirigirte ni nada por el estilo, deberás ponerte a investigar si quieres cumplir tu misión.


Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] 0nDBNSY
Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] 7JUy0PL
Derek Bennet
Derek Bennet
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] Empty Re: Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] {Sáb 30 Dic 2017 - 21:28}

– Que aburrimiento. – Murmuró mientras se preparaba para lo que se venía. Una carta desesperada había llegado a la marina y solicitaban su ayuda. Al parecer, existían problemas en las fronteras entre los dos pueblos de English Garden. ¿Cuáles? No tenía idea y esa era su misión: Descubrirlos y atrapar al culpable si es que era ajeno a la isla. No le habían especificado si lo tenía que matar o no, así que, mientras no dejara en mal nombre a su organización, tenía carta blanca para hacer lo que él estimara conveniente.

Agarró sus dos espadas y las colocó en su cintura. Por ser una misión dónde no tenía que llamar la atención, hasta que llegara el momento, decidió que lo mejor era ir sin el uniforme típico de los marines. Se colocó su capa sobre su camiseta azulada, se acomodó sus pantalones negros y salió. ”Todo sería mejor si los culpables son de la isla. Si lo son, no tengo mucho qué hacer” – pensó con la vaga esperanza de que así fuera. Aunque bien sabía que era muy poco probable. Podían ser desde piratas o revolucionarios o algún grupo de alguna mafia. ¿Por qué? No le interesaban las razones y, seguramente, una vez descubriera lo qué estaba pasando las encontraría. Caminó en silencio mientras iba analizando sus opciones. La carta no ofrecía casi nada, por no decir nada, de información. Ninguna referencia de dónde empezar la investigación o con quién hablar. ”Para estar tan desesperados, no ofrecen muchos detalles.” – se dijo mientras ya llegaba a la cubierta. El barco no iba a tardar mucho en llegar.

Bostezó con desgana y se estiró. De algo estaba seguro, pasara lo que pasara aquí, no le iba a ayudar a descubrir sus dos años de amnesia, pero tampoco estaba apresurado para llegar a las respuestas. Además, hacer misiones con éxito, ir subiendo en la jerarquía, ir adquiriendo más poder y reconocimiento lo haría todo más sencillo. ”Tiempo al tiempo” – volvió a bostezar.

– Bien… Allá vamos.

Si alguien iba a ir con él o no, no le causaba ninguna diferencia. Por tomar precauciones, llevaba un den den mushi dentro de su capa… Solo por si las cosas se complicaban más de la cuenta. Suspiró y se puso ver la ciudad de Towerbridge. Si había algo que destacar, era su gran belleza victoriana y… Ya. – Si hay algún lugar dónde pueda conseguir información, es en los pueblos que están cerca de la frontera. No perderé el tiempo y puedo causar problemas si le pregunto a la persona equivocada. – susurró mientras se encaminaba a la frontera. No tenía idea de cuanto se iba a tardar en llegar, pero le daba igual.
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] Empty Re: Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] {Mar 9 Ene 2018 - 18:10}

El cielo empieza a nublarse ligeramente, como si se avecinara lluvias, o incluso tormentas. El camino por ahora tiene varios comercios y hostales, seguramente puedas refugiarte de la lluvia en alguno, eso sí, estos terminan en la salida de la ciudad, donde se encuentra un puesto de guardia y poco más, como mucho un cobertizo donde se guardan algunos utensilios de los guardias. A partir de ese punto lo que se ve es la zona de campo que conecta la ciudad con los pueblos colindantes, aunque no están precisamente cerca si vas andando.

Conforme avances verás en el camino una bifurcación, dos nuevos caminos, de los cuales uno seguramente sea más corto o más tranquilo que el otro o ambas cosas a la vez.

Por el camino de la izquierda viene un mercader con su carro aparentemente tranquilo, por la derecha se escucha el sonido de un par de caballos corriendo, no puedes saber si son amistosos o no, pero parece ser que el mercader también los escucha y imprime más velocidad en su marcha, quizás sea porque los caballos son de asaltantes que atacan a los comerciantes por los caminos, o quizás porque sean competencia del mercader, pero conforme caminabas por las calles se podía escuchar sobre los asaltos a comerciantes y la escasez de comercio debido a ello.


Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] 0nDBNSY
Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] 7JUy0PL
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] Empty Re: Amenaza fronteriza[Moderado nivel 3/Derek] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.